Bueno chicos me las piro, sigo con el juego, colgando canciones y clasificación y poco más, nos vemos pronto.
PD: Por supuesto cambiaré mi avaar ahora mismo siempre que true y frank me dejen, por el de la amapola, a no ser que quieran que siga con el mismo . Un abrazo.
FRANKDREVIN escribió:EEHHHHH!!!! QUE NO HE VUELTO!!! sólo participo en una aventura escrita con un compañero amapolo,creo que si unimos nuestros cerebros podemos crear algo digo de recordar.
Lo que yo decía...¡HA VUELTO EL TITO FRANK !!!!! y ahora además con el mismísimo TRUE!!!
Resultados de la ronda 14º, y clasificación general. Le toca elegir a Joserra, espero que se anime aunque participe en la medida de sus posibilidades...
Beri, no juego al juego de Thunder que seguro que pierdo. Y AZZY ha puesto uno de mis temas favoritos del Back for the attack.
De verdad que seguiría en el juego, sólo por lo detallistas que sois, pero es que al final voy a tener que dejarlo poco más adelante y va a ser una pena.
Beri, no juego al juego de Thunder que seguro que pierdo. Y AZZY ha puesto uno de mis temas favoritos del Back for the attack.
De verdad que seguiría en el juego, sólo por lo detallistas que sois, pero es que al final voy a tener que dejarlo poco más adelante y va a ser una pena.
Por supuesto que seguiré viendo lo que ponéis.
Un abrazo.
Ju, pues sigue hasta que tengas que dejarlo, que no queremos que te vayas...... Las amapolas se marchitan y los riffs metaleros suenan a blues....... Y yo como fémina de la casa, te hago pucherillos
Le tocaba al Joserra elegir temática, si el chaval lo deja que nos diga Lord a quien le toca y pasamos a la siguiente ronda. Pero que lo diga ya cojones!!!
Vale, ya lo ha dicho. Por lo visto me toca elegir a mi ya que Joserra nos ha abandonado.
La historia es muy sencilla. ¿Qué canción os gustaría que sonase en vuestro funeral? Así, sin más. ¿Con qué tema os gustaría que os recordasen vuestros amigos el día que dejéis este mundo y os adentréis en los dominios de Anubis? Yo lo tengo muy claro desde que tengo uso de razón. O por lo menos desde que escucho Rock & Roll. Mi elección es muy sencilla. Es el primer tema que escuché cuando volví de estudiar con los jesuitas después de tres años a base de misa y rosario diario y alejado de mis amigos de la infancia. Era 1981 y me lo pusieron mis amigos cuando regresé al calor de la manada. Lo llevo escuchando más de treinta años y nunca me aburro de él, es más, creo que nunca me cansaré de escucharlo y espero que el día que me coloquen en la estantería mis amigos me entierren con un radio casette stereo y una batería que dure mil años y este tema sonando una y una y una vez hasta el final de los tiempos. Esta es la canción por la que quiero ser recordado. Es un clásico indiscutible y me importa una mierda si me acusáis de amarrategi. Es mi canción y quiero ser recordada por ella.
Por supuesto que seguiré viendo lo que ponéis.
Un abrazo.
Ju, pues sigue hasta que tengas que dejarlo, que no queremos que te vayas...... Las amapolas se marchitan y los riffs metaleros suenan a blues....... Y yo como fémina de la casa, te hago pucherillos
Pues eso...lo mismo digo (excepto lo de los pucheritos )
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r