por AORRADOR Vie 24 Oct 2008, 20:36
Txozna escribió: FlanRoyal escribió: Txozna escribió:EL mas guapo es Joey jajaja jejeje, y nada de gay! que me follo a vuestra madre.. jajaja
Que te tapes los ojos cuando escriba Udo coño. Ves Uidiguo, ya lo estas llevando por el mal camino!
Tio, lo primero es coña y lo segundo yo se muy bien lo que me gusta y ya y tercero no se puede opinar si un tio es guapo? Las mujeres dicen: esta chica es guapa o mona o lo que sea, y los tios no pueden, no digo de hay que guapo nose que sino de que uno es mas guapo que el otro...
A ver, Nachito, la coña con la que te ha contestado Royalín viene a cuento del comentario que hizo Udo sobre que él no es gay y que si alguien dice lo contrario, que se follaría a su madre (a la del otro, no a la suya propia ¿eh?, que luego vienen los malentendidos, malpensados). Y como ve que tú, que en el fondo aun eres un chavalín, le has seguido el ejemplo contestando casi lo mismo
("y nada de gay! que me follo a vuestra madre"), pues te ha venido con la broma de lo del mal ejemplo, pero solo por eso, no creo que tenga nada que ver con tu comentario acerca de lo que te parece el físico de Mr. Larsson.
Por cierto, que tu respuesta acerca de porque los tíos no podemos opinar sobre nuestros semejantes hubiera quedado mejor si hubiera ido como respuesta, sin animo de ofender a nadie, hacia lo dicho por Tareno, ya que a cuenta del resto de los comentarios sobre quien es más guaperas que quien, ha respondido
"tios, que coño os pasa, un tio nunca puede decir de otro tio que es guapo, tanto aor os está dilatando el esfinter". Por supuesto que es en coña (o al menos un servidor lo ve así).
Última edición por AORRADOR el Vie 24 Oct 2008, 20:48, editado 9 veces
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r