Yo estoy muerto. Mas tarde tratare de contar lo que me parecio y esas cosillas, saludos y demas...
https://www.youtube.com/watch?v=QL3Xu_Nug94
udo-32 escribió:Quejarse de que “no se ve bien” en un festival al aire libre, es un poco absurdo, y lo digo yo que soy bajito. Al menos el escenario principal esta colocado de tal forma, que al público le pilla en cuesta ascendente de forma que si te colocas atrás, podrás ver mejor que en otros lugares. No se, yo he estado en Donington, Wacken, Bang Your Head y otros y de todos este tipo de festivales al aire libre, es en el que mejor se puede ver. ¿Qué no hay gradas? Ya, es que es un festival al aire libre, son así. No podemos esperar la comodidad de un concierto pequeño ni del de un estadio con localidades numeradas, es irreal.
El servicio de los baños era muy bueno, no entiendo esas quejas. Era similar al de las discotecas de marcha, con limpieza constante y había suficientes. ¿Qué había colas? Pues claro, también en la panadería los domingos a las 14:00. Pero vamos, que en líneas generales estaban limpios (había limpiadores constantemente).
Lo de las pulseras fue perfecto con numerosos trabajadores y sin provocar ni grandes colas ni montoneras de gente gracias al caminito serpenteante que colocaron. Lo de las colas de los buses, me parece que hay algunos que se quejan de vicio. Al bajar el sábado tras Saxon guardaría una cola de 20 minutos o así, y escuchaba comentarios a los que estaban a mi lado sobre que llevábamos media hora o 40 minutos, las esperas se hacen largas cuando estas cansado o cuando quieres llegar a algún sitio. El sitio no permite mas fluidez de trafico, y si no hubiera buses si no vehículos privados, seria un caos que llevaría horas de atascos y caminatas. La seguridad fue respetuosa, te trataban como cliente y no como porteros de discoteca engreídos.
Para mi el gran fallo del festival fue la comida. Era basura a precio de oro. No es admisible aprovecharse de la gente así, estamos en un monte con dificultades de acceso y si te bajas a Bilbo a comer, te pierdes al menos tres grupos y de eso se aprovechan. El año pasado el precio de la comida era similar, pero la comida era comida que es de lo que se trata. 4,5€ por un trozo de pan de chocle asqueroso con dos salchichas de mierda cocidas además, es un robo. Te sientes estafado. Y los que hemos ido a los anteriores BBK Live sabemos que antes no era así. El año pasado el servicio de comida fue muy bueno, similar al de una hamburguesería en fiestas del pueblo, un poco a batalla, pero con carne, y todo lo demás y en cantidades aceptables. Es inadmisible que L.T.I. haya reducido el avituallamiento al puro dinero, no es así, ha de ser un servicio, y no puedes subastar al mejor postor porque sabes que si esa empresa paga de más, servirá de menos. Y por ultimo, y tratándose de un evento que en parte esta subvencionado con dinero publico, es lamentable que no haya personal en las barras que te atienda en Euskera, vivimos en un país bilingüe, y hacer eso es una enorme falta de respeto a los vasco parlantes, pero es que los chavales no sabían ni lo que era un katxi, es alucinante acercarte a una barra a pedir “un katxi de cerveza” y que te respondan “¿Grande o pequeño?”
Fernando escribió:luis ignacio escribió:
Joer Fernando, eres un armario empotrado tio!! Andune, sin comentarios....
que va tío, eso son las fotos que engañan, es mas, nicanor cuando me vio (groucho) me dijo) "pensé que eras mas grande".. por cierto, mirando las fotos en la web del kobeta me he encontrado esto, los Tesla tocando y yo ahi abajo con mi gorra negra y amarilla jajaj... un saludo Luis.
udo-32 escribió:
Fernando, lo del Euskera es importante tío. No tengo absolutamente nada en contra de que se contrate gente de Andalucía o de Noruega, ni lo mas mínimo. Y esta claro que para un trabajo de 2 días no va nadie a aprender un idioma. Es que el problema no es de ellos, de los trabajadores que vinieron. El problema es que Last Tour International se pasó el bilingüismo por el forro de los cojones (por el mismo sitio por el que se paso la calidad del servicio alimenticio). Y eso no es de recibo, es una enorme falta de respeto que las personas de un país no puedan hablar en la barra en su propio idioma siendo este un idioma oficial. No es admisible que se contraten trabajadores para las barras que no sepan Castellano, os quejaríais todos y con razón. Pues el Euskera y el Castellano en este país están al mismo nivel de oficialidad y los que prefieran usar el Euskera tienen el mismo derecho a hacerlo que los que quieran usar el Castellano. Habría que escuchar los comentarios si los de la barra solamente hablaran en Euskera.
udo-32 escribió:Quejarse de que “no se ve bien” en un festival al aire libre, es un poco absurdo, y lo digo yo que soy bajito. Al menos el escenario principal esta colocado de tal forma, que al público le pilla en cuesta ascendente de forma que si te colocas atrás, podrás ver mejor que en otros lugares. No se, yo he estado en Donington, Wacken, Bang Your Head y otros y de todos este tipo de festivales al aire libre, es en el que mejor se puede ver. ¿Qué no hay gradas? Ya, es que es un festival al aire libre, son así. No podemos esperar la comodidad de un concierto pequeño ni del de un estadio con localidades numeradas, es irreal.
udo-32 escribió:Y por ultimo, y tratándose de un evento que en parte esta subvencionado con dinero publico, es lamentable que no haya personal en las barras que te atienda en Euskera, vivimos en un país bilingüe, y hacer eso es una enorme falta de respeto a los vasco parlantes, pero es que los chavales no sabían ni lo que era un katxi, es alucinante acercarte a una barra a pedir “un katxi de cerveza” y que te respondan “¿Grande o pequeño?”
udo-32 escribió:Jack Daniels, igual algunos no termináis de entender de que se trata. En Euskadi hay DOS IDIOMAS oficiales, y es un DERECHO que te atiendan en tu idioma. De verdad, habría que oíros si los de las barras hablaran exclusivamente Euskera. Y ya el remate ha sido que hablando con un amigo mío esta tarde, me ha dicho que cuando llegaron a la barra le dijeron “Garagardo katxi bi” (Dos katxis de cerveza) y el energúmeno de la barra les respondió “A mi háblame en español que estamos en España”, te lo juro, me dice a mi eso, y no termina la frase. ¿Si tu vas a la barra y al hablar en Castellano te dicen “A mi háblame en Euskera que estamos en Euskadi” como te sentirías tratado?
Ni ingles, ni alemán, ni hostias. Aquí se habla Euskera y Castellano, y el mismo derecho tengo a ser atendido en una lengua como en la otra.
pezchocho escribió:¿Pero no ha dicho Fernando que los chicos contratados para esos menesteres eran de Cádiz, Valencia, Madrid, etc..?. ¿Como van a saber euskera?.
No se, el comentario ese está fuera de lugar, el de esto es España..etc... A mi me toca servir birras y me viene un tio hablando en euskera, y le digo amablemente que no se euskera, que le puedo atender en castellano si quiere, y ya está. Gilipollas hay en todos los lados del mundo, no lo olvidemos, en todos.
De todas maneras, no creo que para servir katxis y calimotxos dos días haya que aprender euskera, no se, no lo veo tan grave. ¿O todos los inmigrantes que tienen negocios en Bilbao, sean magrebís, sudamericanos, chinos, rusos, etc.., saben euskera?.
udo-32 escribió:pezchocho escribió:¿Pero no ha dicho Fernando que los chicos contratados para esos menesteres eran de Cádiz, Valencia, Madrid, etc..?. ¿Como van a saber euskera?.
No se, el comentario ese está fuera de lugar, el de esto es España..etc... A mi me toca servir birras y me viene un tio hablando en euskera, y le digo amablemente que no se euskera, que le puedo atender en castellano si quiere, y ya está. Gilipollas hay en todos los lados del mundo, no lo olvidemos, en todos.
De todas maneras, no creo que para servir katxis y calimotxos dos días haya que aprender euskera, no se, no lo veo tan grave. ¿O todos los inmigrantes que tienen negocios en Bilbao, sean magrebís, sudamericanos, chinos, rusos, etc.., saben euskera?.
No. ¿Pero si no te atienden en castellano pensarias lo mismo?
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r