#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+36
Robert
Lemmi
ojete_calor
Lovedrive
MrBlackwell
pezchocho
Seven angels
glammyboy
Jack Daniels
joakim
stanley69
Dawn1984
tokioblade
Andune
Albytor
davidbilbo
MISTREATED
stormrider
kiquerocks
Javi
FrodCatley
jarryguo
Fernando
adrian
Agstar
Steve Perry
chema
Adolfo
krokus
pc69
Uriah
Txapito
hellpatrol
Josetxu
luis ignacio
udo-32
40 participantes

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 6 Empty KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por udo-32 Dom 22 Jun 2008, 15:00

    Recuerdo del primer mensaje :

    Yo estoy muerto. Mas tarde tratare de contar lo que me parecio y esas cosillas, saludos y demas...



    https://www.youtube.com/watch?v=QL3Xu_Nug94
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 6 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por Steve Perry Jue 26 Jun 2008, 23:54

    jajaja cabronazoo lol! me levantaste como si ná ehh
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 6 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por Fernando Vie 27 Jun 2008, 00:00

    Steve Perry escribió:jajaja cabronazoo lol! me levantaste como si ná ehh

    Por cierto,alli me dijiste por sms lo siguiente:

    1º Si me consigues una púa de Norum dejo de escuchar al chino (el enanito de Journey)..te la conseguí... ya sabes, no quiero leer ni un post mas tuyo nombrando a ese injerto..tanterao?

    2º si me consigues una púa de Kiss te pido matrimonio...te la conseguí, pero el matrimonio mejor se lo pides a tu prima o en su caso a tu novia guapetón....
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 6 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por Fernando Vie 27 Jun 2008, 00:11

    Un saludo a todos.


    Última edición por Fernando el Vie 27 Jun 2008, 04:35, editado 1 vez
    glammyboy
    glammyboy
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 251
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Cerdanyola del Valles, Barcelona

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 6 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por glammyboy Vie 27 Jun 2008, 03:34

    Me alegra saber q no soy el unico que se queja de la comida y los precios. Sino despues pillaré fama de tacaño y todo con eso de que soy catalán...

    Me gustó mucho la actuación de Tesla y Europe que me sorprendieron con Memories y Scream of Anger que no escuchaba desde aquel mítico Lorca. Y bueno tambien Kiss que ya se ha hablado mucho de esto pero yo me esperaba menos, verlos mas hechos polvos, la voz de Starchild (hasta el I Was Made... no la vi realmente cascada), Eric Singer, el setlist ya me lo sabia asi que no me decepcionó (a estas alturas ya no espero escuchar The Oath o Uh! All Night en directo) y suenan de puta madre! Por no hablar de la puesta en escena. Un sueño hecho realidad. Lástima la hora que era y que todos estabamos muy cansados.
    Hardline
    Hardline
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 33
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Sabadell (BCN)

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 6 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por Hardline Vie 27 Jun 2008, 03:38

    Es que 4,5 euros una mierda de bocata ya me diras... ya te clavan en la entrada y encima subcontratan a gente que aparte de no ser ni de Euskadi seguramente les paguen mal, maldito capitalismo... Yo hubo momentos en que me sentí en un campo de concentración, ya que no podía salir de allí por mucho que quisiera por que sólo había ido 1 día y no 2... No obstante tengo que decir que vi uno de los mejores shows de mi vida, el de KISS, y a una gran banda como TESLA que me sorprendieron gratamente.


    Última edición por Hardline el Vie 27 Jun 2008, 03:44, editado 1 vez
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 6 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por Fernando Vie 27 Jun 2008, 03:39

    ojete_calor escribió:Me expresé mal, me refería a fotos de los setlists en sí (los que tuvieran acreditaciones y tal). De todas formas no sabía que hubieran subido esas fotos en la web y están cojonudas, gracias Wink

    ahora te he entendido, perdoname pero a vecs leo como los burros... buscas la de algun grupo en particular? si puedo hacer algo aun, lo intentaré.


