#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+38
TEDDY
josu
Steve Perry
jesus
HannaAor
Pedro
Philo
trying to understand
YIUROP
WACKY
XaviFCB
tony
yo
manny
B.J.Stanley
CARLOSBADALONA
Jesús (Aptec)
Lovedrive
Ramon G
kiquerocks
orlirock
David Royal
davidbilbo
charly
luis ignacio
jarryguo
AORRADOR
joakim
viejoaorero
Dudasjose
glammyboy
AORLAND
Jesus Ruiperez
Robert
Albytor
Javi
PeterGriffin
Adolfo
42 participantes

Vuelven GIANT

Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Vuelven GIANT - Página 5 Empty Vuelven GIANT

Mensaje por Adolfo Mar 29 Sep 2009, 14:37

Recuerdo del primer mensaje :

O así parece. En noviembre se publica un recopilatorio de Frontiers donde uno de los temas titulado "Promised land" es de Giant. Hace unos meses leí sobre el rumor pero parece que se va haciendo realidad. Juraría que escuché que Dann Huff no estaba interesado así que no creo que haya nadie que le pueda sustituir con garantías. Veremos.
    Ah, también en el mismo recopilatorio se incluye un tema del nuevo disco de Mastedon y otro de Blanc Faces

http://www.nehrecords.com/SHOP/FrontiersRock7.htm
    WACKY
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Cáncer

Vuelven GIANT - Página 5 Empty Re: Vuelven GIANT

Mensaje por WACKY Miér 06 Ene 2010, 11:16

A mi me parece un dico excelente, pero claro, como no esta grabado a principios de los 90, pues ya no es un clásico para hacerse mil pajas... Vuelven GIANT - Página 5 Icon_razz
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold

Mensaje por Pedro Miér 06 Ene 2010, 13:30

Es normal que a muchos nos eche atrás el hecho de que no esté Dann Huff. A mí el primero. Ahora bien, una vez escuchados un par de samples, reconozco que el disco tiene una pinta cojonuda. Qué deberían haber cambiado de nombre? Pues no sé, me importa un pito si lo que ofrecen finalmente es de calidad.

Con respecto al "III" pues decir que es un buen disco, ¡cómo no!. Pero se queda pequeño en comparación con "Last..." y "Time to burn".
    HannaAor
    HannaAor
    Fallen Angel

ZODIACO : Libra

Vuelven GIANT - Página 5 Empty q

Mensaje por HannaAor Miér 06 Ene 2010, 14:25

¡¡Que buena noticia!!! Yo quiero ver cantar I´m believer sea cn el guitarista que seaaa. me encantan. Vuelven GIANT - Página 5 Icon_smile
    jesus
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jesus Miér 06 Ene 2010, 15:27

El III de Giant es inconmesurable, pero es que los dos primeros son irrepetibles. No entiendo porque no gusta ese disco, tiene calidad hasta en los silencios entre canción y canción.
    Aunque no esté Dan Huff , los cuatro samples suenan espectaculares.... Y estoy de acuerdo con Jarry que "prisoner of love" suena Giant 100%.
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por Steve Perry Miér 06 Ene 2010, 16:12

No está mal pero esperaba bastante más , me ha dejado frío. A ver con más escuchas..
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Miér 06 Ene 2010, 17:36

WACKY escribió:¿ Acaso es que el Giant - III lo veis malo ?

Maliguo no "autarquia con pelos esquimalativos" Wackycero, solo es bastante pesimo... Vuelven GIANT - Página 5 Icon_razz como diría la brecha humana Jesuson ,es inconsumible... Vuelven GIANT - Página 5 Icon_tongue pero tiene tres temiguas chulos...
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por trying to understand Miér 06 Ene 2010, 17:38

A mí el "III" me parece un disco correcto, con algunos temas geniales y otros horribles, y es que no sé como un grupo con esa categoría puede grabar un tema tan lastimoso como "Oh yeah" Vuelven GIANT - Página 5 Fresse
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Lovedrive Miér 06 Ene 2010, 19:50

A mi el III me mola bastante. No tiene la inspiración de los dos primeros, pero hay un par o tres de temas muy molones y el resto acompañan bastante bien (la versión del Bad case of loving you a mi me encanta!). No es una obra maestra pero la clase de Giant sigue ahí.
    Que ganas de escuchar el nuevo!!
    WACKY
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por WACKY Sáb 09 Ene 2010, 15:36

En el nuevo hay un par de temas un poco journey, otro par un poco jimi jamison del crossroads moment,otro que suena a mr. big, dos o tres que suenan al Giant III, ... Vuelven GIANT - Página 5 Icon_lol
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo Sáb 09 Ene 2010, 17:05

