Qué montón de recuerdos me trae este álbum, Y cómo cantaba en aquella época el amigo Coverdale
+4
Robert
PeterGriffin
Lord Ford Sammet
LOVEHUNTER
8 participantes
Whitesnake
LOVEHUNTER- STAFF
- Mensaje n°1
Whitesnake
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°2
Re: Whitesnake
Impresionante. Coverdale, unos uno de mis primeros nicks y correos electrónicos jejeje. Demis vocalistas favoritos de la historia. Cuán compañía en aquellos paseos solitarios hacia la facultad......
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Un discazo genial, no como su sobrevalorado 1987 que tiene que tirar de remakes de canciones antiguas, lo cual lo dice todo.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°4
No te pases boss!
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
GENIAL DISCO sin duda, y obra maestra tb!!
seria mi tercer favorito d la serpient dp del 87 y del slip
pero yo me sigo kedando con el siguiente
esos temas, ese sonido, esa pasion, esa comercialidad, esa produccion, esos musicos... ese todo q crearon en 1987
me daria para escribir mil biyones d paginas d el, y me kedaria corto
seria mi tercer favorito d la serpient dp del 87 y del slip
pero yo me sigo kedando con el siguiente
esos temas, ese sonido, esa pasion, esa comercialidad, esa produccion, esos musicos... ese todo q crearon en 1987
me daria para escribir mil biyones d paginas d el, y me kedaria corto
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°6
PeterGriffin escribió:Un discazo genial, no como su sobrevalorado 1987 que tiene que tirar de remakes de canciones antiguas, lo cual lo dice todo.
Hala, ya te has pasao!!!!!
LOVEHUNTER- STAFF
- Mensaje n°7
A.K.U. escribió:PeterGriffin escribió:Un discazo genial, no como su sobrevalorado 1987 que tiene que tirar de remakes de canciones antiguas, lo cual lo dice todo.
No le falta razón, otro estilo otra época y Coverdale quería a toda costs triunfar en EEUU, y varío su sonido. Es buen disco, pero palidece ante sus predecesores, no por que sea peor, porque la esencia con la que nació Whitesnake se perdió del todo.
Trickfew- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°8
Un disco maravilloso, pasó la serpiente blanca del blues rock de sus inicios a un hard rock que en sus siguientes obras se haría poco más que inconfundible, y todo gracias a la mano maestra de John Sykes
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
A mí me parece un buen disco pero navegaba en terreno de nadie. Me da la impresión de que Coverdale estaba un poco perdido y no tenía muy clara su propuesta.
Me gusta menos que los 2 siguientes y también menos que los 4 anteriores. Al final nunca lo pongo porque si quiero los Whitesnake comerciales tiro de 1987 o Slip y si quiero los blueseros me pongo los anteriores.
Pero es un muy buen disco sin duda.
Me gusta menos que los 2 siguientes y también menos que los 4 anteriores. Al final nunca lo pongo porque si quiero los Whitesnake comerciales tiro de 1987 o Slip y si quiero los blueseros me pongo los anteriores.
Pero es un muy buen disco sin duda.
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
Me sigue pareciendo un buen disco a la altura de sus grandes obras.
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°11
LOVEHUNTER escribió:A.K.U. escribió:PeterGriffin escribió:Un discazo genial, no como su sobrevalorado 1987 que tiene que tirar de remakes de canciones antiguas, lo cual lo dice todo.
No le falta razón, otro estilo otra época y Coverdale quería a toda costs triunfar en EEUU, y varío su sonido. Es buen disco, pero palidece ante sus predecesores, no por que sea peor, porque la esencia con la que nació Whitesnake se perdió del todo.
Pues te pones la versión U.K. del disco y santaspascuas.
El disco???
Una maravilla repleta de verdaderos temazos como el tema título o "Slow 'n Easy", "Love Ain't No Stranger", "All Or Nothing" y por supuesto la ultra comercial "Guilty Of Love" de la que pongo el promo-vídeo y en la que salen Micky Moody, Bernie Marsden y compañía para que LOVEHUNTER no proteste.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r