#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    <<NEWS>> GIRA DE HAMMERFALL // CIRCLE II CIRCLE, CAMBIA DE GUITARRISTA

    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>> GIRA DE HAMMERFALL // CIRCLE II CIRCLE, CAMBIA DE GUITARRISTA Empty <<NEWS>> GIRA DE HAMMERFALL // CIRCLE II CIRCLE, CAMBIA DE GUITARRISTA

    Mensaje por luis ignacio Vie 19 Sep 2008, 08:30

    <<NEWS>> GIRA DE HAMMERFALL // CIRCLE II CIRCLE, CAMBIA DE GUITARRISTA Hammerfallhf7


    Los suecos HAMMERFALL regresarán a nuestro país en el mes de marzo del próximo año , estas son las fechas que se han confirmado:

    06/03/09 Madrid La Riviera
    07/03/09 Barakaldo (Bilbao) Rock Star Live
    08/03/09 Barcelona Razzmatazz



    _____________________________________________________________________________________




    <<NEWS>> GIRA DE HAMMERFALL // CIRCLE II CIRCLE, CAMBIA DE GUITARRISTA Circlekr3


    Este es el comunicado que ha publicado CIRCLE II CIRCLE:

    "Con un gran entusiasmo anunciamos que el guitarrista Bill Hudson (POWER QUEST, CELLADOR) se ha unido a CIRCLE II CIRCLE.

    Estamos tristes por la marcha de Evan, pero la incorporación de Bill nos hará a todos mas fuertes. Empezaremos nuestra gira por Norteamérica junto a JON OLIVA'S PAIN y MANTICORA el próximo 20 de Septiembre, deseamos que nuestros fans reciban a Bill con los brazos abiertos"

    Por otra parte, Bill Hudson tambien ha dicho lo siguiente:

    "¡Estoy realmente emocionado por forma parte de CIRCLE II CIRCLE!. He sido fan de Zak desde el instituto. Nos conocimos el año pasado y nos hemos convertido en grandes amigos. Posteriormente, unos pocos meses mas tarde conocí a Mitch(Paul Michael Stewart), en el Nightmare Metal Festival de Florida y también nos hicimos amigos enseguida. ¡Es como si esto estuviese predestinado a suceder!. Cuando me preguntaban sobre la gira con JON OLIVA'S PAIN y MANTICORA yo contestaba que sería genial poder verlos en el mismo escenario de nuevo, y me halaga enormemente saber que ahora voy a formar parte de esto".