    Última edición por Fernando el Vie 27 Jun 2008, 03:43, editado 2 veces
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 6 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por Fernando Vie 27 Jun 2008, 03:42

    Hardline escribió:Es que 4,5 euros una mierda de bocata ya me diras... ya te clavan en la entrada y encima subcontratan a gente que aparte de no ser ni de Euskadi seguramente les paguen mal, maldito capitalismo...

    150€ por día (te hablo del personal de barra)...
    A lo mejor está feo decirlo pero yo por 2 dias y medio de curro me he traido 600€, lo mismo para ti es poco Hardline, no se tronk.....
    Menos mal que los coordinadores de seguridad eramos de Cádiz, demoles gracias al Señor y no me hagas poner fotos de los seguridad de alli que paso de que se ria la peña ok?
    avatar
    ojete_calor
    Fallen Angel


    MENSAJES : 38

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 6 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por ojete_calor Vie 27 Jun 2008, 03:45

    Fernando escribió:
    ojete_calor escribió:Me expresé mal, me refería a fotos de los setlists en sí (los que tuvieran acreditaciones y tal). De todas formas no sabía que hubieran subido esas fotos en la web y están cojonudas, gracias Wink

    ahora te he entendido, perdoname pero a vecs leo como los burros... buscas la de algun grupo en particular? si puedo hacer algo aun, lo intentaré.

    Me faltan Dio, Death Angel, Brujería y Tesla... el resto de los que me interesan los he encontrado en otros foros.
    Gracias Wink
    Hardline
    Hardline
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 33
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Sabadell (BCN)

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 6 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por Hardline Vie 27 Jun 2008, 03:54

    Fernando escribió:
    Hardline escribió:Es que 4,5 euros una mierda de bocata ya me diras... ya te clavan en la entrada y encima subcontratan a gente que aparte de no ser ni de Euskadi seguramente les paguen mal, maldito capitalismo...

    150€ por día (te hablo del personal de barra)...
    A lo mejor está feo decirlo pero yo por 2 dias y medio de curro me he traido 600€, lo mismo para ti es poco Hardline, no se tronk.....
    Menos mal que los coordinadores de seguridad eramos de Cádiz, demoles gracias al Señor y no me hagas poner fotos de los seguridad de alli que paso de que se ria la peña ok?

    Desconocía los salarios, en este caso no me parecen mal, pero entonces no entiendo el porque trataban tan mal a la gente, ni tampoco entiendo el porque contratan a gente de fuera de Euskadi si el festival se realizaba allí. Sin acritud ninguna Fernando, que entiendo que todos debemos ganarnos la vida. Ahora, la organización se ahorró una "pasta" en lo que a catering se refiere, porque aquellas cajas con la comida prefabricada a mi me daban bastante "cosa".
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 6 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por Fernando Vie 27 Jun 2008, 04:33

    Hardline escribió:
    Fernando escribió:
    Hardline escribió:Es que 4,5 euros una mierda de bocata ya me diras... ya te clavan en la entrada y encima subcontratan a gente que aparte de no ser ni de Euskadi seguramente les paguen mal, maldito capitalismo...

    150€ por día (te hablo del personal de barra)...
    A lo mejor está feo decirlo pero yo por 2 dias y medio de curro me he traido 600€, lo mismo para ti es poco Hardline, no se tronk.....
    Menos mal que los coordinadores de seguridad eramos de Cádiz, demoles gracias al Señor y no me hagas poner fotos de los seguridad de alli que paso de que se ria la peña ok?

    Desconocía los salarios, en este caso no me parecen mal, pero entonces no entiendo el porque trataban tan mal a la gente, ni tampoco entiendo el porque contratan a gente de fuera de Euskadi si el festival se realizaba allí. Sin acritud ninguna Fernando, que entiendo que todos debemos ganarnos la vida. Ahora, la organización se ahorró una "pasta" en lo que a catering se refiere, porque aquellas cajas con la comida prefabricada a mi me daban bastante "cosa".

