#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+90
melodicninja
glammyboy
Gonzalorock
Heaven
Leatherboy
tony
kikmetal
SunlessStar
fabiolione
arrival
liq
Santi
TYLA
rodolfo
Ignaciorock
Carmen
COBRA
mediosordo
javonip
Albytor
stanley69
stone pony
Javi
dubo
hellpatrol
mON7e
FrodCatley
Strutter74
joakim
zapi20
stormrider
Paul McCartney
caido en little big horn
bilboker
josu
_TxIkI_
VELVETGUNNER
Galadriel
Sister's Steve
B.J.Stanley
dallaszafando
Greaser
carlos
charly
kiquerocks
DARE_DW
Philo
Zep
Olivia
Znuff
appetite
mallorcas rock
mr crowley
jose perez
binario
Lovedrive
Fernando
budweiser2
vanway
Ramon G
Steve Perry
Schon75
AdriNadian
vidal
Robert
Roulette
chiscoj
pacopuma
lamotta
Stranger
pezchocho
davidbilbo
Trueindio
borntobewild
JOVI
AORRADOR
XaviFCB
shooto
Rubén
chema
Joserra
AORLAND
Jack Daniels
Andune
luis ignacio
Dawn1984
jarryguo
rock_of_ages
Xavi_18
Adolfo
94 participantes

Bon Jovi "The circle"

Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Bon Jovi "The circle" - Página 20 Empty Bon Jovi "The circle"

Mensaje por Adolfo Mar 18 Ago 2009, 13:22

Recuerdo del primer mensaje :

Bastante chulo

Última edición por Adolfo el Mar 27 Oct 2009, 22:15, editado 1 vez
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Bon Jovi "The circle" - Página 20 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

Mensaje por SunlessStar Jue 03 Jun 2010, 20:46

No quise hacerme una foto... Lo pensé, pero fue una charla breve y agradable en la que no me apeteció comportarme como un fan. De hecho apenas hablamos de música... Adoro a Bon Jovi, pero él iba disfrutando de su paseo y vi más adecuado un comportamiento de simplemente saludar a un músico querido que otra cosa. Hablamos de cosas triviales; me preguntó si íbamos de compras al ver la bolsa de la feria del libro y le hablé de ello, de si había pasado por el Retiro a lo que me contestó que sí, estaba encantado de su paseo y del precioso día que hacía en Madrid... Nos dimos la mano, le deseé suerte en el concierto de mañana diciéndole que no suelo acudir a conciertos multitudinarios (él asintió y balbuceó algo como resignado acerca del evento, pero no le entendí bien) y nos despedimos...
    Lo gracioso fue que en un semáforo miro a mi izquierda y le veo. Pero me quedo mirando y le digo a mi mujer: ese tío es clavado al batería de Bon Jovi... Ella de nuestra música pasa, pero le conoce más o menos de videos, fotos, etc. y también dudaba. Él se daba cuenta de que posiblemente le había reconocido pero se hacía el loco, y yo ya caminando mirando cada vez más convencido de que era él. Iba con gafas de sol y un atuendo bastante discreto, con lo que me hacía dudar... Cuando me convencí fui hacia él a preguntarle y casi antes de hablarle me contestó que era él!! Bon Jovi "The circle" - Página 20 Icon_lol Fue gracioso... Eso sí, he hablado con él en inglés, y juraría que él habla español, no?
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel

ZODIACO : Géminis

Mensaje por Xavi_18 Jue 03 Jun 2010, 20:57

Heaven escribió:Por cierto Xavi, ¿con los que fuistes a USA eran ya amigos tuyos o los conocistes en algun foro de BJ? Lo digo porque si se hacen quedadas en aglún foro para ir de viaje a verles, o algo parecido, me apuntaría.

Y un +1 a lo que comentas de Tico. Ya me hubiera gustado el encontrarmelo por la calle jeje.
    La gente con la que fui nos conocemos tod@s de anteriores giras.
    Segun van pasando los años y las giras siempre te vas encontrando por Europa a la misma gente y organizamos el viaje unos pocos de los que podiamos ir.Mucha gente se quedo en casa por no poder ir.
    Lo bueno que tiene un grupo tan multitudinario como Bon Jovi es que siempre que viajes a algun sitio a verles,por muy lejano que sea,siempre te vas a encontrar gente conocida,sea o no española.
    Pero claro,mucha gente primero se conoce de foros y luego hablando con ellos llegas a saber que era cierta persona con la que has hablado tanto tiempo!!!
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Heaven Vie 04 Jun 2010, 10:21

Yo nunca he visto a BJ en el extranjero y me encantaría. Lo que pasa es que solo no me atrevo a irme a New Jersey, New York o dónde sea.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : León

