#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+90
melodicninja
glammyboy
Gonzalorock
Heaven
Leatherboy
tony
kikmetal
SunlessStar
fabiolione
arrival
liq
Santi
TYLA
rodolfo
Ignaciorock
Carmen
COBRA
mediosordo
javonip
Albytor
stanley69
stone pony
Javi
dubo
hellpatrol
mON7e
FrodCatley
Strutter74
joakim
zapi20
stormrider
Paul McCartney
caido en little big horn
bilboker
josu
_TxIkI_
VELVETGUNNER
Galadriel
Sister's Steve
B.J.Stanley
dallaszafando
Greaser
carlos
charly
kiquerocks
DARE_DW
Philo
Zep
Olivia
Znuff
appetite
mallorcas rock
mr crowley
jose perez
binario
Lovedrive
Fernando
budweiser2
vanway
Ramon G
Steve Perry
Schon75
AdriNadian
vidal
Robert
Roulette
chiscoj
pacopuma
lamotta
Stranger
pezchocho
davidbilbo
Trueindio
borntobewild
JOVI
AORRADOR
XaviFCB
shooto
Rubén
chema
Joserra
AORLAND
Jack Daniels
Andune
luis ignacio
Dawn1984
jarryguo
rock_of_ages
Xavi_18
Adolfo
94 participantes

    Bon Jovi "The circle"

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Bon Jovi "The circle" - Página 21 Empty Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Adolfo Mar 18 Ago 2009, 13:22

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bastante chulo



    Última edición por Adolfo el Mar 27 Oct 2009, 22:15, editado 1 vez
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Bon Jovi "The circle" - Página 21 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por hellpatrol Sáb 12 Jun 2010, 10:29

    joder pues a mi me suena tela de wapa, oye xavi el de RIR al final que ha sido el setlist mas soso o que?

    A ver si en 2011 los veo de una vez en directo.
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 483
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Xixón(Asturies)

    Bon Jovi "The circle" - Página 21 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Xavi_18 Sáb 12 Jun 2010, 17:39

    hellpatrol escribió:joder pues a mi me suena tela de wapa, oye xavi el de RIR al final que ha sido el setlist mas soso o que?

    A ver si en 2011 los veo de una vez en directo.
    El de RIR fue el concierto mas soso en general que yo he visto en cuanto a set list,ya que no hubo sorpresas,cayo lo mas tipico y ademas con "solo" dos horas se perdieron unos temas mas que podrian haber aportado mucho mas,pero vamos en general,y gracias al publico,ya que fuera de españa los publicos son a cual mas aburrido y soso,el concierto tuvo una intensidad buenisima.Yo creo que fue el publico el que hizo que el grupo se fuera arriba y la acitud fuera buenisima.
    El año que viene tendremos un concierto 100% BJ con su escenario,confio en ello totalmente.

    A ver que cae mañana en Londres,me estoy arrepintiendo de no ir,porque veo que en Paris el miercoles me caera el set list habitual de la gira.
    avatar
    budweiser2
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 247
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Bon Jovi "The circle" - Página 21 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por budweiser2 Sáb 12 Jun 2010, 21:42

    Xavi_18 escribió:
    appetite escribió:ya ni se mueven... Bon Jovi "The circle" - Página 21 Kopfschuettel
    un tema que llevan 20 años sin tocar,que no se la espera ni dios,todo el mundo con subidon,no me puedes decir eso tio jajaja,joder que es la de dios que hayan vuelto a tocar let it rock 20 años despues y ademas,sonando como suena.
    es que veo los comentarios de cinderella,tocando 1 hora y 10 minutos con keifer sin moverse del escenario,y todos los comentarios que hay siempre sobre bon jovi tocando cada concierto mas de 2 horas y media y metiendo clasicazos y siempre criticando hasta el mas minimo detalle y me siento muy jodido,lo siento

    +1, hay que tener en cuenta que Jon esta leyendo la letra..con lo que mucho no se puede mover,ese es el motivo.
    Vaya regalazo
    avatar
    budweiser2
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 247
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Bon Jovi "The circle" - Página 21 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por budweiser2 Sáb 12 Jun 2010, 21:48

    El que la grabo por cierto,un poco atontao,debio meter el dedo en el microfono porque a partir del minuto 2:40 se le va la voz.Y el publico un poco soso tambien,llegan a tocar eso en España y se cae el escenario!
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Bon Jovi "The circle" - Página 21 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por pacopuma Dom 13 Jun 2010, 13:10

    Xavi_18 escribió:
    appetite escribió:ya ni se mueven... Bon Jovi "The circle" - Página 21 Kopfschuettel
    un tema que llevan 20 años sin tocar,que no se la espera ni dios,todo el mundo con subidon,no me puedes decir eso tio jajaja,joder que es la de dios que hayan vuelto a tocar let it rock 20 años despues y ademas,sonando como suena.
    es que veo los comentarios de cinderella,tocando 1 hora y 10 minutos con keifer sin moverse del escenario,y todos los comentarios que hay siempre sobre bon jovi tocando cada concierto mas de 2 horas y media y metiendo clasicazos y siempre criticando hasta el mas minimo detalle y me siento muy jodido,lo siento

    No se porque te sorprendes Xavi, hay gente que el odio les puede y hagan lo que hagan BJ lo van a criticar. Pues eso que se queden con los 70 minutos de Cinderella, que simplemente no te pueden sorprender con ningun tema nuevo por no lo tiene y porque siempre tocan las mismas 13 canciones.

    En fin, muy triste que encubremos a bandas que no componen temas nuevos y ni sacan discos nuevos y tocan una hora solo en directo; y machaquemos a los que arriesgan con nuevo disco cada 2 años (sin que sean de versiones o grandes exitos) y tocan más de dos horas y media.
    Definitivamente el Hard Rock se muere y muchos de sus fans tienen la culpa.
    melodicninja
    melodicninja
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 436
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Lugo

    Bon Jovi "The circle" - Página 21 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por melodicninja Dom 13 Jun 2010, 13:14

    pacopuma escribió:
    Xavi_18 escribió:
    appetite escribió:ya ni se mueven... Bon Jovi "The circle" - Página 21 Kopfschuettel
    un tema que llevan 20 años sin tocar,que no se la espera ni dios,todo el mundo con subidon,no me puedes decir eso tio jajaja,joder que es la de dios que hayan vuelto a tocar let it rock 20 años despues y ademas,sonando como suena.
    es que veo los comentarios de cinderella,tocando 1 hora y 10 minutos con keifer sin moverse del escenario,y todos los comentarios que hay siempre sobre bon jovi tocando cada concierto mas de 2 horas y media y metiendo clasicazos y siempre criticando hasta el mas minimo detalle y me siento muy jodido,lo siento

    No se porque te sorprendes Xavi, hay gente que el odio les puede y hagan lo que hagan BJ lo van a criticar. Pues eso que se queden con los 70 minutos de Cinderella, que simplemente no te pueden sorprender con ningun tema nuevo por no lo tiene y porque siempre tocan las mismas 13 canciones.

    En fin, muy triste que encubremos a bandas que no componen temas nuevos y ni sacan discos nuevos y tocan una hora solo en directo; y machaquemos a los que arriesgan con nuevo disco cada 2 años (sin que sean de versiones o grandes exitos) y tocan más de dos horas y media.
    Definitivamente el Hard Rock se muere y muchos de sus fans tienen la culpa.

    totalmente de acuerdo....
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Bon Jovi "The circle" - Página 21 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Heaven Dom 13 Jun 2010, 15:16

    pacopuma escribió:
    Xavi_18 escribió:
    appetite escribió:ya ni se mueven... Bon Jovi "The circle" - Página 21 Kopfschuettel
    un tema que llevan 20 años sin tocar,que no se la espera ni dios,todo el mundo con subidon,no me puedes decir eso tio jajaja,joder que es la de dios que hayan vuelto a tocar let it rock 20 años despues y ademas,sonando como suena.
    es que veo los comentarios de cinderella,tocando 1 hora y 10 minutos con keifer sin moverse del escenario,y todos los comentarios que hay siempre sobre bon jovi tocando cada concierto mas de 2 horas y media y metiendo clasicazos y siempre criticando hasta el mas minimo detalle y me siento muy jodido,lo siento

    No se porque te sorprendes Xavi, hay gente que el odio les puede y hagan lo que hagan BJ lo van a criticar. Pues eso que se queden con los 70 minutos de Cinderella, que simplemente no te pueden sorprender con ningun tema nuevo por no lo tiene y porque siempre tocan las mismas 13 canciones.

    En fin, muy triste que encubremos a bandas que no componen temas nuevos y ni sacan discos nuevos y tocan una hora solo en directo; y machaquemos a los que arriesgan con nuevo disco cada 2 años (sin que sean de versiones o grandes exitos) y tocan más de dos horas y media.
    Definitivamente el Hard Rock se muere y muchos de sus fans tienen la culpa.