    Los encargados de las barras estan contratados desde hace meses para los diferentes eventos de este año. Es lógico que cada uno se traiga su cuadrilla....

    La seguridad era en un 80% de Euskadi, contratada por una empresa de servicios de alli, el resto eramos gente de Cádiz y de Madrid, gente que llevamos mas de 15 años dedicandonos a estas cosas (al menos los de Cádiz).... de echo el dia 3 estoy en Bilbao otra vez, si nos llaman no es para precisamente ahorrarse dinero...
    De la comida ya se sabe que en este tipo de espectaculos suele ser asi, al menos en la mayoria que he currado o asistido como espectador lo he apreciado asi.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 6 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por kiquerocks Vie 27 Jun 2008, 11:26

    FERNANDO, no defiendas lo indefendible, la comida era una bazofia. A mí me gustaría (trato de criticar en positivo) que se dieran más licencias para vender comida, de forma que hubiese más oferta y varida, como en el ARROW, Kebabs, perritos, etc etc

    Una pregunta para UDO, HELLPATROL u otro bilbaíno. Junto al festi hay una muy conocida sidrería que va mucha peña a comer pollo sobre todo a buen precio. Creo que durante el festi estuvo cerrada...¿tuvo algo que ver con la organización del festi? Imagino que si es así, le tendrían que soltar bastante pasta
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 6 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por hellpatrol Vie 27 Jun 2008, 11:32

    si te refieres a la cervecera de kobetas, estuvo abierta, yo no estuve pero unos amigos mios si, tenian una oferta de medio pollo + birra y no se que mas a 8 euros.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 6 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por kiquerocks Vie 27 Jun 2008, 12:25

    hellpatrol escribió:si te refieres a la cervecera de kobetas, estuvo abierta, yo no estuve pero unos amigos mios si, tenian una oferta de medio pollo + birra y no se que mas a 8 euros.

    Pues qué putada!! Evil or Very Mad y yo comiendo mierda y bebiendo a precio prohibitivo, hay que joderse
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 6 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por udo-32 Vie 27 Jun 2008, 12:41

    Yo repito lo mismo que antes. Me da igual que la gente sea de Cádiz, de Lizarra o de El-Jazair, cada uno se gana las alubias como bien puede. El problema estuvo en que el servicio hostelero fue pésimo en calidad de los alimentos y pésimo en atención a los clientes. En serio, no he visto las barras tan vacías en ningún festival, la gente ni comía al ver la bazofia que vendían. Los precios no eran muy superiores a los del año anterior, pero la calidad era incomparable, en los pasados BBK Live pagabas 4,5€ por una hamburguesa de verdad o por un bokata de lomo con queso de verdad, con sus lonchas y su pan comestible. Lo de este año era una vergüenza.

    Ya se que me repito, pero es que me ha sentado fatal. Yo soy de los que presumo de las cosas que hacemos en mi país, y este año he pasado vergüenza con la hosteleria. Y repito, la culpa es de L.T.I. por aceptar el mejor postor. Si tu vendes un servicio que cuesta 800 a 1.000, al final darán un servicio de 600 para ganar lo mismo que los del año anterior. Es de cajón, y LTI no es tonto, sabe que lo que ellos saquen de más, lo pagara en falta de servicio el público. No hay otra manera.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 6 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por kiquerocks Vie 27 Jun 2008, 12:53

    udo-32 escribió:Ya se que me repito, pero es que me ha sentado fatal. Yo soy de los que presumo de las cosas que hacemos en mi país, y este año he pasado vergüenza con la hosteleria. Y repito, la culpa es de L.T.I. por aceptar el mejor postor. Si tu vendes un servicio que cuesta 800 a 1.000, al final darán un servicio de 600 para ganar lo mismo que los del año anterior. Es de cajón, y LTI no es tonto, sabe que lo que ellos saquen de más, lo pagara en falta de servicio el público. No hay otra manera.

    tienes razón, es como el bar de un cole u ua facultad, va por concesión y selo lleva una oferta con precios y "calidades" que incluyen "peso" de lo que va dentro de los bocatas, etc.

