#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+90
melodicninja
glammyboy
Gonzalorock
Heaven
Leatherboy
tony
kikmetal
SunlessStar
fabiolione
arrival
liq
Santi
TYLA
rodolfo
Ignaciorock
Carmen
COBRA
mediosordo
javonip
Albytor
stanley69
stone pony
Javi
dubo
hellpatrol
mON7e
FrodCatley
Strutter74
joakim
zapi20
stormrider
Paul McCartney
caido en little big horn
bilboker
josu
_TxIkI_
VELVETGUNNER
Galadriel
Sister's Steve
B.J.Stanley
dallaszafando
Greaser
carlos
charly
kiquerocks
DARE_DW
Philo
Zep
Olivia
Znuff
appetite
mallorcas rock
mr crowley
jose perez
binario
Lovedrive
Fernando
budweiser2
vanway
Ramon G
Steve Perry
Schon75
AdriNadian
vidal
Robert
Roulette
chiscoj
pacopuma
lamotta
Stranger
pezchocho
davidbilbo
Trueindio
borntobewild
JOVI
AORRADOR
XaviFCB
shooto
Rubén
chema
Joserra
AORLAND
Jack Daniels
Andune
luis ignacio
Dawn1984
jarryguo
rock_of_ages
Xavi_18
Adolfo
94 participantes

    Bon Jovi "The circle"

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Bon Jovi "The circle" - Página 23 Empty Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Adolfo Mar 18 Ago 2009, 13:22

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bastante chulo



    Última edición por Adolfo el Mar 27 Oct 2009, 22:15, editado 1 vez
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Bon Jovi "The circle" - Página 23 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por pacopuma Miér 23 Jun 2010, 23:10

    Xavi_18 escribió:que me decis de esto?

    Gracias Xabi por el video. Una vez más los pelos de puntas!!! Yo creo que poco más se le puede pedir a una banda encima de un escenario, esta claro que lo dan todo. Una vez más tapando bocas encima de un escenario, el mejor sitio para dejar en ridiculo a todos lo que critican a la banda.
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 483
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Xixón(Asturies)

    Bon Jovi "The circle" - Página 23 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Xavi_18 Jue 24 Jun 2010, 15:26

    Y otra joyita maas

    _TxIkI_
    _TxIkI_
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 46
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid - España

    Bon Jovi "The circle" - Página 23 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por _TxIkI_ Jue 24 Jun 2010, 18:26

    This is our house, en calidad buena y definitiva al parecer:



    Por cierto xavi, genial el damned!
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 483
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Xixón(Asturies)

    Bon Jovi "The circle" - Página 23 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Xavi_18 Jue 24 Jun 2010, 18:33

    _TxIkI_ escribió:This is our house, en calidad buena y definitiva al parecer:



    Por cierto xavi, genial el damned!
    Dios iba a ponerlo yo ahora,te me adelantaste jeje
    esta de putiiiiisima madre,aunque me parece que esta recortada porque no sale el solo que suena cuando la ponen en los conciertos
    TEMAZOO YEAH YEAH YEAH YEAH YEAH Bon Jovi "The circle" - Página 23 Icon_cheers Bon Jovi "The circle" - Página 23 Icon_cheers Bon Jovi "The circle" - Página 23 Icon_cheers
    _TxIkI_
    _TxIkI_
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 46
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid - España

    Bon Jovi "The circle" - Página 23 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por _TxIkI_ Jue 24 Jun 2010, 18:48

    dios si, esa parte instrumental me puso los pelos de punta en el Rock In Rio... y mira que era un punteo de sambora de lo más sencillo, pero madre mia que bien sonaba jaja. Será un radio edit o algo asi que se habrá filtrado solo
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Bon Jovi "The circle" - Página 23 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Josetxu Vie 25 Jun 2010, 12:07

    Bon Jovi "The circle" - Página 23 1277420285035_EXTERN~4

    El Valencia CF ficha a Bon Jovi
    El famoso cantante estadounidense fue fotografiado haciendo ´footing' en Londres con la camiseta del VCF.

    El famoso cantante estadounidense Jon Bon Jovi fue captado ayer por una cámara en lo que era una imagen más propia de un jugador del Valencia CF ejercitándose en plena pretemporada.