    ¡Muy bien dicho!
    avatar
    budweiser2
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 247
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Bon Jovi "The circle" - Página 21 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por budweiser2 Dom 13 Jun 2010, 16:43

    pacopuma escribió:
    Xavi_18 escribió:
    appetite escribió:ya ni se mueven... Bon Jovi "The circle" - Página 21 Kopfschuettel
    un tema que llevan 20 años sin tocar,que no se la espera ni dios,todo el mundo con subidon,no me puedes decir eso tio jajaja,joder que es la de dios que hayan vuelto a tocar let it rock 20 años despues y ademas,sonando como suena.
    es que veo los comentarios de cinderella,tocando 1 hora y 10 minutos con keifer sin moverse del escenario,y todos los comentarios que hay siempre sobre bon jovi tocando cada concierto mas de 2 horas y media y metiendo clasicazos y siempre criticando hasta el mas minimo detalle y me siento muy jodido,lo siento

    No se porque te sorprendes Xavi, hay gente que el odio les puede y hagan lo que hagan BJ lo van a criticar. Pues eso que se queden con los 70 minutos de Cinderella, que simplemente no te pueden sorprender con ningun tema nuevo por no lo tiene y porque siempre tocan las mismas 13 canciones.

    En fin, muy triste que encubremos a bandas que no componen temas nuevos y ni sacan discos nuevos y tocan una hora solo en directo; y machaquemos a los que arriesgan con nuevo disco cada 2 años (sin que sean de versiones o grandes exitos) y tocan más de dos horas y media.
    Definitivamente el Hard Rock se muere y muchos de sus fans tienen la culpa.

    +10.000
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Bon Jovi "The circle" - Página 21 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por appetite Dom 13 Jun 2010, 17:53

    pacopuma escribió:
    Xavi_18 escribió:
    appetite escribió:ya ni se mueven... Bon Jovi "The circle" - Página 21 Kopfschuettel
    un tema que llevan 20 años sin tocar,que no se la espera ni dios,todo el mundo con subidon,no me puedes decir eso tio jajaja,joder que es la de dios que hayan vuelto a tocar let it rock 20 años despues y ademas,sonando como suena.
    es que veo los comentarios de cinderella,tocando 1 hora y 10 minutos con keifer sin moverse del escenario,y todos los comentarios que hay siempre sobre bon jovi tocando cada concierto mas de 2 horas y media y metiendo clasicazos y siempre criticando hasta el mas minimo detalle y me siento muy jodido,lo siento

    No se porque te sorprendes Xavi, hay gente que el odio les puede y hagan lo que hagan BJ lo van a criticar. Pues eso que se queden con los 70 minutos de Cinderella, que simplemente no te pueden sorprender con ningun tema nuevo por no lo tiene y porque siempre tocan las mismas 13 canciones.

    En fin, muy triste que encubremos a bandas que no componen temas nuevos y ni sacan discos nuevos y tocan una hora solo en directo; y machaquemos a los que arriesgan con nuevo disco cada 2 años (sin que sean de versiones o grandes exitos) y tocan más de dos horas y media.
    Definitivamente el Hard Rock se muere y muchos de sus fans tienen la culpa.



    No, Pacopuma, muy lejos del odio, al menos en mi caso, es ''nostalgia desmedida'' de los tiempos de ''Jersey''

    Admito que eso puede llegar a producir comentarios negativos, por lo que ahora procederé a exaltar lo positivo:

    Efectivamente es todo un mérito que después de tantos años, una banda toque2 horas y media ( y hasta 3 ) en sus shows , y que defienda temas de sus discos mas nuevos, y más aún del último álbum

    Sobre Cinderella no voy a opinar , porque no estuve presente en su show; y respecto de de la agonía del Hard Rock (en inglés) , que es cierta, no me queda claro si es por culpa de los fans o de los mismos músicos que han salido ahora último e incluso del internet, que está matando a la industria discográfica

    De hecho , casi todos los músicos venerados en estas líneas son nacidos HASTA la década del '60...... ninguno nacido en las décadas del '70 u 80, o casi ninguno Bon Jovi "The circle" - Página 21 Kopfschuettel Bon Jovi "The circle" - Página 21 Icon_neutral

    Saludos
    _TxIkI_
    _TxIkI_
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 46
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid - España

    Bon Jovi "The circle" - Página 21 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por _TxIkI_ Dom 13 Jun 2010, 20:12

    appetite escribió:
    No, Pacopuma, muy lejos del odio, al menos en mi caso, es ''nostalgia desmedida'' de los tiempos de ''Jersey''

    Muy respetable tu opinión y muy bien defendida desde luego (al menos no has usado ese tono bronco ni nada que algunas veces se ve por aquí Razz).

