Yo estoy muerto. Mas tarde tratare de contar lo que me parecio y esas cosillas, saludos y demas...
https://www.youtube.com/watch?v=QL3Xu_Nug94
Fernando escribió:
A Udo32 ya ves, lo conozco de poco de aqui, pero desde un primer momento me cayó bien, me gusta la gente que no se calla, en algunos momentos dice cosas con las que no estoy de acuerdo, pero si las dice por que es lo q piensa me parece de putisima madre (ademas creo q en eso soy igual que él), asi q me interese en conocerlo y Dios sabe q me alegro de ello.
Fernando escribió:Pues mira a mi mas que otra cosa lo que realmente me jodio es la gran cantidad de foreros que asistierón al kobeta, muchos de los cuales los conozco de internet de hace años y que no hicierón lo mas minimo, nada en interesarse en conocerme...
Aquella fué una ocasión UNICA, quitando las Canarias hay algo que esté mas lejos que Cádiz?....
Pero que bueno, ya me da igual, pero no dejó de sorprenderme.
El unico que se acercó a un seguridad para preguntarle por un tal Fernando de Cádiz fué Grouncho (Nicanor), evidentemente y tras una dura pugna con el movil, conseguimos encontrarnos.
A Mario, Royala (este se intereso desde 3 semanas antes del cocnierto) y Andune me interese yo en ponerme en contactos con ellos, son muchos años rokeando a traves de estos foros y del msn.
A Udo32 ya ves, lo conozco de poco de aqui, pero desde un primer momento me cayó bien, me gusta la gente que no se calla, en algunos momentos dice cosas con las que no estoy de acuerdo, pero si las dice por que es lo q piensa me parece de putisima madre (ademas creo q en eso soy igual que él), asi q me interese en conocerlo y Dios sabe q me alegro de ello.
Pero otros, bah, no voy a dar nombres pero decepcionado si que estoy.
Pero que nada, que los bocadillos eran un asco.
Fernando escribió:Andune me interese yo en ponerme en contactos con ellos, son muchos años rokeando a traves de estos foros y del msn.
luis ignacio escribió:Fernando tio, me hubiera gustado conocerte, que pena que me perdí uno de los mejores festis que se han celebrado en nuestro país.....vente a la fiesta joder!!!!!!
luis ignacio escribió:Fernando tio, me hubiera gustado conocerte, que pena que me perdí uno de los mejores festis que se han celebrado en nuestro país.....vente a la fiesta joder!!!!!!
Fernando escribió:Pues mira a mi mas que otra cosa lo que realmente me jodio es la gran cantidad de foreros que asistierón al kobeta, muchos de los cuales los conozco de internet de hace años y que no hicierón lo mas minimo, nada en interesarse en conocerme...
Aquella fué una ocasión UNICA, quitando las Canarias hay algo que esté mas lejos que Cádiz?....
Pero que bueno, ya me da igual, pero no dejó de sorprenderme.
El unico que se acercó a un seguridad para preguntarle por un tal Fernando de Cádiz fué Grouncho (Nicanor), evidentemente y tras una dura pugna con el movil, conseguimos encontrarnos.
A Mario, Royala (este se intereso desde 3 semanas antes del cocnierto) y Andune me interese yo en ponerme en contactos con ellos, son muchos años rokeando a traves de estos foros y del msn.
Pero otros, bah, no voy a dar nombres pero decepcionado si que estoy.
Pero que nada, que los bocadillos eran un asco.
joakim escribió:lo de la pua lo decia de coña hombre m refiero al hecho de intentar conocer a la gente.
Fernando escribió:El unico que se acercó a un seguridad para preguntarle por un tal Fernando de Cádiz fué Grouncho (Nicanor), evidentemente y tras una dura pugna con el movil, conseguimos encontrarnos.
Groucho escribió:
Por cierto, Udo, que pensándolo bien, supongo que la noticia anterior sólo afectará a las empresas vascas, claro, pero si se subcontrata a una empresa no vasca, no creo que se pueda pedir nada...
Adolfo escribió:Conio... yo pensaba que los idiomas estaban para que la péña se entendiese y no al contrario.
De todos modos el idioma no es propiedad de los pueblos, mas bien de los individuos.
udo-32 escribió:Adolfo escribió:Conio... yo pensaba que los idiomas estaban para que la péña se entendiese y no al contrario.
De todos modos el idioma no es propiedad de los pueblos, mas bien de los individuos.
Los idiomas están para que la gente se entienda por supuesto, pero son algo más que so. Y además, las personas son sujetas de derecho, y es de cajón que un español tiene derecho a ser entendido en su propio idioma en el Estado, en el mismo cajón, a lado, esta el vasco que tiene el mismo derecho a ser atendido en su idioma en Euskadi. No se que parte de esto no se entiende.
Bueno, eso de que el idioma no es propiedad de los pueblos es discutible. La lengua es en gran parte la esencia misma de cada pueblo, de hecho, se usa mucho a la hora de estudiar la Historia de pueblos antiguos, la lengua que hablaban porque nos dice mucho de esos pueblos. Las personas nos agrupamos según nos entendemos con otras, y como comprenderás, en eso la lengua es básica.
Jack Daniels escribió:...yo sí veo el idioma como una simple herramienta para entenderse mientras que tú lo ves desde un punto de vista político. Derechos...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r