#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+38
TEDDY
josu
Steve Perry
jesus
HannaAor
Pedro
Philo
trying to understand
YIUROP
WACKY
XaviFCB
tony
yo
manny
B.J.Stanley
CARLOSBADALONA
Jesús (Aptec)
Lovedrive
Ramon G
kiquerocks
orlirock
David Royal
davidbilbo
charly
luis ignacio
jarryguo
AORRADOR
joakim
viejoaorero
Dudasjose
glammyboy
AORLAND
Jesus Ruiperez
Robert
Albytor
Javi
PeterGriffin
Adolfo
42 participantes

Vuelven GIANT

Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Vuelven GIANT - Página 7 Empty Vuelven GIANT

Mensaje por Adolfo Mar 29 Sep 2009, 14:37

Recuerdo del primer mensaje :

O así parece. En noviembre se publica un recopilatorio de Frontiers donde uno de los temas titulado "Promised land" es de Giant. Hace unos meses leí sobre el rumor pero parece que se va haciendo realidad. Juraría que escuché que Dann Huff no estaba interesado así que no creo que haya nadie que le pueda sustituir con garantías. Veremos.
    Ah, también en el mismo recopilatorio se incluye un tema del nuevo disco de Mastedon y otro de Blanc Faces

http://www.nehrecords.com/SHOP/FrontiersRock7.htm
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Acuario

Vuelven GIANT - Página 7 Empty Re: Vuelven GIANT

Mensaje por manny Vie 12 Mar 2010, 11:54

Mas o menos coincidimos en el analisis jarry.

La autentica pena pena de este disco es lo que ambos hemos resaltado: la manera de cerrarlo con dos o tres temas bastante mediocres, una pena porque sino el disco sería de nota.

Voy a esperar a la edición japonesa, a ver si hubiera un milagro y se les ocurriera suprimir alguno de estos temas (el mediocre "Complicated Man" es un bonus de la edicion digipack para USA/Eur) y se les ocurriera poner un bonus track para Japon que estuviera en la linea de la primera parte del disco, aunque eso sería mucho suponer.
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por B.J.Stanley Lun 15 Mar 2010, 20:08

Esta mañana me ha llegado por fín el "Promise Land" de GIANT, y lo he escuchado un par de veces, así que ya puedo opinar al respecto.

Lo pedí a play.com sin haberlo escuchado entero, fiándome de algunas opiniones de gente del foro y por un par de temas que se colgaron aquí.

Lo primero que diré es que ha merecido la pena la compra, es un buen disco, no una obra maestra, pero sí un buen disco que merece la pena tener original.

Creo que nadie lo ha hecho, así que voy a dar un repaso a la composición de los temas:
    Believer: muy chula para abrir el disco y sorpresa cuando veo que está compuesta por Erik Martensson, Miqael Persson y Robert Säll.
    Promise land:compuesta por Dan Huff y Mark Spiro, me recuerda muchísimo a algún otro tema de Mark Spiro.
    Never surrender: compuesta por Erik Martensson y Miqael Persson, es una de mis favoritas.
    Our love: balada obra de Dann Huff y Terry Brock.
    Prisoner of love: otra de la factoría Martensson, Persson.
    Two worlds collide: compuesta por Dann Huff y Billy Smiley.
    Plenty of love: otra de mis favoritas, tema de los hermanos Huff y Terry Brock.
    Through my eyes: buena versión del tema compuesto por Dann Huff y Mark Spiro.
    I'll wait for you: escrita por John Roth y donde da rienda suelta a su potencial como guitarra.
    Dying to see you: la otra balada del disco, obra de John Roth y Terry Brock.
    Double trouble: compuesta por Dann Huff, Mike Brignardello y Terry Brock, un tema rockero.
    Complicated man: (aparece como bonus track) otro tema rockero, escrito por John Roth y Terry Brock.
    Save me: tal vez la más floja del disco, compuesta por los hermanos Huff y Terry Brock.
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Ramon G Lun 15 Mar 2010, 20:18

El disco en si es bueno. Tiene temas muy buenos y otros mas flojos. El problema que yo le veo es que se hayan querido llamar GIANT. Cuando no suena a Giant para nada. Salvo en una o dos canciones, el resto no tiene la esencia de Giant, que residia principalmente en la voz de Dann Huff.

Y sigo diciendo que no es un mal disco, ni hay prejuicios al respecto. Terry Brock lo borda en sus interpretaciones, no lo niego, pero... sigue sin ser la voz de Giant, le pese a quien le pese.

En mi modesta opinion, si se hubieran puesto otro nombre, diciendo que habia miembros de Giant, habrian levantado menos polvareda de la que han levantando por seguir con el nombre.

En resumen.... como disco de Giant no lo puedo juzgar porque (una vez mas y me repito como el ajo...) esto no es Giant. Como disco de AOR/Rock melodico, es de lo mejorcito que ha salido hasta la fecha.
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver

Mensaje por manny Sáb 20 Mar 2010, 00:52

Me voy a repetir mas que el ajo pero no me resisto. Ya han empezado a aparecer las primeras criticas del disco de marras en las webs especializadas. He chequeado un par de ellas:
    melodickrock.com 94/100
    rockreport 5,5/6
    Ahí queda eso para estos "descafeinados" Giant.
    jesus
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jesus Sáb 20 Mar 2010, 01:18

manny escribió:Me voy a repetir mas que el ajo pero no me resisto. Ya han empezado a aparecer las primeras criticas del disco de marras en las webs especializadas. He chequeado un par de ellas:
    melodickrock.com 94/100
    rockreport 5,5/6

Amigo Manny,aquí la única web especializada que hay es la nuestra. Melodic rock y rock report hay que reconocer que están ahí y hacen una buena labor, pero la biblia del Aor y rock melódico es Rock Angels.

Por otra parte, veo que te pasa como a mi con Crazy Lixx, que el árbol no nos deja ver el bosque y hacemos apología del forofismo Vuelven GIANT - Página 7 Icon_razz . No obstante, pienso que el disco es muy bueno y a mi me encanta, pero no podemos dejar de perder la perspectiva y hacer una reflexión, y es que si le damos un 9 y pico sobre diez al "Promise land" , ¿que le daríamos a "Time to burn"? !un 13 sobre 10!!!.
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Sáb 20 Mar 2010, 08:33

manny escribió:Me voy a repetir mas que el ajo pero no me resisto. Ya han empezado a aparecer las primeras criticas del disco de marras en las webs especializadas. He chequeado un par de ellas:
    melodickrock.com 94/100
    rockreport 5,5/6

Yo también me voy a repetir más que los pantacas de Homer Simpson "tómbola con gripe" Mannyto...justo yo a esas webosas hace muchiguo que no las hago cason...regalan notas a palés y en cuanto analizan diskiguos fuera del AOR Y hard, estos se suelen llevar notas inferiores sólo porque no les va tanto esos estilos... Vuelven GIANT - Página 7 Confused Ahora mismon, en Rockangels estamos siendo más masisi-objetivos con las notas aunque este se haya llevado un 90... Vuelven GIANT - Página 7 Fresse
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver

Mensaje por manny Sáb 20 Mar 2010, 16:51

Por supuesto Jarry, ya había visto la critica de Rockangels que con un 90 es uno de las valoraciones mas altas del año, pero seguro. Lo que quise decir, es que, las criticas no dejan de tener un alto nivel de subjetividad por parte del critico, en este caso la hizo Hardrockwarrior, por eso mencioné un par de criticas ajenas a Rockangels y que apuntan exactamente en la misma dirección, lo cual ya deja de ser algo mas que una coincidencia y que subjetividades aparte, lo justo es valorar a este disco tal como se merece.
    Alf
    Alf
    Fallen Angel

ZODIACO : Pez

Mensaje por Alf Lun 22 Mar 2010, 16:55

Una pregunta: ¿No iban a venir a tocar a España en febrero? No he vuelto a oir nada. Imagino que se habrá retrasado la cosa... ¿ Se sabe algo?
    Recuerdo que en el concierto de Winger en Ritmo y Compás él mismo lo mencionó.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por Josetxu Mar 23 Mar 2010, 19:15

Lo estoy escuchando ahora por fin y es un discazo tremendo.
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Gonzalorock Jue 25 Mar 2010, 14:40

Estoy de acuerdo con Manny respecto a que el disco acaba de forma mediocre con los 2 últimos temas. El resto, está a un nivel de álbum notable se llamen Giant o no.

Ah, por cierto, la gente hace alusión a los dos primeros discos de la banda, pero el "III" editado por Frontiers hace unos años, a mi siempre me gustó.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado