#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+36
Robert
Lemmi
ojete_calor
Lovedrive
MrBlackwell
pezchocho
Seven angels
glammyboy
Jack Daniels
joakim
stanley69
Dawn1984
tokioblade
Andune
Albytor
davidbilbo
MISTREATED
stormrider
kiquerocks
Javi
FrodCatley
jarryguo
Fernando
adrian
Agstar
Steve Perry
chema
Adolfo
krokus
pc69
Uriah
Txapito
hellpatrol
Josetxu
luis ignacio
udo-32
40 participantes

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 3 Empty KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por udo-32 Dom 22 Jun 2008, 15:00

    Recuerdo del primer mensaje :

    Yo estoy muerto. Mas tarde tratare de contar lo que me parecio y esas cosillas, saludos y demas...



    https://www.youtube.com/watch?v=QL3Xu_Nug94
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 3 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por jarryguo Mar 24 Jun 2008, 07:57

    Fernando escribió:
    jarryguo escribió:
    JODER FERNANDO VAYA TOCHIGUO QUE ERES!! AHI TE PARECES A NACHO VIDAL!! Razz

    A VER SI TE VIENES EN AGOSTO A LA PARTY ROCKANGELS!!

    Jajajaja que tío! haciendo reir a las 7:45 e la mañana!!!
    Me encantaria ir la fiestigua, pero mamones vivis y quedais tan lejó cojone!

    POR CIERTO YO CURRO EN LA EMPRESA PROSETECNISA ESA NO ES LA TUYA NO?, TU AL MENOS CURRAS CON VESTUARIO KATXOSO Y A TU ROLLIGUO!! monkey

    VENGA LA PROXIMA FIESTIGUA QUE SE LA CURREN EN LA INTERMEDIA MADRID...

    SALUDOS AL BECKENBAUER DE LA BAHIA, ESE SI QUE ES MAS MITICO QUE LO FINAL DEL FLASH!! bounce
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 3 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por Fernando Mar 24 Jun 2008, 08:17

    Yo no curro de Vigilante ahora Jarry, esta empresa se dedica a otras cosas, siempre relacionadas con el mundo de la security.

    Gracias por acordarte de Carmelo.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 3 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por hellpatrol Mar 24 Jun 2008, 08:24

    ese es fernando o ralph scheepers de primal fear ?? Laughing
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 3 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por hellpatrol Mar 24 Jun 2008, 08:52

    una comparativa, los datos de asistencia del Kobetasonik han sido buenisimos:

    BILBAO LIVE 2006

    JUEVES, 13 DE JULIO (Ben Harper, The Cult): 9.566 personas
    VIERNES, 14 DE JULIO (Guns n' Roses, Deftones): 15.328 personas
    SÁBADO, 15 DE JULIO (Calamaro & Rot, Placebo, The Pretenders): 18.722 personas

    BILBAO LIVE 2007

    JUEVES, 21 DE JUNIO (Iron Maiden): 15.012
    VIERNES, 22 DE JUNIO (RHCP): 24.193
    JUEVES, 28 DE JUNIO (NY Dolls, Fito&Fitipaldis): 15.767
    VIERNES, 29 DE JUNIO (Metallica): 39.740

    KOBETASONIK 2008

    VIERNES, 20 DE JUNIO (Judas Priest): 24.120 personas
    SÁBADO, 21 DE JUNIO (Kiss): 29.078 personas
    avatar
    Invitado
    Invitado


    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 3 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por Invitado Mar 24 Jun 2008, 10:24

    Jodo, no me quiero imaginar lo de Metallica.

    Un saludo Joakim! Very Happy
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 3 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por Fernando Mar 24 Jun 2008, 14:48

    hellpatrol escribió:ese es fernando o ralph scheepers de primal fear ?? Laughing

    Cool Laughing Yo tengo pelo churraaaa!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 3 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por jarryguo Mar 24 Jun 2008, 14:50

    HE ESTADO MIDIENDO TU BRACIGUO Y ES MAS LARGO QUE TU CARA JAJA!! Wink
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 3 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por Jack Daniels Mar 24 Jun 2008, 15:39

    Había escrito un tocho y se me ha ido a tomar viento!!

