#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+20
AZZY Midnight
caido en little big horn
LOVEHUNTER
PeterGriffin
beriboogie
JOVI
itxasier
Robert
jarryguo
trying to understand
Mendo
pc69
kikmetal
Joserra
Fernando
wandy011
rockthenight79
motleyfeelgood
fabiolione
A.K.U.
24 participantes

    WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989)

    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989) - Página 4 Empty WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989)

    Mensaje por A.K.U. Sáb 17 Mar 2012, 20:32

    Recuerdo del primer mensaje :

    WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989) - Página 4 11818

    *FORMACIÓN:
    -David Coverdale: Vocals.
    -Steve Vai: Guitars.
    -Rudy Sarzo: Bass.
    -Tommy Aldridge: Drums.

    *PRODUCED & ENGINEERED by Mike Clink & Keith Olsen.

    *SET LIST:
    01-Slip Of The Tongue.
    02-Cheap & Nasty.
    03-Fool For Your Loving.
    04-Now You're Gone.
    05-Kittens Got Claws.
    06-Wings Of The Storm.
    07-The Deeper The Love.
    08-Judgement Day.
    09-Slow Poke Music.
    10-Sailing Ships.

    "El que viene después del '87", "el disco de Steve Vai" o "el peor disco de WHITESNAKE" son algunas de las definiciones que he oído en mi vida sobre este disco.
    Para empezar la primera es obvia, no admite discusión alguna. Es el disco posterior al "1987" así que nada se puede objetar al respecto.
    La segunda es una definición de lo más desacertada ya que si un disco es de alguien se supone que por lo menos ha compuesto parte de la obra y en este caso no pasa nada de eso. Steve Vai se limitó a tocar las partes que ya había compuesto Adrian Vandenberg. Eso sí, dándole su toque personal como buen hacha de las seis cuerdas que era y que por supuesto sigue siendo. No obstante todas y cada una de las canciones que componen este álbum son obra y gracia de Adrian Vandenberg y David Coverdale si exceptuamos la revisión que hizo el grupo para este disco del clásico de la banda titulado "Fool For Your Loving" que anteriormente ya había sido publicado en el disco "Ready An' Willing". Otra obra clásica incontestable del grupo.
    Por lo consiguiente este no puede ser el disco de Steve Vai. Es el disco de Adrian Vandenberg, aunque él no toque ni una nota en él. Y eso es debido a que el guitarrista en el momento de la grabación del disco sufría una severa tendinitis que le impidió asistir a las jornadas de grabación y eso provocó que todas las guitarras del disco fuesen grabadas por Steve Vai.
    La tercera es una afirmación objetiva de cada uno, hay gente que adora este disco y hay otra gente que lo odia sin más. Cada cual tiene sus razones y ahí es un campo en el que evidentemente no quiero entrar.
    A mi personalmente es un disco que me gusta. Pero reconozco que es un disco que carga sobre sus espaldas con la maldición con la que cargan otro montón de discos que han sido publicados después de obras maestras como el "Piece Of Mind" de IRON MAIDEN o el "Adrenalize" de DEF LEPPARD por poner dos ejemplos.
    No obstante yo creo que definir un disco como malo después de haber vendido más de cuatro millones de copias a lo largo de su historia es cuanto menos una afirmación peregrina y llena de sinsentido. Algo tendrá este disco para haber vendido todo lo que ha vendido.
    Quizás los temas que componen este disco no tengan la garra que tenían los de su predecesor y la producción no sea la más acertada, pero ignorar la magia que desprenden temas como la inicial "Slip Of The Tongue" con esa intro tan espectacular y ese riff de guitarra tan machacón y marcado especial para abrir el disco y los conciertos, o la chulería y sexualidad que desprenden temas como "Cheap An' Nasty" o "Kittens Got Claws" no pueden dejar indiferente a nadie que ame esta música.
    Las melodías comerciales y altamente adictivas que componen temas como "Now You're Gone" o "The Deeper The Love" enganchan a la primera escucha y te transportan directamente a esa década maravillosa de los '80 donde las baladas y los medios tiempos eran parte fundamental en los grupos de aquellos años.
    La parte más dura y Heavy del disco corresponde a los temas "Wings Of The Storm" y "Judjement Day", la primera con un riff de guitarra sencillo y directo que te atrapa desde el principio y la segunda más pausada y melódica pero poseedora del riff más machacón de todo el disco y que recuerda al tema "Still Of The Night" de su anterior disco "1987" pero sin la garra y la magia de este.
    Quizás el volver a grabar una nueva versión del tema "Fool For Your Loving" no fue la mejor idea que tuvo David Coverdale ya que es un tema con un riff muy sencillo y directo y que no tenía tanto margen de maniobra como los temas que regrabó para su anterior disco. Pero no tengo duda que aunque no aporte nada destacable al disco enriquece el resultado general de la obra y acercó a mucha gente a la anterior etapa de la banda más blusera y desconocida para gran parte de sus fans de aquella época.
    En general "Slip Of The Tongue" es un buen disco, con grandes y buenos temas pero que quizás no llegan a alcanzar la magia y la grandeza que tenían los de su anterior obra. No obstante es más que un digno sucesor de un disco que sirvió a una banda para reinventarse y adecuarse a unos años en los que la imagen eran casi más importantes que la música.
    Y a continuación unos temitas y a ver que opina la parroquia.







    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989) - Página 4 Empty Re: WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989)

    Mensaje por XaviFCB Vie 23 Mar 2012, 00:42

    PeterGriffin escribió:
    XaviFCB escribió:Un discazo enorme. Pero entiendo que los más polvorientos le tengan manía.

    Es que algunos polvorientos se creen que sólo es bueno lo polvoriento.

    Pues sí, por prejuicios más que otra cosa.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989) - Página 4 Empty Re: WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989)

    Mensaje por PeterGriffin Vie 23 Mar 2012, 00:47

    XaviFCB escribió:
    PeterGriffin escribió:
    XaviFCB escribió:Un discazo enorme. Pero entiendo que los más polvorientos le tengan manía.

    Es que algunos polvorientos se creen que sólo es bueno lo polvoriento.

    Pues sí, por prejuicios más que otra cosa.

    Eso pienso yo, a mí me encanta el rock polvoriento y lo disfruto junto a otros muchos estilos sin ningún prejuicio.
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 483
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Xixón(Asturies)

    WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989) - Página 4 Empty Re: WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989)

    Mensaje por Xavi_18 Vie 23 Mar 2012, 00:52

    mendometal escribió:creo que quiere decir que 1987 ya era la muerte de whitesnake, pq nada tiene que ver con la magnifica época de los moody, marsden y demás figuras, a mi ese me gusta, pq tiene a un guitarrista heavy que si que aporta cuerpo y fuerza, no pitiditos y gruñiditos como hace vai.
    bueno, pues ya estamos dos que no soportamos ni el disco ni al corremastiles vai.
    bienvenido al club, xavi.

    saludos
    eso es exactamente a lo que me referia,no pude explicarlo tan bien.
    el 87 a mi si me gusta,aunque sea otro rollo diferente a lo de antes,xo si me gusta,xo el slip es demasiado,no puedo con vai.
    odissia
    odissia
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 73
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Huesca

    WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989) - Página 4 Empty Re: WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989)

    Mensaje por odissia Vie 23 Mar 2012, 09:51

    Mi favorito es el 1987, de toda su discografía y tambien de la mia!! Very Happy
    A mi me gusta mucho este cd y tambien es verdad que quizas el sonido de Vai le resta algo de fuerza, pero está lleno de temazos.
    Para mi la joya del cd es "Sailing ships" temazo donde los haya con unas guitarras alucinantes.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989) - Página 4 Empty Re: WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989)

    Mensaje por caido en little big horn Vie 23 Mar 2012, 11:05

    PeterGriffin escribió:
    XaviFCB escribió:Un discazo enorme. Pero entiendo que los más polvorientos le tengan manía.

    Es que algunos polvorientos se creen que sólo es bueno lo polvoriento.

    Es que en este caso son mejores los discos con olor a blues HarD rock que los discos amariconados (si vas a utilizar polovoriento yo voy a utilizar amariconados) como este. Por lo menos en discos como Saints and Sinners Coverdale no estaba obsesionado con ser el nuevo Plant.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989) - Página 4 Empty Re: WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989)

    Mensaje por fabiolione Vie 23 Mar 2012, 18:57

    Hombre, caído, el concepto de "amariconado" puede ser todo lo relativo que quieras, incluso puedes encajar en ese grupo las 2 baladas (baladones, por cierto). Pero el resto, ¿amariconado? Entonces todos los grupos de rock melódico serían al menos más amariconados que Whitesnake en este disco Cool
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989) - Página 4 Empty Re: WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989)

    Mensaje por Robert Vie 23 Mar 2012, 19:08

    caido en little big horn escribió:
    PeterGriffin escribió:
    XaviFCB escribió:Un discazo enorme. Pero entiendo que los más polvorientos le tengan manía.

    Es que algunos polvorientos se creen que sólo es bueno lo polvoriento.

    Es que en este caso son mejores los discos con olor a blues HarD rock que los discos amariconados (si vas a utilizar polovoriento yo voy a utilizar amariconados) como este. Por lo menos en discos como Saints and Sinners Coverdale no estaba obsesionado con ser el nuevo Plant.

    AMARICONADO??

    me parece Absolutament desafortunada esa expresion!!

    pero lo q me parecza a mi importa ZERO

    aki q cada uno la suelte mas gorda!!

    es como si yo digo, q en vez d olor sueltan una peste q t cagas todos los d los 70' (es un ejemplo) o q son una PUTISIMA MIERDA PINXADA EN UN PALO (q aunq lo piense jamas lo diria por respeto a los q aman ese palo)
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989) - Página 4 Empty Re: WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989)

    Mensaje por fabiolione Vie 23 Mar 2012, 19:14

    Haya paz, que todas las épocas tienen sus cosas buenas.

    Venga Robert, ponte un temita setentero como "Dreamer deceiver" de mis Judas y comenzarás a amar el rock polvoriento de qualité.

    A nuestro amigo Caído ya lo doy por imposible Laughing , aunque le podría recomendar "Suzanne" de nuestro querido ROR cheers
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989) - Página 4 Empty Re: WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989)

    Mensaje por Robert Vie 23 Mar 2012, 19:23

    fabiolione escribió:Haya paz, que todas las épocas tienen sus cosas buenas.

    Venga Robert, ponte un temita setentero como "Dreamer deceiver" de mis Judas y comenzarás a amar el rock polvoriento de qualité.



    si ara, voy (y dp sigo con algo d Progresivo/sleazy)

    igual empiezo a amarlos con toda mi alma ara con casi 42!! Razz Twisted Evil

    PAX ROMANA ERMANO!! cheers



    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989) - Página 4 Empty Re: WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989)

    Mensaje por fabiolione Vie 23 Mar 2012, 19:31

    Robert escribió:
    fabiolione escribió:Haya paz, que todas las épocas tienen sus cosas buenas.

    Venga Robert, ponte un temita setentero como "Dreamer deceiver" de mis Judas y comenzarás a amar el rock polvoriento de qualité.



    si ara, voy (y dp sigo con algo d Progresivo/sleazy)

    igual empiezo a amarlos con toda mi alma ara con casi 42!! Razz Twisted Evil

    PAX ROMANA ERMANO!! cheers




    Nunca es tarde si la "dicha" (o la música en este caso) es buena BRO cheers
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989) - Página 4 Empty Re: WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989)

    Mensaje por Robert Vie 23 Mar 2012, 19:34

    fabiolione escribió:
    Robert escribió:
    fabiolione escribió:Haya paz, que todas las épocas tienen sus cosas buenas.

    Venga Robert, ponte un temita setentero como "Dreamer deceiver" de mis Judas y comenzarás a amar el rock polvoriento de qualité.



    si ara, voy (y dp sigo con algo d Progresivo/sleazy)

    igual empiezo a amarlos con toda mi alma ara con casi 42!! Razz Twisted Evil

    PAX ROMANA ERMANO!! cheers




    Nunca es tarde si la "dicha" (o la música en este caso) es buena BRO cheers

    eso dicen !!!!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989) - Página 4 Empty Re: WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989)

    Mensaje por caido en little big horn Vie 23 Mar 2012, 21:23

    Fabio tio, ya sabes que no me va ROR...Si fuera una baladita como TANTRA todavía...de todas formas no puedo hacer caso de las recomendaciones de un fan del peor Journey o de los Simphony X entiéndeme Razz Wink

    Robert, pues por algunas de tus respuestas no pensaba que tenías 42 tacos, de verdad...
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989) - Página 4 Empty Re: WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989)

    Mensaje por XaviFCB Vie 23 Mar 2012, 21:29

    fabiolione escribió:Haya paz, que todas las épocas tienen sus cosas buenas.


