trying to understand escribió:No me gusta el tema "Promised land", ¿Qué pasa con los teclados? Los eliminan de un plumazo y se quedan tan tranquilos
Cómo va a ser esto Giant si les han quitado todas sus señas de identidad
trying, yo tambien soy de los que tengo alma ochentera, y, al igual que tu, creo que hoy en día solo de vez en cuando sale un disco de autentico AOR. Si yo hiciera una lista de mis 100 discos favoritos de AOR, al menos 95 serían del periodo 1985-1995, creo que en eso mas o menos podemos coincidir.
Que no te guste el tema "Promised Land" lo entiendo, los gustos son personales e intransferibles. Pero decir que esto no es Giant porque han perdido sus señas no lo acabo de entender. "Promise Land" es un tema escrito en 1988 por Dan Huff y Mark Spìro, y fue escrito por ambos, así como muchos otros temas, para el album debut de Giant en el que Spiro iba a ser el cantante. Spiro finalmente no entró en el proyecto, por eso y por recomendación del sello discografico, decidieron dejar fuera del disco muchos de los temas coescritos por Spiro entre ellos "Promise Land".
Si a pesar de que fue coescrito por Dan Huff en plena cuspide del AOR (1988) para uno de los mas grandes albunes de la historia del AOR (el Last of The Runaways) y que al parecer este nuevo tema y album de Giant cuenta con el beneplacito y la colaboración del propio Dan, aún algunos creeis que esto no es Giant y le han quitado sus señas de identidad, eso da ha entender que no importa si el album es bueno o malo, no importa si los temas siguen sonando o no a Giant, lo que importa es que Dan Huff no está como miembro oficial.
Me parece una portura cerrada y que no entra de lleno a valorar el trabajo en sí. Es cierto que en esta versión de "Promise Land" han decidido "apagar" los teclados, a mí me parece un buen tema, pero tambien es cierto que en cualquiera de sus dos primeros discos hay temas bastante peores que este y tu lo sabes. Estoy seguro que no han elegido el mejor tema como adelanto, en el disco hay temas mejores.
Trying, creo que este disco no va a ser un clasico pero hay que darle una oportunidad y hoy en día salen discos bastantes peores. En cuanto a los cambios en la formación, yo tambien preferiría que Dan Huff estuviese una vez mas liderando el proyecto, ahora bien, si esto es imposible, me parece que han elegido unos buenos sustitutos. Terry Brock es bastante mejor vocalista que Dan (en realidad Dan nunca se consideró cantante) lo que pasa es que identificamos a Giant con timbre vocal de Dan. Y J. Roth es un excelente guitarra, inferior a Dan por supuesto. Lo que si echo de menos es que no sustituyeran a Alan Pascua, ahí estoy contigo los teclados en este tipo de grupos es imprescindible.
Pues esa es mi opinion sin animos de polemizar sino de intercambiar opiniones. saludos a todos los foreros.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r