#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+20
AZZY Midnight
caido en little big horn
LOVEHUNTER
PeterGriffin
beriboogie
JOVI
itxasier
Robert
jarryguo
trying to understand
Mendo
pc69
kikmetal
Joserra
Fernando
wandy011
rockthenight79
motleyfeelgood
fabiolione
A.K.U.
24 participantes

    WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989)

    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989) - Página 3 Empty WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989)

    Mensaje por A.K.U. Sáb 17 Mar 2012, 20:32

    Recuerdo del primer mensaje :

    WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989) - Página 3 11818

    *FORMACIÓN:
    -David Coverdale: Vocals.
    -Steve Vai: Guitars.
    -Rudy Sarzo: Bass.
    -Tommy Aldridge: Drums.

    *PRODUCED & ENGINEERED by Mike Clink & Keith Olsen.

    *SET LIST:
    01-Slip Of The Tongue.
    02-Cheap & Nasty.
    03-Fool For Your Loving.
    04-Now You're Gone.
    05-Kittens Got Claws.
    06-Wings Of The Storm.
    07-The Deeper The Love.
    08-Judgement Day.
    09-Slow Poke Music.
    10-Sailing Ships.

    "El que viene después del '87", "el disco de Steve Vai" o "el peor disco de WHITESNAKE" son algunas de las definiciones que he oído en mi vida sobre este disco.
    Para empezar la primera es obvia, no admite discusión alguna. Es el disco posterior al "1987" así que nada se puede objetar al respecto.
    La segunda es una definición de lo más desacertada ya que si un disco es de alguien se supone que por lo menos ha compuesto parte de la obra y en este caso no pasa nada de eso. Steve Vai se limitó a tocar las partes que ya había compuesto Adrian Vandenberg. Eso sí, dándole su toque personal como buen hacha de las seis cuerdas que era y que por supuesto sigue siendo. No obstante todas y cada una de las canciones que componen este álbum son obra y gracia de Adrian Vandenberg y David Coverdale si exceptuamos la revisión que hizo el grupo para este disco del clásico de la banda titulado "Fool For Your Loving" que anteriormente ya había sido publicado en el disco "Ready An' Willing". Otra obra clásica incontestable del grupo.
    Por lo consiguiente este no puede ser el disco de Steve Vai. Es el disco de Adrian Vandenberg, aunque él no toque ni una nota en él. Y eso es debido a que el guitarrista en el momento de la grabación del disco sufría una severa tendinitis que le impidió asistir a las jornadas de grabación y eso provocó que todas las guitarras del disco fuesen grabadas por Steve Vai.
    La tercera es una afirmación objetiva de cada uno, hay gente que adora este disco y hay otra gente que lo odia sin más. Cada cual tiene sus razones y ahí es un campo en el que evidentemente no quiero entrar.
    A mi personalmente es un disco que me gusta. Pero reconozco que es un disco que carga sobre sus espaldas con la maldición con la que cargan otro montón de discos que han sido publicados después de obras maestras como el "Piece Of Mind" de IRON MAIDEN o el "Adrenalize" de DEF LEPPARD por poner dos ejemplos.
    No obstante yo creo que definir un disco como malo después de haber vendido más de cuatro millones de copias a lo largo de su historia es cuanto menos una afirmación peregrina y llena de sinsentido. Algo tendrá este disco para haber vendido todo lo que ha vendido.
    Quizás los temas que componen este disco no tengan la garra que tenían los de su predecesor y la producción no sea la más acertada, pero ignorar la magia que desprenden temas como la inicial "Slip Of The Tongue" con esa intro tan espectacular y ese riff de guitarra tan machacón y marcado especial para abrir el disco y los conciertos, o la chulería y sexualidad que desprenden temas como "Cheap An' Nasty" o "Kittens Got Claws" no pueden dejar indiferente a nadie que ame esta música.
    Las melodías comerciales y altamente adictivas que componen temas como "Now You're Gone" o "The Deeper The Love" enganchan a la primera escucha y te transportan directamente a esa década maravillosa de los '80 donde las baladas y los medios tiempos eran parte fundamental en los grupos de aquellos años.
    La parte más dura y Heavy del disco corresponde a los temas "Wings Of The Storm" y "Judjement Day", la primera con un riff de guitarra sencillo y directo que te atrapa desde el principio y la segunda más pausada y melódica pero poseedora del riff más machacón de todo el disco y que recuerda al tema "Still Of The Night" de su anterior disco "1987" pero sin la garra y la magia de este.
    Quizás el volver a grabar una nueva versión del tema "Fool For Your Loving" no fue la mejor idea que tuvo David Coverdale ya que es un tema con un riff muy sencillo y directo y que no tenía tanto margen de maniobra como los temas que regrabó para su anterior disco. Pero no tengo duda que aunque no aporte nada destacable al disco enriquece el resultado general de la obra y acercó a mucha gente a la anterior etapa de la banda más blusera y desconocida para gran parte de sus fans de aquella época.
    En general "Slip Of The Tongue" es un buen disco, con grandes y buenos temas pero que quizás no llegan a alcanzar la magia y la grandeza que tenían los de su anterior obra. No obstante es más que un digno sucesor de un disco que sirvió a una banda para reinventarse y adecuarse a unos años en los que la imagen eran casi más importantes que la música.
    Y a continuación unos temitas y a ver que opina la parroquia.