    Unas mucho menos que otras, eso está claro

    lol!
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989) - Página 4 Empty Re: WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989)

    Mensaje por Mendo Sáb 24 Mar 2012, 01:53

    las definiciones "polvorientos" y "amariconados" no son afortunadas, si se toman en serio que creo que no es el caso.
    en la discografia de los whites hay de todo y la mayoría de ello de calidad (incluido el disco objeto de este hilo que si tanto gusta al personal no puede ser malo) y no creo que coverdale quisiera ser el nuevo Plant, pq eso en 1987 significaría querer estar acabado, y todavía le queda(ba) cuerda.
    simplemente exploró nuevos caminos, se dejó llevar por la moda o su manager era muy heavy. Wink

    cambiando de asunto y ya que habeis sacado el ROR de journey, lo he estado escuchando estos ultimos días y aunque me gusta, en mi opinión, el estilo de algunos temas roza el pop que se hacía en esa época, todo perfectamente ejecutado pero muyyyy suave.
    algunos arreglos de teclados/guitarras me suenan parecidos a lo que hacían madonna y demás en sus temas más poperos.
    los journey de ahora parecen metal comparado con aquellos...

    cada uno vive esta música como le parece, polvorienta, amariconada, popera o metalera, tanto da, y expresa su amor/odio o indiferencia como sabe o puede, y creo que todo esto no es tan serio como para meterse en ataques personales y que todo es opinable, a mi no me gusta vai ni el slip of the tongue (el cual tengo en vinilo desde 1989) pero como dije antes, es muy probable que sea tan bueno como decís y yo esté un poco polvoriento o equivocado.

    saludos
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989) - Página 4 Empty Re: WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989)

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 24 Mar 2012, 06:58

    mendometal escribió:las definiciones "polvorientos" y "amariconados" no son afortunadas, si se toman en serio que creo que no es el caso.
    en la discografia de los whites hay de todo y la mayoría de ello de calidad (incluido el disco objeto de este hilo que si tanto gusta al personal no puede ser malo) y no creo que coverdale quisiera ser el nuevo Plant, pq eso en 1987 significaría querer estar acabado, y todavía le queda(ba) cuerda.
    simplemente exploró nuevos caminos, se dejó llevar por la moda o su manager era muy heavy. Wink

    cambiando de asunto y ya que habeis sacado el ROR de journey, lo he estado escuchando estos ultimos días y aunque me gusta, en mi opinión, el estilo de algunos temas roza el pop que se hacía en esa época, todo perfectamente ejecutado pero muyyyy suave.
    algunos arreglos de teclados/guitarras me suenan parecidos a lo que hacían madonna y demás en sus temas más poperos.
    los journey de ahora parecen metal comparado con aquellos...

    cada uno vive esta música como le parece, polvorienta, amariconada, popera o metalera, tanto da, y expresa su amor/odio o indiferencia como sabe o puede, y creo que todo esto no es tan serio como para meterse en ataques personales y que todo es opinable, a mi no me gusta vai ni el slip of the tongue (el cual tengo en vinilo desde 1989) pero como dije antes, es muy probable que sea tan bueno como decís y yo esté un poco polvoriento o equivocado.

    saludos

    En lo de Coverdale no estoy ok. Si te fijas en el look, los movimientos y la forma incluso de entonar Robert Plant está bastante presente, por no hablar de Judgement day que plagia a Kashmir...en el 89 si había un pequeño revival zepp para bandas sleazy o hard rockeras angelinas...
    En cuanto a lo de polvoriento es cierto, quizás no hay que tomarselo tan apecho, o nada, pero se quien lo dice de una manera normal o quien lo utiliza como mera provocación. Aquí para lo bueno y lo malo ya nos conocemos unos cuantos.
    lord Pink Flower
    lord Pink Flower
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 27
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Canarias

    WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989) - Página 4 Empty Re: WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989)

    Mensaje por lord Pink Flower Sáb 24 Mar 2012, 13:23

    Personalmente, me parece que tiene mejor producción y sonido que el "1987", lo que pasa es que no tiene los temas de éste. Lo mejor "Now You're Gone" y la magnífica "The Deeper The Love"; sólo por éstas vale la pena adquirir el disco. La mano de Vai se nota y mucho, aunque es posible que Whitesnake le viniera pequeño. Nunca he creído que Vai fuera culpable del bajón de la banda. Whitesnake siempre ha sido el "apodo" de Mr. Coverdale; así que, cualquier logro o fracaso es únicamente achacable a él mismo. No es mi disco favorito de los Snakes, pero lo considero su último gran albun.
    Lord Pink Flower
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989) - Página 4 Empty Re: WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989)

    Mensaje por fabiolione Dom 25 Mar 2012, 17:29

    Caidón, no creo que ROR sea el peor Journey. Cierto que no es el mejor, ni el que más me gusta. Es más, creo que en la discografía de Journey lo pondría en 6º lugar y así y todo es un disco de 9/10. Eso solo lo puede hacer Journey.

    ¿Qué es muy suavecito? Sí, está claro, eso no lo negaría nadie. Pero también es muy bueno.

    Sobre lo de SX ya ni lo debato... ahí están sus discos para el que los quiera disfrutar.

    Sobre lo de lo polvoriento y el amariconamiento, también creo como mendo que lo podríamos evitar, especialmente lo segundo porque suena ofensivo (y lo primero inapropiado). Además son complementarias.
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989) - Página 4 Empty Re: WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989)

    Mensaje por Mendo Dom 25 Mar 2012, 19:18

    caido en little big horn escribió:
    En lo de Coverdale no estoy ok. Si te fijas en el look, los movimientos y la forma incluso de entonar Robert Plant está bastante presente, por no hablar de Judgement day que plagia a Kashmir...en el 89 si había un pequeño revival zepp para bandas sleazy o hard rockeras angelinas...

    el look de esa época de coverdale se basaba en teñirse el pelo y poco más.
    los movimientos obscenos y demás parafernalia cock-rock no creo que lo inventase plant, creo que coverdale siempre ha tenido personalidad suficiente como para no necesitar imitar a nadie, y menos en 1989 con 38 tacos...en 1974 cuando empezaba con deep purple tal vez necesitase referentes, pero creo que ni aún asi, bastante tenía con mantener a raya a glenn hugues, de imitar a alguien, imitaba el look del las bandas heir metal de esa época, pero eso lo hicieron muchos otros.
    en cuanto a lo del presunto plagio, ya te definí en su día lo que era un plagio cuando lanzaste las mismas acusaciones entorno a kingdom come.
    se parece, si, tb se parece el pasaje central de still of the night, pero si una canción incorpora unas cuerdas (simuladas o reales) de la genial y primigenia kashmir y ya es un plagio, apaga y vamonos.
    no puedo obviar que led zeppelin ha sido una banda muy influyente, y algún grupo habrá plagiado alguna canción, pero no han sido esas judgement day, still of the night o cualquiera de las del debut de kingdom come, aunque suenen a ratos a zeppelin, indudablemente.

    saludos.
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989) - Página 4 Empty Re: WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989)

    Mensaje por Mendo Jue 12 Abr 2012, 00:31

    mendometal escribió:...pero como dije antes, es muy probable que sea tan bueno como decís y yo esté un poco polvoriento o equivocado.


    Me autocito, por que lo he estado escuchando intensamente estos últimos días, y pese a que sigo sin aceptar de buena gana el estilo "peculiar" de Vai, tengo que decir que las canciones me han gustado bastante más que la última vez y no me parece tan malo como opiné hace unos días...solo por oir al maestro Aldridge, merece la pena.

    rectificar es...de metepatas. Wink

    saludos

    Contenido patrocinado


    WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989) - Página 4 Empty Re: WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989)

    Mensaje por Contenido patrocinado