#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
PeterGriffin
A.K.U.
AZZY Midnight
beriboogie
prockhard
FRANKDREVIN
Lord Ford Sammet
Trueindio
12 participantes

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Vie 24 Feb 2012, 08:28

    Recuerdo del primer mensaje :

    MAZINGER escribió:
    Trueindio escribió:
    MAZINGER escribió:
    TRUE: Marranada estratosférica - 0'5 por dar malas ideas un 0.
    LORD: Basura insufrible -0'5 por apoyar las malas ideas un 0.

    Que bonito, Lord y yo juntitos y con dos "0" cada uno, eso es amor I love you Embarassed Cool

    Ya sabes, yo siempre tan detallista. Laughing Laughing Laughing

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 20gd168

    Twisted Evil Twisted Evil tongue



    La primer parte del post se puede ver en el siguiente enlace:

    https://fallenangelofrock.superforo.net/t23476-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Miér 28 Mar 2012, 21:23

    COMUNICADO DE PRENSA,debido la incensante goteo de rumores y filtraciones...

    me complace comunicaros que TRUEenterteiment y DREVINSproductions unirán sus "plumas" para llevaros en volandas hacia un reino mágico y dar vida a una historia que romperá las fronteras del amor,odio,asco,mal gusto musical y miles de sentimientos más,por supuesto habrán buenos,malos,doncellas,caballeros,gordacos pestosos,ratatuilles y amapolas,muchas amapolas...

    mi socio TRUE abrirá un nuevo post,empezará la historia y donde la deje yo la continuaré y donde yo la deje él la continurá y donde él la deje yo la continuaré y etc,etc...


    TRUEEEEEEEEEEE!!! ¿ALGO QUE AÑADIR?
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Jue 29 Mar 2012, 08:16

    FRANKDREVIN escribió:TRUEEEEEEEEEEE!!! ¿ALGO QUE AÑADIR?

    Si, un Big Mac grande y una caja de Nuggets de 24 por favor Razz
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Jue 29 Mar 2012, 08:22

    FRANKDREVIN escribió:COMUNICADO DE PRENSA,debido la incensante goteo de rumores y filtraciones...

    me complace comunicaros que TRUEenterteiment y DREVINSproductions unirán sus "plumas" para llevaros en volandas hacia un reino mágico y dar vida a una historia que romperá las fronteras del amor,odio,asco,mal gusto musical y miles de sentimientos más,por supuesto habrán buenos,malos,doncellas,caballeros,gordacos pestosos,ratatuilles y amapolas,muchas amapolas...

    mi socio TRUE abrirá un nuevo post,empezará la historia y donde la deje yo la continuaré y donde yo la deje él la continurá y donde él la deje yo la continuaré y etc,etc...


    TRUEEEEEEEEEEE!!! ¿ALGO QUE AÑADIR?

    Esto puede ser la hostia!!! affraid
    Y yo haciendo de malo!!! Twisted Evil
    El sueño de mi vida!!! bounce

    Para mi también un BIG MAC y si puede ser con la carne poco echa. Laughing king lol!
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Jue 29 Mar 2012, 08:29

    A todo esto....no quiero que penséis que soy un puto impaciente comeuñas pero.....sabe alguien dónde para el amigo LIQ???
    Es que es el único que falta por votar de esta ronda y como tarde mucho el amigo GORD_SAMMET no va a terminar de largarse nunca jejeje.... Laughing
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Jue 29 Mar 2012, 09:20

    Que bien!! Seré una doncella!! bounce Porque no te referías al elfo Liq, no????

    Aunque la princesa rockdenoche escucha la música de los señores tenebrosos desde su celda y se le empiezan a ir los pies...... Rolling Eyes
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por beriboogie Jue 29 Mar 2012, 09:32

    62 páginas y 930 mensajes para cuatro puñeteras rondas. El 92% de esos mensajes para idas de olla del carajo........... Vaaaaaaamos nenas que nos Vamossssssss Mad cheers
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Jue 29 Mar 2012, 15:45

    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Jue 29 Mar 2012, 15:59

    True se ha cambiado su avatar Shocked , parece que esto va en serio affraid
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Jue 29 Mar 2012, 16:12

    Aqui ya no valen las medias tintas, o eres Gayer o Heterosexual Razz Twisted Evil Laughing
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Jue 29 Mar 2012, 18:03

    Liiiiiiiiiiiiiiiiiiq que es jueves!!!! Llevas borracho toda la semana o que?????
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Jue 29 Mar 2012, 18:37

    Trueindio escribió:Aqui ya no valen las medias tintas, o eres Gayer o Heterosexual Razz Twisted Evil Laughing

    OS VAIS A ENTERAR!!!

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por PeterGriffin Jue 29 Mar 2012, 18:53

    Qué loc@s estáis los fans del Amapolo Oriented Rock Razz
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Jue 29 Mar 2012, 19:40

    rockthenight79 escribió:Votandose a si mismo y obviando mi voto Prock esta reforzando la teoría de que somos la misma persona Very Happy

    Very Happy Laughing Very Happy JAjajaaa, es que estaba esto muy tranquilo y tenía que animarlo

    Fdo:Rockthenight79 Razz
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Jue 29 Mar 2012, 19:42

    beriboogie escribió:
    lord_sammet escribió:ProG con la coña te has votado a tí mismo y a amapolilla se ha quedado sin voto.....si es queme dais un trabajo.... Evil or Very Mad



    Jajajajaja........ Jode Prock, dime qué droga usas para no tocarla, ni verla ni olerla,JAJAJAJA Que descojoneeeeeeee JUASJUASJUAS

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Laughing_smiley

    Mi única droga es el rock drunken (coño, que bien me ha quedao...)

    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Jue 29 Mar 2012, 19:43

    MAZINGER escribió:
    Trueindio escribió:
    lord_sammet escribió:Un par de cosas, por un lado queda liq por votar solamente; por otro llevamos dos meses y pico estamos a punto de petar el segundo hilo del juego, vaya ritmo joer.
    La cosa por arriba está clara, entre AKU y Beri, los fortachones; la clase media y amapolera está reñidísima, el 8º se puede ir a la 10 posición de una tacada, la cosa muy muy ajustada por media y baja tabla....oye ha quedado como una croniquilla tipo True pero sin su encanto, pero ya estás algo más informados; espero que ahora me rindáis más pleitesía señores....

    "Sammet nuestro que estás en los Madriles, santificada sea tu americana, venga a nosotros tu Cinefilia, hágase tu cruce de manos así en la tele como en los bares, danos la ración Gayer de cada día y perdona nuestro Amapolismo, así como nosotros perdonamos a los Jevis que mean hachas y no nos dejes caer en la tentación, mas líbranos de MAZINGER, beriboogie, Azzy y Prock... y Joserra también, que no le ha gustado mi ultimo temazo..." Razz tongue

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 29lcs9w

    cheers lol! cheers flower lol!

    Jua jua jua....jodé TRUE eres un puto crack!!!! Razz Razz Razz

    +1 Wink ........puto crack!!
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Jue 29 Mar 2012, 19:45

    lord_sammet escribió:Una idea más...otra historieta sobre rockthenight79, o 69, o rockdenoche o amapola sin fronteras y sus innumerables nombres cual camaleon, por no decir que podría ser el mismísimo proG..

    Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation lol!
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Jue 29 Mar 2012, 19:48

    Trueindio escribió:
    lord_sammet escribió:Una idea más...otra historieta sobre rockthenight79, o 69, o rockdenoche o amapola sin fronteras y sus innumerables nombres cual camaleon, por no decir que podría ser el mismísimo proG..

    La Batalla De Las Canciones (En busca de Rockthenight79)

    Hace mucho tiempo en un lejano mundo llamado Internet vivían tres humildes mortales, tres caballeros sin espada, tres felices trabajadores de la Amapola que un día sin comerlo ni beberlo llegaron a ser los chuletas de un barrio llamado Bel Air… estooo, no, me he equivocado, perdón… continuo aquí, se vieron envueltos en una difícil empresa.
    Se les había adjudicado la temible misión de rescatar a una bella princesa de nombre Rockthenight79(-10) de las garras de las maléficas hordas del Metal, deberían sortear infinidad de penurias y arduos combates y persecuciones a manos de un grupo de viles maleantes encabezados por el Señor Oscuro MAZINGER y sus secuaces, beriboogie, Azzy Midnight y Prockhard.
    Pero nuestros heroes no estaran solos, contaran con la inestimable ayuda del Oráculo PeterGriffin, el Mago Joserra y el bello elfo Liq.

    Carecen de armas y,o,u habilidades especificas para el combate, pero están increíblemente dotados en diversas artes mágicas, Lord_Sammet tiene una Americana y una telegenia capaces de obnubilar a cualquier mago negro de nivel 13 o superior, además de tener la increíble facultad de imitar a Julio Iglesias con sus manos, FRANKDREVIN posee el don de la escritura, con su pluma y sus cuentos es capaz de romper cualquier hechizo (incluso puede llegar a matar de aburrimiento) tongue Razz y por ultimo True es un experto en chascarrillos del cine de acción ochentero, pensareis que esto no sirve para nada pero os equivocáis, cuando Lord y FRANK han hecho todo el trabajo sucio, alguien tiene que soltar la frase lapidaria, si no esto ni sería una buena historia ni leches en vinagre.

    Todo empezó como una Batalla de Canciones, pero fue llegar una hembra al cortijo y se armo el belén, ahora lo que era una simple diversión se ha convertido en algo personal…

    Pero esa, esa es otra historia…

    "Y como alguno de vosotros vuelva a maltratar a otra puta, volveré aquí y os mataré a todos, malditos hijos de perra..." Cool Wink bounce

    Una vez más True....bueníiiiiiiiiisimo!!! estas sembrao ...jajajaaaaaa, cheers
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Jue 29 Mar 2012, 19:52

    MAZINGER escribió:
    Y que sepas que los abanicos del True los uso yo para rascarme las pelotas. Laughing


    Ese es mi Aku!!!! jajajaaa, estais fatal, cabronesssss
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Jue 29 Mar 2012, 20:03

    Trueindio escribió:En busca de Rockthenight79 (La reunion del mal)

    Se recomienda escuchar la cancion mientras se procede a la lectura Razz



    La noche era negra, muy negra y los truenos y relámpagos rompían el cielo sin piedad, en el tenebroso castillo de Altsasu se había convocado una reunión del mal, el Señor Oscuro MAZINGER por fin, tras muchos intentos en vano había logrado reunir todas y cada una de las piezas de una nueva armadura de aleación Z que según la leyenda podría destruir el reino de las Amapolas…

    Todos y cada uno de los seres más malvados del reino de Internet habían sido convocados para ver in situ la transformación del Señor Oscuro, La reunión de siervos del mal era absolutamente deleznable, proveniente de las oscuras tierras Gallegas y a lomos de un corcel albino llegaba AZZY Midnight, hechicero con un nivel de 1900 mensajes, del Reino de “La Ostra Azul” y a grito de Screaming For Vengance apareció a lo lejos Lord Rob Halford acompañado por los bailarines de Fama, Desde la meseta central y sobre las 3 de la mañana apareció progresivamente Sir Prockhard, conde de Bourbon, Señor de la alta graduación Alcoholica, siguiéndole de cerca y tras el ruidoso sonido de un alambique y un ukelele, se vio llegar desde las tierras inertes de Pamplona al duque de Redneck, Sir beriboogie acompañado de una ristra de mercenarios confederados contratados llegados de las sucias tierras del todavía más sucio sur americano, a todo ellos se les unieron muchas sectas del mal entre las que se encontraban seres tan Meanavajas como Udo, Señor de los enanos, Bruce Dickinson y la Orden de los Maidens cansinos, James Hetfield, Lars Ulrich y los seguidores de la iglesia satánica de Saint Anger, Klaus Meine y la logia luciferina de los Escorpiones, Blackie Lawless y los acólitos seguidores de la sociedad secreta de los pervertidos sexuales y un largo etcétera…

    La peor calaña del mundo conocido se había reunido para rendir pleitesía al señor oscuro MAZINGER, una legión de seguidores carentes de belleza, amor, bondad, sentido del ritmo, nula habilidad para el baile Gayer y escaso corazón para apreciar la belleza de una amapola se daban cita en el Castillo negro de Altsasu…

    Pero lo que no sabían esta pandilla de defecahachas, es que a cientos de leguas de distancia de allí y a ritmo de temazos ampolos bailables, tres valientes amigos, portadores de la luz y la bondad y defensores de las amapolas iniciaban un largo viaje hacia las tierras negras para rescatar a una bella princesa y destruir para siempre el mal, el cuero y el mal gusto musical…

    Tres pequeñas llamas de esperanza partían hacia lo desconocido, no todo estaba perdido para Rockthenight79 y el reino de las Amapolas…

    flower cheers flower Razz I love you flower

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 347xrev

    ¡¡¡¡¡¡¡¡ El puto AMO !!!!!!!!! ...excepto por lo de los Maidens cansinos pig No
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Jue 29 Mar 2012, 20:44

    Ahí te ha tocado la fibra eh??? Twisted Evil
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Jue 29 Mar 2012, 21:34

    FRANKDREVIN escribió:yo también recomiendo el audio mientras lees...


    la lucha será encarnizada,las fuerzas del mal son superiores en número y mala óstia,pero subestiman el poder de un buen contorneo de caderas,de un buen chasqueo de dedos,de una buena coreografia...cuando alcen la vista nos verán(ligeritos de ropa) a lo lejos bailando flashdance,dando saltos gayers sobre la maleza silvestre y sonriendo como sólo sonrien los ganadores Wink Rockthenoche nos verá desde la torre y suspirará de alivio porque sabe que los machotes de verdad han llegado,porque sólo los machotes de verdad llevan calentadores fucsia flower
    mientras,abajo,la formación en línea de las fuerzas del mal intentarán solapar la buena música con LULÚ y ST.ANGER(máximos exponente del mal)pero será en vano,porque empezarán moviendo lévemente los dedos de los pies,luego el pie entero,sus firmes armaduras se flexivilizarán y empezarán a asentir con la cabeza mientras ponen morritos y de repente...espásmos en forma de baile!! espásmos en las piernas!! espásmos en los brazos!! ¡¡ESPASMOS MULTIPLES!!
    finalmente nos fundiremos en abrazos y caricias,las armaduras antes negras se convertirán en multicolor,los cascos en gorras y las espadas en almohadas.
    así será como pasará y creo que no olvido nada...¡¡AHH ROCKTHENOCHE!! ¡¡NOS LA HEMOS DEJADO!! Razz


    ¡HA VUELTO EL TITO FRANK !!!!!

    Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo Franky !!!!
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Jue 29 Mar 2012, 21:35

    MAZINGER escribió:Ahí te ha tocado la fibra eh??? Twisted Evil

    y los webos también!!! Twisted Evil
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Jue 29 Mar 2012, 21:55

    EEHHHHH!!!! QUE NO HE VUELTO!!! sólo participo en una aventura escrita con un compañero amapolo,creo que si unimos nuestros cerebros podemos crear algo digo de recordar.
    y ahora que lo nombro...¡¡que gran peli un genio con 2 cerebros!! MÍTICA!!!!!!!!!!!
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por liq Jue 29 Mar 2012, 23:16


    JOSERRA: 8

    LORD: 7

    MAZINGER: 8

    AZZY: 7

    FRAN: 8

    BERI: 9

    TRUE: 7

    ROCKTHENIGHT: 8

    PROCK: 7

    PETER: 8
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Vie 30 Mar 2012, 01:12

    lord_sammet escribió:

    Aquí estamos los amapoleros, saltando con rockthenightsetentainueve en los prados amapoleros...que bien lo pasamos....

    Jajajaa, auténtico !!!!!!!
    Al principio no te conocía sin la chaqueta ... Razz

    Contenido patrocinado


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Contenido patrocinado