    Aquí puede no tener sentido para LTI limitar los precios, pero sí al menos imponer un mínimo de calidad.

    Yo como capitalista y liberal reconocido Razz Razz abogo por que den más licencias, más puestos a distintas mempresas, nada de exclusividad. Ya verás el de las lonchas de lomo frías y transparentes lo que iba a vender
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 6 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por Dawn1984 Vie 27 Jun 2008, 13:56

    kiquerocks escribió:
    hellpatrol escribió:si te refieres a la cervecera de kobetas, estuvo abierta, yo no estuve pero unos amigos mios si, tenian una oferta de medio pollo + birra y no se que mas a 8 euros.

    Pues qué putada!! Evil or Very Mad y yo comiendo mierda y bebiendo a precio prohibitivo, hay que joderse

    Si que estuvo abierta. nosotros comimos alli el sabado para forrar bien el estomago, porque despues de la "cena" del viernes necesitabamos comida-comida y la verdad que estaba bastante bien.
    Era medio pollo asado, pero bastante abundante, patatas fritas y una birra por 8 euros, como han dicho por ahi.
    Ademas comimos fuera, en una especie de patio con arboles, que se agradecia con el calor y el sol que pegaba a esas horas.

    Lo de la comida de dentro, de verdad, no se puede considerar comida. Yo el viernes pedi pizza y estaba aceptable, pero lo de los bocadillos... El sabado me pedi uno, ya solo quedaban de un par de cosas, y el pan estaba como una piedra. Sumado a que me pase todo el fin de semana con una muela del juicio dando por culo, el bocadillo acabo en una papelera.
    4,5 euros por un trozo de chicle con 2 salchichas dentro frias, sacadas tal cual de la lata, me parece un abuso.

    Y lo de la bebida, no se si es que con tanto calor todo lo que bebiamos lo sudabamos y no daba tiempo a que subiese, pero bebimos cerveza como cosacos y aquello no tajaba...
    El sabado nos dio a Dave Stamos y a mi por pedir un katxi de vodka en la carpa por gastar los tickets que nos quedaban y tajarnos un poco y era agua pura. Encima le dijimos al chavalin que echase mas vodka, que aquello era agua, nos vuelve con el katxi y nos dice: bueno, ahora no pidais mas fanta porque esta muy cargado eh?
    Lo probamos y seguia sin tajar. Yo no me pude contener y le solte eso de: a ver chaval, tu no sabes eso de asturianos borrachos y dinamiteros??? Pues esto agua pura...
    Y se nos quedo mirando con cara de: estos estan piraos...

    Al final, 15 euros gastados para nada, porque el vodka no subia...

    Con el resto de la organizacion ningun problema, el recinto me parecio que estaba bien. Lo de los baños hubo bastantes quejas, pero bueno, yo creo que para lo que era estaban correctos.

    El camping si que fue un poco caotico. Nosotros estabamos en la zona 1, un poco mas atras de la carpa de las pulseras, ya que mis amigos fueron el jueves de tarde y consiguieron coger sitio, pero ya el viernes a mediodia la gente iba acampando en los huecos que quedaban, las tiendas estaban solapadas una por la otra y habia tiendas hasta por las cuestas y por los amagos de camino que habia. La primera noche nos acojonamos un poco al principio, porque teniamos la tienda justo por donde pasaba la gente y a mi no se me cayo uno encima de la cabeza por poco...

    En cuanto al tema del euskera, yo os entiendo lo que quereis decir. Ya no digo que si son de fuera sepan hablar euskera, pero joder, que minimo que saber que si te piden un katxi pongas un katxi y no una caña... Porque eso nos paso a nosotros un par de veces y a mi se me hincharon las narices bastante de tener que pedir "un litro" o "un mini", como los de Madrid, cuando lo del katxi es asi en el norte de toda la vida...
    Y mas me jode ponerle 8 euros y que me pretenda servir una caña de 3 ...
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 6 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por udo-32 Vie 27 Jun 2008, 17:07

    Reportaje completo sobre el KobetaSonik en EITB.