    A mí Europe me parecieron los mejores del sábado y eso que no eran mi grupo favorito de los que tocaron y ya era la tercera vez (más un rato del Arrow del año pasado) que los veía. Buen setlist, sin abusar de los nuevos (alguien dijo que tocaron Let The Children Play... ¿seguro? ¿tanto me falla la memoria? Neutral ), buen sonido, Tempest la vez que más sobrado lo he visto... curiosa sorpresa con Memories, quizás sobró Carrie para que fuese prácticamente de 10, aunque a mí me ponga los pelos de punta (tan macarrilla que soy otras veces y me pongo tierno con la baladita de marras cyclops )... pero el momento pastel lento lo soluciaron con 'Scream of anger' a continuación. Y la que no me hizo mucha gracia fue 'Start from the dark', que no me gusta ni en estudio ni en directo. Lo único malo del concierto la cantidad de gente que había allí jijijaja, risitas de los "wooo", risitas de los pintas, etc... yo en Brujería me quedé sentadito en el césped con mi mini sin ir allí a mofarme de nadie...
    El set que yo recuerdo fue:
    Love is not the enemy
    Always the pretenders
    Superstitious
    Memories
    Sign of the times
    Carrie
    Scream of anger
    Norum solo
    Girl from Lebanon
    Start from the dark
    Rock the night
    Final countdown

    De los demás...

    Tesla: perfectos, sin peros que ponerles. La única pena, lo corto del setlist Rolling Eyes que alguien me explique por qué Arch Enemy empezó con 45 minutos de retraso y luego fueron todos tan apretados.

    MSG: los vi solo un rato y no soy gran fan, pero me gustó como sonaban. Durante Rock Bottom aproveché para ir a por un mini y coger sitio para Europe.

    Dio: genial, este hombre no entiendo como puede conservar semejante vozarrón. Lo malo, como ya se ha dicho, los solos. Me sobran en un set tan corto.

    Kiss: yo no soy Adolfo, ni tengo su edad ni los he visto las veces que él y coincido casi en todo. Para mí un set con el Alive entero del tirón deja bastante que desear y más metiendo los solos por medio, tiene partes muyyy frías. El solo de Thayer es sencillamente vergonzante... es correcto en la ejecución de los temas, sin más, pero en el solo deja mucho que desear y tiene menos carisma que las supremas de Móstoles. Eric Singer me gustó mucho en la ejecución de los temas y cantando, pero no me gustó nada en el solo tampoco... ya le vi hacer uno con Alice Cooper y me quedé con la misma sensación... un batería perfecto para los temas pero con solos muyyy sosetes (la verdad es que no he visto muchos solos de batería que me hayan convencido). Simmons bien en general, mejor en la voz de lo que me podía esperar. Y Stanley un gran showman pero muy mal de voz... una cosa son sus típicos desafines y otra quedarse ahogado y no completar las frases. A mí al llegar al final del concierto, entre saberme el espectáculo paso por paso (muchos visionados del ('Alive Symphony') y la voz de Stanley (sobre todo en 'I was made for lovin you') no lo disfruté tanto como esperaba. Aún así es un show genial, no cabe duda, pero globalmente me quedó una sensación agridulce y esperaba bastante más.

    Saludos!
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 3 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por Fernando Mar 24 Jun 2008, 15:46

    jarryguo escribió:HE ESTADO MIDIENDO TU BRACIGUO Y ES MAS LARGO QUE TU CARA JAJA!! Wink

    Exagerao, tu no tendras sangre andaluza no? Twisted Evil
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 3 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por Fernando Mar 24 Jun 2008, 15:55

    Jack Daniels escribió:
    Tesla: perfectos, sin peros que ponerles. La única pena, lo corto del setlist Rolling Eyes que alguien me explique por qué Arch Enemy empezó con 45 minutos de retraso y luego fueron todos tan apretados.


    Saludos!

    No me hagas mucho caso, pero por entonces vi a los tecnicos de sonido por patas dirgiendose al escenario 1...creo que habia problemas, de ahí el retraso.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 3 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por jarryguo Mar 24 Jun 2008, 15:56

    Fernando escribió:
    jarryguo escribió:HE ESTADO MIDIENDO TU BRACIGUO Y ES MAS LARGO QUE TU CARA JAJA!! Wink

    Exagerao, tu no tendras sangre andaluza no? Twisted Evil

    JAJA POR? QUE VA, QUE YO SEPA SANGRE VALLISOLETANA Y ZAMORANA!! I love you
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 3 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por pc69 Mar 24 Jun 2008, 19:05

    Bueno pues voy a poner lo que me parecio a mi,un poco tarde pero en fin.

