#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+38
TEDDY
josu
Steve Perry
jesus
HannaAor
Pedro
Philo
trying to understand
YIUROP
WACKY
XaviFCB
tony
yo
manny
B.J.Stanley
CARLOSBADALONA
Jesús (Aptec)
Lovedrive
Ramon G
kiquerocks
orlirock
David Royal
davidbilbo
charly
luis ignacio
jarryguo
AORRADOR
joakim
viejoaorero
Dudasjose
glammyboy
AORLAND
Jesus Ruiperez
Robert
Albytor
Javi
PeterGriffin
Adolfo
42 participantes

Vuelven GIANT

Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Vuelven GIANT - Página 6 Empty Vuelven GIANT

Mensaje por Adolfo Mar 29 Sep 2009, 14:37

Recuerdo del primer mensaje :

O así parece. En noviembre se publica un recopilatorio de Frontiers donde uno de los temas titulado "Promised land" es de Giant. Hace unos meses leí sobre el rumor pero parece que se va haciendo realidad. Juraría que escuché que Dann Huff no estaba interesado así que no creo que haya nadie que le pueda sustituir con garantías. Veremos.
    Ah, también en el mismo recopilatorio se incluye un tema del nuevo disco de Mastedon y otro de Blanc Faces

http://www.nehrecords.com/SHOP/FrontiersRock7.htm
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Vuelven GIANT - Página 6 Empty Re: Vuelven GIANT

Mensaje por trying to understand Sáb 16 Ene 2010, 21:23

jarryguo escribió:Tortuguiüa con mechas Tryngzon,quieres defender lo indefendible...

Quieras o no, esto es un temazon a la altura de cualquiera de sus duskkguos (el III es que ni lo cuento...),joder. Mira que post con laciguas rosas te ha dedicado el Premio Nobel con picores Mannyzon... ya vale de prejuicios y alubias, que estamos en el 2010 y la situación aoreril es esta, o lo
    cojes o seguimos o oyendo diskiguos mega sobrevalorados de los 90.. Vuelven GIANT - Página 6 Fresse
    Ulilero, macho que luegon andas vanagloriando cada mierdigua "Escape musicera" que sale y tu lo sabes...

Por favor, que esto llega a salir en el 92-93 y estariaís chorreando naftalinigua... Vuelven GIANT - Página 6 Icon_evil

Ya vale de frikismos AOR Y a disfrutar!! Teclaos...que tecladiguos...¿¿

Pero Jarry por favor, qué coño tendrá que ver que salga en los 80, en los 90 o en el 2050, yo no tengo ningún prejuicio, pongo el tema, lo escucho y me gusta o no me gusta, lo demás me da igual, y este tema no me convence Vuelven GIANT - Página 6 Icon_mad , de hecho cualquier tema del "Devotion" o del "Now is then..." de Spiro me gusta más.

Y lo de mierda de Escape, manda cojones que digas eso y luego piropees Nothern Light y Ramos-Hugo, pero claro, como te gustan a ti no están sobrevalorados Vuelven GIANT - Página 6 Icon_wink
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Acuario

Mensaje por manny Sáb 16 Ene 2010, 22:15

Trying...
    Lo de que salgan con el nombre de Giant a mi no me preocupa, insisto lo que yo valoro y me preocupa es la musica, si el nuevo trabajo va a ser bueno o no.
    Giant vuelve no con un miembro original, sino con dos Mike Brignardello y David Huff o sea el 50% de la banda, mas una colaboración mas que destacada de Dann Huff con temas del propio Dann y alguna guitarrilla. Lo que cuentas de White Lion, te digo lo mismo, lo que valoro es su musica. Preferiría a White Lion solo con Mike Tramp si el disco es bueno que una reunión de todos sus miembros con un disco mediocre, aunque este no es el caso.
    Hay cientos de ejemplos de bandas donde ya casi no quedan miembros originales y no se les critica por eso sino por su musica, que es como debe ser, ahí tienes Journey con solo Neal Schon, o Foreigner con Mick Jones que siguen haciendo buenos albums que es lo que realmente importa. Creo que hay que pasar pagina, lamentablemente ya no estan Steve Perry, Lou Gramm o Dann Huff en estas bandas pero la historia y el AOR gracias a dios continuan.

En ese sentido, yo prefiero que estas bandas sigan aunque sus obras recientes no lleguen a la altura de sus clasicos, pero si creo que aun así mejoran a mucha de la borralla que sale hoy en día.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por trying to understand Sáb 16 Ene 2010, 22:49

Manny, estoy totalmente de acuerdo en que lo que importa es la calidad de la músico, pero independientemente de que el disco sea bueno o malo, si vas a cambiar el sonido del grupo y, en el caso de Giant, falta el alma mater del grupo ¿por qué no sacarlo con otro nombre? ¿Qué sentido tiene seguir bajo la misma denominación si vas a romper con el pasado?
    En que ese caso los dos discos de Bad English podían haber salido como Journey, no le veo el sentido.
    Y conste que en cuanto salga me voy a comprar el disco de Giant Vuelven GIANT - Página 6 Icon_cheers
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Lovedrive Vie 29 Ene 2010, 00:29

He escuchado el nuevo disco unas cuantas veces y a pesar de que algún sample prometía, me ha decepcionado bastante. Creía que no me iba a pasar, pero en algunas canciones he pensado "si esto lo cantara Dann Huff..." Vuelven GIANT - Página 6 Icon_rolleyes
    Y tampoco es que sea malo, la mayoría de canciones son agradables (Believer mola mucho, pero esta ya la había escuchado) pero esperaba algo más, como el "Nowhere to land" de Slamer por ejemplo... pero ni de coñigua.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Vie 29 Ene 2010, 00:50

Lovedrive escribió:He escuchado el nuevo disco unas cuantas veces y a pesar de que algún sample prometía, me ha decepcionado bastante. Creía que no me iba a pasar, pero en algunas canciones he pensado "si esto lo cantara Dann Huff..." Vuelven GIANT - Página 6 Icon_rolleyes
    Y tampoco es que sea malo, la mayoría de canciones son agradables (Believer mola mucho, pero esta ya la había escuchado) pero esperaba algo más, como el "Nowhere to land" de Slamer por ejemplo... pero ni de coñigua.

BUahhh bien, entonces va a ser bueniguo!! que nos conocemos!!!! Vuelven GIANT - Página 6 Icon_twisted Vuelven GIANT - Página 6 Icon_twisted
    David Royal
    David Royal
    Director

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por David Royal Vie 29 Ene 2010, 02:37

disco flojiguo con 3 temas bastante alubieros, el resto...pse pse.

Acabo de leer por ahí atrás que como esta el Brignardelo y el hermano gitano de huff, es 50% de Giant. El 99% de Giant era Dann Huff. Esto tiene de Giant lo que Yola Berrocal de premio nobel.
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Tauro

Mensaje por AORLAND Vie 29 Ene 2010, 10:34

Para mi un disco flojo flojo. No tiene nada de Giant. Pero nada nada. Rockero y sin apenas temas con gancho.

Una pena.
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Ramon G Vie 29 Ene 2010, 13:03

David Royal escribió:disco flojiguo con 3 temas bastante alubieros, el resto...pse pse.

Acabo de leer por ahí atrás que como esta el Brignardelo y el hermano gitano de huff, es 50% de Giant. El 99% de Giant era Dann Huff. Esto tiene de Giant lo que Yola Berrocal de premio nobel.

+1000
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Lovedrive Vie 29 Ene 2010, 15:12

jarryguo escribió:
    Lovedrive escribió:He escuchado el nuevo disco unas cuantas veces y a pesar de que algún sample prometía, me ha decepcionado bastante. Creía que no me iba a pasar, pero en algunas canciones he pensado "si esto lo cantara Dann Huff..." Vuelven GIANT - Página 6 Icon_rolleyes

BUahhh bien, entonces va a ser bueniguo!! que nos conocemos!!!! Vuelven GIANT - Página 6 Icon_twisted Vuelven GIANT - Página 6 Icon_twisted

jeje ya ves!! te va a encantar!! Vuelven GIANT - Página 6 Icon_lol

Por cierto, un detalle sin demasiada importancia pero que no me ha gustado, es que hayan llamado a un tema "Believer", teniendo ya el hit "I'm a believer", no suena muy original...
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Vie 29 Ene 2010, 15:46

Aunque sólo lo he escuchado dos veces, disco simplón. Esto no es Giant.
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver

Mensaje por manny Miér 03 Feb 2010, 21:30

Bueno, ya le he pegado un par de escuchas al disco. Despues de todo lo que se ha hablado y de los prejuicios hechos sobre el disco en cuestion he intentado darle unas escuchas sin considerar que se trataba de Giant ni tampoco la epoca en que se ha grabado, grabar aor hoy en día no tiene nada que ver con la epoca de sus grandes discos.