Mensaje por mallorcas rock Vie 04 Jun 2010, 11:02

Xavi_18 escribió:En 2011 haran gira europea seguro,lo ha dicho ya Jon,es mas en toda la promocion que tienen este año y en el libro de la gira pone Tour 2010-11,y como este año salvo festivales,París y las 12 fechas en Londres no ha habido gira europea pues el año k viene mas,pero España no se si irá incluida,como siempre,somos un gran interrogante.

mallorcas no vas al Rock in Rio???

no, no voy, en verano ya tengo un viaje organizado y cada concierto me sale por demasiada pasta, entre hoteles y entrada.... Lo pensé, pero es que es un festival tan raro... desde Hannah Monatana a Metallica... Además, me hace ilusión verlos solos.
    Si hay gira el año que viene seguro que voy...
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por mallorcas rock Vie 04 Jun 2010, 11:17

SunlessStar escribió:No quise hacerme una foto... Lo pensé, pero fue una charla breve y agradable en la que no me apeteció comportarme como un fan. De hecho apenas hablamos de música... Adoro a Bon Jovi, pero él iba disfrutando de su paseo y vi más adecuado un comportamiento de simplemente saludar a un músico querido que otra cosa. Hablamos de cosas triviales; me preguntó si íbamos de compras al ver la bolsa de la feria del libro y le hablé de ello, de si había pasado por el Retiro a lo que me contestó que sí, estaba encantado de su paseo y del precioso día que hacía en Madrid... Nos dimos la mano, le deseé suerte en el concierto de mañana diciéndole que no suelo acudir a conciertos multitudinarios (él asintió y balbuceó algo como resignado acerca del evento, pero no le entendí bien) y nos despedimos...
    Lo gracioso fue que en un semáforo miro a mi izquierda y le veo. Pero me quedo mirando y le digo a mi mujer: ese tío es clavado al batería de Bon Jovi... Ella de nuestra música pasa, pero le conoce más o menos de videos, fotos, etc. y también dudaba. Él se daba cuenta de que posiblemente le había reconocido pero se hacía el loco, y yo ya caminando mirando cada vez más convencido de que era él. Iba con gafas de sol y un atuendo bastante discreto, con lo que me hacía dudar... Cuando me convencí fui hacia él a preguntarle y casi antes de hablarle me contestó que era él!! Bon Jovi "The circle" - Página 20 Icon_lol Fue gracioso... Eso sí, he hablado con él en inglés, y juraría que él habla español, no?

Joder que caña!! Es lo mejor que se puede hacer, hablar con ellos pero no de BJ ni de música, esta gente lo último que quiere son fans histéricos... A veces me pregunto como saldrán a la calle gente como Bono, Jon, Axl rose... tiene que ser una agonía...

Yo si me lo hubiese encontrado no creo que le hubiese dicho nada, mas que nada porque no se inglés para poder mantener una conversación y por vergüenza... como anécdota cada día veo a algunos jugadores del Mallorca, pero sobretodo a Nunes, y un día me dije, hoy le dices algo y le das las gracias por la temporada del equipo, lo tuve a un metro de su ventanilla del coche y me acojoné... Laughing Laughing
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por jose perez Vie 04 Jun 2010, 16:23

Acaban de salir en la tele una pequeña noticia de ellos pero parecia más noticia de un programa de cotilleos, hablando de gilipolleces como del pelo de Jon o porque van muchas tias a sus conciertos.
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Heaven Vie 04 Jun 2010, 20:14

Bueno, eso es algo que siempre acompañará a Bon Jovi de por vida. Es algo que no pasa sólo aquí en España, incluso allí en USA las entrevistas que les hacen (no todas, claro) son bastante casposas.

A veces me pregunto, que pasaría si Jon Bon Jovi hubiera sido desde un principio calvo y regordete.

Por cierto, ¿en que canal ha sido?
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Lun 07 Jun 2010, 08:57

Lo vi en la Tele. Cuánta gente!! Realmente me alegro de no haber estado en Madrid, seguro que hubiera sucumbido a la tentación y luego cabreado porque no me gustan esos mogollones de gente.

Se les veía muy serios en la TV, como demasiado concentradaos en que todo saliera bien; imagino que el hecho de la retransmisión en directo pesa mucho.

SUNLESS, yo no sólo me habría hecho una foto con TICO, le habría preguntado si conserva el teléfono de la Herzigova Bon Jovi "The circle" - Página 20 Icon_geek

Al día siguiente del concierto lei la "prensa". Es indignante tanta ignorancia tanto en la retransmisión de TVE como en la prensa: "un nuevo disco que ignoran en directo" (yo oi 4 temas) "Mayer fue sustituido pro los mejicanos Mago de Oz" y así unas 200 bobadas. En fins...
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Javi Lun 07 Jun 2010, 09:43

SunlessStar escribió:Eso sí, he hablado con él en inglés, y juraría que él habla español, no?

