+25
TEDDY
stanley69
charly
Slamer
DARE_DW
Uriah
Robert_AOR
luis ignacio
nightwish
Albytor
caido en little big horn
Robert
Lovedrive
Hardrockwarrior
AlbertoLP
aguscatley
davidbilbo
pacopuma
Philo
Javi
Keykey
Pedro
Adolfo
Rocket
Joserra
29 participantes
¿Drive She Said o Giant?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°1
¿Drive She Said o Giant?
Dos bandas de estlo similar, la misma época, casi de culto ambas.... Un juego, pero hay que decir POR QUE. Yo no me decido.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°2
Re: ¿Drive She Said o Giant?
A mí no me parecen tan similares, de hecho Drive, She said casi me aburren a veces. Suenan más postizos, más lineales y más AOR. En cambio Giant tienen un sonido de guitarras más atractivo, para mi gusto y mejores temas.
Rocket- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°3
A mi tampoco me parecen similares pero bueno vamos a jugar con esta dificilisima elección:
Me quedo con Drive she said, simplemente porque es un estilo de aor que me atrae más. Eso si, Giant son bastante mejores.
Me quedo con Drive she said, simplemente porque es un estilo de aor que me atrae más. Eso si, Giant son bastante mejores.
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Yo creo que no hay color. Drive She Said no están mal pero no son músicos tan brillantes ni tienen discos tan completos como Giant. Hasta una voz tan poco brillante como la de Huff resulta que le sentó como un guante a Giant.
Pedro- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°5
Tampoco veo mucha similitud entre estas bandas. En cuanto a la comparativa, para mí no hay color. GIANT me parecen mejores tanto como músicos como por discos editados... (Time to burn y Last of the runaways son casi insuperables).
Keykey- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°6
Hombre, no hay color: Giant.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
Adolfo escribió:Yo creo que no hay color. Drive She Said no están mal pero no son músicos tan brillantes ni tienen discos tan completos como Giant. Hasta una voz tan poco brillante como la de Huff resulta que le sentó como un guante a Giant.
¿Voz poco brillante? ¿No estamos hablando aquí del mejor discíspulo de Lou Gramm?
- Mensaje n°8
samuel escribió:Adolfo escribió:Yo creo que no hay color. Drive She Said no están mal pero no son músicos tan brillantes ni tienen discos tan completos como Giant. Hasta una voz tan poco brillante como la de Huff resulta que le sentó como un guante a Giant.
¿Voz poco brillante? ¿No estamos hablando aquí del mejor discíspulo de Lou Gramm?
Perdona, pero Dann Huff es un portento con la guitarra en la mano pero a nadie se le escapa que no es un gran cantante. Le pasa un poco mo mo a Kane Roberts. Eso no quita para que sus voces funcionasen perfectamente con sus discos.
Sobre lo de discípulo de Lou Gramm, es la primera vez que lo oigo.
Pedro- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°9
https://www.youtube.com/watch?v=U19PLgZfZTc
Guitarrista fuera de serie y fenomenal cantante. Voz poco billante? Para nada de acuerdo.
Guitarrista fuera de serie y fenomenal cantante. Voz poco billante? Para nada de acuerdo.
- Mensaje n°10
Pedro escribió:https://www.youtube.com/watch?v=U19PLgZfZTc
Joder, que si... pero no es un Steve Perry ni un cantante sobresaliente. Lo primero en él es la guitarra. Hace poco pusimos un video en vivo de Giant en Holanda y se notaba mucho. A ver si me entendeis. No es malo pero tampoco un portento (como cantante)
Pedro- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°11
Entendido Adolfín!!
Que ya sé que no es un cantante de estos estratosféricos a lo Steve Perry, Jim Jamison o Mark Free...
Que ya sé que no es un cantante de estos estratosféricos a lo Steve Perry, Jim Jamison o Mark Free...
- Mensaje n°12
Aquí está el video que digo. Cuando le llega el solo se le pone la sonrisa en la cara.
https://www.youtube.com/watch?v=mUU0G53fLl4&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=mUU0G53fLl4&feature=related
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
Pues yo me decanto por Giant, porque me llegan más, bueno, me emocionan, más concretamente. Tienen canciones inmensas y sus 2 primeros discos son indispensables y el 3 hay que tenerlo porque algunas canciones están a la misma altura de los dos primeros.
Hay bandas que tienen grandes músicos y me aburren pero Giant no es el caso.
