Yo estoy muerto. Mas tarde tratare de contar lo que me parecio y esas cosillas, saludos y demas...
https://www.youtube.com/watch?v=QL3Xu_Nug94
MrBlackwell escribió:Desde la patagonia algunas preguntas...
que son los katxis?
que son los calimotxos?
que tan larga era la subida que todo el mundo se quejaba por eso? (en donde vivo, subir cuestas de más de 1000 metros es lo habitual)
Fernando escribió:Llegué el Jueves al recinto, tuve que aprenderme todas las acreditaciones y para que zonas servian cada una de ellas, el color de todas las pulseras, tener reconocidas todas las salidas de emergencia, yo que sé, un montón de cosas que debia saber.
Creo que los encargados de las barras podrian haber puesto a alguien que hablará vasco o como minimo haber reunido a los chavales y haberles enseñado algunas palabras clave "habrá gente que os pedirá un katxi, que es esto" podria ser un ejemplo. Con esto es posible que mas de uno no se hubiese enfadado.
Fernando escribió:Yo tenia acreditación y de las gordas (organización) pero totalmente prohibido pasearme por alli atras con mi cámara.. lo siento ;-)
udo-32 escribió:Fernando escribió:Yo tenia acreditación y de las gordas (organización) pero totalmente prohibido pasearme por alli atras con mi cámara.. lo siento ;-)
Que mono sales en la foto
udo-32 escribió:
“Kalimotxo” es una bebida que consiste en mitad Coca Cola y mitad vino tinto normalito. Es una bebida que se generalizó y a la que se dio ese peculiar nombre en las fiestas de un pueblo de Euskadi y que después se ha ido extendiendo por todo el mundo (el nombre).
Lemmi escribió:Hola. Soy nuevo por aquí aprovecho para saludarles y felicitarles por el foro porque mola bastante.
Estuve en el festival y el sonido fue de lujo. Lo malo los precios y los buses pero bueno es un festival de rocknroll no?.
Cuidense
Lemmi escribió:udo-32 escribió:
“Kalimotxo” es una bebida que consiste en mitad Coca Cola y mitad vino tinto normalito. Es una bebida que se generalizó y a la que se dio ese peculiar nombre en las fiestas de un pueblo de Euskadi y que después se ha ido extendiendo por todo el mundo (el nombre).
Que curioso. Mi padre con 65 takos me cuenta que lo bebian de jovenes en los bares donde estaban los militares de las bases americanas en españa y le llamaban por entonces cubalibre español (debia ser mas asequible el vino que el ron)
Robert escribió:Welcome To The Jungle Of Heavy, Hard Rock & A.O.R. Lemmi!!!
D dd eres?
¿q palo t gusta mas dentro d estos estilos?
Saludos dd Barna!!
udo-32 escribió:Lemmi escribió:udo-32 escribió:
Que curioso. Mi padre con 65 takos me cuenta que lo bebian de jovenes en los bares donde estaban los militares de las bases americanas en españa y le llamaban por entonces cubalibre español (debia ser mas asequible el vino que el ron)
Si, es curioso
Lemmi escribió:Robert escribió:Welcome To The Jungle Of Heavy, Hard Rock & A.O.R. Lemmi!!!
D dd eres?
Saludos dd Barna!!
Gracias por el saludo otro para ti. Soy de zgz y me mola el heavy y el hard rock. El AOR a ratos
Lemmi escribió:Robert escribió:Welcome To The Jungle Of Heavy, Hard Rock & A.O.R. Lemmi!!!
D dd eres?
Saludos dd Barna!!
Gracias por el saludo otro para ti. Soy de zgz y me mola el heavy y el hard rock. El AOR a ratos
MrSweet escribió:Un saludo a Udo q estuve charlando con el un rato y me parecio un tio de putisima madre.
Fernando escribió:
Mr. Mario (Steve Perry) que le habia dao un mareo y tuve que llevarmelo aurgencias corriendo
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r