Y más teniendo en cuenta que es mejicano, como dijo el comentarista "ex-CQC" de la 2. Bon Jovi "The circle" - Página 20 Icon_scratch

Sí, además recuerdo cuando vinieron en el 89 y le preguntaban si lo hablaba, asentía, pero se expresaba bastante mal. Eso sí, dejaba claro que era cubano, aunque no hubiera nacido allá. A lo largo de los años le he visto hablar mejor, lo mismo ha tenido alguna novia que lo hablara.

Lo de tu reacción ante él yo habría actuado más o menos asi.
    A mí, los idas de esfínteres de quinceañera no me van y prefiero hacer las cosas tranquilas antes de apresuradas y sin sentido.

Me pareció un buen concierto de los Bon Jovi de hoy en día y, por supuesto, me alegreo de que los que estuvieron in situ en el concierto lo pasaran bien, fueron los que hicieron el esfuerzo para estar allí y ser partícipes de esa noche.

Lo de los comentarios de los de la 2 y los de Radio Nacional (creo que eran de esa emisora) para enmarcar.

El que me gustó fue el tal Chus de Mago de Oz que ante la pregunta de "¿tú eres más de otros grupos que de Bon Jovi no?", dijo... no no, soy un gran fan de ellos, los vi por primera vez en Milton Keynes en los 80.

Cuando ves retransmisiones como la del otro día, tienes que hacer oidos sordos a casi todo lo que comentan los que ponen a presentarlas porque, en mi caso, tanto lo malo como lo bueno que se dijo me revolvió las tripas.

Última edición por Javi el Lun 07 Jun 2010, 09:52, editado 1 vez
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar Lun 07 Jun 2010, 11:23

Vaya, parece que el señor Di Fellatio a la hora de la verdad reniega menos de su música y sus gustos que otros auténticos que les van poniendo a parir por los foros...
    En el fondo, su banda tiene bastante afinidad con los BJ... Ambos sufren aquello de: "Si eres auténtico, reniega de Bon Jovi y Mago de Oz. Ellos no son Rock, son vendidos".
    glammyboy
    glammyboy
    Fallen Angel

Mensaje por glammyboy Lun 07 Jun 2010, 12:12

viendo el setlist, no se si se esperaba algo mas espectacular como los que han ido tocando por USA. Temas del 7800 Farenheit etc... Yo si, almenos. Aunque teniendo en cuenta que esto is SPain y es un festival... Aunque veo que se marcaron un Blood and Blood bueno Very Happy
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel

Mensaje por Xavi_18 Lun 07 Jun 2010, 13:57

glammyboy escribió:viendo el setlist, no se si se esperaba algo mas espectacular como los que han ido tocando por USA. Temas del 7800 Farenheit etc... Yo si, almenos. Aunque teniendo en cuenta que esto is SPain y es un festival... Aunque veo que se marcaron un Blood and Blood bueno Very Happy
    Los temas del Farenheit los tocarn en los 5 primeros conciertos de la gira,alla por febrero/marzo,y viendo la repercusion de la gente,decidieron no volver a tocarlos.Aun asi me toca los cojones que menos de 1 dia despues hayan tocado Only Lonely en Holanda.
    glammyboy
    glammyboy
    Fallen Angel

Mensaje por glammyboy Lun 07 Jun 2010, 14:03

Si, fué más bien al principio y coincidiendo que en muchos sitios tocaban dos dias seguidos se tomaban más libertades en cuanto a variedad en los setlist, pero aun asi aqui siempre nos tocan los mismos temas, en Holanda Only Lonely y en la gira de Lost Highway cayeron Wild is the Wind, Stick it your Guns y alguna otra por Alemania por ejemplo...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Lun 07 Jun 2010, 19:42

Javi escribió:
    SunlessStar escribió:Eso sí, he hablado con él en inglés, y juraría que él habla español, no?

Y más teniendo en cuenta que es mejicano, como dijo el comentarista "ex-CQC" de la 2. Bon Jovi "The circle" - Página 20 Icon_scratch

Sí, además recuerdo cuando vinieron en el 89 y le preguntaban si lo hablaba, asentía, pero se expresaba bastante mal. Eso sí, dejaba claro que era cubano, aunque no hubiera nacido allá. A lo largo de los años le he visto hablar mejor, lo mismo ha tenido alguna novia que lo hablara.