Huff es un gran guitarrista y muy buen vocalista para las canciones que hizo y sobre todo en estudio, está claro que en directo flojeaba.
Ah, a Jamison también le he visto flojear en algún directo eh, no así a nuestro amado Perry.
Hay bandas que tienen grandes músicos y me aburren pero Giant no es el caso.
Huff es un gran guitarrista y muy buen vocalista para las canciones que hizo y sobre todo en estudio, está claro que en directo flojeaba.
Ah, a Jamison también le he visto flojear en algún directo eh, no así a nuestro amado Perry.
Philo- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°14
Me gustan ambas bandas mucho, pero ninguna de las 2 me parece que hicieran un disco 10...me quedo con los temas mas AOR de los 2 primeros de Giant para hacer un disco perfecto, y de DSS el 1º me parece el mejor con diferencia.
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
A mi me gustan muchisimo mas Giant sobre todo por la calidad de todo lo que han hecho. Drive She Said me gustan pero sus discos no terminan de ser redondos, algunos temas muy buenos pero no grandes discos.
davidbilbo- Fallen Angel
- Mensaje n°16
Adolfo escribió:Yo creo que no hay color. Drive She Said no están mal pero no son músicos tan brillantes ni tienen discos tan completos como Giant. Hasta una voz tan poco brillante como la de Huff resulta que le sentó como un guante a Giant.
Exactamente, creo que no hay Drive she said no les resisten la minima comparacion sobre todos los aspectos. Y creo que no seria una primicia decir que Dan Huff es uno de los guitarristas mas importantes que ha dado el hard rock melodico o AOR. Es de los pocos genios que se pueden contar con los dedos de una mano. Por otro lado, el cantante originalmente para Giant iba a ser Mark Spiro, que tampoco es precisamente la esencia de la voz. Dan Huff supo adaptar su voz a la perfeccion hasta el punto que ves sus discos completos en cualquier aspecto y no cojean de nada.
aguscatley- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°17
Gana GIANT con sus dos obras maestras LAST OF.... y el TIME TO BURN y como habeis comentado a mí tambien me parecen mejores músicos y compositores. Eso sí el primero de los DRIVE es un JOYÓN.
AlbertoLP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°18
Giant ganan de calle. Drive She Said es damasiado AOR para un bruto como yo
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°20
Para mi el Dan Huff canta bien, hubo algunas canciones de su primer disco, que pensaba que era Mark Free el que estaba cantante, casi queria imitarlo. Lo que se dice esta encuesta, yo prefiero por poco a los Drive She Said, su primer disco es casi imposible de superar, y encima esta el Mark Mangold, dejando la calidad en su teclado, prefiero los drive.
Lovedrive- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°21
Joserra escribió:A mí no me parecen tan similares, de hecho Drive, She said casi me aburren a veces. Suenan más postizos, más lineales y más AOR. En cambio Giant tienen un sonido de guitarras más atractivo, para mi gusto y mejores temas.
+1
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°22
solo e encontrado estos 2 Videos (uno d eyos un montaje)
pero vamos lo q kiero es q no os perdais por nada estos 2 Super Temas!!
Puro A.O.R. d Triyones d Kilates!!
Muxas cosas en comun tienen estas 2 Super Bandas!!
por ejemplo, ambas Bandas tienen 2 Geniales Cantantes q admas tokan la guitarra solista..
y un Nombre en Comun: MICHAEL BOLTON!!!
La d discos d este Genial Solista Usa, en los q tanto Dann como Mark Mangold an participado..
Apart d ser 2 d mis Grandisimas Favoritas d todos los tiempos, me kedo con los DRIVE, SHE SAID, por q tienen 3 Discos Obras d Art, frent a 2 d los Giant
Ganan en este caso por cantidad.
2 Bandas d A.O.R. Inolvidables, q nos dejaron multitud d Imnos para la Istoria del A.O.R.
Benditos Sean!!
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°23
yo solo tengo los dos últimos discos de estas dos bandas y me quedo con GIANT.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°24
Yo también me quedo sin dudarlo con Gian. Drive, she said no son lo mio, demasiado pasteleo para mi gusto.
nightwish- Fallen Angel
- Mensaje n°25
Albytor escribió:Yo también me quedo sin dudarlo con Gian. Drive, she said no son lo mio, demasiado pasteleo para mi gusto.
Secundo a mi gran amigo Albytor y me quedo con los Giant sin dudarlo y con sus tres grandes discos los cuales no me cansaré de escuchar
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r