Bastante chulo
Última edición por Adolfo el Mar 27 Oct 2009, 22:15, editado 1 vez
pacopuma escribió:charly escribió:pero para defender a Bon Jovi hace falta atacar a Cinderella??
Joder Charly, es que Cinderella es el prototipo de banda que vive del cuento...sus discos antiguos estan muy bien pero donde ha quedado el talento de Tom Keifer. Me resiste a creer que esta talento solo da para hacer conciertos de 70 minutos. ¿Donde estan las canciones nuevas?¿Donde esta el espiritu de cualquier musico?
Lo peor de todo es que muchos fans del hard rock prefieren actualmente la actitud de bandas como Cinderella y por el contrario critican todo lo criticable de bandas que se ariesgan a sacar discos nuevos y a echarles todos los huevos del mundo de tocar 2 horas y media por muy cascada que este la voz de Jon y el cuerpo de Richie.
Quien no veo esto es que esta ciego y se conforma con muy muy poquito.
charly escribió:pacopuma escribió:charly escribió:pero para defender a Bon Jovi hace falta atacar a Cinderella??
Joder Charly, es que Cinderella es el prototipo de banda que vive del cuento...sus discos antiguos estan muy bien pero donde ha quedado el talento de Tom Keifer. Me resiste a creer que esta talento solo da para hacer conciertos de 70 minutos. ¿Donde estan las canciones nuevas?¿Donde esta el espiritu de cualquier musico?
Lo peor de todo es que muchos fans del hard rock prefieren actualmente la actitud de bandas como Cinderella y por el contrario critican todo lo criticable de bandas que se ariesgan a sacar discos nuevos y a echarles todos los huevos del mundo de tocar 2 horas y media por muy cascada que este la voz de Jon y el cuerpo de Richie.
Los hay que se conforman cn 70 min de Cinderella que no sacan un disco nuevo en 15 años(??). Y los hay que prefieren a BJ, que siguen sacando discos nuevos, aunque la calidad no sea la misma.
Luego estamos los que disfrutamos con los 2, y vemos absurdas estas comparaciones
los que no le sguta ni uno ni otro...bueno, tiene que haber de todo
pacopuma escribió:charly escribió:pacopuma escribió:charly escribió:pero para defender a Bon Jovi hace falta atacar a Cinderella??
Los hay que se conforman cn 70 min de Cinderella que no sacan un disco nuevo en 15 años(??). Y los hay que prefieren a BJ, que siguen sacando discos nuevos, aunque la calidad no sea la misma.
Luego estamos los que disfrutamos con los 2, y vemos absurdas estas comparaciones
los que no le sguta ni uno ni otro...bueno, tiene que haber de todo
Yo tambien soy de los que disfrutan con las dos bandas. Pero no me digas que no te gustaría un disco nuevo de los Cinderella y un concierto de al menos 2 horitas...
hellpatrol escribió:Bon Jovi merecen mucho mas respeto que Cinderella, yo lo tengo claro, cinderella lleva viviendo del cuento mucho tiempo, pero no vamos a negar que Bon Jovi no sacan nada de merito desde el these days, o sea que si se hubiesen limitado a dar solo conciertos desde entonces, eso que ganariamos, pk el set list seria mejor.
Estoy haciendo un poco de abogado del diablo en este post, porque yo si respeto a Bon Jovi ahora y siempre les he respetado aunque sus ultimos 4 discos me parecen flojos de cojones. Me da pena con las grandes canciones que hicieron en su momento.
budweiser2 escribió:hellpatrol escribió:Bon Jovi merecen mucho mas respeto que Cinderella, yo lo tengo claro, cinderella lleva viviendo del cuento mucho tiempo, pero no vamos a negar que Bon Jovi no sacan nada de merito desde el these days, o sea que si se hubiesen limitado a dar solo conciertos desde entonces, eso que ganariamos, pk el set list seria mejor.
Estoy haciendo un poco de abogado del diablo en este post, porque yo si respeto a Bon Jovi ahora y siempre les he respetado aunque sus ultimos 4 discos me parecen flojos de cojones. Me da pena con las grandes canciones que hicieron en su momento.
Te voy a dar la razon en una cosa.No sacan un disco "redondo" desde el these days, aunque The Circle,bajo mi punto de vista se acerca bastante.Pero me tendras que reconocer que en todos los albumes de Bon Jovi hay muchos temas destacables(y no hablo de 2 o 3)
Te respondo a eso,budweiser2 escribió:En Paris han vuelto a tocar let it Rock...no se si casualidad un poco provocada por los Awards recibidos por David Bryan, o que piensan incluirla en los set list como ya hicieron con Dry County.
appetite escribió:En cuanto al ''CIRCLE'' como disco, me parece mas pasable que el patético 'have a nice day'' en donde Jon realmente se ´excedió en su Snobismo
ése disco por momentos parece una mezcla de Goo Goo dolls, Keane, Cramberries y hasta de U-2 , en algunos pasajes... mas rockero e intenso me parece el criticado BOUNCE
Pero HAND me parece impresentable
pacopuma escribió:appetite escribió:En cuanto al ''CIRCLE'' como disco, me parece mas pasable que el patético 'have a nice day'' en donde Jon realmente se ´excedió en su Snobismo
ése disco por momentos parece una mezcla de Goo Goo dolls, Keane, Cramberries y hasta de U-2 , en algunos pasajes... mas rockero e intenso me parece el criticado BOUNCE
Pero HAND me parece impresentable
De verdad que alucino contigo appetite, a HAND se le pueden poner muchos calificativos pero lo de patetico e impresentable solo tiene una explicacion...y es que quieres picarnos a los que pensamos que es un discazo.
Puedo admitir que digas que no te gusta que no los soportas que su estilo no te va pero ni siquiera tu te crees eso de impresentable. Sabes muy bien que es un gran disco de hard rock moderno...y eso de mirar hacia delante veo que para ti es patetico pero es lo que hacen muchas bandas. En cuando a los de mezcla de Goo Goo dolls, podría decir que en HAND es el tipo de disco que estamos esperando que hagan los Goo Goo Dolls de una vez.
Heaven escribió:Pacopuma, me ha llamado mucho la atención que te guste Simple Plan.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r