    El sitio me parecio muy bien con cesped y muy majo ,pero habia puestos de sombra y chiringuitos que quitaban sitio para ver el escenario,esto en el grande.
    Luego el escenario grande como le dije a Hellpatrol(un saludo tio) pues no me gusto porque habia muchas irregularidades en el terreno y si eres un poco bajito como estes en un hoyo lo llevas claro.
    Sobre la acampada no parecia mal desde fuera con hierba,que no es poco,aunque luego segun he leido en otros foros fue la cagada de Fidel,como en todos los lados,por la precariedad de los servicios y segun comentan la acampada 2 estaba muy lejos.
    El sonido muy bueno en el escenario principal y en el secundario tambien,aunque en el secundario segun se llenaba deberia haber tenido algo mas de potencia,desde cerca se escuchaba bien pero si te alejabas o te escorabas mucho a los lados faltaba.
    Sobre la comida decir que cara y de una calidad pesima, los bocadillos de pan con pan,porque el lomo habia que imaginarselo,pero vamos que igual te da lo que pidieras.
    La bebida carisima y es que señores esto es Spain,ponemos bandas buenas para que la gente se vuelque y si no es poco con el precio de la entrada les damos el palo con la comida y la bebida.
    El segundo dia comimos en una cervezeria que habia cerca y la verdad es que bastante bien y la comida era comida.

    Bueno ahora lo que nos movio hasta alli las bandas:

    Airbourne tenia ganas de verlos despues de habermelos perdido en Suecia y la verdad es que la banda es pura Adrenalina,se hacen divertidos de ver y mucha actitud sobre el escenario.

    Gotthard empezo sonando mal pero para la segunda o tercera cancion ya estaba arreglado,una muy buena actuacion como nos tienen acostumbrados,sin sorpresas en el set pero son un valor seguro.

    Cabalera Conspiracy tenia curiosidad por verles y mas que nada por disfrutar de los temas de Sepultura,queda ya muy lejos la unica vez que les vi presentado Arise,pues bien el peor sonido del festival y Max muy parado para como le recuerdo su hermano Igor si que me gusto vaya manera de aporrear,para mi de lo que vi lo que menos me gusto.

    Apocaliptica vimos un par de canciones o tres y compardo con su actuacion del Metalway de Gernika me dejaron muy frio,no se si luego remontarian.

    Gamma Ray fuimos a verlos un rato y la verdad que alargaron bastante algunas canciones y especialmente disfrute cuando tocaron Ride sky,lo poco que vi me parecio una actuacion correcta sin mas.

    Ministry fuimos un rato por alcahuetar y la verdad es que sonaban altisimos si bien no me dijeron nada y la voz del cantante ni de lejos me la hubiera imaginado asi affraid,madre mia que alaridos,en fin que aguantamos poco viendo el panorama que habia.

    Helloween fuimos al principio y la verdad es que las pocas canciones que vimos a mi me gusto y al Deris no le vi tan mal de voz como la ultima y lejana vez que le vi en la gira de the dark ride,lo poco que vi bien.

    Judas Priest despues de decirle a Hellpatrol que Halford muy flojo en suecia,va este y se mete un conciertazo,dentro de sus posibilidades,mantuvo el tipo,nada que ver con lo que vimos en Suecia,el set list pues como todo discutible aunque a mi me gusto,aunque esta confeccionado para el estado de voz actual de Halford.
    La verdad es que me gussto mucho y lo disfrute y oiga no todos los dias se escuacha Eat me alive,rock hard ride free,devils child,hellpatrol o disident agressor.
    Que tambien quitaria del set las de Nostrdamus y Angel,pero vamos que muy bien.

    Slayer los vimos unas pocas canciones y la verdad es que no se que perra han tomado ahora con parar tanto sus conciertos entre cancion y cancion,ahora cuando estan sonando son una apisonadora.

    Tigertailz a mi me gustaron bastante,gozaron de buen sonido y la verdad es que es una banda que no tocan mucho pero me gustan,el concierto pues en su tonica fiesteros,tubieron su recuerdo para el Fallecido Pepsi Tate.

    Death Angel muy buenos y como los recordaba del 2004 le pusieron muchas ganas y sonaron demoledores,lastima del poco tiempo del que dispusieron.

