¿Que grupo os gusta mas de los dos?.
De BON JOVI me molan mucho 3 albumes(los primeros 3) y de EUROPE los primeros 5, por eso voy a elegir a EUROPE.
udo-32 escribió:
Pd. ¿En que se parecen Europe y Bon Jovi a las patatas Pringles? En que cuando haces Pop, ya no hay Stop.
Uriah escribió:Cada uno tiene una audiencia muy diferente hoy en día...eso está mas que claro.
Yo ni los considero similares en cuanto a sonido, así ke elegir (este post debería ser fijo ya al paso ke va...) entre las dos bandas sería como hacerlo entre un buen café de Kenia (Europe) o un descafeinado de sobre, marca Carreful (los otros)...
Uriah escribió:Cada uno tiene una audiencia muy diferente hoy en día...eso está mas que claro.
pacopuma escribió:Uriah escribió:Cada uno tiene una audiencia muy diferente hoy en día...eso está mas que claro.
Yo no creo que sea muy diferente lo que pasa que a ver Bon Jovi vamos los mismos 2.000 que hemos ido a ver a los Europe para 40.000 más.
Dios estos post no caducan en 3 meses o asi y se autodestruyen.David Royal escribió:bravo por el post
DARE_DW escribió:Dios estos post no caducan en 3 meses o asi y se autodestruyen.David Royal escribió:bravo por el post
Uriah escribió:DARE_DW escribió:Dios estos post no caducan en 3 meses o asi y se autodestruyen.David Royal escribió:bravo por el post
Dan juego, joder...yo creo que éste será eterno.
udo-32 escribió:Sangre, destrucción, violencia!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, yo me quedo con.. no se. EUROPE quizás, siempre me han convencido más en directo. Realmente gustarme, lo que se dice gustarme, solamente los dos primeros discos de cada una de las dos bandas, y si bien los BON JOVI de los ochenta siguieron sacando discos que me decían algo, después se han alejado tanto de lo que me gusta que ya ni les tengo en cuenta para nada.
En cambio EUROPE –a diferencia de los americanos- si sacan discos que me parecen buenos y rockeros, y en directo continúan siendo una buena banda de Hard & Heavy sudoroso y sincero.
Pd. ¿En que se parecen Europe y Bon Jovi a las patatas Pringles? En que cuando haces Pop, ya no hay Stop.
Uriah escribió:pacopuma escribió:Uriah escribió:Cada uno tiene una audiencia muy diferente hoy en día...eso está mas que claro.
Yo no creo que sea muy diferente lo que pasa que a ver Bon Jovi vamos los mismos 2.000 que hemos ido a ver a los Europe para 40.000 más.
De esos 40.000 restantes, 39.990 lo único rockero que han escuchado en sus vidas es precisamente Bon Jovi, y la mayoría desde el álbum Keep the Faith...
joakim escribió:
eh, eh, eh, eh chaval dime donde has visto algún tema de pop de europe.si t vas a meter con ellos hazlo al menos con un motivo de peso!!
y no hace falta q lo pongas en letra pequeña q no estamos ciegos!!
P.D: estoy de coña ehh!! q nadie piense q voy con el hacha en la mano
udo-32 escribió:joakim escribió:
eh, eh, eh, eh chaval dime donde has visto algún tema de pop de europe.si t vas a meter con ellos hazlo al menos con un motivo de peso!!
y no hace falta q lo pongas en letra pequeña q no estamos ciegos!!
P.D: estoy de coña ehh!! q nadie piense q voy con el hacha en la mano
Que conste que me has hecho copiar/pegar para ver lo que ponia!!
Slamer escribió:Y qué pasa que por que lo último de Bon Jovi no sea hard rock en su esencia es malo? A mi el Lost Highway me parece mucho mejor que el último de Europe por ejemplo, en mi opinión tiene mejores temas. Pero yo no me quedaría con ninguno de los dos, o con los dos, porque me encantan por igual su etapa más clásica. Ah, y otra cosa, yo fui en Barna a ver a BJ y precisamente no soy alguien que solo escuche BJ, ni los sigo a partir del Keep the Faith, y si me dices que en directo hoy día son mas flojos ya me rio, en el Kobeta precisamente Europe no estuvieron al nivel que se espera de ellos...y ojo que los he visto dos veces pero tambien he visto a Bj ahora y me quedo con ellos de calle, a mi en Barna BJ me sorprendieron, no me esperaba tanto y además hicieron hard rock tan honesto como el de Europe.
Saludos!
joakim escribió:Slamer escribió:Y qué pasa que por que lo último de Bon Jovi no sea hard rock en su esencia es malo? A mi el Lost Highway me parece mucho mejor que el último de Europe por ejemplo, en mi opinión tiene mejores temas. Pero yo no me quedaría con ninguno de los dos, o con los dos, porque me encantan por igual su etapa más clásica. Ah, y otra cosa, yo fui en Barna a ver a BJ y precisamente no soy alguien que solo escuche BJ, ni los sigo a partir del Keep the Faith, y si me dices que en directo hoy día son mas flojos ya me rio, en el Kobeta precisamente Europe no estuvieron al nivel que se espera de ellos...y ojo que los he visto dos veces pero tambien he visto a Bj ahora y me quedo con ellos de calle, a mi en Barna BJ me sorprendieron, no me esperaba tanto y además hicieron hard rock tan honesto como el de Europe.
Saludos!
nadie ha dicho q sea malo,solo q la mayoría de la gente q postea x aki prefiere el hard.Y en mi humilde opnión, el lost highway me parece un poco aburrido, pero no malo.el blaze of glory tampoco es hard rock y sin embargo me parece una auténtica obra de arte, de lo mejor q ha hecho en toda su carrera.
hellpatrol escribió:desprecio?? el post se llama Bon Jovi o Europe y yo digo ahora me gustan mas Europe porque hacen hard rock y Bon Jovi no. ¿Por que? Pues da la casualidad de que me gusta mas el hard rock que las rancheras por poner un ejemplo y el secret society se aproxima mucho mas al hard rock que me gusta que el Lost Highway por ejemplo. ¿Que es malo o bueno? Pues sera segun gustos, para ti puede ser una maravilla y para mi una porqueria, solo digo que los ultimos trabajos de Europe me gustan bastante mas, por su musica y por su estilo (si, hard rock) que los de Bon Jovi. En directo ni puta idea, igual Bon Jovi son la banda mas cañera y heavy del planeta pero solo he visto a Europe en directo, con lo cual no puedo opinar.
De todas formas esto me suena, cada vez que se habla de Bon Jovi sube el pan, joder.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r