Bastante chulo
Última edición por Adolfo el Mar 27 Oct 2009, 22:15, editado 1 vez
La gente con la que fui nos conocemos tod@s de anteriores giras.Heaven escribió:Por cierto Xavi, ¿con los que fuistes a USA eran ya amigos tuyos o los conocistes en algun foro de BJ? Lo digo porque si se hacen quedadas en aglún foro para ir de viaje a verles, o algo parecido, me apuntaría.
Y un +1 a lo que comentas de Tico. Ya me hubiera gustado el encontrarmelo por la calle jeje.
Xavi_18 escribió:En 2011 haran gira europea seguro,lo ha dicho ya Jon,es mas en toda la promocion que tienen este año y en el libro de la gira pone Tour 2010-11,y como este año salvo festivales,París y las 12 fechas en Londres no ha habido gira europea pues el año k viene mas,pero España no se si irá incluida,como siempre,somos un gran interrogante.
mallorcas no vas al Rock in Rio???
SunlessStar escribió:No quise hacerme una foto... Lo pensé, pero fue una charla breve y agradable en la que no me apeteció comportarme como un fan. De hecho apenas hablamos de música... Adoro a Bon Jovi, pero él iba disfrutando de su paseo y vi más adecuado un comportamiento de simplemente saludar a un músico querido que otra cosa. Hablamos de cosas triviales; me preguntó si íbamos de compras al ver la bolsa de la feria del libro y le hablé de ello, de si había pasado por el Retiro a lo que me contestó que sí, estaba encantado de su paseo y del precioso día que hacía en Madrid... Nos dimos la mano, le deseé suerte en el concierto de mañana diciéndole que no suelo acudir a conciertos multitudinarios (él asintió y balbuceó algo como resignado acerca del evento, pero no le entendí bien) y nos despedimos...
Lo gracioso fue que en un semáforo miro a mi izquierda y le veo. Pero me quedo mirando y le digo a mi mujer: ese tío es clavado al batería de Bon Jovi... Ella de nuestra música pasa, pero le conoce más o menos de videos, fotos, etc. y también dudaba. Él se daba cuenta de que posiblemente le había reconocido pero se hacía el loco, y yo ya caminando mirando cada vez más convencido de que era él. Iba con gafas de sol y un atuendo bastante discreto, con lo que me hacía dudar... Cuando me convencí fui hacia él a preguntarle y casi antes de hablarle me contestó que era él!! Fue gracioso... Eso sí, he hablado con él en inglés, y juraría que él habla español, no?
SunlessStar escribió:Eso sí, he hablado con él en inglés, y juraría que él habla español, no?
Los temas del Farenheit los tocarn en los 5 primeros conciertos de la gira,alla por febrero/marzo,y viendo la repercusion de la gente,decidieron no volver a tocarlos.Aun asi me toca los cojones que menos de 1 dia despues hayan tocado Only Lonely en Holanda.glammyboy escribió:viendo el setlist, no se si se esperaba algo mas espectacular como los que han ido tocando por USA. Temas del 7800 Farenheit etc... Yo si, almenos. Aunque teniendo en cuenta que esto is SPain y es un festival... Aunque veo que se marcaron un Blood and Blood bueno
Javi escribió:SunlessStar escribió:Eso sí, he hablado con él en inglés, y juraría que él habla español, no?
Y más teniendo en cuenta que es mejicano, como dijo el comentarista "ex-CQC" de la 2.
Sí, además recuerdo cuando vinieron en el 89 y le preguntaban si lo hablaba, asentía, pero se expresaba bastante mal. Eso sí, dejaba claro que era cubano, aunque no hubiera nacido allá. A lo largo de los años le he visto hablar mejor, lo mismo ha tenido alguna novia que lo hablara.
kiquerocks escribió:Javi escribió:SunlessStar escribió:Eso sí, he hablado con él en inglés, y juraría que él habla español, no?
Y más teniendo en cuenta que es mejicano, como dijo el comentarista "ex-CQC" de la 2.
Sí, además recuerdo cuando vinieron en el 89 y le preguntaban si lo hablaba, asentía, pero se expresaba bastante mal. Eso sí, dejaba claro que era cubano, aunque no hubiera nacido allá. A lo largo de los años le he visto hablar mejor, lo mismo ha tenido alguna novia que lo hablara.
¿No era portorriqueño?
Yo recuerdo su "de puta madre" en el ya quemado Palacio de los Deportes en el 89
SunlessStar escribió:Vaya, parece que el señor Di Fellatio a la hora de la verdad reniega menos de su música y sus gustos que otros auténticos que les van poniendo a parir por los foros...
En el fondo, su banda tiene bastante afinidad con los BJ... Ambos sufren aquello de: "Si eres auténtico, reniega de Bon Jovi y Mago de Oz. Ellos no son Rock, son vendidos".
budweiser2 escribió:SunlessStar escribió:Vaya, parece que el señor Di Fellatio a la hora de la verdad reniega menos de su música y sus gustos que otros auténticos que les van poniendo a parir por los foros...
En el fondo, su banda tiene bastante afinidad con los BJ... Ambos sufren aquello de: "Si eres auténtico, reniega de Bon Jovi y Mago de Oz. Ellos no son Rock, son vendidos".
Una verdad como un casa.Reniegan mas los supestamente "entendidos" que aquellos que verdaderamente estan dentro de la musica.
Una bonita historia la de Tico,aunque yo la foto me la habria sacado,una vez que entablas una conversacion normal,no creo que le pareciese extraño que quisieras una foto de recuerdo ni que se opusiera.
Tico habla perfectamente español,quiza seriamos nosotros los que no le entenderiamos del todo por su acento cubano cerrado mezclado con ingles.
Xavi_18 escribió:Como los Beatles!!!
un tema que llevan 20 años sin tocar,que no se la espera ni dios,todo el mundo con subidon,no me puedes decir eso tio jajaja,joder que es la de dios que hayan vuelto a tocar let it rock 20 años despues y ademas,sonando como suena.appetite escribió:ya ni se mueven...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r