    Bon Jovi, que luce una camiseta de entrenamiento de hace varias temporadas, salió cerca de su residencia en Londres a hacer 'footing' luciendo valencianismo. A falta de efectivo para afrontar nuevas incorporaciones, el de Bon Jovi se intuye como el fichaje más mediático hasta la fecha del Valencia CF.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Bon Jovi "The circle" - Página 23 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por David Royal Vie 25 Jun 2010, 13:42

    ese es bon jovi?
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Bon Jovi "The circle" - Página 23 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Josetxu Vie 25 Jun 2010, 15:01

    David Royal escribió:ese es bon jovi?

    Bon Jovi "The circle" - Página 23 1277420285035_EXAF14~1
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 483
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Xixón(Asturies)

    Bon Jovi "The circle" - Página 23 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Xavi_18 Vie 25 Jun 2010, 15:09

    Se la regalo el otro dia un chico de Valencia en el hotel donde estan en Londres.Digo esto porque he visto por foros de internet paranoias que se ha montado la peña de que si se la compro el,que si vive en Londres y la compro alli,nada de nada,Jon sigue viviendo en Nueva York,y creo,que el futbol le gusta menos que lo que me gusta a mi U2,asi que debe de ser cero.
    Si veis este video,sobre la mitad,le dan un paquete verde,esa es la camiseta susodicha del Valencia.

    _TxIkI_
    _TxIkI_
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 46
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid - España

    Bon Jovi "The circle" - Página 23 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por _TxIkI_ Vie 25 Jun 2010, 23:15

    no es por nada, pero acaban de tocar la mismísima SANTA FE en directo!!!!
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 483
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Xixón(Asturies)

    Bon Jovi "The circle" - Página 23 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Xavi_18 Sáb 26 Jun 2010, 06:47

    Lo siento Robert,respeto los comentarios de todas las personas,no digo esto en sentido malo,ni atacante ni de ninguna manera ofensiva,pero ver esto hoy,me hace sentirme muy orgullosos de seguir detras de Bon Jovi por todo el mundo y defendiendolos de comentarios y ataques constantes y de prejuicios.Si estos no son los Bon Jovi que tanto amas que me lo expliquen.Hoy me han hecho sentir orgulloso de seguir su musica dia a dia y concierto a concierto y reirme de la gente que los critica por simplemente "quedar guay".Hoy me siento orgulloso y convencido de opinar que toda esa gente a la que le dices "me apasiona Bon Jovi" se ria de ti,son unos graciosillos sin fundamentos.
    Gracias a Bon Jovi por esto,y por seguir ahi 27 años despues a pesar de todos los iconvenientes.
    Repito no digo esto atacando a nadie,simplemente hoy,este rupo me ha hecho la persona mas feliz del mundo y me hacen gracia todos los comentarios negativos hacia Bon Jovi.¿Que mas tiene que hacer un grupo para ganarse el respeto que se le da a grupos muertos o que no hacen nada y se les venera?
    GRACIAS BON JOVI
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 483
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Xixón(Asturies)

    Bon Jovi "The circle" - Página 23 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Xavi_18 Sáb 26 Jun 2010, 07:07

    y esto otro,....,puffff
    con ese bueno y viejo rock and roll
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 483
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Xixón(Asturies)

    Bon Jovi "The circle" - Página 23 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Xavi_18 Dom 27 Jun 2010, 05:10

    estos son mis Bon Jovi,los del These Days
    avatar
    budweiser2
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 247
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Bon Jovi "The circle" - Página 23 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por budweiser2 Jue 01 Jul 2010, 22:46

    increibles videos Xavi, 3 temas del these days en el ultimo show,these days,it's hard letting you go (a peticion de los fans, Jon interrumpio living on a prayer para entonar los temas que los fans pedian)y Diamong Ring,increible la version con Kid Rock, Un agradecido Jon dirigiendose a los asistentes del O2 de este tour y 3 horas de concierto con un bis eterno...Bien lo dices..que mas se les puede pedir..
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Bon Jovi "The circle" - Página 23 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por hellpatrol Vie 02 Jul 2010, 08:43

    No se si son peores los que niegan y se meten con Bon Jovi desde que sacaron el these days o los fans acerrimos.

