#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+45
carlos
Xavi_18
YIUROP
Aphasia
PANTERA
Josetxu
Txona
Slamer
hellpatrol
udo-32
Leatherboy
MrSweet
kiquerocks
Zep
XaviFCB
Adolfo
sammet
COBRA
davidbilbo
Robert
DARE_DW
tony
pacopuma
charly
FrodCatley
Lovedrive
Strutter74
vanway
jarryguo
jordiaor
caido en little big horn
juanan
trying to understand
Fernando
Albytor
Jack Daniels
joakim
HardBoy
luis ignacio
Uriah
AORRADOR
Javi
JR
David Royal
krokus
49 participantes

    BON JOVI o EUROPE??????

    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    BON JOVI o EUROPE?????? - Página 4 Empty BON JOVI o EUROPE??????

    Mensaje por krokus Jue 31 Jul 2008, 20:31

    Recuerdo del primer mensaje :

    ¿Que grupo os gusta mas de los dos?.
    De BON JOVI me molan mucho 3 albumes(los primeros 3) y de EUROPE los primeros 5, por eso voy a elegir a EUROPE.
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    BON JOVI o EUROPE?????? - Página 4 Empty Re: BON JOVI o EUROPE??????

    Mensaje por Leatherboy Lun 13 Oct 2008, 18:21

    Esta dificil la cosa, pero lo que esta claro esque Europe siguen sacando cds de Hard Rock mientras que Bon Jovi es mas bien rock tirando al pop... Pero lo que no se me puede negar esque en los conciertos de Bon Jovi tocan un montonazo de clasicos!

    Pese todo esto me quedo con Europe Wink
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    BON JOVI o EUROPE?????? - Página 4 Empty Re: BON JOVI o EUROPE??????

    Mensaje por udo-32 Lun 13 Oct 2008, 18:27

    Sangre, destrucción, violencia!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bueno, yo me quedo con.. no se. EUROPE quizás, siempre me han convencido más en directo. Realmente gustarme, lo que se dice gustarme, solamente los dos primeros discos de cada una de las dos bandas, y si bien los BON JOVI de los ochenta siguieron sacando discos que me decían algo, después se han alejado tanto de lo que me gusta que ya ni les tengo en cuenta para nada.

    En cambio EUROPE –a diferencia de los americanos- si sacan discos que me parecen buenos y rockeros, y en directo continúan siendo una buena banda de Hard & Heavy sudoroso y sincero.

    Pd. ¿En que se parecen Europe y Bon Jovi a las patatas Pringles? En que cuando haces Pop, ya no hay Stop.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    BON JOVI o EUROPE?????? - Página 4 Empty Re: BON JOVI o EUROPE??????

    Mensaje por Adolfo Lun 13 Oct 2008, 18:30

    udo-32 escribió:

    Pd. ¿En que se parecen Europe y Bon Jovi a las patatas Pringles? En que cuando haces Pop, ya no hay Stop.

    Anda cachondo, actualiza lo de la porra, que ya no tienes fiebre y se nos echa encima el finde Razz
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    BON JOVI o EUROPE?????? - Página 4 Empty Re: BON JOVI o EUROPE??????

    Mensaje por caido en little big horn Lun 13 Oct 2008, 18:32

    Dos bandas Maravillosas de hard Rock del bueno si señores Twisted Evil


    Angus gracias por seguir al pie del cañón...
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    BON JOVI o EUROPE?????? - Página 4 Empty Re: BON JOVI o EUROPE??????

    Mensaje por Uriah Lun 13 Oct 2008, 18:33

    Cada uno tiene una audiencia muy diferente hoy en día...eso está mas que claro.

    Yo ni los considero similares en cuanto a sonido, así ke elegir (este post debería ser fijo ya al paso ke va...) entre las dos bandas sería como hacerlo entre un buen café de Kenia (Europe) o un descafeinado de sobre, marca Carreful (los otros)...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    BON JOVI o EUROPE?????? - Página 4 Empty Re: BON JOVI o EUROPE??????

    Mensaje por caido en little big horn Lun 13 Oct 2008, 18:40

    Uriah escribió:Cada uno tiene una audiencia muy diferente hoy en día...eso está mas que claro.

