Apunta maneras
+26
Heaven
victorixi
A.K.U.
metalkai1
gargorisi
Trickfew
LilJackHorny
Ramon G
dallaszafando
FrodCatley
SATRIANI
jarryguo
Harpo
caido en little big horn
Joserra
B.J.Stanley
PANTERA
AORRADOR
Albytor
Trueindio
jose perez
XaviFCB
AZZY Midnight
Lord Ford Sammet
PeterGriffin
lamotta
30 participantes
Última película que hayáis visto.
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Re: Última película que hayáis visto.
Recuerdo del primer mensaje :
Apunta maneras
Apunta maneras
Bravedreamer- Fallen Angel
- Mensaje n°801
Piratas del Caribe 4: En Mareas misteriosas.
La próxima que veré es El Fantasma de la Ópera, a estas alturas y no haberla visto.... es casi un delito
La próxima que veré es El Fantasma de la Ópera, a estas alturas y no haberla visto.... es casi un delito
LilJackHorny- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°802
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°803
XaviFCB escribió:lord_sammet escribió:Bueno ya la comentaremos compañero eh...
Hay que comentar pero ya este peliculón. Pasa a mi top de favoritas sin duda; no me extraña la fama de Wilder si una de sus primeras pelis es esta. La verdad es que la trama es de lo más interesante y engancha desde el primer momento; supongo que el comienzo ayuda bastante, y que el protagonista vaya narrando la historia también. Para el año del que estamos hablando, esta película debió de ser todo un acontecimiento; por la excelente dirección, elección de planos y la historia, que no ha quedado obsoleta ni mucho menos. Luego el trío protagonista excelente, sobretodo Robinson, para mí el mejor de todos. Stanwyck también sobresaliente como femme fatale, aunque no sea una de las actrices más guapas de la época ni mucho menos, en esta peli tiene algo. En fin, ya no se hacen pelis así.
Pues sí xavi; Robinson es el mejor sin duda; la Stanwyck a mi me encanta como ya comenté pero siempre, no por guapa si no como actriz. Y la historia es genial, no es de las primeras de Wilder pero si una de sus primeras obras maestras absolutas. La voz en Off como te dije está super lograda excepto en algunas escenas que podemos comentar como cuando dice lo de que está jugando a los bolos y nos lo enseña todo...la voz en off se usa para contarnos cosas que no se nos puede mostrar en imágenes, aunque esto ya pocos lo hacen la verdad, cosa que me fastidia sobremanera. Y luego en un privado comentamos el final para no joder a nadie el final, aunque podríamos hacer spoiler. Es sobre lo que narra cuando va por última vez a la casa; ahí se le podría meter mano al guión y buscar un fallo pero está pulido de tal manera que aunque por los pelos tiene una explicación lógica.
Así que si te ha molado este tipo de cine negro ya te diré peliculones que ahí por ahí, algunos desconocidos y de serie B que son joyas auténticas. Respecto a Wilder, no tardes en ver Testigo de Cargo, que es la caña.
Un abrazo.
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°804
Sí, Testigo de cargo es de las próximas que veré.
Por cierto, te quería preguntar algo, tu ves las pelis dobladas o en versión original? Es que al ser pelis de los 40s, 50s y 60s temo que puedan estar censurando alguna cosa.
Por cierto, te quería preguntar algo, tu ves las pelis dobladas o en versión original? Es que al ser pelis de los 40s, 50s y 60s temo que puedan estar censurando alguna cosa.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°805
Depende, las veo de todas las maneras, pero en egeneral las veo dobladas; a no ser que sean suecas, y sobre todo las japonesas, coreanas etc que suelo verlas en versión original. A veces sí que censuran alguna cosa pero no sé. Está claro que en versión original siempre captas más cosas, tal vez te pierdas más imágenes (a no ser que seas un crack en inglés claro) pero estás más metido en la película. Hay muchas películas que tienen unas historias muy particulares sobre el doblaje jeje; y en casablanca por citar una archiconocida en su parte final en el aeropuerto tiene un diálogo genial que realmente el doblaje al español no lo capta ya te lo comentaré a ver si lo sabías..
Mírate TESTIGO sí jeje que creo que te gustará especialmente.
Mírate TESTIGO sí jeje que creo que te gustará especialmente.
- Mensaje n°806
Billy Wilder tiene unos 10 peliculones...
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°807
lamotta escribió:Billy Wilder tiene unos 10 peliculones...
Ahí van diez:
Perdición.
Traidor en el infierno.
El apartamento.
Días sin huella.
Con faldas y a lo loco.
Testigo de cargo.
El crepúsculo de los dioses.
El gran carnaval.
Uno, dos, tres.
Primera plana.
- Mensaje n°808
UNA EXTRAÑA ENTRE NOSOTROS
Me lo he pasado en grande adivinando cada cliché con mi hermano. Por lo demás, tiene dos o tres cosas interesantes, aunque para ser Lumet, pues bueno...
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°809
Y más de 10....
- Mensaje n°810
Al final me ví esta, y me ha gustado mucho, peliculón!
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°811
"Kandahar" 2001 película iraní dirigida por Mohsen Makhmalbaf . Esta pelicula tiene entre otros galardones varios del festival de Cannes.
Después de verla hace 10 años !por fin la compré original! .Anoche me volví a recrear y se la aconsejo a todo aquel que quiera profundizar en la cuestión musulmana.
La Motta me gustará que la eches un vistazo ya que te he visto por ahí proclamar el desconocimiento que se tiene hacia ella. No quiero con esto decir que tú lo tengas, simplemente digo que no fuera malo que con los elementos nuevos que irás conociendo hagas tus reflexiones, que estoy seguro las harás. El conocimiento es un proceso evolutivo que se va puliendo y generando pinchos en el día a día.
Y si te causa interés puedes continuar con otra que ya comenté en otro post:" A las cinco de la tarde" también iraní , dirigida por Samira Makhmalbaf. Con este doblete ya te digo yo que tienes elementos para pasar un rato de paseo con tu cerebro.
Después de verla hace 10 años !por fin la compré original! .Anoche me volví a recrear y se la aconsejo a todo aquel que quiera profundizar en la cuestión musulmana.
La Motta me gustará que la eches un vistazo ya que te he visto por ahí proclamar el desconocimiento que se tiene hacia ella. No quiero con esto decir que tú lo tengas, simplemente digo que no fuera malo que con los elementos nuevos que irás conociendo hagas tus reflexiones, que estoy seguro las harás. El conocimiento es un proceso evolutivo que se va puliendo y generando pinchos en el día a día.
Y si te causa interés puedes continuar con otra que ya comenté en otro post:" A las cinco de la tarde" también iraní , dirigida por Samira Makhmalbaf. Con este doblete ya te digo yo que tienes elementos para pasar un rato de paseo con tu cerebro.
- Mensaje n°812
jesus escribió:"Kandahar" 2001 película iraní dirigida por Mohsen Makhmalbaf . Esta pelicula tiene entre otros galardones varios del festival de Cannes.
Gracias por las recomendaciones, Jesus. Me las bajo desde ahorita (aunque precisamente hoy me voy para Madrid y en 15 días no vuelvo, pero bueno). Tengo una buena amiga que vive en Alemania pero que sobre todo se ha acercado a la cultura y religión musulmana, bien por cuestiones académicas bien por cuestiones personales. Y no para de contarme cosas buenas de aquéllos. En fin, que las pelis esas me las veré encantado .
Saludos!
- Mensaje n°813
Sin Identidad. Para desconectar un rato ha venido chachi. Me he dejado el cerebro encima de los apuntes y ni me he enterado :p
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°814
Hard Boiled de John Woo, bueno esta peli es para hablar largo y tendido. Para empezar que John Woo como actor es lo puto peor, después que los tiroteos estan muy bien aunque Woo abusa de la cámara lenta como un politico de los presupuestos pero el filme se deja ver.
Trickfew- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°815
Ayer fui a ver EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS
Me gustó bastante, no esperaba yo que esta precuela fuera tan interesante
Me gustó bastante, no esperaba yo que esta precuela fuera tan interesante
- Mensaje n°816
Genial.
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°817
XaviFCB escribió:
Genial.
La vi el sábado en la sexta3, canal que se ha convertido exclusivo y prácticamente único en mi casa, y vaya ,original.
LilJackHorny- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°818
No me ha gustado mucho a decir verdad.
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°819
Otro ladrillo.
- Mensaje n°820
Trueindio escribió:
Otro ladrillo.
Una buena castaña, y lo de la Pe...
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°821
CONAN: la esperaba mediocre pero es incluso peor.
- Mensaje n°822
"The laughing policeman" .
Una policíaca setentera dirigida por Stuart Rosenberg e interpretada por Walter Mathau y Bruce Dern. Entretenida.
Una policíaca setentera dirigida por Stuart Rosenberg e interpretada por Walter Mathau y Bruce Dern. Entretenida.
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°823
Albytor escribió:Trueindio escribió:
Otro ladrillo.
Totalmente cierto, que decepcion. Tampoco iba a esperar la peli de aventuras de este año pero se le pedia un minimo. Lo que más me fastidio fue el papelito lamentable que hizo Ian McShane. Lo único que me gusto la intervención al final de Oscar Jaenada que tuvo un punto que parecia sacado de algún chiste.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°824
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°825
jose perez escribió:Albytor escribió:Trueindio escribió:
Otro ladrillo.
Totalmente cierto, que decepcion. Tampoco iba a esperar la peli de aventuras de este año pero se le pedia un minimo. Lo que más me fastidio fue el papelito lamentable que hizo Ian McShane. Lo único que me gusto la intervención al final de Oscar Jaenada que tuvo un punto que parecia sacado de algún chiste.
A mí es que la 3ª ya me pareció absolutamente insoportable, larga, pesada...quizás en Semana Santa vea ésta, por eso de hacer penitencia.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r