    No es por ofender eh,que conste, pero es que me hace gracia que mientras uno aunque les sacasen un nuevo new jersey seguirian criticando y otros os haceis pajas cada vez que Jon toca un acorde u os ofendeis y defendeis a capa y espada cuando alguien critica a Jon y a sus coleguitas. Es muy divertido jeje.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Bon Jovi "The circle" - Página 23 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por kiquerocks Vie 02 Jul 2010, 08:50

    Tienes razón. Yo creo que el "hilo de Bon Jovi" debería ser fijo. Con sus foreros exclusivos (sólo entran a ese hilo; no critico, constato un hecho) y además los foreros anti, capaces de saber que el nuevo disco es una mierda mucho antes de que salga y que no pasan 3 páginas el hilo sin entrar a dar por saco...

    jis jis, sí, es divertido
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Bon Jovi "The circle" - Página 23 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por jose perez Vie 02 Jul 2010, 14:40

    Y que de paso tuviera su propia clave para que solo tuvieran acceso solamente ellos Bon Jovi "The circle" - Página 23 Icon_smile

    Anda, tampoco vamos a exagerar. Ayer estuve en un tributo a Bon Jovi y la verdad que la gente lo flipaba en colores, se lo curraron bastante bien el grupo y eso que no iban con teclado sino con dos guitarras. Tuvieron una serie de detallitos muy buenos
    avatar
    mr crowley
    Fallen Angel


    MENSAJES : 70

    Bon Jovi "The circle" - Página 23 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por mr crowley Lun 05 Jul 2010, 11:37

    Hasta la polla de los Bon Jovi!!!!, joder 40 páginas de post, el siguiente mesaje va a ser, Jon cuando mea pestañea?????. En fin larga vida a los Bon Jovi
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Bon Jovi "The circle" - Página 23 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por kiquerocks Lun 05 Jul 2010, 11:40

    mr crowley escribió:Hasta la polla de los Bon Jovi!!!!, joder 40 páginas de post, el siguiente mesaje va a ser, Jon cuando mea pestañea?????. En fin larga vida a los Bon Jovi

    Lo tuyo también es digno de mención, 55 mensajes y unos 54 dedicados a Bon Jovi, vamos, ni su fan nº 1 Bon Jovi "The circle" - Página 23 Icon_razz Bon Jovi "The circle" - Página 23 Icon_razz
    avatar
    mr crowley
    Fallen Angel


    MENSAJES : 70

    Bon Jovi "The circle" - Página 23 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por mr crowley Lun 05 Jul 2010, 12:26

    Y que lo digas es que me hace mucha gracia, y seguiré entrando las veces que me salga de la punta del nacle, intentando no ofender a nadie.
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 483
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Xixón(Asturies)

    Bon Jovi "The circle" - Página 23 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Xavi_18 Lun 05 Jul 2010, 14:37

    mr crowley escribió:Y que lo digas es que me hace mucha gracia, y seguiré entrando las veces que me salga de la punta del nacle, intentando no ofender a nadie.
    Y a mi me hace mucha gracia eso de no intentar ofender a nadie y leer todos tus mensajes relacionados con BJ,pero claro,puedes poner lo que te salga de la punta del nacle.
    avatar
    mr crowley
    Fallen Angel


    MENSAJES : 70

    Bon Jovi "The circle" - Página 23 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por mr crowley Lun 05 Jul 2010, 18:33

    A mi lo que me hace graia es cómo la gente se puede ofender por opiniones sobre una banda de música. Mira mi banda favorita es Tesla y a mi que alguien con fundamento o no les ponga a parir sinceramente no me ofende, es que me la suda, porque a fecha de hoy todavía no he comido con ellos, y sinceramente es que solo es música. Por eso me cuesta entender que la gente se ofenda tanto en lo personal por opiniones sobre grupos como Bon Jovi en este caso.

    Pero bueno Xabi si te ha ofendido alguos de mis comentarios respecto a la banda no era mi intención, simplemente ha dicho lo que pensaba, pero repito se trata solo de música.
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 483
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Xixón(Asturies)

    Bon Jovi "The circle" - Página 23 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Xavi_18 Lun 05 Jul 2010, 22:44

    mr crowley escribió:A mi lo que me hace graia es cómo la gente se puede ofender por opiniones sobre una banda de música. Mira mi banda favorita es Tesla y a mi que alguien con fundamento o no les ponga a parir sinceramente no me ofende, es que me la suda, porque a fecha de hoy todavía no he comido con ellos, y sinceramente es que solo es música. Por eso me cuesta entender que la gente se ofenda tanto en lo personal por opiniones sobre grupos como Bon Jovi en este caso.

