por manny Miér 03 Feb 2010, 21:30
Bueno, ya le he pegado un par de escuchas al disco. Despues de todo lo que se ha hablado y de los prejuicios hechos sobre el disco en cuestion he intentado darle unas escuchas sin considerar que se trataba de Giant ni tampoco la epoca en que se ha grabado, grabar aor hoy en día no tiene nada que ver con la epoca de sus grandes discos.
Sigo pensando que el "Time to burn" y el "Last of the Runaways" son maravillosos y a bote pronto recuerdo no menos de media docena de temas que me emocionan, son de enorme talento, forman parte de la banda sonora de mi vida, ademas con un sonido y produccion que los hacen unicos, aunque tambien es cierto que cada uno de esos discos tenían un par de temas para olvidar, yo sencillamente me los salto.
Este "Promised Land" me parece injusto valorarlo solo por el hecho que no esté D. Huff; compararlo con sus dos primeros clasicos me parece fuera de lugar, sencillamente no se dan las mismas comdiciones, por lo que este hay que valorarlo como lo que es: un disco de un estilo olvidado y solo para cuatro romanticos que quedamos, grabado en 2009...
Y la verdad a mi no me parece un mal disco y lo que es mejor, es un disco de autentico Hard-Aor. Abre con un temazo "Believer" con guitarras del propio D. Huff, es sin duda el tema que mas recuerda a los Giant de hace 20 años, salvo la voz de T. Brock que es un buen cantante, pero su timbre vocal no tiene nada que ver con el de D. Huff, lo cierto es que al escuchar este tema un par de veces uno no para de cantar el estribillo, para mi el tema del año. "Promised Land" (D. Huff/M. Spiro) es otro buen tema, aunque sinceramente creo que no es el adecuado para promocionar el disco, se sacó un video, los hay mejores. "Never Surrender" me parece una maravilla tema rockero pero con mucha melodía. "Our love" es la primera balada, tema coescrito por D. Huff, otro gran tema. Otra maravill coescrita por Mr Huff es "Two Worlds" Aor del bueno. "I'll wait for you" es un tema de Har-Aor donde destaca el gran trabajo de John Roth a las guitarras. El ex-Survivor/Winger nos demuestra que es gran fichaje de la banda, si bien es cierto que D. Huff domina de gran manera el trabajo de estudio y parece insustituible.
Otro temazo de AOR es "Through my eyes" (Huff/Spiro), nos lleva a los 80's, aunque ya conocemos este tema, creo que me gusta mas esta version que la de M. Spiro.
Por ultimo atentos a la otra gran balada "Dying to see you" y a otro gran tema guitarrero "Double Trouble" este ultimo de D. Huff.
Solo un pero, el disco acaba bastante mal con "Complicated man" y "Save me" temas mediocres que amargan el paladar un poco y causa una erronea impresion de un disco que no es una maravilla pero esta bien.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r