¿No era portorriqueño? Rolling Eyes

Yo recuerdo su "de puta madre" en el ya quemado Palacio de los Deportes en el 89
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Javi Lun 07 Jun 2010, 20:36

kiquerocks escribió:
    Javi escribió:

¿No era portorriqueño? Bon Jovi "The circle" - Página 20 Icon_rolleyes

Yo recuerdo su "de puta madre" en el ya quemado Palacio de los Deportes en el 89

Recuerdo que se le acercó Teresa Viejo, cuando vinieron en en el 89, y él dijo... cubano, pero no me sé su vida y milagros, eso sí, mexicano como dijo el chavalote de la 2 parece ser que no.

Sí, yo también recuerdo ese grito de guerra.
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por B.J.Stanley Lun 07 Jun 2010, 23:34

Tico Torres es de origen cubano, pero no nació en Cuba.
    budweiser2
    Fallen Angel

ZODIACO : Pez

Mensaje por budweiser2 Mar 08 Jun 2010, 00:38

SunlessStar escribió:Vaya, parece que el señor Di Fellatio a la hora de la verdad reniega menos de su música y sus gustos que otros auténticos que les van poniendo a parir por los foros...
    En el fondo, su banda tiene bastante afinidad con los BJ... Ambos sufren aquello de: "Si eres auténtico, reniega de Bon Jovi y Mago de Oz. Ellos no son Rock, son vendidos".

Una verdad como un casa.Reniegan mas los supestamente "entendidos" que aquellos que verdaderamente estan dentro de la musica.
    Una bonita historia la de Tico,aunque yo la foto me la habria sacado,una vez que entablas una conversacion normal,no creo que le pareciese extraño que quisieras una foto de recuerdo ni que se opusiera.
    Tico habla perfectamente español,quiza seriamos nosotros los que no le entenderiamos del todo por su acento cubano cerrado mezclado con ingles.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar Mar 08 Jun 2010, 10:00

budweiser2 escribió:
    SunlessStar escribió:Vaya, parece que el señor Di Fellatio a la hora de la verdad reniega menos de su música y sus gustos que otros auténticos que les van poniendo a parir por los foros...

Una verdad como un casa.Reniegan mas los supestamente "entendidos" que aquellos que verdaderamente estan dentro de la musica.
    Una bonita historia la de Tico,aunque yo la foto me la habria sacado,una vez que entablas una conversacion normal,no creo que le pareciese extraño que quisieras una foto de recuerdo ni que se opusiera.
    Tico habla perfectamente español,quiza seriamos nosotros los que no le entenderiamos del todo por su acento cubano cerrado mezclado con ingles.

No habría pasado nada por una foto, por supuesto... El fue correcto y amable en todo momento, como creo que lo fui yo. Simplemente, en ese momento sentí mejor dejarlo así...
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel

Mensaje por Xavi_18 Mar 08 Jun 2010, 15:55

Como los Beatles!!!
    budweiser2
    Fallen Angel

Mensaje por budweiser2 Mar 08 Jun 2010, 16:46

Xavi_18 escribió:Como los Beatles!!!

En la azotea? que puntazo..
    budweiser2
    Fallen Angel

Mensaje por budweiser2 Miér 09 Jun 2010, 18:49

Estoy alucinando..Este I'll be there for you cantado en el primer show del O2 por JOn(por fin,ya llevaba años interpretado por Richie solo) con coros de Richie no se si es de este año o del 90...
    El dejar el tabaco le esta viniendo bien

_TxIkI_
    _TxIkI_
    Fallen Angel

Mensaje por _TxIkI_ Miér 09 Jun 2010, 21:10

este dry county de ayer no se queda atrás!!

_TxIkI_
    _TxIkI_
    Fallen Angel

Mensaje por _TxIkI_ Sáb 12 Jun 2010, 00:16

Han recuperado (para deleite seguro que de muchos foreros) LET IT ROCK!!!

appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Virgo

Mensaje por appetite Sáb 12 Jun 2010, 04:28

ya ni se mueven... Bon Jovi "The circle" - Página 20 Kopfschuettel
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel

Mensaje por Xavi_18 Sáb 12 Jun 2010, 05:27

appetite escribió:ya ni se mueven... Bon Jovi "The circle" - Página 20 Kopfschuettel
    un tema que llevan 20 años sin tocar,que no se la espera ni dios,todo el mundo con subidon,no me puedes decir eso tio jajaja,joder que es la de dios que hayan vuelto a tocar let it rock 20 años despues y ademas,sonando como suena.
    es que veo los comentarios de cinderella,tocando 1 hora y 10 minutos con keifer sin moverse del escenario,y todos los comentarios que hay siempre sobre bon jovi tocando cada concierto mas de 2 horas y media y metiendo clasicazos y siempre criticando hasta el mas minimo detalle y me siento muy jodido,lo siento

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado