Yo estoy muerto. Mas tarde tratare de contar lo que me parecio y esas cosillas, saludos y demas...
https://www.youtube.com/watch?v=QL3Xu_Nug94
Steve Perry escribió:jajaja cabronazoo me levantaste como si ná ehh
ojete_calor escribió:Me expresé mal, me refería a fotos de los setlists en sí (los que tuvieran acreditaciones y tal). De todas formas no sabía que hubieran subido esas fotos en la web y están cojonudas, gracias
Hardline escribió:Es que 4,5 euros una mierda de bocata ya me diras... ya te clavan en la entrada y encima subcontratan a gente que aparte de no ser ni de Euskadi seguramente les paguen mal, maldito capitalismo...
Fernando escribió:ojete_calor escribió:Me expresé mal, me refería a fotos de los setlists en sí (los que tuvieran acreditaciones y tal). De todas formas no sabía que hubieran subido esas fotos en la web y están cojonudas, gracias
ahora te he entendido, perdoname pero a vecs leo como los burros... buscas la de algun grupo en particular? si puedo hacer algo aun, lo intentaré.
Fernando escribió:Hardline escribió:Es que 4,5 euros una mierda de bocata ya me diras... ya te clavan en la entrada y encima subcontratan a gente que aparte de no ser ni de Euskadi seguramente les paguen mal, maldito capitalismo...
150€ por día (te hablo del personal de barra)...
A lo mejor está feo decirlo pero yo por 2 dias y medio de curro me he traido 600€, lo mismo para ti es poco Hardline, no se tronk.....
Menos mal que los coordinadores de seguridad eramos de Cádiz, demoles gracias al Señor y no me hagas poner fotos de los seguridad de alli que paso de que se ria la peña ok?
Hardline escribió:Fernando escribió:Hardline escribió:Es que 4,5 euros una mierda de bocata ya me diras... ya te clavan en la entrada y encima subcontratan a gente que aparte de no ser ni de Euskadi seguramente les paguen mal, maldito capitalismo...
150€ por día (te hablo del personal de barra)...
A lo mejor está feo decirlo pero yo por 2 dias y medio de curro me he traido 600€, lo mismo para ti es poco Hardline, no se tronk.....
Menos mal que los coordinadores de seguridad eramos de Cádiz, demoles gracias al Señor y no me hagas poner fotos de los seguridad de alli que paso de que se ria la peña ok?
Desconocía los salarios, en este caso no me parecen mal, pero entonces no entiendo el porque trataban tan mal a la gente, ni tampoco entiendo el porque contratan a gente de fuera de Euskadi si el festival se realizaba allí. Sin acritud ninguna Fernando, que entiendo que todos debemos ganarnos la vida. Ahora, la organización se ahorró una "pasta" en lo que a catering se refiere, porque aquellas cajas con la comida prefabricada a mi me daban bastante "cosa".
hellpatrol escribió:si te refieres a la cervecera de kobetas, estuvo abierta, yo no estuve pero unos amigos mios si, tenian una oferta de medio pollo + birra y no se que mas a 8 euros.
udo-32 escribió:Ya se que me repito, pero es que me ha sentado fatal. Yo soy de los que presumo de las cosas que hacemos en mi país, y este año he pasado vergüenza con la hosteleria. Y repito, la culpa es de L.T.I. por aceptar el mejor postor. Si tu vendes un servicio que cuesta 800 a 1.000, al final darán un servicio de 600 para ganar lo mismo que los del año anterior. Es de cajón, y LTI no es tonto, sabe que lo que ellos saquen de más, lo pagara en falta de servicio el público. No hay otra manera.
kiquerocks escribió:hellpatrol escribió:si te refieres a la cervecera de kobetas, estuvo abierta, yo no estuve pero unos amigos mios si, tenian una oferta de medio pollo + birra y no se que mas a 8 euros.
Pues qué putada!! y yo comiendo mierda y bebiendo a precio prohibitivo, hay que joderse
stanley69 escribió:Uff!,no te esfuerces Bittor,estoy completamente de acuerdo contigo pero esto es algo muy dificil de comprender para las personas que no son bilingúes y tu lo sabes
udo-32 escribió:No. ¿Pero si no te atienden en castellano pensarias lo mismo?
udo-32 escribió:Espero que en el próximo festival al que vayáis en Euskadi os hablen única y exclusivamente en Euskera
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r