    Tesla pues ya van unas cuantas veces con esta y la verdad es que no fallan que directazo tienen,otros que tienen conciertos buenos y mejores,lo dieron todo sobre el escenario y el publico les correspondio vitorenado el nombre de la banda,la verdad es que habia mucah gente viendolos y se les veia supercontentos.
    Conciertazo.

    MSG aqui iba con reservas y mira por donde te encuentras con un Michael con buen aspecto y un Gary Barden que me sorprendio gratamente,disfrute muy mucho el concierto y lo que mas me jodio es que fuy a por bebida y en ese momento se tocaron Armed and ready y let slepping dogs lie Evil or Very Mad .

    Europe vimos un cacho y desde lejos y aunque no se escuchba muy bien llegamos hacia el final de Ain´t no supestcious y la verdad es que pasamos un buen rato escuchando canciones de su etapa mas clasica,estubimos hasta girl from lebanon.

    Dio este hombre es de otro planeta a su edad y la voz que tiene,mucha gente dice que sonido regulero,a mi me parcio bien si es cierto que en Holy Diver hubo problemas con el sonido de la guitarra pero vamos para Killing the dragon ya sonaba bastante bien .
    El set pues un poco corto y si a eso le añades solo de bateria y de guitarra,vale que si es un show del grupo entero pero en un festi.
    Tambien estuvo muy bien que tocaran el temple oft he kings y kill the king de Rainbow e incluso hubiera estado bien haber sacado man on the silver mountain o long live R&R y haberse tocado en vez de estas otras,aunque man on the silver mountain y long live R&R son fijisimas en sus sets lists.
    Grandisimo concierto.

    Kiss pues por fin el show completo en España,lo disfrute muchisimo incluso mas que la primera vez que les vi en el 97,el sonido fue de lujo,sobre el set claro que hubiera estado mejor tocar de todas las epocas,pero a mi me gusto quizas lo que mas me jodio es que no fuera el alive completo y se dejaran dos temazos,para mi,como son watching you y rock botton, el firehouse me dio igual que no lo tocaran.
    Quitando el momento Paul Stanley Publico y el solo de Tommy,la verdad es que me gusto muchisimo.
    Eric Singer grandioso tocando y lo bien que canta,como han dicho por ahi mejor que Paul y Gene.
    Gene aun mantiene el tipo pero Paul esta ya flojico de voz y eso que segun a comentdo Hellpatrol aqui estuvo mas acertado que en Holanda.
    Lo dicho llegaron con su circo y arrasaron.

    Saxon no teniamos pensado quedarnos,el caso es que no les vimos pero si les escuchamos,me explico teniamos tickets de bebida y por no perderlos nos pasamos toda la actuacion de Saxon alcoholizandonos un poco.

    Bueno aprovecho para saludar a todos los que nos encontramos espero que no se me olvide ninguno,Hellpatrol,Udo-32,Agstar,Satri donde te metiste?que no te vimos el pelo en todo el festi,Kepa e hijo ,Hiroshima y Joseba,Javi Moreno(more or minus),Johny(el del Sweden),Elenarock,SoloKiss,David y toda su cuadrilla.
    La verdad que es un placer veos a todos y charlar un ratico por lo majos que sois.

    Perdon por el tocho Embarassed

    Saludos.
    glammyboy
    glammyboy
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 251
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Cerdanyola del Valles, Barcelona

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 3 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por glammyboy Mar 24 Jun 2008, 23:17

    Organización penosa, no te dejaban salir si no ibas dos dias (yo fuí solo el sabado), aquello a las 2 del mediodia era como una especie de campo de concentracion donde el catering por los HERMANOS TORO S.L ESPECTACULOS se basaba en dos trozos de pan con una loncha de algo en medio por 4,5 euros, que tenias que pagar con unas monedas como del monopoly que canjeabas y que no te daban cambio. He ido a Atarfes, Lorcas y Arrow Fest y nunca vi nada igual. Por no decir de la "zona de acampada" que era algo asi como todo aquello que rodeara a la zona del festival, sea pendiente o matorral.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 3 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por Jack Daniels Miér 25 Jun 2008, 00:34

    Fernando escribió:
    Jack Daniels escribió:
    Tesla: perfectos, sin peros que ponerles. La única pena, lo corto del setlist Rolling Eyes que alguien me explique por qué Arch Enemy empezó con 45 minutos de retraso y luego fueron todos tan apretados.


    Saludos!

    No me hagas mucho caso, pero por entonces vi a los tecnicos de sonido por patas dirgiendose al escenario 1...creo que habia problemas, de ahí el retraso.

    Gracias, bueno saberlo.

    Saludos!
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 3 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por Fernando Miér 25 Jun 2008, 03:22

    glammyboy escribió:Organización penosa, no te dejaban salir si no ibas dos dias (yo fuí solo el sabado), aquello a las 2 del mediodia era como una especie de campo de concentracion donde el catering por los HERMANOS TORO S.L ESPECTACULOS se basaba en dos trozos de pan con una loncha de algo en medio por 4,5 euros, que tenias que pagar con unas monedas como del monopoly que canjeabas y que no te daban cambio. He ido a Atarfes, Lorcas y Arrow Fest y nunca vi nada igual. Por no decir de la "zona de acampada" que era algo asi como todo aquello que rodeara a la zona del festival, sea pendiente o matorral.

    Querrás tú que por 4,5€ te pongan un menú del vip... venga tito que en este tipo de espectaculos siempre se rascan los bolsillos y nos ponen bocadillos con pan....

    El tema del camping no te lo discuto, se petarón el primer día y la peña se ubicaba donde buenamente podia, nos fué imposible desalojarlos de algunzas zonas no muy seguras, en determinados momentos estabamos desbordados (faltos de personal).
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 3 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por jarryguo Miér 25 Jun 2008, 08:33

    Fernando escribió:
    glammyboy escribió:Organización penosa, no te dejaban salir si no ibas dos dias (yo fuí solo el sabado), aquello a las 2 del mediodia era como una especie de campo de concentracion donde el catering por los HERMANOS TORO S.L ESPECTACULOS se basaba en dos trozos de pan con una loncha de algo en medio por 4,5 euros, que tenias que pagar con unas monedas como del monopoly que canjeabas y que no te daban cambio. He ido a Atarfes, Lorcas y Arrow Fest y nunca vi nada igual. Por no decir de la "zona de acampada" que era algo asi como todo aquello que rodeara a la zona del festival, sea pendiente o matorral.

    Querrás tú que por 4,5€ te pongan un menú del vip... venga tito que en este tipo de espectaculos siempre se rascan los bolsillos y nos ponen bocadillos con pan....

    El tema del camping no te lo discuto, se petarón el primer día y la peña se ubicaba donde buenamente podia, nos fué imposible desalojarlos de algunzas zonas no muy seguras, en determinados momentos estabamos desbordados (faltos de personal).

    YO POR 4,5 EURIGUOS COMO HIERBA...QUE YA ESTOY BASTANTE ACOSTUMBRADO... bounce
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 3 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por hellpatrol Miér 25 Jun 2008, 08:59

    La organizacion penosa en varios aspectos, comida, tema no salir del recinto y camping pero infinitamente mejor en otros que todos los demas festis, que a ver si decimos las cosas como son tambien. Tema subida y bajada al recinto decente, es una cuestion dificil de coordinar y encima con una huelga de buses, tema pulseras y acceso al recinto impecable, tema seguridad tambien, tema WCs (con agua y jabon)bien, sonido perfecto, horarios cumplidos. A ver glammyboy todo esto tambien tenia el Atarfe y el Lorca????Porque vamos yo he estado en Monsters,metalmania,metalway,lorca y la madre que me pario y todo esto no lo he visto.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 3 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por Uriah Miér 25 Jun 2008, 09:00

    Fernando escribió:
    Querrás tú que por 4,5€ te pongan un menú del vip... venga tito que en este tipo de espectaculos siempre se rascan los bolsillos y nos ponen bocadillos con pan....

    Hombre un menu vip, no, pero un bocadillo decente sí que se puede exigir...al menos que tenga sustancia en su interior y no te dé la sensación de que te estén timando a la puta cara...que ya estaba el tema caro de por sí...menuda caja habrán hecho los condenados. affraid
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 3 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por hellpatrol Miér 25 Jun 2008, 09:32

    Tambien hay que decir que en los demas festis el camping era igual o peor que este y que tampco hemos comido solomillo en bocata, es mas aun me acuerdo de merendillas mayte de zgz. Vamos que el camping, la comida y la bebida son una mierda en todos, lo unico que en este habia cosas que otros no, accesos, sonido, buen recinto, wc aceptables...
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3277
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 3 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por Andune Miér 25 Jun 2008, 09:33

    Yo comí de pena, éso de que al pan le enseñen el lomo, pues como que no me hace nada de gracia, pero claro, cuando hay hambre no te queda otra, y lo peor es que sin ninguna competencia, porque sólo estaban ellos para vender comida, pues la pusieron al precio que les vino en gana ¿Quieres comer? Pues ésto es lo que hay. Pero para futuras ediciones espero que no cuenten con esta gente.


    Última edición por Andune el Vie 27 Jun 2008, 13:41, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 3 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por Invitado Miér 25 Jun 2008, 10:44

    hellpatrol escribió:Tambien hay que decir que en los demas festis el camping era igual o peor que este y que tampco hemos comido solomillo en bocata, es mas aun me acuerdo de merendillas mayte de zgz. Vamos que el camping, la comida y la bebida son una mierda en todos, lo unico que en este habia cosas que otros no, accesos, sonido, buen recinto, wc aceptables...

    No pretendo iniciar una discusión, y menos contigo contigo, hellpatrol, pero en lo de los accesos, los wc y en lo de buen recinto no estoy de acuerdo. En lo de buen recinto lo estaría si hubiera un límite de aforo, pero éstos, como los demás, en eso están pensando.
    Pero eso, que no pretendo herir susceptibilidades, que a veces parece que estás ofendiendo a la peña o algo, por dar tu opinión y no es eso.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 3 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por hellpatrol Miér 25 Jun 2008, 11:17

    Hola Groucho, hablo de mi experiencia en festivales hispanos, que la organizacion del Kobeta ha tenido ptos negros, por ej la comida y el camping.

    Pero por otro lado, por ejemplo
    - Acceso al recinto- (tema pulseras) 2 min
    Ejemplos contrarios- Monsters 2007, 2 horas para las pulseras, metalmania 2002 colas interminables.
    - Los WC´s no eran como el de mi casa, pero mejor que en todos los festis que he estado en españa seguro y son unos cuantos, 3 lorcas,2 metalway,metalmania etc
    -El recinto, para 25000 o 30000 personas perfecto, y mejor que en todos los señalados anteriormente.El año pasado habia 40000 en Metallica y se podia estar, creo que tienen un maximo de aforo permitido.
    -Buses, dado la dificultad del terreno, ni tan mal, ademas el festi es accesible en taxi y a pie, en el monsters 2007 4 horas para bajar, sin buses.
    -Sonido en conjunto tambien el mejor de todos los mencionados.

    Que es peor, organizativamente hablando, que cualquier festi fuera de España, pues seguro, pero tambien estoy seguro que en conjunto (y repito en conjunto) ha sido el mejor que hemos tenido en esta parte de Africa. El siguiente mejor posiblemente sea el Metalmania.Pero claro la localizacion (Villarrobledo) no es igual que Bilbao (barriendo para casa jajajajaj)

    Por ultimo la ultima frase no te la he entendido muy bien, si mis posts parece que ofenden (es que no se si me estas diciendo eso)no es mi intención, desde luego que no.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 3 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por Invitado Miér 25 Jun 2008, 11:49

    No, lo que quiero decir es que a veces parece que estés ofendiendo a una ciudad o a sus habitantes por afirmar que un determinado negocio que se ha montado en esa ciudad está mal montado. Si no es tu caso, te expongo mi opinión.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 3 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por hellpatrol Miér 25 Jun 2008, 12:04

    Groucho escribió:No, lo que quiero decir es que a veces parece que estés ofendiendo a una ciudad o a sus habitantes por afirmar que un determinado negocio que se ha montado en esa ciudad está mal montado. Si no es tu caso, te expongo mi opinión.

    no no, nada mas lejos de la realidad, hablo de festivales,recintos etc. Ojala hubiese un recinto como Kobetamendi en ZGZ o Lorca pero no lo hay, y si lo hay no lo utilizan. El tema de ciudades ya va por gustos, a mi ZGZ me gusta, pero la ciudad, el recinto del monsters me parece una kk. No ofendo a los habitantes, ofendo a quien se le ha ocurrido habilitar un festi en medio de la autopista.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 3 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por Invitado Miér 25 Jun 2008, 13:48

    Ok.
    Pues bueno, por partes:

    El recinto en sí, aparte de desniveles (digo yo, en la pista de patinaje no podían poner unas gradas?), tiene el inconveniente de su dificultad de acceso, me refiero por carretera, ya que en las curvas, no pasan dos buses a la vez, por lo que lo que en Zaragoza fue desorganización en Kobetas es parte de la propia estructura.

