Yo estoy muerto. Mas tarde tratare de contar lo que me parecio y esas cosillas, saludos y demas...
https://www.youtube.com/watch?v=QL3Xu_Nug94
Fernando escribió:jarryguo escribió:
JODER FERNANDO VAYA TOCHIGUO QUE ERES!! AHI TE PARECES A NACHO VIDAL!!
A VER SI TE VIENES EN AGOSTO A LA PARTY ROCKANGELS!!
Jajajaja que tío! haciendo reir a las 7:45 e la mañana!!!
Me encantaria ir la fiestigua, pero mamones vivis y quedais tan lejó cojone!
hellpatrol escribió:ese es fernando o ralph scheepers de primal fear ??
jarryguo escribió:HE ESTADO MIDIENDO TU BRACIGUO Y ES MAS LARGO QUE TU CARA JAJA!!
Jack Daniels escribió:
Tesla: perfectos, sin peros que ponerles. La única pena, lo corto del setlist que alguien me explique por qué Arch Enemy empezó con 45 minutos de retraso y luego fueron todos tan apretados.
Saludos!
Fernando escribió:jarryguo escribió:HE ESTADO MIDIENDO TU BRACIGUO Y ES MAS LARGO QUE TU CARA JAJA!!
Exagerao, tu no tendras sangre andaluza no?
Fernando escribió:Jack Daniels escribió:
Tesla: perfectos, sin peros que ponerles. La única pena, lo corto del setlist que alguien me explique por qué Arch Enemy empezó con 45 minutos de retraso y luego fueron todos tan apretados.
Saludos!
No me hagas mucho caso, pero por entonces vi a los tecnicos de sonido por patas dirgiendose al escenario 1...creo que habia problemas, de ahí el retraso.
glammyboy escribió:Organización penosa, no te dejaban salir si no ibas dos dias (yo fuí solo el sabado), aquello a las 2 del mediodia era como una especie de campo de concentracion donde el catering por los HERMANOS TORO S.L ESPECTACULOS se basaba en dos trozos de pan con una loncha de algo en medio por 4,5 euros, que tenias que pagar con unas monedas como del monopoly que canjeabas y que no te daban cambio. He ido a Atarfes, Lorcas y Arrow Fest y nunca vi nada igual. Por no decir de la "zona de acampada" que era algo asi como todo aquello que rodeara a la zona del festival, sea pendiente o matorral.
Fernando escribió:glammyboy escribió:Organización penosa, no te dejaban salir si no ibas dos dias (yo fuí solo el sabado), aquello a las 2 del mediodia era como una especie de campo de concentracion donde el catering por los HERMANOS TORO S.L ESPECTACULOS se basaba en dos trozos de pan con una loncha de algo en medio por 4,5 euros, que tenias que pagar con unas monedas como del monopoly que canjeabas y que no te daban cambio. He ido a Atarfes, Lorcas y Arrow Fest y nunca vi nada igual. Por no decir de la "zona de acampada" que era algo asi como todo aquello que rodeara a la zona del festival, sea pendiente o matorral.
Querrás tú que por 4,5€ te pongan un menú del vip... venga tito que en este tipo de espectaculos siempre se rascan los bolsillos y nos ponen bocadillos con pan....
El tema del camping no te lo discuto, se petarón el primer día y la peña se ubicaba donde buenamente podia, nos fué imposible desalojarlos de algunzas zonas no muy seguras, en determinados momentos estabamos desbordados (faltos de personal).
Fernando escribió:
Querrás tú que por 4,5€ te pongan un menú del vip... venga tito que en este tipo de espectaculos siempre se rascan los bolsillos y nos ponen bocadillos con pan....
hellpatrol escribió:Tambien hay que decir que en los demas festis el camping era igual o peor que este y que tampco hemos comido solomillo en bocata, es mas aun me acuerdo de merendillas mayte de zgz. Vamos que el camping, la comida y la bebida son una mierda en todos, lo unico que en este habia cosas que otros no, accesos, sonido, buen recinto, wc aceptables...
Groucho escribió:No, lo que quiero decir es que a veces parece que estés ofendiendo a una ciudad o a sus habitantes por afirmar que un determinado negocio que se ha montado en esa ciudad está mal montado. Si no es tu caso, te expongo mi opinión.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r