    Pero bueno Xabi si te ha ofendido alguos de mis comentarios respecto a la banda no era mi intención, simplemente ha dicho lo que pensaba, pero repito se trata solo de música.
    Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has puesto.
    Pero,no se,yo,por ejemplo,un grupo que no me gusta,no entro en un post relacionado con ese grupo a escribir comentarios que a alguien si le puedan ofender,porque no todos somos iguales y no nos afectan a todos los comentarios igual.
    A mi la verdad,aunque ya estoy acostumbrado a todos estos comentarios,te soy sincero,hay veces que,aunque sea solo musica,toca mucho los cojones que a gente que no le guste BJ entre en este post sencillamente solo a tocar los cojones para reirse un rato,y que luego encima empiecen con risitas acerca de este post,como los ultimos comentarios que ha habido esta semana pasada.Si todos queremos tenernos un respto,deberiamos tener mas cuidado con los comentarios que ponemos,porque repito,los ultimos comentarios de la semana pasada no me parecen muy adecuados,porque se supone que el que escribe aqui es porque le apasiona este grupo,o sencillamente para poner opiniones criticas y constructivas,pero pasarse por aqui a reirse de la gente y decir que esto es divertido,no me parece adecuado.
    Porque yo tb me podria pasar por varios post de grupos acabadisimos con los que la gente esta muy flipada,y a mi me parecen una autentica bazofia,pero directamente no entro en esos posts,cosa que no pasa al contrario.
    Si BJ te parecen una bazofia,pues no entres directamente al post,esa es mi opinion vamos,pero claro,cualquiera puede hacer lo que quiera.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Bon Jovi "The circle" - Página 23 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por pacopuma Mar 06 Jul 2010, 00:32

    Xavi_18 escribió:
    mr crowley escribió:A mi lo que me hace graia es cómo la gente se puede ofender por opiniones sobre una banda de música. Mira mi banda favorita es Tesla y a mi que alguien con fundamento o no les ponga a parir sinceramente no me ofende, es que me la suda, porque a fecha de hoy todavía no he comido con ellos, y sinceramente es que solo es música. Por eso me cuesta entender que la gente se ofenda tanto en lo personal por opiniones sobre grupos como Bon Jovi en este caso.

    Pero bueno Xabi si te ha ofendido alguos de mis comentarios respecto a la banda no era mi intención, simplemente ha dicho lo que pensaba, pero repito se trata solo de música.
    Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has puesto.
    Pero,no se,yo,por ejemplo,un grupo que no me gusta,no entro en un post relacionado con ese grupo a escribir comentarios que a alguien si le puedan ofender,porque no todos somos iguales y no nos afectan a todos los comentarios igual.
    A mi la verdad,aunque ya estoy acostumbrado a todos estos comentarios,te soy sincero,hay veces que,aunque sea solo musica,toca mucho los cojones que a gente que no le guste BJ entre en este post sencillamente solo a tocar los cojones para reirse un rato,y que luego encima empiecen con risitas acerca de este post,como los ultimos comentarios que ha habido esta semana pasada.Si todos queremos tenernos un respto,deberiamos tener mas cuidado con los comentarios que ponemos,porque repito,los ultimos comentarios de la semana pasada no me parecen muy adecuados,porque se supone que el que escribe aqui es porque le apasiona este grupo,o sencillamente para poner opiniones criticas y constructivas,pero pasarse por aqui a reirse de la gente y decir que esto es divertido,no me parece adecuado.
    Porque yo tb me podria pasar por varios post de grupos acabadisimos con los que la gente esta muy flipada,y a mi me parecen una autentica bazofia,pero directamente no entro en esos posts,cosa que no pasa al contrario.
    Si BJ te parecen una bazofia,pues no entres directamente al post,esa es mi opinion vamos,pero claro,cualquiera puede hacer lo que quiera.

    Suscribo todo lo que has escrito Xavi..."más claro el agua".
    avatar
    mr crowley
    Fallen Angel


    MENSAJES : 70

    Bon Jovi "The circle" - Página 23 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por mr crowley Mar 06 Jul 2010, 12:44

    Hombre yo no lo veo así, si yo escucho el nuevo disco de Bon Jovi y hay un post dedicado pues creo que todo el mundo podrá opinar lo que ole venga en gana, aunque le parezca una bazofia el disco, vamos no me jodas, ahora solamente vamos a hacer un post para q entren exclusivamente los que les mola bon jovi, que aburrido no????.

    Contenido patrocinado


    Bon Jovi "The circle" - Página 23 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Contenido patrocinado