WACKY escribió:En el nuevo hay un par de temas un poco journey, otro par un poco jimi jamison del crossroads moment,otro que suena a mr. big, dos o tres que suenan al Giant III, ... Vuelven GIANT - Página 5 Icon_lol

Ese es un poco el problema. No quiero que suene a uno de los proyectos de Frontiers. Si sacan música bajo un nombre tan importante como el de Giant, deberían centrarse en componer canciones que suenen a GIANT (todas), no dos a Giant, dos a Journey, una a Mr. Big, etc...
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por PeterGriffin Jue 14 Ene 2010, 15:19

Comparar y decirme que os gusta lo nuevo de Giant... Smile
    yo
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por yo Jue 14 Ene 2010, 19:46

Antonio Lazaro escribió:

esta claro amigo Antonio, no son los Giant pero yo me los he tomado como si fuera una banda nueva y el tema me ha gustado, saludos

Gracias Peter por el video
    yo
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por yo Jue 14 Ene 2010, 19:51

Very Happy
    josu
    Fallen Angel Silver

Mensaje por josu Jue 14 Ene 2010, 19:54

A MI ME A GUSTADO MUCHO EL TEMA! Y ENCIMA EL BUENO DE ROTH A LA GUITARRA .TAMPOCO ESCUCHAO DE GIANT MUCHO. TAMBIEN ME LO TOMO COMO BANDA NUEVA !
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Jue 14 Ene 2010, 22:26

Antonio Lazaro escribió:

Pues a mi me guta más la nuevigua (como mola puñosamente ese break-subidón en el minuto 4!!) que "I´m a believer" "taquicardia maquina de haces strikes" Steve!! Vuelven GIANT - Página 5 Icon_rolleyes Nadie comenta nadigua sobre la modelo del video...¿¿¡¡ Vuelven GIANT - Página 5 Icon_twisted
    Joer es que según vosotros, un grupo como Harem Scarem que debería de hacer, cambiarse el nombre con cada diskiguo nuevo porque no suena como los dos primeros...¿¿¡¡
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por PeterGriffin Jue 14 Ene 2010, 22:48

Pero en Harem Scarem la formación se ha mantenido más o menos estable y los líderes siempre han estado.

Yo valoraría más este disco si no se aprovecharan del nombre de Giant y se llamaran de otra manera.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por trying to understand Jue 14 Ene 2010, 23:09

No me gusta el tema "Promised land", ¿Qué pasa con los teclados? Los eliminan de un plumazo y se quedan tan tranquilos Vuelven GIANT - Página 5 Icon_evil

Cómo va a ser esto Giant si les han quitado todas sus señas de identidad
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por XaviFCB Jue 14 Ene 2010, 23:57

Normalucho el tema. Encima luego pones el I'm a believer, y la goleada es apabullante. Lo mejor de largo: la piba del video. Lo demás, ni fu ni fa. Hasta aburrida por momentos.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Vie 15 Ene 2010, 01:22

XaviFCB escribió:Normalucho el tema. Encima luego pones el I'm a believer, y la goleada es apabullante. Lo mejor de largo: la piba del video. Lo demás, ni fu ni fa. Hasta aburrida por momentos.

Bueno Griferon, pero aqui queda el hermaniguo no¿¿!! ala, po ya no vale... Vuelven GIANT - Página 5 Icon_razz Vuelven GIANT - Página 5 Herz Txi me dices que solo está el segundo baterigua que contrataron para una mini gira por Alburqueque vale... Joder "tropezon de infusión Moriartysosa" Xabicero, ya sabemos que han eliminado al Barca y tal, pero ponerse atxi por un temazon que es tan bueno que cualquiera del de Blanc Faces pues como que alubia-tampoco... Vuelven GIANT - Página 5 Icon_lol Repito, me mola más esta "Promised Land" que "I´m a believer",nunca fué de mis mega-favoritiguas...

Lo más sorprendente es lo del monáquico Tryingcero...recuerdo que, por ejemplo el de Philip Bardowell es del mismo palo que este temigua, apenas tiene tecladiguos y te encanta...es más, hay composiciones del Spiron... Vuelven GIANT - Página 5 Confused Night by nightttttttt!!!!
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por trying to understand Vie 15 Ene 2010, 16:20

jarryguo escribió:
    XaviFCB escribió:Normalucho el tema. Encima luego pones el I'm a believer, y la goleada es apabullante. Lo mejor de largo: la piba del video. Lo demás, ni fu ni fa. Hasta aburrida por momentos.

Bueno Griferon, pero aqui queda el hermaniguo no¿¿!! ala, po ya no vale... Vuelven GIANT - Página 5 Icon_razz Vuelven GIANT - Página 5 Herz Txi me dices que solo está el segundo baterigua que contrataron para una mini gira por Alburqueque vale... Joder "tropezon de infusión Moriartysosa" Xabicero, ya sabemos que han eliminado al Barca y tal, pero ponerse atxi por un temazon que es tan bueno que cualquiera del de Blanc Faces pues como que alubia-tampoco... Vuelven GIANT - Página 5 Icon_lol Repito, me mola más esta "Promised Land" que "I´m a believer",nunca fué de mis mega-favoritiguas...

Lo más sorprendente es lo del monáquico Tryingcero...recuerdo que, por ejemplo el de Philip Bardowell es del mismo palo que este temigua, apenas tiene tecladiguos y te encanta...es más, hay composiciones del Spiron... Vuelven GIANT - Página 5 Confused Night by nightttttttt!!!!

¿Que no tiene tecladiguos el Philip? Vuelven GIANT - Página 5 Icon_eek

Jarry, escúchatelo de nuevo y empieza por el final ("Voices of the heart") Vuelven GIANT - Página 5 Icon_razz
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Acuario

Mensaje por manny Sáb 16 Ene 2010, 18:37

trying to understand escribió:No me gusta el tema "Promised land", ¿Qué pasa con los teclados? Los eliminan de un plumazo y se quedan tan tranquilos Vuelven GIANT - Página 5 Icon_evil

trying, yo tambien soy de los que tengo alma ochentera, y, al igual que tu, creo que hoy en día solo de vez en cuando sale un disco de autentico AOR. Si yo hiciera una lista de mis 100 discos favoritos de AOR, al menos 95 serían del periodo 1985-1995, creo que en eso mas o menos podemos coincidir.

Que no te guste el tema "Promised Land" lo entiendo, los gustos son personales e intransferibles. Pero decir que esto no es Giant porque han perdido sus señas no lo acabo de entender. "Promise Land" es un tema escrito en 1988 por Dan Huff y Mark Spìro, y fue escrito por ambos, así como muchos otros temas, para el album debut de Giant en el que Spiro iba a ser el cantante. Spiro finalmente no entró en el proyecto, por eso y por recomendación del sello discografico, decidieron dejar fuera del disco muchos de los temas coescritos por Spiro entre ellos "Promise Land".

Si a pesar de que fue coescrito por Dan Huff en plena cuspide del AOR (1988) para uno de los mas grandes albunes de la historia del AOR (el Last of The Runaways) y que al parecer este nuevo tema y album de Giant cuenta con el beneplacito y la colaboración del propio Dan, aún algunos creeis que esto no es Giant y le han quitado sus señas de identidad, eso da ha entender que no importa si el album es bueno o malo, no importa si los temas siguen sonando o no a Giant, lo que importa es que Dan Huff no está como miembro oficial.

Me parece una portura cerrada y que no entra de lleno a valorar el trabajo en sí. Es cierto que en esta versión de "Promise Land" han decidido "apagar" los teclados, a mí me parece un buen tema, pero tambien es cierto que en cualquiera de sus dos primeros discos hay temas bastante peores que este y tu lo sabes. Estoy seguro que no han elegido el mejor tema como adelanto, en el disco hay temas mejores.

Trying, creo que este disco no va a ser un clasico pero hay que darle una oportunidad y hoy en día salen discos bastantes peores. En cuanto a los cambios en la formación, yo tambien preferiría que Dan Huff estuviese una vez mas liderando el proyecto, ahora bien, si esto es imposible, me parece que han elegido unos buenos sustitutos. Terry Brock es bastante mejor vocalista que Dan (en realidad Dan nunca se consideró cantante) lo que pasa es que identificamos a Giant con timbre vocal de Dan. Y J. Roth es un excelente guitarra, inferior a Dan por supuesto. Lo que si echo de menos es que no sustituyeran a Alan Pascua, ahí estoy contigo los teclados en este tipo de grupos es imprescindible.

Pues esa es mi opinion sin animos de polemizar sino de intercambiar opiniones. saludos a todos los foreros.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por trying to understand Sáb 16 Ene 2010, 19:44

manny escribió:
    trying to understand escribió:No me gusta el tema "Promised land", ¿Qué pasa con los teclados? Los eliminan de un plumazo y se quedan tan tranquilos Vuelven GIANT - Página 5 Icon_evil

trying, yo tambien soy de los que tengo alma ochentera, y, al igual que tu, creo que hoy en día solo de vez en cuando sale un disco de autentico AOR. Si yo hiciera una lista de mis 100 discos favoritos de AOR, al menos 95 serían del periodo 1985-1995, creo que en eso mas o menos podemos coincidir.