Sigo pensando que el "Time to burn" y el "Last of the Runaways" son maravillosos y a bote pronto recuerdo no menos de media docena de temas que me emocionan, son de enorme talento, forman parte de la banda sonora de mi vida, ademas con un sonido y produccion que los hacen unicos, aunque tambien es cierto que cada uno de esos discos tenían un par de temas para olvidar, yo sencillamente me los salto.

Este "Promised Land" me parece injusto valorarlo solo por el hecho que no esté D. Huff; compararlo con sus dos primeros clasicos me parece fuera de lugar, sencillamente no se dan las mismas comdiciones, por lo que este hay que valorarlo como lo que es: un disco de un estilo olvidado y solo para cuatro romanticos que quedamos, grabado en 2009...

Y la verdad a mi no me parece un mal disco y lo que es mejor, es un disco de autentico Hard-Aor. Abre con un temazo "Believer" con guitarras del propio D. Huff, es sin duda el tema que mas recuerda a los Giant de hace 20 años, salvo la voz de T. Brock que es un buen cantante, pero su timbre vocal no tiene nada que ver con el de D. Huff, lo cierto es que al escuchar este tema un par de veces uno no para de cantar el estribillo, para mi el tema del año. "Promised Land" (D. Huff/M. Spiro) es otro buen tema, aunque sinceramente creo que no es el adecuado para promocionar el disco, se sacó un video, los hay mejores. "Never Surrender" me parece una maravilla tema rockero pero con mucha melodía. "Our love" es la primera balada, tema coescrito por D. Huff, otro gran tema. Otra maravill coescrita por Mr Huff es "Two Worlds" Aor del bueno. "I'll wait for you" es un tema de Har-Aor donde destaca el gran trabajo de John Roth a las guitarras. El ex-Survivor/Winger nos demuestra que es gran fichaje de la banda, si bien es cierto que D. Huff domina de gran manera el trabajo de estudio y parece insustituible.
    Otro temazo de AOR es "Through my eyes" (Huff/Spiro), nos lleva a los 80's, aunque ya conocemos este tema, creo que me gusta mas esta version que la de M. Spiro.
    Por ultimo atentos a la otra gran balada "Dying to see you" y a otro gran tema guitarrero "Double Trouble" este ultimo de D. Huff.
    Solo un pero, el disco acaba bastante mal con "Complicated man" y "Save me" temas mediocres que amargan el paladar un poco y causa una erronea impresion de un disco que no es una maravilla pero esta bien.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por tony Miér 03 Feb 2010, 21:54

manny escribió:Bueno, ya le he pegado un par de escuchas al disco. Despues de todo lo que se ha hablado y de los prejuicios hechos sobre el disco en cuestion he intentado darle unas escuchas sin considerar que se trataba de Giant ni tampoco la epoca en que se ha grabado, grabar aor hoy en día no tiene nada que ver con la epoca de sus grandes discos.

Sigo pensando que el "Time to burn" y el "Last of the Runaways" son maravillosos y a bote pronto recuerdo no menos de media docena de temas que me emocionan, son de enorme talento, forman parte de la banda sonora de mi vida, ademas con un sonido y produccion que los hacen unicos, aunque tambien es cierto que cada uno de esos discos tenían un par de temas para olvidar, yo sencillamente me los salto.

Este "Promised Land" me parece injusto valorarlo solo por el hecho que no esté D. Huff; compararlo con sus dos primeros clasicos me parece fuera de lugar, sencillamente no se dan las mismas comdiciones, por lo que este hay que valorarlo como lo que es: un disco de un estilo olvidado y solo para cuatro romanticos que quedamos, grabado en 2009...

Y la verdad a mi no me parece un mal disco y lo que es mejor, es un disco de autentico Hard-Aor. Abre con un temazo "Believer" con guitarras del propio D. Huff, es sin duda el tema que mas recuerda a los Giant de hace 20 años, salvo la voz de T. Brock que es un buen cantante, pero su timbre vocal no tiene nada que ver con el de D. Huff, lo cierto es que al escuchar este tema un par de veces uno no para de cantar el estribillo, para mi el tema del año. "Promised Land" (D. Huff/M. Spiro) es otro buen tema, aunque sinceramente creo que no es el adecuado para promocionar el disco, se sacó un video, los hay mejores. "Never Surrender" me parece una maravilla tema rockero pero con mucha melodía. "Our love" es la primera balada, tema coescrito por D. Huff, otro gran tema. Otra maravill coescrita por Mr Huff es "Two Worlds" Aor del bueno. "I'll wait for you" es un tema de Har-Aor donde destaca el gran trabajo de John Roth a las guitarras. El ex-Survivor/Winger nos demuestra que es gran fichaje de la banda, si bien es cierto que D. Huff domina de gran manera el trabajo de estudio y parece insustituible.
    Otro temazo de AOR es "Through my eyes" (Huff/Spiro), nos lleva a los 80's, aunque ya conocemos este tema, creo que me gusta mas esta version que la de M. Spiro.
    Por ultimo atentos a la otra gran balada "Dying to see you" y a otro gran tema guitarrero "Double Trouble" este ultimo de D. Huff.
    Solo un pero, el disco acaba bastante mal con "Complicated man" y "Save me" temas mediocres que amargan el paladar un poco y causa una erronea impresion de un disco que no es una maravilla pero esta bien.

Aún no lo he escuchado, pero he de decir que tu comentario me ha parecido muy interesante. Tengo la sensación de que si no saca de contexto, el disco puede dar bastante de sí. Veremos.

"Waiting for the sun" de UNRULY CHILD (muy buen disco, en mi opinión) podría ser, con matices, una situación análoga. Ya no estaba Mark Free con todo lo que ello implicaba (aunque él no participaba mucho en la composición), pero resultó ser un disco muy aprovechable, con algunos temas muy buenos.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Jue 04 Feb 2010, 08:28

Joder MANNY, me has puesto los dientes que arañan el suelo...
    jesus
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jesus Jue 04 Feb 2010, 09:32

kiquerocks escribió:Joder MANNY, me has puesto los dientes que arañan el suelo...

Yo lo tengo que escuchar para juzgarle , pero los 4 temas que he escuchado son elegantes 100%. Que al personal no le gusta porque no está Dan Huff y se tenía que haber cambiado de nombre y bla,bla......estoy seguro que es un disco que nos encantará a la mayoría.

Gracias Manny, una exposición de auténtico lujazo.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Jue 04 Feb 2010, 09:38

Joer "Through my eyes" cantadigua por Terry Brock puede ser orgasmatron 8000!! A ver txi supera la versiones de Philip Bardowell y el Spiron!!

Lo llevo diciendo desde que inventaron los armadillos explosivos..., ni casiguo a los taliban Dan Hufferos, esto va a ser un gran discon!!
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver

Mensaje por manny Jue 04 Feb 2010, 11:47

kiquerocks, jesus, jarryguo...y todos en general

El "Promised Land" no es un mal disco, ni mucho menos. Claro que las cosas sacadas de contexto pueden dar una informacion erronea.

Que el "Time to Burn" y el "Last of the Runaways" son clasicos maravillosos?? Pues, sí. Que este disco no llega a su altura?? Pues, tambien. Que no está D. Huff y eso se puede notar en el resultado final?? Pues, claro que sí. Ahora, todo eso no quita que el disco en cuestion sea, para mí y para muchos, un buen disco.

Creo que los discos hay que analizarlos unica y exclusivamente desde su contenido, o sea su musica. Hacer juicios de valor ajenos a su musica no es justo. Este disco ya nació cricificado por muchos y al final es un buen disco a pesar de que muchos insisten en lo contrario.

Algo parecido le pasó al "Revelation" de Journey con la llegada de Arnel Pineda, que ya nació con muchos prejuicios. Que vaya forma en la que echaron a J. S. Soto, que si ahora traen a un filipino, que si lo descubrieron en youtube (que bajo han caido), que si es un imitador de S. Perry, pero pocos entraron a valorar lo autentico de ese disco, o sea su musica y lo siento amigos pero tanto S. Perry como S. Augeri hicieron discos peores (musicalmente hablando) con Journey.

A mi, tanto el "Revelation" como este "Promised Land" e incluso el "Can't Slow Donw" de Foreigner me parecen buenos discos, y si no estan ni S. Perry, ni Dan Huff, ni L. Gramm pues mala suerte, pero yo les agradezco a estas bandas que sigan al pie del cañon 20 años despùes de sus mejores días y espero que sigan rokeando hasta que caiga el ultimo de sus miembros.

Larga vida al AOR!!!
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Jue 04 Feb 2010, 13:01

La de ostias que se hubiera llevado el semi-pesimo III de Giant si Dan Huff no hubiera estado ahi...
    jesus
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jesus Jue 04 Feb 2010, 13:51

jarryguo escribió:La de ostias que se hubiera llevado el semi-pesimo III de Giant si Dan Huff no hubiera estado ahi...

Sí ,camarigua sin objetivon alexon, pero el tres que tu defines ponzoñoso y con pajigua es un discazón.
    Y el último día que estuvimos juntos recuerdo que te movías como un cochino por el fango cantando cierto tema del III.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Jue 04 Feb 2010, 14:19

MANNY, yo comparto tu filosofía. al final lo importante es llevarse un buen disco a las orejas. El que la banda se llame A o B, es irrelevante
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Jue 04 Feb 2010, 15:07

jesus escribió:
    jarryguo escribió:La de ostias que se hubiera llevado el semi-pesimo III de Giant si Dan Huff no hubiera estado ahi...

Sí ,camarigua sin objetivon alexon, pero el tres que tu defines ponzoñoso y con pajigua es un discazón.
    Y el último día que estuvimos juntos recuerdo que te movías como un cochino por el fango cantando cierto tema del III.

Clariguo, el unico bueno que tiene junto a un par mas!! Vuelven GIANT - Página 6 Icon_lol Vuelven GIANT - Página 6 Icon_lol
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver

Mensaje por manny Jue 04 Feb 2010, 15:09

kiquerocks escribió:MANNY, yo comparto tu filosofía. al final lo importante es llevarse un buen disco a las orejas. El que la banda se llame A o B, es irrelevante

Palabra de Dios.
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver

Mensaje por TEDDY Jue 04 Feb 2010, 17:54

yo desde luego estoy encantado con el disco ,me encanta ,eso si se parece mas a strangeways que a giant pero vaya no me importa en absoluto, es un discazo!!!!!!!!!
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver

Mensaje por stanley69 Miér 10 Feb 2010, 00:19

Después de tres o cuatro escuchas,tampoco me apetece quemarlo antes de que salga,me habíais metido el miedo en el cuerpo y no es para tanto.Sin entrar en comparaciones con el pasado y con el nombre me ha parecido un buen disco,seguramente no estará entre lo mejor del año pero tampoco me ha supuesto una decepción.Ya conocía los temas de Spiro y uniendolo a la elegante voz de Terry Brock y a un buen guitarrista...........Para mi compra segura.
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver

Mensaje por manny Miér 10 Feb 2010, 13:51

Bien, stanley,...otro mas.

Lo dicho, un buen disco que no pasará a la historia como un clasico, pero que merece la pena comprarlo.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Vie 12 Mar 2010, 08:54

Menudo discazon que se han sacado!! comienza con el mejor inicio del añiguo con esos 4 balazos que son "Believer" "Promise Land(pa mi txi es acertadon como single, te lo digo yo que me muevo por terrenos "Super Popsosos jaj!!) la journeycesca "Never Surrender" y "Our love" buena aladigua que gana con las escuchas!!

La GIANT-retro "Prisoner of love" mantiene el nivel con es amezcla de hard vacilón pero de elegante estribillon...
    "Two worlds collide" ta claron que es un corte antiguo, más cuando está escrito por Dan Hufferon... podría pertenecer al Time to Burn tranquilamente...buenisisimo tema y gran guitarreo de John Roth!!

Lastima que "Plenty of Love" sea un temigua que en los diskiguos antiguos de Giant lo pasabas buscando azucar melódico, pero que al final le cogías mulili-cariñiguo...
    Gran cover del clásico aor de puño "Through my eyes"; quizás la mejor versión que se haya hecho del temon...

Seguimos con la divertidigua y de tránsito "I´ll wait for you" y la sentida y bella "Dying to see you" con buenos dejes Perryanos a cargo del gentlemen Brock...cualquier temigua en su voz ya tiene de fijon un punto extra...

Lástima que el diskiguo baje el nivel por el final con el trio hard vacilon. La marchosa y seguramente descarte antiguo "Double Trouble" será un buen entretenimiento hard en directiguo y es la mejor de las tres..."Complicated man" y "Save me" cierran el chiringuito con baja nota, una lastima...

Aún atxi un diskiguo muy digno, con momentos de elegancia melódica que no veremos mucho este año y digno sucesor de sus hermanos mayores, muchiguo más que el bastardero "III"

7/10

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado