¿Que grupo os gusta mas de los dos?.
De BON JOVI me molan mucho 3 albumes(los primeros 3) y de EUROPE los primeros 5, por eso voy a elegir a EUROPE.
o el pelo de Richard Marx?AORRADOR escribió:Venga, ahora la auténtica cuestión que a todos os interesa: ¿Quién está más bueno, Joey o Jon?
AORRADOR escribió:Venga, ahora la auténtica cuestión que a todos os interesa: ¿Quién está más bueno, Joey o Jon?
udo-32 escribió:AORRADOR escribió:Venga, ahora la auténtica cuestión que a todos os interesa: ¿Quién está más bueno, Joey o Jon?
Jon es el hombre más guapo que he visto en mi vida. En 1991 o 1992 tuve la oportunidad de estar con el unos minutos y me quede alucinado de lo guapo que era.
udo-32 escribió:AORRADOR escribió:Venga, ahora la auténtica cuestión que a todos os interesa: ¿Quién está más bueno, Joey o Jon?
Jon es el hombre más guapo que he visto en mi vida. En 1991 o 1992 tuve la oportunidad de estar con el unos minutos y me quede alucinado de lo guapo que era.
Pd. Y nada de gay eh! Que me follo a vuestra madre.
pacopuma escribió:Joakim!!! vamos a pelearnos otra vez porque este post esta desvariando!!!!
Que te tapes los ojos cuando escriba Udo coño. Ves Uidiguo, ya lo estas llevando por el mal camino!Txona escribió:EL mas guapo es Joey jajaja jejeje, y nada de gay! que me follo a vuestra madre.. jajaja
David Royal escribió:Que te tapes los ojos cuando escriba Udo coño. Ves Uidiguo, ya lo estas llevando por el mal camino!Txona escribió:EL mas guapo es Joey jajaja jejeje, y nada de gay! que me follo a vuestra madre.. jajaja
Haber, que lo de que es mas guapo Joey va de coña, ami me da igual quien sea mas guapo lo que me importa de los dos es la voz. Y lo de que dices de Udo que yo ya se que tipo de personas (hobres/mujeres) me gustan y porque udo diga que Jon es mas guapo o que quien es mas guapo no voy a decir pues anda, me gustan los tios. Y lo otro que cada uno opina lo que sea, que por decir que es guapo no es maricaDavid Royal escribió:No te he entendido nada, pero a todo SI.
David Royal escribió:por cierto, el que es guapo es el Danny Vaughn
Buano, pos se es marica... ale. Ya se que no hay nada malo. Por cierto Zorionak era felicidades?David Royal escribió:Pues claro q se es marica hombre, no hay nada malo en ello. Tendrías que estar orgulloso de ser tan joven y tenerlo todo tan claro. Eres un gran ejemplo. Zorionak.
Alubias? Sera coña pero esque yo no entiendo ni pipa de vuestro lenguaje joder...David Royal escribió:No, es alubias.
pacopuma escribió:Joakim!!! vamos a pelearnos otra vez porque este post esta desvariando!!!!
Txona escribió:Alubias? Sera coña pero esque yo no entiendo ni pipa de vuestro lenguaje joder...David Royal escribió:No, es alubias.
Lo acabo de buscar y es Felicidades, que cabrones sois...Javi escribió:Txona escribió:Alubias? Sera coña pero esque yo no entiendo ni pipa de vuestro lenguaje joder...David Royal escribió:No, es alubias.
Es gay en euskera.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r