¿Que grupo os gusta mas de los dos?.
De BON JOVI me molan mucho 3 albumes(los primeros 3) y de EUROPE los primeros 5, por eso voy a elegir a EUROPE.
Slamer escribió:joakim escribió:Slamer escribió:Y qué pasa que por que lo último de Bon Jovi no sea hard rock en su esencia es malo? A mi el Lost Highway me parece mucho mejor que el último de Europe por ejemplo, en mi opinión tiene mejores temas. Pero yo no me quedaría con ninguno de los dos, o con los dos, porque me encantan por igual su etapa más clásica. Ah, y otra cosa, yo fui en Barna a ver a BJ y precisamente no soy alguien que solo escuche BJ, ni los sigo a partir del Keep the Faith, y si me dices que en directo hoy día son mas flojos ya me rio, en el Kobeta precisamente Europe no estuvieron al nivel que se espera de ellos...y ojo que los he visto dos veces pero tambien he visto a Bj ahora y me quedo con ellos de calle, a mi en Barna BJ me sorprendieron, no me esperaba tanto y además hicieron hard rock tan honesto como el de Europe.
Saludos!
nadie ha dicho q sea malo,solo q la mayoría de la gente q postea x aki prefiere el hard.Y en mi humilde opnión, el lost highway me parece un poco aburrido, pero no malo.el blaze of glory tampoco es hard rock y sin embargo me parece una auténtica obra de arte, de lo mejor q ha hecho en toda su carrera.
Bueno alguno que otro si que lo desprecia por no ser hard joakim, no lo digo por ti ni mucho menos. Si que quizas el lost highway esta mas alejado del rock que ningun otro disco de BJ, y es lento pero no exento de calidad, aunque a ti te pueda aburrir cosa que comprendo. En lo de Blaze of Glory estoy completamente de acuerdo tio, amén.
El These Days por ejemplo es un disco tremendo aunque sea bastante relajado y se aleje de aquellos discos mas hardrockeros.
joakim escribió:Slamer escribió:joakim escribió:Slamer escribió:Y qué pasa que por que lo último de Bon Jovi no sea hard rock en su esencia es malo? A mi el Lost Highway me parece mucho mejor que el último de Europe por ejemplo, en mi opinión tiene mejores temas. Pero yo no me quedaría con ninguno de los dos, o con los dos, porque me encantan por igual su etapa más clásica. Ah, y otra cosa, yo fui en Barna a ver a BJ y precisamente no soy alguien que solo escuche BJ, ni los sigo a partir del Keep the Faith, y si me dices que en directo hoy día son mas flojos ya me rio, en el Kobeta precisamente Europe no estuvieron al nivel que se espera de ellos...y ojo que los he visto dos veces pero tambien he visto a Bj ahora y me quedo con ellos de calle, a mi en Barna BJ me sorprendieron, no me esperaba tanto y además hicieron hard rock tan honesto como el de Europe.
Saludos!
nadie ha dicho q sea malo,solo q la mayoría de la gente q postea x aki prefiere el hard.Y en mi humilde opnión, el lost highway me parece un poco aburrido, pero no malo.el blaze of glory tampoco es hard rock y sin embargo me parece una auténtica obra de arte, de lo mejor q ha hecho en toda su carrera.
Bueno alguno que otro si que lo desprecia por no ser hard joakim, no lo digo por ti ni mucho menos. Si que quizas el lost highway esta mas alejado del rock que ningun otro disco de BJ, y es lento pero no exento de calidad, aunque a ti te pueda aburrir cosa que comprendo. En lo de Blaze of Glory estoy completamente de acuerdo tio, amén.
El These Days por ejemplo es un disco tremendo aunque sea bastante relajado y se aleje de aquellos discos mas hardrockeros.
Hombre lo del tono despectivo a veces es por rabia q sientes cuando has sido un gran fran y t decepcionas enormemente. (puedes incluirme).Pero no pienso q sean malos para nada.Actualmente le dedico mi atención a otras cosas aunq de vez en cuando escucho sus discos.
Hablando en plata, m da un poco por el culo ver algún concierto de sus últimas giras, con las sonrisas fingidas d jon y sus poses culeros dedicados a las chicas de las primeras filas. Creo q el 92 no le sentó nada bien, se le fue mucho la pinza a nuestro amigo juanito, y ya no m refiero al cambio de estilo, sino a la ambición, comercialidad y más cosas que él mismo ha declarado, que me han dejado de piedra. Es como si renegase de su vida por completo. Para fliparlo. Supongo que cada vez q saquen disco lo compraré aunq claro está q no lo voy a disfrutar como lo hacía cdo iba al insti.
El estilo no está reñido con nada, y disfrutar de la música es lo único q importa, sea Europe, Bon Jovi, Parchís o Torrebruno.
Un saludo
Slamer escribió:joakim escribió:Slamer escribió:joakim escribió:Slamer escribió:Y qué pasa que por que lo último de Bon Jovi no sea hard rock en su esencia es malo? A mi el Lost Highway me parece mucho mejor que el último de Europe por ejemplo, en mi opinión tiene mejores temas. Pero yo no me quedaría con ninguno de los dos, o con los dos, porque me encantan por igual su etapa más clásica. Ah, y otra cosa, yo fui en Barna a ver a BJ y precisamente no soy alguien que solo escuche BJ, ni los sigo a partir del Keep the Faith, y si me dices que en directo hoy día son mas flojos ya me rio, en el Kobeta precisamente Europe no estuvieron al nivel que se espera de ellos...y ojo que los he visto dos veces pero tambien he visto a Bj ahora y me quedo con ellos de calle, a mi en Barna BJ me sorprendieron, no me esperaba tanto y además hicieron hard rock tan honesto como el de Europe.
Saludos!
En cuanto al fenómeno fan tengo algo de experiencia en varios ámbitos y gustos musicales y en mi opinión es una enfermedad y un error que el propio fenómeno es incapaz de reconocer. En fins...este sería otro tema a debatir y además no este subforo.
Hombre lo del tono despectivo a veces es por rabia q sientes cuando has sido un gran fran y t decepcionas enormemente. (puedes incluirme).Pero no pienso q sean malos para nada.Actualmente le dedico mi atención a otras cosas aunq de vez en cuando escucho sus discos.
Hablando en plata, m da un poco por el culo ver algún concierto de sus últimas giras, con las sonrisas fingidas d jon y sus poses culeros dedicados a las chicas de las primeras filas. Creo q el 92 no le sentó nada bien, se le fue mucho la pinza a nuestro amigo juanito, y ya no m refiero al cambio de estilo, sino a la ambición, comercialidad y más cosas que él mismo ha declarado, que me han dejado de piedra. Es como si renegase de su vida por completo. Para fliparlo. Supongo que cada vez q saquen disco lo compraré aunq claro está q no lo voy a disfrutar como lo hacía cdo iba al insti.
El estilo no está reñido con nada, y disfrutar de la música es lo único q importa, sea Europe, Bon Jovi, Parchís o Torrebruno.
Un saludo
Más de acuerdo no puedo estar en todo lo que dices Joakim, lo has clavado tío. A mi tampoco me gusta que reniegue de todo, de hecho le tengo un cariño especial al Fahrenheit de BJ y Jon dijo una vez que lo utilizaría como posavasos. En fin, fuera de eso me quedo con la música que tocaron y los fanatismos para los que los quieran.
udo-32 escribió:
Bon Jovi afronta una demanda de 294.000 millones de euros
udo-32 escribió:Esta guapo el video ese Joakim, suena muy poderoso...y con trikitixa y todo!
joakim escribió:udo-32 escribió:Esta guapo el video ese Joakim, suena muy poderoso...y con trikitixa y todo!
ya puedes perdonar mi ignorancia pero q coño es eso d trikitixa??. t refieres a la orquesta??
udo-32 escribió:joakim escribió:udo-32 escribió:Esta guapo el video ese Joakim, suena muy poderoso...y con trikitixa y todo!
ya puedes perdonar mi ignorancia pero q coño es eso d trikitixa??. t refieres a la orquesta??
Acordeon.
udo-32 escribió:joakim escribió:udo-32 escribió:Esta guapo el video ese Joakim, suena muy poderoso...y con trikitixa y todo!
Acordeon.
kiquerocks escribió:El acordeón creo que es mi instrumento antifavorito. Lo asocio a la cabra
joakim escribió:kiquerocks escribió:El acordeón creo que es mi instrumento antifavorito. Lo asocio a la cabra
los de la cabra en mi pueblo llevaban un órgano.
Por actuaciones como esta y canciones como estas,yo creo que esta discusion no tiene sentido....joakim escribió:joer me chifla esta actuación de bon jovi y siempre q la daban por la tele la pillaba empezada o no tenía una puta cinta a mano y al fin aquí veo a alguien que lo tiene entero y con buena calidad.vendo mi cuerpo por este video .si alguien lo tiene en esas condiciones por favor q m mande un privado.
El titulo del post es una discusion entre BJ o Europe.joakim escribió:mmm..discutir sobre q?? yo solo quiero conseguir el video.podrias explicarte??
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r