    Parte I




    Parte II





    Parte III





    Parte IV





    Parte V

    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 6 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por luis ignacio Vie 27 Jun 2008, 17:16

    Que grande el de la lagartija! Laughing Laughing
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 6 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por Dawn1984 Vie 27 Jun 2008, 17:54

    Ostia, en el video III sale una colega nuestra jeje Smile
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 6 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por Dawn1984 Vie 27 Jun 2008, 17:56

    Jajaja y nuestro vecino de tienda en el IV xD
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 6 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por Fernando Vie 27 Jun 2008, 18:39

    Gracias por poner los videos Bittor.
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 6 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por bilboker Vie 27 Jun 2008, 19:33

    A mí me comentaron, no sé si será cierto, que los puestos del año pasado no quedaron contentos ya que debido al impuesto que les ponía la organización no les salía rentable tanto curro. Y por eso este año han pasado y LTI ha tenido que recurrir al torito.

    Yo coincido en que lo peor del festival, de largo, fue la comida. Suspenso bajo.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 6 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por Jack Daniels Lun 30 Jun 2008, 20:01

    stanley69 escribió:Uff!,no te esfuerces Bittor,estoy completamente de acuerdo contigo pero esto es algo muy dificil de comprender para las personas que no son bilingúes y tu lo sabes

    Yo soy bilingüe.

    udo-32 escribió:No. ¿Pero si no te atienden en castellano pensarias lo mismo?

    A mí lo que me importa es conseguir el mini de cerveza, como si me tengo que comunicar por signos. Me la suda en qué idioma tenga que conseguirlo.

    udo-32 escribió:Espero que en el próximo festival al que vayáis en Euskadi os hablen única y exclusivamente en Euskera

    El problema no sería que me hablasen en Euskera si no que lo entendiese. Si me hablan en chino tampoco. Pero en inglés sí, por ejemplo. Si voy a un festi y hablan todos nada más que inglés en la barra es que me la refanfinfla. El idioma es para entenderse.

    Y dejo ya el tema, comenté principalmente por lo del bilingüismo.

    Saludos.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 6 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por Adolfo Lun 30 Jun 2008, 20:56

    Pues yo antes de saber que en Bilbao el Mini era Katxi, estuve una tarde entera pidiendo Patxis y me los ponían igual, así que el idioma es lo de menos.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 6 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por Fernando Lun 30 Jun 2008, 22:31

    Pues mira a mi mas que otra cosa lo que realmente me jodio es la gran cantidad de foreros que asistierón al kobeta, muchos de los cuales los conozco de internet de hace años y que no hicierón lo mas minimo, nada en interesarse en conocerme...
    Aquella fué una ocasión UNICA, quitando las Canarias hay algo que esté mas lejos que Cádiz?....

    Pero que bueno, ya me da igual, pero no dejó de sorprenderme.
    El unico que se acercó a un seguridad para preguntarle por un tal Fernando de Cádiz fué Grouncho (Nicanor), evidentemente y tras una dura pugna con el movil, conseguimos encontrarnos.

    A Mario, Royala (este se intereso desde 3 semanas antes del cocnierto) y Andune me interese yo en ponerme en contactos con ellos, son muchos años rokeando a traves de estos foros y del msn.

    A Udo32 ya ves, lo conozco de poco de aqui, pero desde un primer momento me cayó bien, me gusta la gente que no se calla, en algunos momentos dice cosas con las que no estoy de acuerdo, pero si las dice por que es lo q piensa me parece de putisima madre (ademas creo q en eso soy igual que él), asi q me interese en conocerlo y Dios sabe q me alegro de ello.

    Pero otros, bah, no voy a dar nombres pero decepcionado si que estoy.

    Pero que nada, que los bocadillos eran un asco.

    Contenido patrocinado


    KOBETA SONIK ¿Que tal el festival? - Página 6 Empty Re: KOBETA SONIK ¿Que tal el festival?

    Mensaje por Contenido patrocinado