    Yo ni los considero similares en cuanto a sonido, así ke elegir (este post debería ser fijo ya al paso ke va...) entre las dos bandas sería como hacerlo entre un buen café de Kenia (Europe) o un descafeinado de sobre, marca Carreful (los otros)...


    nada,nada...como mucho una lonchita de jamón york pig los Jovi y los otros Sleep
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    BON JOVI o EUROPE?????? - Página 4 Empty Re: BON JOVI o EUROPE??????

    Mensaje por pacopuma Lun 13 Oct 2008, 19:44

    Uriah escribió:Cada uno tiene una audiencia muy diferente hoy en día...eso está mas que claro.

    Yo no creo que sea muy diferente lo que pasa que a ver Bon Jovi vamos los mismos 2.000 que hemos ido a ver a los Europe para 40.000 más.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    BON JOVI o EUROPE?????? - Página 4 Empty Re: BON JOVI o EUROPE??????

    Mensaje por Uriah Lun 13 Oct 2008, 19:57

    pacopuma escribió:
    Uriah escribió:Cada uno tiene una audiencia muy diferente hoy en día...eso está mas que claro.

    Yo no creo que sea muy diferente lo que pasa que a ver Bon Jovi vamos los mismos 2.000 que hemos ido a ver a los Europe para 40.000 más.


    De esos 40.000 restantes, 39.990 lo único rockero que han escuchado en sus vidas es precisamente Bon Jovi, y la mayoría desde el álbum Keep the Faith...
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    BON JOVI o EUROPE?????? - Página 4 Empty Re: BON JOVI o EUROPE??????

    Mensaje por DARE_DW Lun 13 Oct 2008, 20:21

    David Royal escribió:bravo por el post
    Dios estos post no caducan en 3 meses o asi y se autodestruyen.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    BON JOVI o EUROPE?????? - Página 4 Empty Re: BON JOVI o EUROPE??????

    Mensaje por Uriah Lun 13 Oct 2008, 20:22

    DARE_DW escribió:
    David Royal escribió:bravo por el post
    Dios estos post no caducan en 3 meses o asi y se autodestruyen.

    lol! lol! Dan juego, joder...yo creo que éste será eterno.
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    BON JOVI o EUROPE?????? - Página 4 Empty Re: BON JOVI o EUROPE??????

    Mensaje por DARE_DW Lun 13 Oct 2008, 20:31

    Uriah escribió:
    DARE_DW escribió:
    David Royal escribió:bravo por el post
    Dios estos post no caducan en 3 meses o asi y se autodestruyen.

    lol! lol! Dan juego, joder...yo creo que éste será eterno.

    creo recordar ke un dia dije, ke si en 3 meses o 6 (no me acuerdo) en el foro no habia ningun post relacionado con Europe o Bon Jovi os invitaba a cenar a todos xDDDDDD. La pena fue ke no dije ke de lo contrario me dabais un cubata cada uno por ejemplo xD.

    Haber si creo un sistema para betar en mi pc estos post y poder leer en el foro sin sobresaltos cheers cheers cheers cheers
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    BON JOVI o EUROPE?????? - Página 4 Empty Re: BON JOVI o EUROPE??????

    Mensaje por joakim Lun 13 Oct 2008, 21:09

    udo-32 escribió:Sangre, destrucción, violencia!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bueno, yo me quedo con.. no se. EUROPE quizás, siempre me han convencido más en directo. Realmente gustarme, lo que se dice gustarme, solamente los dos primeros discos de cada una de las dos bandas, y si bien los BON JOVI de los ochenta siguieron sacando discos que me decían algo, después se han alejado tanto de lo que me gusta que ya ni les tengo en cuenta para nada.

    En cambio EUROPE –a diferencia de los americanos- si sacan discos que me parecen buenos y rockeros, y en directo continúan siendo una buena banda de Hard & Heavy sudoroso y sincero.

    Pd. ¿En que se parecen Europe y Bon Jovi a las patatas Pringles? En que cuando haces Pop, ya no hay Stop.

    eh, eh, eh, eh chaval dime donde has visto algún tema de pop de europe.si t vas a meter con ellos hazlo al menos con un motivo de peso!!
    y no hace falta q lo pongas en letra pequeña q no estamos ciegos!!

    P.D: estoy de coña ehh!! q nadie piense q voy con el hacha en la mano
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    BON JOVI o EUROPE?????? - Página 4 Empty Re: BON JOVI o EUROPE??????

    Mensaje por pacopuma Lun 13 Oct 2008, 22:37

    Uriah escribió:
    pacopuma escribió:
    Uriah escribió:Cada uno tiene una audiencia muy diferente hoy en día...eso está mas que claro.

    Yo no creo que sea muy diferente lo que pasa que a ver Bon Jovi vamos los mismos 2.000 que hemos ido a ver a los Europe para 40.000 más.


    De esos 40.000 restantes, 39.990 lo único rockero que han escuchado en sus vidas es precisamente Bon Jovi, y la mayoría desde el álbum Keep the Faith...

    Estas muy equivocado Bon Jovi desde hace 20 tiene millones de fans y esos mismos fans siguen asistiendo a sus conciertos. Por lo menos esta gente lleva escuchando el rock de Bon Jovi mucho tiempo.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    BON JOVI o EUROPE?????? - Página 4 Empty Re: BON JOVI o EUROPE??????

    Mensaje por udo-32 Lun 13 Oct 2008, 23:26

    joakim escribió:
    eh, eh, eh, eh chaval dime donde has visto algún tema de pop de europe.si t vas a meter con ellos hazlo al menos con un motivo de peso!!
    y no hace falta q lo pongas en letra pequeña q no estamos ciegos!!

    P.D: estoy de coña ehh!! q nadie piense q voy con el hacha en la mano

    Que conste que me has hecho copiar/pegar para ver lo que ponia!!
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    BON JOVI o EUROPE?????? - Página 4 Empty Re: BON JOVI o EUROPE??????

    Mensaje por David Royal Mar 14 Oct 2008, 00:42

    alubias
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    BON JOVI o EUROPE?????? - Página 4 Empty Re: BON JOVI o EUROPE??????

    Mensaje por joakim Mar 14 Oct 2008, 01:03

    udo-32 escribió:
    joakim escribió:
    eh, eh, eh, eh chaval dime donde has visto algún tema de pop de europe.si t vas a meter con ellos hazlo al menos con un motivo de peso!!
    y no hace falta q lo pongas en letra pequeña q no estamos ciegos!!

    P.D: estoy de coña ehh!! q nadie piense q voy con el hacha en la mano

    Que conste que me has hecho copiar/pegar para ver lo que ponia!!

    jajaja!!! esq a mi tb me gusta meterme con la gente q se mete con los fans de europe. pero solo un poco ehh?? lol!
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    BON JOVI o EUROPE?????? - Página 4 Empty Re: BON JOVI o EUROPE??????

    Mensaje por hellpatrol Mar 14 Oct 2008, 13:04

    Yo ahora mismo me quedo con Europe que son una banda de hard rock y Bon Jovi no. Aparte de que los ultimos lanzamientos de Europe me gustan y de Bon Jovi hace 15 años que no me gusta nada.

    EN los 80 pues no sabria decidir, final countdown, out of this world, slippery when wet o new jersey son tan imprescindibles todos.
    Slamer
    Slamer
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 382
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    BON JOVI o EUROPE?????? - Página 4 Empty Re: BON JOVI o EUROPE??????

    Mensaje por Slamer Mar 14 Oct 2008, 13:12

    Y qué pasa que por que lo último de Bon Jovi no sea hard rock en su esencia es malo? A mi el Lost Highway me parece mucho mejor que el último de Europe por ejemplo, en mi opinión tiene mejores temas. Pero yo no me quedaría con ninguno de los dos, o con los dos, porque me encantan por igual su etapa más clásica. Ah, y otra cosa, yo fui en Barna a ver a BJ y precisamente no soy alguien que solo escuche BJ, ni los sigo a partir del Keep the Faith, y si me dices que en directo hoy día son mas flojos ya me rio, en el Kobeta precisamente Europe no estuvieron al nivel que se espera de ellos...y ojo que los he visto dos veces pero tambien he visto a Bj ahora y me quedo con ellos de calle, a mi en Barna BJ me sorprendieron, no me esperaba tanto y además hicieron hard rock tan honesto como el de Europe.

    Saludos! Smile
    Txona
    Txona
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 210
    EDAD : 30
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    BON JOVI o EUROPE?????? - Página 4 Empty Re: BON JOVI o EUROPE??????

    Mensaje por Txona Mar 14 Oct 2008, 16:00

    Vamos, lo que nos ha regalado suecia no se puede comparar con nada del mundo...
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    BON JOVI o EUROPE?????? - Página 4 Empty Re: BON JOVI o EUROPE??????

    Mensaje por joakim Mar 14 Oct 2008, 16:09

    Slamer escribió:Y qué pasa que por que lo último de Bon Jovi no sea hard rock en su esencia es malo? A mi el Lost Highway me parece mucho mejor que el último de Europe por ejemplo, en mi opinión tiene mejores temas. Pero yo no me quedaría con ninguno de los dos, o con los dos, porque me encantan por igual su etapa más clásica. Ah, y otra cosa, yo fui en Barna a ver a BJ y precisamente no soy alguien que solo escuche BJ, ni los sigo a partir del Keep the Faith, y si me dices que en directo hoy día son mas flojos ya me rio, en el Kobeta precisamente Europe no estuvieron al nivel que se espera de ellos...y ojo que los he visto dos veces pero tambien he visto a Bj ahora y me quedo con ellos de calle, a mi en Barna BJ me sorprendieron, no me esperaba tanto y además hicieron hard rock tan honesto como el de Europe.

    Saludos! Smile

    nadie ha dicho q sea malo,solo q la mayoría de la gente q postea x aki prefiere el hard.Y en mi humilde opnión, el lost highway me parece un poco aburrido, pero no malo.el blaze of glory tampoco es hard rock y sin embargo me parece una auténtica obra de arte, de lo mejor q ha hecho en toda su carrera.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    BON JOVI o EUROPE?????? - Página 4 Empty Re: BON JOVI o EUROPE??????

    Mensaje por Josetxu Mar 14 Oct 2008, 16:17

    Slamer
    Slamer
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 382
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    BON JOVI o EUROPE?????? - Página 4 Empty Re: BON JOVI o EUROPE??????

    Mensaje por Slamer Mar 14 Oct 2008, 16:18

    joakim escribió:
    Slamer escribió:Y qué pasa que por que lo último de Bon Jovi no sea hard rock en su esencia es malo? A mi el Lost Highway me parece mucho mejor que el último de Europe por ejemplo, en mi opinión tiene mejores temas. Pero yo no me quedaría con ninguno de los dos, o con los dos, porque me encantan por igual su etapa más clásica. Ah, y otra cosa, yo fui en Barna a ver a BJ y precisamente no soy alguien que solo escuche BJ, ni los sigo a partir del Keep the Faith, y si me dices que en directo hoy día son mas flojos ya me rio, en el Kobeta precisamente Europe no estuvieron al nivel que se espera de ellos...y ojo que los he visto dos veces pero tambien he visto a Bj ahora y me quedo con ellos de calle, a mi en Barna BJ me sorprendieron, no me esperaba tanto y además hicieron hard rock tan honesto como el de Europe.

    Saludos! Smile

    nadie ha dicho q sea malo,solo q la mayoría de la gente q postea x aki prefiere el hard.Y en mi humilde opnión, el lost highway me parece un poco aburrido, pero no malo.el blaze of glory tampoco es hard rock y sin embargo me parece una auténtica obra de arte, de lo mejor q ha hecho en toda su carrera.

    Bueno alguno que otro si que lo desprecia por no ser hard joakim, no lo digo por ti ni mucho menos. Si que quizas el lost highway esta mas alejado del rock que ningun otro disco de BJ, y es lento pero no exento de calidad, aunque a ti te pueda aburrir cosa que comprendo. En lo de Blaze of Glory estoy completamente de acuerdo tio, amén. I love you

    El These Days por ejemplo es un disco tremendo aunque sea bastante relajado y se aleje de aquellos discos mas hardrockeros.
    Slamer
    Slamer
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 382
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    BON JOVI o EUROPE?????? - Página 4 Empty Re: BON JOVI o EUROPE??????

    Mensaje por Slamer Mar 14 Oct 2008, 16:21

    Por cierto esa demanda ya cayó en saco roto creo, puesto que los tios eran unos oportunistas y si escuchas el supuesto documento que dicen plagiar se parecia como en un huevo a una castaña, solo decia la frase "i love this town", asi que no sé por que lo lapidais.

    Quien haya escuchado el último de Eclipse, que se ponga el "Young Guns", y oiga la frase en el verso..."..the black sheep of the family" un más claro plagio de la letra "Bad boys" de Whitesnake y que nadie ha reparado en demandar, cosas así ocurren en muchas canciones vamos, no veo por que se alarman algunos.

    Saludos!
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    BON JOVI o EUROPE?????? - Página 4 Empty Re: BON JOVI o EUROPE??????

    Mensaje por hellpatrol Mar 14 Oct 2008, 16:59

    desprecio?? el post se llama Bon Jovi o Europe y yo digo ahora me gustan mas Europe porque hacen hard rock y Bon Jovi no. ¿Por que? Pues da la casualidad de que me gusta mas el hard rock que las rancheras por poner un ejemplo y el secret society se aproxima mucho mas al hard rock que me gusta que el Lost Highway por ejemplo. ¿Que es malo o bueno? Pues sera segun gustos, para ti puede ser una maravilla y para mi una porqueria, solo digo que los ultimos trabajos de Europe me gustan bastante mas, por su musica y por su estilo (si, hard rock) que los de Bon Jovi. En directo ni puta idea, igual Bon Jovi son la banda mas cañera y heavy del planeta pero solo he visto a Europe en directo, con lo cual no puedo opinar.

    De todas formas esto me suena, cada vez que se habla de Bon Jovi sube el pan, joder.
    Slamer
    Slamer
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 382
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    BON JOVI o EUROPE?????? - Página 4 Empty Re: BON JOVI o EUROPE??????

    Mensaje por Slamer Mar 14 Oct 2008, 17:28

    hellpatrol escribió:desprecio?? el post se llama Bon Jovi o Europe y yo digo ahora me gustan mas Europe porque hacen hard rock y Bon Jovi no. ¿Por que? Pues da la casualidad de que me gusta mas el hard rock que las rancheras por poner un ejemplo y el secret society se aproxima mucho mas al hard rock que me gusta que el Lost Highway por ejemplo. ¿Que es malo o bueno? Pues sera segun gustos, para ti puede ser una maravilla y para mi una porqueria, solo digo que los ultimos trabajos de Europe me gustan bastante mas, por su musica y por su estilo (si, hard rock) que los de Bon Jovi. En directo ni puta idea, igual Bon Jovi son la banda mas cañera y heavy del planeta pero solo he visto a Europe en directo, con lo cual no puedo opinar.

    De todas formas esto me suena, cada vez que se habla de Bon Jovi sube el pan, joder.

    Hellpatrol, si comprendo lo que dices y que no te guste, cada uno tiene sus gustos en efecto, pero rancheras no son, si te gusta mas lo que hace Europe, pues ningun problema, pero llamando a las cosas por su nombre. Además que yo ni voy a ultranza con BJ, ni he dicho que sean los mas cañeros, solo que me sorprendieron en directo nada más, pensaba que serian peores y me tuve que callar la boca. Lo último tiene arreglos country y pop que es diferente, mezclado con algo de hard rock en algunos temas, pocos eso sí.

    Solamente dan a elegir Bon Jovi y Europe, y como los dos me gustan y practicamente todos se decantan por los suecos, yo me decanto aunque sea de los pocos por los de New Jersey.

    Saludos! Smile

    Contenido patrocinado


    BON JOVI o EUROPE?????? - Página 4 Empty Re: BON JOVI o EUROPE??????

    Mensaje por Contenido patrocinado