Bastante chulo
Última edición por Adolfo el Mar 27 Oct 2009, 22:15, editado 1 vez
Xavi_18 escribió:que me decis de esto?
Dios iba a ponerlo yo ahora,te me adelantaste jeje_TxIkI_ escribió:This is our house, en calidad buena y definitiva al parecer:
Por cierto xavi, genial el damned!
David Royal escribió:ese es bon jovi?
mr crowley escribió:Hasta la polla de los Bon Jovi!!!!, joder 40 páginas de post, el siguiente mesaje va a ser, Jon cuando mea pestañea?????. En fin larga vida a los Bon Jovi
Y a mi me hace mucha gracia eso de no intentar ofender a nadie y leer todos tus mensajes relacionados con BJ,pero claro,puedes poner lo que te salga de la punta del nacle.mr crowley escribió:Y que lo digas es que me hace mucha gracia, y seguiré entrando las veces que me salga de la punta del nacle, intentando no ofender a nadie.
Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has puesto.mr crowley escribió:A mi lo que me hace graia es cómo la gente se puede ofender por opiniones sobre una banda de música. Mira mi banda favorita es Tesla y a mi que alguien con fundamento o no les ponga a parir sinceramente no me ofende, es que me la suda, porque a fecha de hoy todavía no he comido con ellos, y sinceramente es que solo es música. Por eso me cuesta entender que la gente se ofenda tanto en lo personal por opiniones sobre grupos como Bon Jovi en este caso.
Pero bueno Xabi si te ha ofendido alguos de mis comentarios respecto a la banda no era mi intención, simplemente ha dicho lo que pensaba, pero repito se trata solo de música.
Xavi_18 escribió:Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has puesto.mr crowley escribió:A mi lo que me hace graia es cómo la gente se puede ofender por opiniones sobre una banda de música. Mira mi banda favorita es Tesla y a mi que alguien con fundamento o no les ponga a parir sinceramente no me ofende, es que me la suda, porque a fecha de hoy todavía no he comido con ellos, y sinceramente es que solo es música. Por eso me cuesta entender que la gente se ofenda tanto en lo personal por opiniones sobre grupos como Bon Jovi en este caso.
Pero bueno Xabi si te ha ofendido alguos de mis comentarios respecto a la banda no era mi intención, simplemente ha dicho lo que pensaba, pero repito se trata solo de música.
Pero,no se,yo,por ejemplo,un grupo que no me gusta,no entro en un post relacionado con ese grupo a escribir comentarios que a alguien si le puedan ofender,porque no todos somos iguales y no nos afectan a todos los comentarios igual.
A mi la verdad,aunque ya estoy acostumbrado a todos estos comentarios,te soy sincero,hay veces que,aunque sea solo musica,toca mucho los cojones que a gente que no le guste BJ entre en este post sencillamente solo a tocar los cojones para reirse un rato,y que luego encima empiecen con risitas acerca de este post,como los ultimos comentarios que ha habido esta semana pasada.Si todos queremos tenernos un respto,deberiamos tener mas cuidado con los comentarios que ponemos,porque repito,los ultimos comentarios de la semana pasada no me parecen muy adecuados,porque se supone que el que escribe aqui es porque le apasiona este grupo,o sencillamente para poner opiniones criticas y constructivas,pero pasarse por aqui a reirse de la gente y decir que esto es divertido,no me parece adecuado.
Porque yo tb me podria pasar por varios post de grupos acabadisimos con los que la gente esta muy flipada,y a mi me parecen una autentica bazofia,pero directamente no entro en esos posts,cosa que no pasa al contrario.
Si BJ te parecen una bazofia,pues no entres directamente al post,esa es mi opinion vamos,pero claro,cualquiera puede hacer lo que quiera.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r