por kiquerocks Mar 03 Nov 2009, 08:27
viejoaorero escribió:de todo el mundo, no dudes de que me guste realmente el AOR
.
Y si no, si te apetece, respóndeme a una pregunta: ¿te gustan todos los grupos que hacen AOR, pero todos todos?...
A mi no, lo admito, y Glasstiger, aunque ese tema que has puesto no me parece malo, ni nada parecido, siempre me han sonado mucho a U2, y a esos no los aguanto.
Tuve el disco donde viene ese tema y también el Diamond Sun y los vendí ambos
.
Así canadienses prefiero Honeymoon Suite.
Hombre, pues no me gustan tods, al menos no todos me gustan "igual", es evidente. Pero Glass Tiger me gustaban mucho, porque a diferencia de la mayoría de grupos de AOR, era un grupo con personalidad y sonido propio, aunque ese sonido propio consista en rozar el pop.
Y te entiendo, ten en cuenta que a mí de jovencito me gustaban U" a los que conocí con el "Unforgotable Fire" justo cuando estaban a punto de explotar con el "Joshua Tree". Detesto muchas cosas posteriores, pero sí, me gustaban los U2 primerizos.
Respecto a Honeymoon Suite, en fin, hace 2 semanas pude verles en Nottingham y junto a Treat fueron mi mayor razón para ir hasta allí, o te digo más.
Posiblemente es que soy poco exigente, no lo niego
Aahhhhh estoy con ALBYTOR; no había necesidad de llamar a esto GIANT, va a vender lo mismo (ya nadie compra sólo por el nombre, somos una secat bien informada) y habría creado la misma expectación pues la formación promete y más con temas de Huff y Spiro
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r