¿Que grupo os gusta mas de los dos?.
De BON JOVI me molan mucho 3 albumes(los primeros 3) y de EUROPE los primeros 5, por eso voy a elegir a EUROPE.
charly escribió:David Royal escribió:Strutter74 escribió:Sin duda alguna...BON JOVI y de larguísimo.
Por cierto, para mí LOST HIGHWAY es un DISCAZO, y para nada lo veo country, el mejor de sus 4 últimos discos.
Yo tampoco lo veo country, es puro hard rock.
si, claro, y Mana tambien son hard rock ... igual falta por aqui algun icono de ironia
Jack Daniels escribió:Robert, una pregunta, a partir del 92, es que no te gusta lo que sacaron o que no te interesa siquiera escucharlo?
Saludos!
Robert escribió:Jack Daniels escribió:Robert, una pregunta, a partir del 92, es que no te gusta lo que sacaron o que no te interesa siquiera escucharlo?
Saludos!
Ola Jack!!
No si escuxarlo, si q los e escuxado todos...
Ay Muxos Temas q Me Gustan Muxo, pero en General, no los "Amo" como esos Otros d la Epoca Xoxentera (La genial para mua)
Muxos Saludos!!
ni ochenta ni alubias!! el mejor es el start from the dark!!Robert escribió:Jack Daniels escribió:Robert, una pregunta, a partir del 92, es que no te gusta lo que sacaron o que no te interesa siquiera escucharlo?
Saludos!
Ola Jack!!
Ay Muxos Temas q Me Gustan Muxo, pero en General, no los "Amo" como esos Otros d la Epoca Xoxentera (La genial para mua)
Muxos Saludos!!
jarryguo escribió:ni ochenta ni alubias!! el mejor es el start from the dark!!Robert escribió:Jack Daniels escribió:Robert, una pregunta, a partir del 92, es que no te gusta lo que sacaron o que no te interesa siquiera escucharlo?
Saludos!
Ola Jack!!
Muxos Saludos!!
Jack Daniels escribió:
Hombre, pero para opinar sobre los discos no necesitas amarlos todos! jejeje. Nada, solo era esa duda que tenía.
Saludos!
jarryguo escribió:ni ochenta ni alubias!! el mejor es el start from the dark!!Robert escribió:Jack Daniels escribió:Robert, una pregunta, a partir del 92, es que no te gusta lo que sacaron o que no te interesa siquiera escucharlo?
Saludos!
Ola Jack!!
Muxos Saludos!!
sammet escribió: se han reinventado completamente y con un par de huevos han dicho: podemos volver a hacerlo, y encima con un Hard rock potentísimo aunque haya sido a costa de la desilusión de la gran mayoría de los seguidores más antiguos.
Adolfo escribió:sammet escribió: se han reinventado completamente y con un par de huevos han dicho: podemos volver a hacerlo, y encima con un Hard rock potentísimo aunque haya sido a costa de la desilusión de la gran mayoría de los seguidores más antiguos.
No creo que la MAYORIA de fans de Europe se hayan sentido desilusionados con los dos últimos.
Zep escribió:Pero ¿esto va en serio o es que estamos en la jodida máquina del tiempo y esta es la pregunta del mes del superpop del 87?
Zep escribió:Pero ¿esto va en serio o es que estamos en la jodida máquina del tiempo y esta es la pregunta del mes del superpop del 87?
Adolfo escribió: En este foro siempre se ha posteado mucho sobre Europe y Bon Jovi, y que siga así por mucho tiempo. Al que no le guste, que no conteste a estos hilos.
Yo no entro en hilos sobre Bruce Springsteen o Pink Floyd.
joakim escribió:Adolfo escribió: En este foro siempre se ha posteado mucho sobre Europe y Bon Jovi, y que siga así por mucho tiempo. Al que no le guste, que no conteste a estos hilos.
Yo no entro en hilos sobre Bruce Springsteen o Pink Floyd.
eso es!! mientras la gente se entienda pues q siga mucho tiempo.Yo tampoco me meto en los hilos de Mago de Oz ... bueno miento, sólo una vez y fue para decir que me daban verguenza o algo así pero no para criticar sus discos ni nada d eso.
MrSweet escribió:pero al final q has votado Adolfo?
De los 80 me quedo con Bon Jovi
de ahora con ninguno
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r