    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989) - Página 3 Empty Re: WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989)

    Mensaje por pc69 Lun 19 Mar 2012, 21:06

    MAZINGER escribió:Ummmhhh....puede ser. Es muy posible que esté equivocado. No obstante si recuerdo que terminaron el concierto con el tema "Soldier Of Fortune" y no viene en ese set list.
    Aunque también es posible que esté equivocado y me haya echo una paja mental de narices. Razz

    Cierto ,pero si no recuerdo mal fue una grabacion al final del concierto,no la interpreto la banda Wink
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989) - Página 3 Empty Re: WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989)

    Mensaje por AZZY Midnight Lun 19 Mar 2012, 21:51

    Debate muy interesante el que habeís mantenido compañeros Wink .

    Para mi existen dos Whitesnake, el original con los maestros Micky Moody y Bernie Marsden cheers la etapa clásica que es la que más me llega y luego esta Whitesnake II, tambien me gusta esta etapa, en la que destaco a John Sykes y como no el 1987 que en mi modesta opinión es infinitamente superior al Slip Of The Tongue, siendo este un disco que me gusta, pero que dista de ser redondo. A mi Steve Vai no es de los guitarristas que más me apasionan, de esa epoca hay un montonazo de super guitarristas, como por ejemplo George Lynch, Warren Demartini, Chris DeGarmo, Andy LaRocque y por supuesto el rey de los corremastiles Yngwie J. Malmsteen con super tecnica y que me trasmiten mucho más que Vai.

    Este disco tiene temazos, mi preferido es Sailing Ships un tema que tiene un increchendo maravilloso, me recuerda a los temas del 1987, Now You're Gone más ochentera imposible de esas que te llenan de energia al instante, The Deeper the Love balada marca de la casa, la Zeppeliana Judgement Day, Slip of the Tongue con el pulpo Aldridge haciendo un trabajo sensacional, grandioso bateria que tuve el gusto de ver en directo y alucine con el pedazo de solo que se marco, increible. Dave Coverdale el puto jefe, conserva su potencia vocal intacta, seguiria en buena forma en trabajos posteriores como esa joya con tito Page Coverdale and Page de 1993.

    Gran trabajo Alvaro cheers
    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989) - Página 3 Empty Re: WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989)

    Mensaje por LOVEHUNTER Mar 20 Mar 2012, 16:20

    beriboogie escribió:
    LOVEHUNTER escribió:Mazinger, has dado con mi grupo favorito, y leyendo a todos creo que cada uno tiene parte de razón, Coverdale se eqivocó al contar con Vai, pues cambió el sonido del grupo, he llegado a escuchar las maquetas de este disco y flipariais de como suena totalmente distinto, con más garra y sentimiento. No considero este disco como el peor de Whitesnake, pero desdeluego no supera a los primeros discos de la serpiente, Claro que aunque me tachéis de loco, tampoco considero 1987 su mejor obra, está claro que es la que más vendió bla bla bla bla......, pero donde esten LOVEHUNTER, Saints And Sinners,o Slide It In, lo demás no tiene color. Y por supesto el Restless Heart, que salió como uno en solitario de Coverdale, y que en Japón si que lleva el nombre de la banda, es también un discazo.