Que no te guste el tema "Promised Land" lo entiendo, los gustos son personales e intransferibles. Pero decir que esto no es Giant porque han perdido sus señas no lo acabo de entender. "Promise Land" es un tema escrito en 1988 por Dan Huff y Mark Spìro, y fue escrito por ambos, así como muchos otros temas, para el album debut de Giant en el que Spiro iba a ser el cantante. Spiro finalmente no entró en el proyecto, por eso y por recomendación del sello discografico, decidieron dejar fuera del disco muchos de los temas coescritos por Spiro entre ellos "Promise Land".

Si a pesar de que fue coescrito por Dan Huff en plena cuspide del AOR (1988) para uno de los mas grandes albunes de la historia del AOR (el Last of The Runaways) y que al parecer este nuevo tema y album de Giant cuenta con el beneplacito y la colaboración del propio Dan, aún algunos creeis que esto no es Giant y le han quitado sus señas de identidad, eso da ha entender que no importa si el album es bueno o malo, no importa si los temas siguen sonando o no a Giant, lo que importa es que Dan Huff no está como miembro oficial.

Me parece una portura cerrada y que no entra de lleno a valorar el trabajo en sí. Es cierto que en esta versión de "Promise Land" han decidido "apagar" los teclados, a mí me parece un buen tema, pero tambien es cierto que en cualquiera de sus dos primeros discos hay temas bastante peores que este y tu lo sabes. Estoy seguro que no han elegido el mejor tema como adelanto, en el disco hay temas mejores.

Trying, creo que este disco no va a ser un clasico pero hay que darle una oportunidad y hoy en día salen discos bastantes peores. En cuanto a los cambios en la formación, yo tambien preferiría que Dan Huff estuviese una vez mas liderando el proyecto, ahora bien, si esto es imposible, me parece que han elegido unos buenos sustitutos. Terry Brock es bastante mejor vocalista que Dan (en realidad Dan nunca se consideró cantante) lo que pasa es que identificamos a Giant con timbre vocal de Dan. Y J. Roth es un excelente guitarra, inferior a Dan por supuesto. Lo que si echo de menos es que no sustituyeran a Alan Pascua, ahí estoy contigo los teclados en este tipo de grupos es imprescindible.

Pues esa es mi opinion sin animos de polemizar sino de intercambiar opiniones. saludos a todos los foreros.

Bueno amigo manny, encantado de leer tu exposición.

Te explico mi punto de vista, a mí el hecho de que sigan bajo el nombre de Giant cuando de la formación original unicamente queda precisamente el miembro que menos protagonismo tenía, me parece una tomadura de pelo con el único fin de vender algún disco más, igual que ma parece una desvergüenza que Mike Tramp se junte con 4 amiguetes y saque un disco bajo el nombre de White Lion.
    El tema en cuestión podrá estar escrito en los 80 por Spiro pero le falta la esencia de esa época, de ese compositor y del grupo bajo cuyo nombre va a salir al mercado, aunque te doy la razón en que Giant tiene temas peores, "Get used to it" o "No way out" por ejemplo.
    También está claro que Brock es mucho mejor cantante que Dann pero dudo muchísimo que los temas estén a la altura de sus obras maestras.
    No dudo que el disco pueda ser bueno pero debería salir con otro nombre conmo un proyecto más de Frontiers para que las expectativas no estuvieran tan altas porque saliendo como Giant todos vamos a esperar lo máximo por lo que es posible que la decepción sea grande, no porque el disco no sea bueno si no porque no esté a la altura del nombre del grupo, como pasó con el último de Survivor, un buen disco si lo hubiera sacado otra banda.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Sáb 16 Ene 2010, 20:10

Tortuguiüa con mechas Tryngzon,quieres defender lo indefendible...

Quieras o no, esto es un temazon a la altura de cualquiera de sus duskkguos (el III es que ni lo cuento...),joder. Mira que post con laciguas rosas te ha dedicado el Premio Nobel con picores Mannyzon... ya vale de prejuicios y alubias, que estamos en el 2010 y la situación aoreril es esta, o lo
    cojes o seguimos o oyendo diskiguos mega sobrevalorados de los 90.. Vuelven GIANT - Página 5 Fresse
    Ulilero, macho que luegon andas vanagloriando cada mierdigua "Escape musicera" que sale y tu lo sabes...

Por favor, que esto llega a salir en el 92-93 y estariaís chorreando naftalinigua... Vuelven GIANT - Página 5 Icon_evil

Ya vale de frikismos AOR Y a disfrutar!! Teclaos...que tecladiguos...¿¿

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado