Yo estoy muerto. Mas tarde tratare de contar lo que me parecio y esas cosillas, saludos y demas...
https://www.youtube.com/watch?v=QL3Xu_Nug94
davidbilbo escribió:
Txapito es un pseudonimo del mitico cantante westcoaster Roby Duke, debido a los problemas que la fama le puede ocasionar quiere pasar inadvertido. En los 80 logró escapar de un suicidio colectivo de la secta westcoast de una granja de Kentucky, aqui os dejo una foto de primer disco, esperemos que pronto se anime a grabar algo con portada en el muelle de Bakio mirando nostalgico al mar ( arriba la foto )
Albytor escribió: En fin, que viendo el comentario sobre Kiss tampoco me he llevado mucho disgusto de no haberlos visto...no mucho, pero si algo claro.
Albytor escribió:davidbilbo escribió:
Txapito es un pseudonimo del mitico cantante westcoaster Roby Duke, debido a los problemas que la fama le puede ocasionar quiere pasar inadvertido. En los 80 logró escapar de un suicidio colectivo de la secta westcoast de una granja de Kentucky, aqui os dejo una foto de primer disco, esperemos que pronto se anime a grabar algo con portada en el muelle de Bakio mirando nostalgico al mar ( arriba la foto )
¿Consiguió escapar de las garras lascivas de Municipal Infernal y su disfraz de poli?.
En fin, que viendo el comentario sobre Kiss tampoco me he llevado mucho disgusto de no haberlos visto...no mucho, pero si algo claro.
Albytor escribió:¿Pero no veis que me estoy autoengañando y hasta casi lo hago bien?. Si tuviera pelo ya me habría quedado sin él de tanto tirar.
hellpatrol escribió:Albytor escribió:¿Pero no veis que me estoy autoengañando y hasta casi lo hago bien?. Si tuviera pelo ya me habría quedado sin él de tanto tirar.
vale, el concierto fue una mierda
Dawn1984 escribió:
A Udo y a Agstar creo que os tenia detras en Sutagar pero no estaba segura y no me atrevi a ir a saludar, no habia subido la cerveza todavia para perder la verguenza xD
Agstar escribió:Dawn1984 escribió:
A Udo y a Agstar creo que os tenia detras en Sutagar pero no estaba segura y no me atrevi a ir a saludar, no habia subido la cerveza todavia para perder la verguenza xD
Pues que sepas que has perdido la oportunidad de conocer a dos personas maravillosas. Y yo valgo por dos
Fernando escribió:Mi anécdota del festival fué esta:
El tío que hizó la foto es el menda mas torpe del mundo haciendo fotos, pero tras 3h intentandolo consiguío fotografiranos a Groucho (Nicanor) y a mi...ahi queda para el recuerdo socio!
stanley69 escribió:Está casi todo dicho pero bueno aportaré mi humilde opinión:
El primer día llegé con el show de Gotthard empezado,pero como siempre estuvieron impecables con un Steve Lee inmenso y un repertorio de temas que empiezan a ser cásicos.MUY BIEN.
Cavalera Conspiracy,vi dos temas y salí corriendo a por un Katxi y eso que en su día Sepultura
me gustaban pero ya me he hecho demasiado........MMMMM! "mayor".
Los siguientes que ví fueron Helloween y la verdad me gustaron bastante sobre todo los clásicos y yo no le vi tan mal a Deris hombre no es Kiske pero cumple,bueno en definitiva que estuvo bien recordar tiempos pasados.DIVERTIDOS.
Apokaliptica,vaya caña que meten los tios con los violonchellos,para ver en directo un rato no esta mal,ahora no me trago un disco de ellos ni aunque me den dinero.BIEN PA PASAR UN RATO CON UN KATXI EN LA MANO.
MINISTRY,caña brutal,no me gustan pero reconozco que no me lo pasé mal con esa barbaridad de decibelios aporreando nuestros oidos.Creo que es su última gira en fin para mi el mundo de la música no pierde gran cosa.CAÑA,CAÑA Y MAS CAÑA.
JUDAS PRIEST fueron los siguientes y me decepcionaron metiendo temas del nuevo que tiene una pinta infumable y con un set list inadecuado(No les perdono que no toquen el Turbo),bastante estáticos y con un chillón Haldford que no está para muchos trotes,para mi la peor de las cuatro veces que he visto a Judas.ABURRIDO.
SLAYER dos temás y pá casa a patita.No me importaría verles pero en una sala menos cansao y con menos cerveza en el cuerpo.
El segundo día llege para Brujeria que para mí rozan lo INAGUANTABLE.
Despues Tesla,el segundo grupo que más me gusto del festival !Que temazos! !Que Feeling!
Que crack J.K.!!,sigo a esta banda desde el 86 que debutaron y nunca me han dejado de gustar,una pedazo banda de rock de las auténticas.GENIALES
Tras Tesla ví desde la distancia a M.S.G y bueno amí lo que más me va son sus discos AOR,pero bueno tienen un buen puñado de cásicos que sonaron bastante bien y que hacía mucho que no escuchaba,la verdad no saboree mucho el concierto.
Europe tambien me gustaron,como siempre que los he visto con un fantastico Tempest,que sonó muy bajito,fuen un buen concert pero le faltó chicha.PREFIERO VERLES CON MAS TRANQUILIDAD y solitos pues es una de mis bandas europeas FAVORITAS y es una banda sobre la que todavía recaen demasiados prejuicios como para meterla en un festival de HEAVY METAL.
DIO,el estuvo muy bien y sus clásicos tambien,pero el solo de bateria fue una chapa y Craig Goldie destrozo los temas de Rainbow,lo ví un poquito lejos y me arrepentí,no lo veía desde el 87 y lo que ví me gustó,pero bueno,sin más
Y por fín llegó el momento esperado,lo siento quiero ser objetivo pero no puedo KISS es mi banda favorita desde hace 26 años y es imposible que me decepcionen lo sé,pero es que no lo hicieron,UN ESPECTACULO DE ROCK con mayúsculas,no estoy ciego y yo tambien ví muchos fallos como la voz de Paul que está para el arrastre,esos parones y parrafaditas entre las canciones pero no olvidemos que siempre ha sido así y si añadimos que tienen casí
60 tacos pues es hasta entendible y el flojillo solo de Thayer(un gitarrista que simplemente cumple),pero bueno esas canciones míticas para mí una y mil veces escuchadas están por encima de cualquier fallo y si a ello unimos el espectaculo visual ¿que más se puede pedir?.¿Que tocaron el Alive casi entero? sí ¿y que?,para eso es uno de los directos más emblemáticos de la historia de lá musica,que Kiss tiene repertorio musical para parar un tren
apto para "NO FANS",pues tambien,pero esta vez nos ha tocado disfrutar a los FANS,quien sabe igual vienen otra vez con CRAZY NIGHTS,HEAVEN´S ON FIRE,BETH etc....
Por cierto ¿estuve en la luna un rato ó no escuche Firehouse?
En definitiva con fallos y todo para mí un antes y un despues tras este concierto ningúna banda me parcerá igual.ELLOS SON LOS REYES
jarryguo escribió:
JODER FERNANDO VAYA TOCHIGUO QUE ERES!! AHI TE PARECES A NACHO VIDAL!!
A VER SI TE VIENES EN AGOSTO A LA PARTY ROCKANGELS!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r