#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+9
Lord Ford Sammet
A.K.U.
beriboogie
Trueindio
FRANKDREVIN
AZZY Midnight
PeterGriffin
prockhard
rockthenight79
13 participantes

LA BATALLA DE LAS CANCIONES

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 7 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por rockthenight79 Dom 15 Abr 2012, 10:18

Recuerdo del primer mensaje :

_Penny_ escribió:Sigo sin pillar cómo va esto....

Aqui te dejo algunas aclaraciones importantes para que no te vuelvas loca en La Batalla:

¿Que es un Ratatouille? Escucharas muy a menudo este termino aquí, es equivalente a esa expresión de "anda, que has inventado la rueda!" es decir, que alguien es ratatouille cuando pone un clasicazo y no toma riesgo Evil or Very Mad .

¿AMAPOLAS O HACHAS? Para entender mejor esto, te recomiendo que leas el tema "El Señor de las Amapolas", que además te arrancara mas de una carcajada Laughing . No tienes que decidirte, pero poco a poco, según tus gustos musicales, iras cayendo en el saco de los amapoleros (los que tiran al AOR, los teclados, la música mas ligera) o del "lado oscuro" (rock mas duro, guitarras y riffs desenfrenados).

- Los temas del juego. Voy a prepararte la lista de los temas que hemos elegido ya, porque como recién llegada serás la encargada de elegir la siguiente ronda tongue . Cuando los leas, te darás cuenta de que vale cualquier cosa, jaja...

- No te preocupes por las votaciones, a pesar de las normas que te ha contado Mazinger, aquí cada uno vota bounce bounce bounce como le da la gana, jaja, te pondrán o quitaran puntos por cosas como la moto que lleve el menda o la cara de saciada de la prota del video, pero, ahora que no nos oye nadie, aquí las puntuaciones son lo de menos, lo importante son las risas que nos echamos. Las clasificaciones las colgamos AQUI .

- Para no volvernos locos, porque las rondas se alargan y se nos va la olla algunas veces diciendo tonterías, cuando ponemos tema lo colgamos también AQUI, porque así a la hora de votar es mas fácil escucharlos todos seguidos. A mi a veces se me olvida.... Embarassed

- El limbo de la batalla. Después de semana santa tuvimos una crisis en la que se nos marcharon tres de los grandes: Lord (si ves el programa de TV del foro, es el presentador que junta las manitas), Liq (cada fin de semana nos sentábamos impacientes a la espera de que volviera de fiesta y se conectara borracho a dejarnos alguna lindeza que nos hiciera reír) y Joserra (este aun lo estoy superando, era mi descubridor particular de bandazas y me ha dejado desolada Sad) pero tenemos la esperanza de que vuelvan algún dia, así que los tenemos en el congelador del rock, para conservarles en nuestras memorias....

Y ahora, como fui la ultima en incorporarme, me voy a tomar la licencia de presentártelos Smile

MAZINGER. Cuando vayas a votar por primera vez, no te vuelvas loca buscando la cancion de AKU. A mi ya me paso en una ocasión, jaja, y es que AKU es nuestro adorado Mazinger; era su antiguo nick y le siguen valiendo los dos Smile Ha sido nombrado el Señor del lado oscuro, y hay una leyenda que dice que si le caes bien te manda patxaran.... A mi aun no me ha llegado nada Neutral .

AZZY. Nuestro galleguiño... Si gana el Depor no le esperes por aquí hasta que se le pase la resaca... Es timidin al principio pero pronto coge confianza y va el tío y te secuestra affraid ...

BERI. Junto con los dos anteriores son el tridente del lado oscuro. Beri tira más a lo sureño, como veras en su perfil, y siempre tiene un temazo que descubrirnos. Smile

PROCK. Otro al que le cambiamos de vez en cuando el nick (ProG confused ) pero mas que nada por joder, jaja, porque odia el progresivo. Este veras que escribe siempre a horas intempestivas y desaparece los fines de semana (las leyendas dicen que lo han visto cerrando bares hasta en los tanatorios de Madrid... drunken )

PETER. Como eres de staff doy por hecho que ya sabes quien es Smile El ojo que todo lo ve, el señor administrador... Es seriote pero es buena gente, y de vez en cuando nos regala una perla con la que reímos muchísimo. Como buen administrador, no toma parte en la batalla entre amapoleros y "cagahachas", aunque todos sabemos de que pie cojea Wink .

TRUE. Nuestro valenciano.... Es único. Es el alma de los amapoleros flower ; tiene el gusto musical exquisitamente amariconao, le encantan las bandas sonoras, tiene un cajón lleno de calentadores y mallas y se hace querer desde el minuto 1.

FRANK. La mano derecha de True, aunque su gusto es mas melódico y viste menos estridente (los calentadores no son de color flúor). Acaba de ser papá, pero siempre saca un ratito para escribirnos...

ROCKTHENIGHT79. O sea, yo, jaja, aunque ya he renunciado a mi nick, porque aquí cada uno me llama como quiere: rockdenoche, rockthenight69, ladyofwinter, amapolilla.... Me incorpore la ultima a dar un toque femenino a esta jaula de testosterona, estoy a caballo entre la oscuridad y el amapoleo y me tratan como a una reina queen , así que solo puedo recomendarte que te unas al juego Smile

Y ya esta, cualquier duda nos preguntas, solo espero que te sientas muy a gusto entre nosotros y que te quedes mucho tiempo... Bienvenida! lol!

LA BATALLA DE LAS CANCIONES VOL. 1 https://fallenangelofrock.superforo.net/t23476-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla

LA BATALLA DE LAS CANCIONES VOL. 2 https://fallenangelofrock.superforo.net/t23996-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla
    _Penny_
    _Penny_
    Fallen Angel

ZODIACO : Sagitario

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 7 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por _Penny_ Miér 02 Mayo 2012, 16:34

rockthenight79 escribió:
    prockhard escribió:
    rockthenight79 escribió:..."I still think about you..." que sí que es un verdadero cagarro, como dice Mazinger. Un 4 para el boss.

Siguiente..........Question

¿Comorrl? affraid I still think about you un cagarro???

Es que no tienes sentimientos o que?? Razz

Ah, y no es del 1º...es de su obra maestra What a Face
    Cada vez menos Neutral .... y es verdad, me he equivocado de disco.

_Penny_ escribió:Rockthenight muchas gracias por el privado. Te contesto por aquí porque no me deja enviar privados todavía..... Sad

Cierto, no me di cuenta.... pero leerlo te dejó? sino te los paso por aqui Smile

Sí sí, leerlo sí, gracias!!
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por prockhard Miér 02 Mayo 2012, 18:19

Ahi van mis votos en modo “copia/pega los de true”
    "Mas asco = Mas puntos"

beriboogie – Lo mismo digo...ya te vale poner este temazo aquí, no te casco un 0 no sé porqué, un 1

Rockthenight79 – Hasta aquí podía haber dejado integros los comentarios de true...pues tampoco me parece un truño de canción, que es una de las “peores” puede ser, pero no creo que sea ninguna mierda, un 3 para tí.

FRANKDREVIN – Esto si que es una mierda en condiciones….(en mi opinión, al igual que la mayoría de ese cuádruple álbum) un 9 para ti.

PeterGriffin – Este tema no llega ni de lejos al nivel del disco, pero para nada lo considero una mierda, si tuviera que votarlo como tema en otra ronda, sería un 6 , como este es el caso contrario, te pongo un 4.

MAZINGER – ESTO SI QUE ES UNA PUTA MIERDA DIGNA DE AVERGONZAR A CUALQUIERA, UN 10,5 Razz

True – Aunque no es para nada uno de sus mejores temas, no creo que sea una mierda (los tiene peores tongue ) un 4 para ti.

Azzy Midnight – Un coñazo en condiciones, como muchisimas más que tienen, en mi opinión, esta banda tiene con diferencia el record de canciones de mierda por álbum, un 8,5 para éste.

Penny – Reconozco que cuando escuché este disco me pareció una puta mierda con mayúsculas, pero después de no poder creérmelo y de varias escuchas conseguí sacar a este tema del saco, llegando incluso a molarme, así que como reconozco que a 1ª escucha tira de espaldas, te subiré la nota y te pondré un 5.
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Miér 02 Mayo 2012, 18:25

_Penny_ escribió:Gracias Prockhard por ponerlo en el otro hilo. Lo había olvidado..sorry Rolling Eyes

De nada Penny, es normal que al principio te hagas un lio, a nuestro ultimo fichaje le pasó lo mismo Very Happy

_Penny_ escribió:

(Por cierto, me voy un par de horas y ya tenéis 2 PÁGINAS más??!!

Es que estaba esto ultimamente muy paradillo, y lo hemos pillao con ganas... What a Face
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por beriboogie Miér 02 Mayo 2012, 19:42

pERO QUE DESPROPÓSITO DE RONDA. ´He cometido la torpeza de repasar todos los temas, uno a uno y seguidos. Bueno la verdas es que con el que más he estado han sido apenas 20 segundos. QUe horror, esta tortura no se le ocurre ni al joputa de Mengele pig

Cabrones, sabía yo que me iba llevar la peor puntuación pero no TANTO, estais como tapias ...... "Isthis love " chachi ??? Sleep

En fin a bounce

ROCKDENAITsetntainueve - La mía merecía un 9,9 pero tu con la de Europe me superas.... 10

FRANK- Los Guns haciendo el idiota. Mi gato con dolor de ovarios lo hace mejor 9,5

PETER- Jode colega,no será lo mejor de DD pero a mí me gusta. La "mejor" canción de toda la roda ... 4,9

PROCK- Casi lo mismo que al jefe, es un tema flojeras pero no mala 5,0

AZZY- Van Halen entre mis 10 bandas fetiche. Este tema lo he puesto una sola vez, hace veintipico años cuando compré el disco. Vomitiba to the Max 9,5

TRUE- jeje Laughing me parto, Manowar son sin duda el grupo de HM campeón a la hora de grabar Truñacos irrisorios. Este es uno de tantos 9,123

PENNY- chapeau tía, menuda manera de estrenarte con nos. ........ esto es una porquería de tal magnitud que ni la cuadrilla de mocosos punks de mi barrio que tocaban con latas de conserva en vez de batería y guitarras con cuerdas de zapatillas......... encima pa berrear le ponían al hermano peque del bajista al que le sobraban 3cuerdas y media..........9,9

MAZINGER- Te dejo para el final porque esto tiene miga, mucha miga. Sabes lo importante que son paramua SCORPIONS......Blackout, Tokyo Tapes, Lovedrive,etc etc etc etc, es solo nombrar esos títulos y la excitación alcanza el punto de ebullición albino Tengo una duda con qué hacer contigo, no conocía esta, iba a decir canción pero no , esta jodienda de tonada babosa y repelente tanto que todavía no me creo que Klaus Rudolph & co. pudiesen cometer este atropello a la música. Me has destrozado tío, somos friends, good friends y no me merzco algo así affraid Razz

Evidentemente te mereces la máxima puntuación sease 10 pero te penalizo por hacerme esta putada.....
    ¡¡¡ ERA MAS FELIZ SIN CONOCER ESTA MIERDA !!!!.....9,9
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por A.K.U. Miér 02 Mayo 2012, 19:49

Cuando quieras te paso el disco y acabas en urgencias. lol!
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por beriboogie Miér 02 Mayo 2012, 19:56

MAZINGER escribió:Cuando quieras te paso el disco y acabas en urgencias. lol!

Nunca he echo la prueba de que es lo que le pasaría a un compactdis si la aplicas un soplete, cuando quieras quedamos lol!
    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 7 5741548-loco-hombre-joven-con-un-soplete-de-gas
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Miér 02 Mayo 2012, 20:04

Beri, he llorado de risa con tus votaciones, jajajaja... que grande tio Smile
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Miér 02 Mayo 2012, 20:31

beriboogie escribió:

Nunca he echo la prueba de que es lo que le pasaría a un compactdis si la aplicas un soplete, cuando quieras quedamos lol!
    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 7 5741548-loco-hombre-joven-con-un-soplete-de-gas

Vale, pero del soplete te encargas tu. Laughing
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por beriboogie Miér 02 Mayo 2012, 21:02

MAZINGER escribió:
    beriboogie escribió:

So esta echo, tu te encargas de la distancia de seguritate que ya sabes que soy un POCO peligroso Razz
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Libra

Mensaje por AZZY Midnight Miér 02 Mayo 2012, 21:09

beriboogie escribió:
    MAZINGER escribió:
    beriboogie escribió:

So esta echo, tu te encargas de la distancia de seguritate que ya sabes que soy un POCO peligroso Razz

Secundo la propuesta, lo teneís que grabar y colgar en Youtube je je je!!! Laughing

Bueno scratch , mejor no, no vaya ser que se cabreen los SCORPIONS y les de por retirarse de verdad What a Face .
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Jue 03 Mayo 2012, 19:37

Bueno, falta alguien por votar???
    Pues ya está tardando. Twisted Evil
    _Penny_
    _Penny_
    Fallen Angel

Mensaje por _Penny_ Jue 03 Mayo 2012, 19:43

MAZINGER escribió:Bueno, falta alguien por votar???

Uy, pues no sé..... si ya han votado todos, pronto planto el siguiente tema!! Very Happy
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Jue 03 Mayo 2012, 19:45

No. Ahora entre estornudo y estornudo pale recuento y publico los resultados (que nervios!!! es mi primera vez...... jaja)
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Jue 03 Mayo 2012, 20:00

rockthenight79 escribió:

No. Ahora entre estornudo y estornudo pale recuento y publico los resultados (que nervios!!! es mi primera vez...... jaja)

Animo, que tu puedes!!!! bounce bounce bounce
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Jue 03 Mayo 2012, 20:20

Oye, le pongo a Penny la misma puntuación en las anteriores rondas que tenía quien iba último en la ronda anterior (que por cierto era yo Embarassed ). Espero que no os parezca mal, ale.

¡Ya están en el horno!
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Jue 03 Mayo 2012, 20:49

rockthenight79 escribió:Oye, le pongo a Penny la misma puntuación en las anteriores rondas que tenía quien iba último en la ronda anterior (que por cierto era yo Embarassed ). Espero que no os parezca mal, ale.

¡Ya están en el horno!

POr mí ok, pero ¡¡¡VAMOSSSS que penny está impaciente por empezar nueva ronda!!!! bounce
    _Penny_
    _Penny_
    Fallen Angel

Mensaje por _Penny_ Jue 03 Mayo 2012, 21:05

prockhard escribió:
    POr mí ok, pero ¡¡¡VAMOSSSS que penny está impaciente por empezar nueva ronda!!!! bounce

Laughing Laughing Laughing Laughing
    _Penny_
    _Penny_
    Fallen Angel

Mensaje por _Penny_ Jue 03 Mayo 2012, 21:38

Pues propongo temazos con clips mierdos...

Hay muchas, y la mía, sé que va a escocer, Crying or Very sad pero eso de ver las cadenas que explotan, los súper montajes....no sé, no puedo verlo sin reírme.

NOTA PARA MAZINGER: NO VALE REPETIR CON LA DE SCORPIONS!!! Evil or Very Mad

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Jue 03 Mayo 2012, 21:57

Puntuaciones de la ronda 16:

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 7 052012039129112221

Y clasificación general:

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 7 052012039130455121

Como veis, ProGGGG sigue lider king, con una cómoda ventaja, pero Mazinger se va acercando sigilosamente.... Y yo, de coche escoba No

He dejado a Joserra, Liq y Lord en la clasificación por si alguno nos echa de menos Crying or Very sad y se anima a volver...

Proxima en proponer ronda: ¡¡Penny!!
    _Penny_
    _Penny_
    Fallen Angel

Mensaje por _Penny_ Jue 03 Mayo 2012, 21:59

Ni que decir tiene que han de ser grupos conocidos
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Jue 03 Mayo 2012, 22:02

Pues yo casi pondria el de Carrie y asi ponia en un aprieto a todos los que me han dicho que es un temazo.... insensatos!!! Evil or Very Mad
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Jue 03 Mayo 2012, 22:03

rockthenight79 escribió:Puntuaciones de la ronda 16:

Y clasificación general:

Como veis, ProGGGG sigue lider king, con una cómoda ventaja, pero Mazinger se va acercando sigilosamente.... Y yo, de coche escoba No

He dejado a Joserra, Liq y Lord en la clasificación por si alguno nos echa de menos Crying or Very sad y se anima a volver...

Buen trabajo, rockthenight!!!! Eso a ver si hay alguno se anima y vuelve pronto...

Ya vas tarde, penny no se ha aguantado y ha puesto tema antes de que se lo digas, jajaa Razz
    _Penny_
    _Penny_
    Fallen Angel

Mensaje por _Penny_ Jue 03 Mayo 2012, 22:16

prockhard escribió:
    rockthenight79 escribió:Puntuaciones de la ronda 16:

Y clasificación general:

Buen trabajo, rockthenight!!!! Eso a ver si hay alguno se anima y vuelve pronto...

Ya vas tarde, penny no se ha aguantado y ha puesto tema antes de que se lo digas, jajaa Razz

Shocked Shocked
    Será chivato!!! Evil or Very Mad

Dí que no Rockthenight!! que lo vi primero en el hilo de las clasificaciones!!! Sad

prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Jue 03 Mayo 2012, 22:20

[quote="_Penny_"][quote="prockhard"]
    rockthenight79 escribió:

Shocked Shocked
    Será chivato!!! Evil or Very Mad

Dí que no Rockthenight!! que lo vi primero en el hilo de las clasificaciones!!! Sad

Jajaja, como te picas Razz Si no era por tí, jajaja, era por ella que estaba tan concentrada en poner sus primeras tablas que no había visto tu mensaje... study

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Jue 03 Mayo 2012, 22:25

Tenia el mensaje escrito y el cursor en "enviar", la impaciencia del novato Razz

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado