¿Que grupo os gusta mas de los dos?.
De BON JOVI me molan mucho 3 albumes(los primeros 3) y de EUROPE los primeros 5, por eso voy a elegir a EUROPE.
jarryguo escribió:Nada que entraba a saludar y esas cosiguas...además hay que mantener algun post mitico que huele ya a naftalina humeda en lo mas alto ,que son la esencia rockangels-cera...
joakim escribió:Xavi_18 escribió:Quien firmo el contrato con la discografica en 1982 Jon o Alec?joakim escribió:para el aspecto de faltos de personalidad tienes a bon jovi q están todos al rabo de su jefe jbj.(el pequeño dictador,así le llaman en usa). el único que le plantó huevos fue alec y mira donde fue a parar.En Bon Jovi, o se hace loq diga jon o ya sabes ...
y eso q más da??????? un grupo de música es la unión de varios músicos,la misma palabra lo dice.eso no le da derecho a echarle por la puta cara después de tantos años dando el callo.tampoco tiene derecho a dejar siempre a hugh fuera del grupo simplemente porque no haya estado desde el principio.Sin embargo, cuando Norum dejó a Europe y entró Kee, ya era uno más.
si algo puedo decir en su favor esq con todas las mujeres que puede haber estado,esq está con la chica que conoció en el instituto desde hace muchos años y eso le honra como persona.Y me da igual q la haya puesto los tarros tropecientas mil veces (aunq eso sólo son habladurías), está con él y punto.Por algo será.Pero en el trabajo me parece un déspota.
joakim escribió:Mira, por mí podeis decir que hacen death metal y que han vendido trillones de discos y por eso son los mejores músicos del mundo mundial y que el próximo que saquen va a superar las ventas del thriller que yo seguiré pensando lo mismo toda vida.
pacopuma escribió:joakim escribió:Mira, por mí podeis decir que hacen death metal y que han vendido trillones de discos y por eso son los mejores músicos del mundo mundial y que el próximo que saquen va a superar las ventas del thriller que yo seguiré pensando lo mismo toda vida.
Esta claro que odias a Bon Jovi y hagan lo que hagan los vas a criticar. En eso se resume todo, aunque vuelvan a hacer un disco de Hard Rock, para ti simplemente no lo sera.
I Believe, If I was Your Mother, Dry County, Woman In Love, Fear, I'll Sleep When I'm Dead, Blame On The Love of RnR...7 temas y las baladas no te las pongo. A no ser que me digas que las bandas de Hard Rock tiene prihibido hacer baladas. Esto que es POP?????
pacopuma escribió:
Esta claro que odias a Bon Jovi
caido en little big horn escribió:me quedo con el FARI!
jarryguo escribió:Vendo kikiguos, palomitas y apuestas ilegales!!!!
joakim escribió:pacopuma escribió:
Si, y a tus soplapolleces también. ERES MAS PESADO QUE MATAR UN CHON A BESOS
pacopuma escribió:
....Venga lo dejamos aqui, no pasa nada. ...
udo-32 escribió:pacopuma escribió:
Dee so nada, yo quiero sangre. Blood on blood que diria aquel popero
pacopuma escribió:joakim escribió:pacopuma escribió:
Si, y a tus soplapolleces también. ERES MAS PESADO QUE MATAR UN CHON A BESOS
¡¡¡Yo tambien te quiero!!!
Venga lo dejamos aqui, no pasa nada. Te aseguro que yo odio varias bandas, algunas muy buenas, simplemente no las puedo ni ver.
Un saludo.
udo-32 escribió:pacopuma escribió:
Dee so nada, yo quiero sangre. Blood on blood que diria aquel popero
kiquerocks escribió:caido en little big horn escribió:me quedo con el FARI!
Ya, ya sabemos de tu buen gusto
pacopuma escribió:Esta claro que Bon Jovi y Europe son dos pedazos de bandas, que fueron grandes y que 25 años despues siguen sacando grandisimos discos, y tenemos oportunidad de disfrutarlos en directo. Mas no se puede pedir.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r