    Lo del aforo pues no lo sé, pero yo creo que no (tú crees que sí, así que en esto empatamos), pero - y lo que voy a decir ya no sólo se refiere al kobeta - en mi opinión, y estuve ahí el sábado con otros 29000, se corre el riesgo de morir de éxito, porque con tanta gente, ni se ve bien, si mides menos de 1,80 (ya sé que no es tu caso), ni se está "a gusto" (yo al menos, y esa es una de las razones por las que disfruté de los SaSon, porque no estando en primera fila, "se podía estar" y verlos. Estuve también hace años en los Cult, y también "Se podía estar". Ojo, ya digo que esto no va sólo por el Kobetas.

    Luego está el tema de los dos escenarios, sobre lo que se podría hablar largo y tendido. Y eso que en Bilbo no era como en el Arrow el año que yo fui, que coincidían a la misma hora dos grupos, pero la cuestión es que - y más con esa cantidad de gente - es difícil verlos a todos bien, ya que (y eso me pasó con Tesla), a partir de X metros ya es imposible acercarse un poco. En un escenario, la peña va rotando (porque al fin y al cabo también hay diferentes opiniones sobre el momento bocata - recuerdo haber disfrutado bastnte del show de Wasp en el Moster de hace tres años en lo que para muchos fue ese momento, vaya -)

    De los WC's pues bueno, habilitar alguno más y limpiarlo más de vez en cuando no estaría mal. El caso es que la peña meaba donde le salía de los santísimos y no te digo que no haya una falta de educación, pero si hubiese más mejor.

    De la comida, de los precios, de lo de no poder entrar ni comida ni agua en el recinto (en el Monsters no he tenido problema alguno), de lo de no poder salir del recinto, ya hemos hablado.

    En el camping este año no estuve; estuve el año de los Cult y tuve suficiente, pero bueno, entiendo que eso en parte también es porque me hago mayor y eso de que pongan la música de la carpa a todo volumen hasta las tantas ya no es para mí. Por ahí he leído acerca de la escasez de duchas pero como este año no estuve tampoco digo nada.

    Y en fin, que, sin mala intención, que el festival - en mi opinión - tiene cosas mejorables y otras difícilmente mejorables, por su propia ubicación, como todos. Yo entiendo que para los de cada ciudad donde se realiza un festival de éstos pues oye, que te lo pongan en casa no tiene precio.

    En cualquier caso, pensando sobre lo que pasó el año pasado el día de Ozzy, yo creo que la cuestión también estribó en poner el último a Ozzy, porque si por ejemplo hubieran hecho como en el Kobetas, de poenr otro grupo después, pues seguramente la peña se habría dividido más. De todas formas, los que fueron el viernes de Donosti me contaron que también tuvieron que esperar más de hora y media para poder salir. Eso sí, el sábado anduvieron más despiertos y se lo montaron para salir de los primeros, cosa que siempre se agradece. Pero lo que te quiero decir es que lo que en Zaragoza puede ser un fallo de organización puntual ese día, en el Kobetas eso es inevitable, aún estando bien organizado.

    Y en fin, que tampoco es mi intención decidir si uno es mejor que otro, sólo trato de apuntar cosas que me parecen mejorables y tal, como, con toda seguridad, en mi caso, puedes apostar por que lo haré en el caso del Monsters. También te digo que si fui el sábado fue por acompañar a la peña que no había visto a Kiss, porque de no ser por eso, a mí elcartel no me llamaba especialmente (a Tesla los vi el año pasado y a Kiss ya los había visto, y lo único que me llamaba más poderosamente era el Schenkler, pero por 68 pavos, dudo que me hubiese animado; y a todo esto, recordar también que el abono para los dos días del Kobetas es 30 pavos más caro que el del Monsters de este año).

    En resumidas cuentas, que unos tienen unas cosas a favor y otros otras. Se puede comentar lo que a uno le parece -espero - sin herir susceptibilidades. Y bueno, obviamente no es lo mismo salir del festi y dormir en tu camita, recenar en tu casita y tal que hacerlo en una tienda de campaña, en las condiciones que sean. Eso es comprensible y se asume, pero claro, rara ve se da el caso de que uno de Bilbao o de Zaragoza se quede en el camping, con lo cual la visión que tiene cada uno depende mucho de sus propias circunstancias. Nada más; espero que se comprenda bien el sentido de toda esta enorme chapa (con perdón).

    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 3 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por Contenido patrocinado