Ah, también en el mismo recopilatorio se incluye un tema del nuevo disco de Mastedon y otro de Blanc Faces
http://www.nehrecords.com/SHOP/FrontiersRock7.htm
PeterGriffin escribió:Si vuelven sin Dann Huff, eso no es Giant.
PeterGriffin escribió:Si vuelven sin Dann Huff, eso no es Giant.
Adolfo escribió:Me ha dicho un pajarito que Dann Huff estará de alguna manera presente en el nuevo disco de Giant, pero que como vocalista podría ser Mark Spiro (recordad que compuso 8 temas del primer disco).
¿que os parece?
jarryguo escribió:Adolfo escribió:Me ha dicho un pajarito que Dann Huff estará de alguna manera presente en el nuevo disco de Giant, pero que como vocalista podría ser Mark Spiro (recordad que compuso 8 temas del primer disco).
¿que os parece?
A mi me parece bien "X de ventilador saudita" Adolfiguo, Spiron al ser compositor de algunos de sus mejores temiguas, como que tiene con el grupo una conexión espiritual especial... y txi anda bien de voz (a causa de su enfermedad, en el último le note cascadiguo...) pues encajaria bien en ele stilo Giantsoso!!
luis ignacio escribió:"Promised Land" se llama
AORRADOR escribió:Esperemos que al bueno de Daniel le pique de nuevo la vena rockera (ahora van y sacan un disco en onda country como el de Bon Jovi ).
Adolfo escribió:Me ha dicho un pajarito que Dann Huff estará de alguna manera presente en el nuevo disco de Giant, pero que como vocalista podría ser Mark Spiro (recordad que compuso 8 temas del primer disco).
¿que os parece?
David Royal escribió:Giant sin Huff no es Giant. Y Spiro canta como el culo, por mucho que componga que te giñas.
Adolfo escribió:David Royal escribió:Giant sin Huff no es Giant. Y Spiro canta como el culo, por mucho que componga que te giñas.
Yo creía que era al revés, que Huff es un guitarrista magistral pero que aunque salió bien, lo suyo no era la voz. Y Mark Spiro por el contrario es muy bueno con el micro.
charly escribió:Adolfo escribió:David Royal escribió:Giant sin Huff no es Giant. Y Spiro canta como el culo, por mucho que componga que te giñas.
Yo creía que era al revés, que Huff es un guitarrista magistral pero que aunque salió bien, lo suyo no era la voz. Y Mark Spiro por el contrario es muy bueno con el micro.
pero segun tu, Huff iba a estar involucrado "de alguna manera"....eso hace pensar no solo que no cante, sino que metera un par de guitarras y ya esta....esa es la tomadura de pelo, creo yo...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r