    No creo que nadie te tache de loco y si lo hace tendrá que hacerlo conmigo tambien Laughing . Yo el mayor problema no le veo en que está VAI, sino en el pobre nivel de varios de los temas. Me hace gracia eso de que 1987 no es su mejor obra aunque fue la que más se vendió. Maz. decía de Slip que vendió 4mill. de copias, no es un dato que me importe lo más mínimo para opinar si el disco es bueno o No. Ready and Willing me imagino que vendió bastante menos y aun así es un disco infinitamente supoerior a Slip. Para mí 1987 no es su mejor disco ni de lejos, Come and Get it, Saints and Sinners, Ready & willing, Slide it in, live in the heart ............ El que nunca me convenció del todo es Restless
    Bienvenido al mundo de los locos ja ja ja cheers

    dale otra oportunidad al Restless, es mejor de lo que a primera vista parece Twisted Evil
    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989) - Página 3 Empty Re: WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989)

    Mensaje por LOVEHUNTER Mar 20 Mar 2012, 16:25

    MAZINGER escribió:
    LOVEHUNTER escribió:Mazinger, has dado con mi grupo favorito, y leyendo a todos creo que cada uno tiene parte de razón, Coverdale se eqivocó al contar con Vai, pues cambió el sonido del grupo, he llegado a escuchar las maquetas de este disco y flipariais de como suena totalmente distinto, con más garra y sentimiento. No considero este disco como el peor de Whitesnake, pero desdeluego no supera a los primeros discos de la serpiente, Claro que aunque me tachéis de loco, tampoco considero 1987 su mejor obra, está claro que es la que más vendió bla bla bla bla......, pero donde esten LOVEHUNTER, Saints And Sinners,o Slide It In, lo demás no tiene color. Y por supesto el Restless Heart, que salió como uno en solitario de Coverdale, y que en Japón si que lleva el nombre de la banda, es también un discazo.

    Aupa LOVEHUNTER.
    Ya te comenté el otro día en Donosti que tenía pensado currarme algo de esta gente ya que el Jarry me lo ha estado suplicando Razz durante la tira de tiempo. El mismo me pidió de rodillas Laughing que lo hiciera de este disco y al final no he tenido más remedio que acceder a sus deseos. No veas qué cansino resulta ser el tío. Razz
    De todas formas tengo intención de currarme otro de alguno de los primeros discos que a mi me encantan. La dupla de guitarras que tenía en aquellos años el Coverdale era de infarto. Bernie Mardsen y Micky Moodie eran un par de guitarristas que se compenetraban de cine e hicieron con sus riffs muy grande a esta banda.
    De todas formas la cosa tardará un poco porque últimamente ando muy justito de tiempo y ahora mismo me debo a otro tipo de menesteres más importantes.

    Un saludo. Very Happy

    Igual me animo y cuelgo la que hize para TIR de Restless Heart, que es un disco un tanto infravalorado y a mi me apasiona cheers
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989) - Página 3 Empty Re: WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989)

    Mensaje por jarryguo Mar 20 Mar 2012, 16:27

    El Restless tres temiguas y le doy al stopmente!! alien
    itxasier
    itxasier
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 772
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : DONOSTIA / GALDAKAO

    WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989) - Página 3 Empty Re: WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989)

    Mensaje por itxasier Mar 20 Mar 2012, 16:33

    Venga Lovehunter, animate y cuelga la critica del Restless heart. Es un disco que escuche en su momento y ahora, si leo tu critica, seguro que me animo y lo recupero otra vez.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989) - Página 3 Empty Re: WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989)

    Mensaje por A.K.U. Mar 20 Mar 2012, 18:10

    LOVEHUNTER escribió:
    MAZINGER escribió:
    LOVEHUNTER escribió:Mazinger, has dado con mi grupo favorito, y leyendo a todos creo que cada uno tiene parte de razón, Coverdale se eqivocó al contar con Vai, pues cambió el sonido del grupo, he llegado a escuchar las maquetas de este disco y flipariais de como suena totalmente distinto, con más garra y sentimiento. No considero este disco como el peor de Whitesnake, pero desdeluego no supera a los primeros discos de la serpiente, Claro que aunque me tachéis de loco, tampoco considero 1987 su mejor obra, está claro que es la que más vendió bla bla bla bla......, pero donde esten LOVEHUNTER, Saints And Sinners,o Slide It In, lo demás no tiene color. Y por supesto el Restless Heart, que salió como uno en solitario de Coverdale, y que en Japón si que lleva el nombre de la banda, es también un discazo.

    Aupa LOVEHUNTER.
    Ya te comenté el otro día en Donosti que tenía pensado currarme algo de esta gente ya que el Jarry me lo ha estado suplicando Razz durante la tira de tiempo. El mismo me pidió de rodillas Laughing que lo hiciera de este disco y al final no he tenido más remedio que acceder a sus deseos. No veas qué cansino resulta ser el tío. Razz
    De todas formas tengo intención de currarme otro de alguno de los primeros discos que a mi me encantan. La dupla de guitarras que tenía en aquellos años el Coverdale era de infarto. Bernie Mardsen y Micky Moodie eran un par de guitarristas que se compenetraban de cine e hicieron con sus riffs muy grande a esta banda.
    De todas formas la cosa tardará un poco porque últimamente ando muy justito de tiempo y ahora mismo me debo a otro tipo de menesteres más importantes.

    Un saludo. Very Happy

    Igual me animo y cuelgo la que hize para TIR de Restless Heart, que es un disco un tanto infravalorado y a mi me apasiona cheers

    No sé a que estás esperando. Wink
    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989) - Página 3 Empty Re: WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989)

    Mensaje por LOVEHUNTER Mar 20 Mar 2012, 23:20

    VAle si puedo mañana la publico, Prometido, aunque a Jarryguo no le mole ja ja ja Sleep Twisted Evil
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989) - Página 3 Empty Re: WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989)

    Mensaje por Mendo Miér 21 Mar 2012, 00:16

    LOVEHUNTER escribió:Mazinger, has dado con mi grupo favorito, y leyendo a todos creo que cada uno tiene parte de razón, Coverdale se eqivocó al contar con Vai, pues cambió el sonido del grupo, he llegado a escuchar las maquetas de este disco y flipariais de como suena totalmente distinto, con más garra y sentimiento.

    compañero, me gustaría oir esas maquetas si las tienes disponibles, más que nada para poder comparar, estoy seguro que hay algunas canciones salvables que vai se encargo de ridiculizar con sus malabarismos sobreactuados.

    tienes razón en que vai cambio el sonido de whitesnake y fué el grupo el que se adaptó a steve vai y no al revés como sería de desear, pero claro, la personalidad y el ego de vai son imparables, y ni siquiera coverdale pudo...me pregunto si coverdale se sintió satisfecho con este disco después de grabarlo.
    John sykes también cambió el sonido de whitesnake en 1987, pero en ese disco se atisba algo del germen que les identificaba, germén ausente en slip of the tongue.
    de su primera época vale cualquier disco, son todos buenos, llenos de alma bluesera y sentimiento rockero.

    saludos
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989) - Página 3 Empty Re: WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989)

    Mensaje por jarryguo Miér 21 Mar 2012, 09:26

    Pero no estamos hablando samosamente de uno de los mejores diskiguos de hard melódico de la historia? ah vale... Razz Suspect
    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989) - Página 3 Empty Re: WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989)

    Mensaje por LOVEHUNTER Miér 21 Mar 2012, 16:58

    mendometal escribió:
    LOVEHUNTER escribió:Mazinger, has dado con mi grupo favorito, y leyendo a todos creo que cada uno tiene parte de razón, Coverdale se eqivocó al contar con Vai, pues cambió el sonido del grupo, he llegado a escuchar las maquetas de este disco y flipariais de como suena totalmente distinto, con más garra y sentimiento.

    compañero, me gustaría oir esas maquetas si las tienes disponibles, más que nada para poder comparar, estoy seguro que hay algunas canciones salvables que vai se encargo de ridiculizar con sus malabarismos sobreactuados.

    tienes razón en que vai cambio el sonido de whitesnake y fué el grupo el que se adaptó a steve vai y no al revés como sería de desear, pero claro, la personalidad y el ego de vai son imparables, y ni siquiera coverdale pudo...me pregunto si coverdale se sintió satisfecho con este disco después de grabarlo.
    John sykes también cambió el sonido de whitesnake en 1987, pero en ese disco se atisba algo del germen que les identificaba, germén ausente en slip of the tongue.
    de su primera época vale cualquier disco, son todos buenos, llenos de alma bluesera y sentimiento rockero.

    saludos

    Pues lamentablemente no las tengo, las dejé a un colegui y se estrabiaron.... o eso dice él. y quien me las consiguó ya no está viviendo cerca de mi entorno, así que creo que no volveré a contar con tan preciado tesoro, he de decir que no disponía del album al completo, pero si de 6 temitas, y la verdad que no tenían mucho que ver con el final que todos conocemos Sad
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 483
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Xixón(Asturies)

    WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989) - Página 3 Empty Re: WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989)

    Mensaje por Xavi_18 Jue 22 Mar 2012, 15:07

    Una autentica bazofia,nunca he podido con el,el peor disco de Whitesnake de largo.Nunca puedo escucharlo entero.
    Para mi esto no es Whitesnake.Para mi los Whitesnake verdaderos murieron en el 87 con un intento de recuperacion por parte de Coverdale con el "Restless Heart".
    Los Whitesnake de verdad eran los de Moody y Mardsen con temas como Come On,Sweet Talker etc no los de los solos aburridos y sin sentido de Vai.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989) - Página 3 Empty Re: WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989)

    Mensaje por Joserra Jue 22 Mar 2012, 19:17

    Xavi_18 escribió:Una autentica bazofia,nunca he podido con el,el peor disco de Whitesnake de largo.Nunca puedo escucharlo entero.
    Para mi esto no es Whitesnake.Para mi los Whitesnake verdaderos murieron en el 87 con un intento de recuperacion por parte de Coverdale con el "Restless Heart".
    Los Whitesnake de verdad eran los de Moody y Mardsen con temas como Come On,Sweet Talker etc no los de los solos aburridos y sin sentido de Vai.

    Sí, claro. Y los del 87 eran blues rock de raíces.
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989) - Página 3 Empty Re: WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989)

    Mensaje por Mendo Jue 22 Mar 2012, 20:26

    creo que quiere decir que 1987 ya era la muerte de whitesnake, pq nada tiene que ver con la magnifica época de los moody, marsden y demás figuras, a mi ese me gusta, pq tiene a un guitarrista heavy que si que aporta cuerpo y fuerza, no pitiditos y gruñiditos como hace vai.
    bueno, pues ya estamos dos que no soportamos ni el disco ni al corremastiles vai.
    bienvenido al club, xavi.

    saludos
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989) - Página 3 Empty Re: WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989)

    Mensaje por beriboogie Jue 22 Mar 2012, 21:01

    Aquí un fan a muerte de esta banda, sobretodo de su 1ª època. Por cierto nunca he entendido la clasificación de esos discos como "bluesis", yo he escuchado mucho blues y los temas blues son los menos. Esos discos están repletos de HardRock de 800 Kilates.
    En fin alo que iba, hablar del sonido VAI como "pitidos", "gruñidos",etc es cuando menos exagerado y más viniendo de un músico. Mendo siempre me han gustado tus gustos y opiniones, me parece que le das a la batería no ? No entiendo ese desprecio, te puede gustar NADA, pero de ahí a eso hay un abismo. Estamos hablando de STEVE VAI no del guitarrista de Extremoduro ó Kurt Kobain SSSTIA !!!!

    Todo esto sin acritud y desde un profundo respeto MendoMetal Wink
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989) - Página 3 Empty Re: WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989)

    Mensaje por Mendo Jue 22 Mar 2012, 21:40

    beri, es que a mi vai me suena a eso, a broma, pero respeto que os guste, faltaría más...es que no puedo evitar pensar en como hubiese sido ese disco con otro hacha, que tuviese otro estilo menos intrusivo en el sonido de la banda, pq vai no me gusta, pero no puedo negar su fortisima e inconfundible personalidad, que se transmitió a todo el slip of the tongue, jodiendolo (en mi opinión) por completo.
    cualquier combinacion de guitarras de todas la épocas de los whites me parecen ideales en su momento, pues no eran invasivos, no hacían el disco suyo, no sé si me explico.
    voy a hacer un esfuerzo y voy a pincharlo despues de ¿10? o más años sin hacerlo para ver si me entra, pero ya lo dudo...tendría que "no oir" a vai, que como digo está por todas partes
    ...y no, no soy músico; soy el mejor amigo del músico, el batería Laughing

    saludos
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989) - Página 3 Empty Re: WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989)

    Mensaje por beriboogie Jue 22 Mar 2012, 21:50

    mendometal escribió:beri, es que a mi vai me suena a eso, a broma, pero respeto que os guste, faltaría más...es que no puedo evitar pensar en como hubiese sido ese disco con otro hacha, que tuviese otro estilo menos intrusivo en el sonido de la banda, pq vai no me gusta, pero no puedo negar su fortisima e inconfundible personalidad, que se transmitió a todo el slip of the tongue, jodiendolo (en mi opinión) por completo.
    cualquier combinacion de guitarras de todas la épocas de los whites me parecen ideales en su momento, pues no eran invasivos, no hacían el disco suyo, no sé si me explico.
    voy a hacer un esfuerzo y voy a pincharlo despues de ¿10? o más años sin hacerlo para ver si me entra, pero ya lo dudo...tendría que "no oir" a vai, que como digo está por todas partes
    ...y no, no soy músico; soy el mejor amigo del músico, el batería Laughing

    saludos

    No pasa nada hombre. Si tanto te agobia ese disco y lo que hace VAI no creo que una escucha más te vaya a hacer cambiar de opinión. Esto se soluciona con una escucha de Saint and Sinners rematada con el LIve....in the heart of the city.......¡¡¡ COME ON !!!

    JEJEJE muy bueno lo de "el mejor amigo del músico", algo ya eres yo despues de todos estos años sigo siendo "un proyecto de guitarrista" Laughing
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989) - Página 3 Empty Re: WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989)

    Mensaje por Mendo Jue 22 Mar 2012, 22:00

    hombre, agobiarme no me agobia, no me gusta, pq vai no es santo de mi devoción, agobiar a a la hora de escuchar agobian rianna, shakira y toda esa morralla para cerebros alienados, prefiero el slip a todo eso, por supuesto.
    estoy intentando "no oir a" a vai y funciona.
    a ver, a ver...hasta el punteo, luego nada, piuto vai.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989) - Página 3 Empty Re: WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989)

    Mensaje por XaviFCB Jue 22 Mar 2012, 22:05

    Un discazo enorme. Pero entiendo que los más polvorientos le tengan manía.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989) - Página 3 Empty Re: WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989)

    Mensaje por caido en little big horn Jue 22 Mar 2012, 22:39

    XaviFCB escribió:Un discazo enorme. Pero entiendo que los más polvorientos le tengan manía.

    Odio la palabra polvoriento...la odio Suspect
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989) - Página 3 Empty Re: WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989)

    Mensaje por Joserra Jue 22 Mar 2012, 22:41

    mendometal escribió:
    estoy intentando "no oir a" a vai y funciona.
    a ver, a ver...hasta el punteo, luego nada, piuto vai.

    Por lo menos, si hay algún despistado, ya sabemos que el Vai este es el que toca la guitarra rítmica en el disco además del que hace los ruiditos.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989) - Página 3 Empty Re: WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989)

    Mensaje por Joserra Jue 22 Mar 2012, 22:43

    caido en little big horn escribió:
    XaviFCB escribió:Un discazo enorme. Pero entiendo que los más polvorientos le tengan manía.

    Odio la palabra polvoriento...la odio Suspect

    Era una referencia sexual, por lo de las letras del Coverdale y eso, seguro.
    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989) - Página 3 Empty Re: WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989)

    Mensaje por LOVEHUNTER Jue 22 Mar 2012, 22:45

    Joserra escribió:
    caido en little big horn escribió:
    XaviFCB escribió:Un discazo enorme. Pero entiendo que los más polvorientos le tengan manía.

    Odio la palabra polvoriento...la odio Suspect

    Era una referencia sexual, por lo de las letras del Coverdale y eso, seguro.

    Jua Jua Jua, muy bueno si señor!!!!! cheers cheers
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989) - Página 3 Empty Re: WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989)

    Mensaje por XaviFCB Jue 22 Mar 2012, 22:45

    caido en little big horn escribió:
    XaviFCB escribió:Un discazo enorme. Pero entiendo que los más polvorientos le tengan manía.

    Odio la palabra polvoriento...la odio Suspect

    lol! lol! lol! lol! Va con cariño, ya lo sabéis. Si a mí también me gustan muchos discos polvorientos Smile
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989) - Página 3 Empty Re: WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989)

    Mensaje por PeterGriffin Vie 23 Mar 2012, 00:29

    XaviFCB escribió:Un discazo enorme. Pero entiendo que los más polvorientos le tengan manía.

    Es que algunos polvorientos se creen que sólo es bueno lo polvoriento.

    Contenido patrocinado


    WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989) - Página 3 Empty Re: WHITESNAKE - SLIP OF THE TONGUE (1989)

    Mensaje por Contenido patrocinado