    Sobre la nostalgia, en términos generales estoy completamente deacuerdo... pero no nostalgia ochentera, sino nostalgia noventera. Considero que en los ochenta, por lo que he visto por supuesto, a Bon Jovi le sobraba actitud, pero sinceramente, les faltaba calidad en directo a raudales. No por nada, sino por que Jon mismamente, se dedicaba más a dar saltos ridículos por todo el escenario que a cantar. Fue en los noventa donde alcanzaría el equilibrio entre ambas.

    Musicalmente, no he encontrado un solo Let It Rock de los ochenta (los he buscado, créeme xD) que esté cerca siquiera en nivel de ejecución que este último que se han marcado hace dos días (al menos en ejecución vocal, porque Sambora en los Let It Rock de los ochenta, partía el bacalao, como se suele decir jajaja). Aunque, para que engañarnos, hay muchos temas que tocan actualmente que tienen un nivel de ejecución superior al que mostraban en los ochenta (hereje!!! dirán algunos xD), aunque en ésa época como ya he dicho, lo suplían con actitud y virtuosismo, un virtuosismo a veces fuera de lugar.

    Y es que, a mi modo de ver, muchas veces la nostalgia nos hace ver las cosas de manera poco imparcial (ya se sabe, cualquier pasado - por defecto - siempre fue mejor xD). De todas formas, entiendo perfectamente tu punto de vista, los ochenta fueron una época mágica, para la música en general y para Bon Jovi en particular (aunque no me parece que alcanzaran en dicha época la cumbre en lo que a calidad en directo se refiere).


    Saludos! Smile
    avatar
    budweiser2
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 247
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Bon Jovi "The circle" - Página 21 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por budweiser2 Dom 13 Jun 2010, 21:18

    Totalmente de acuerdo con Txiki en lo que a "calidad en vivo" respecta entre 80 y 90
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    Bon Jovi "The circle" - Página 21 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por appetite Dom 13 Jun 2010, 21:31

    Musicalmente, no he encontrado un solo Let It Rock de los ochenta (los he buscado, créeme xD) que esté cerca siquiera en nivel de ejecución que este último que se han marcado hace dos días (al menos en ejecución vocal, porque Sambora en los Let It Rock de los ochenta, partía el bacalao, como se suele decir jajaja). Aunque, para que engañarnos, hay muchos temas que tocan actualmente que tienen un nivel de ejecución superior al que mostraban en los ochenta (hereje!!! dirán algunos xD), aunque en ésa época como ya he dicho, lo suplían con actitud y virtuosismo, un virtuosismo a veces fuera de lugar.

    Y es que, a mi modo de ver, muchas veces la nostalgia nos hace ver las cosas de manera poco imparcial (ya se sabe, cualquier pasado - por defecto - siempre fue mejor xD). De todas formas, entiendo perfectamente tu punto de vista, los ochenta fueron una época mágica, para la música en general y para Bon Jovi en particular (aunque no me parece que alcanzaran en dicha época la cumbre en lo que a calidad en directo se refiere).



    Pulcritud yprecisión en la ejecución instrumental y vocal la que quieras... eso es indiscutible

    Pero Bon Jovi , para quienes los conocimos en la época de ''Jersey'' era una banda de rock and roll , que a pesar de la comercialidad y la imágen , tenía ése aire fresco , rockero , un cierto tufillo a banda rockera de barrio ,vital , atrevida,energética , colorida , divertida..

    Y hoy , están convertidos en Respetables y maduros Señorones de la sociedad Norteamericana, algo asi como los Dire Straits del Hard Rock yankee, lo cual no tiene absolutamente nada de malo, es lo mas natural del mundo

    Es lógico , el tiempo pasa y para todos.

    Pero que existamos gente que pensemos que para nosotros los BON JOVI son los del álbum NEW JERSEY hacia atrás , me parece muy muy legítimo..




    En todo caso , mas pulcritud en lo intrumental que en lo vocal... pero Jon se mantiene bien artisticamente aún
    _TxIkI_
    _TxIkI_
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 46
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid - España

    Bon Jovi "The circle" - Página 21 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por _TxIkI_ Dom 13 Jun 2010, 23:53

    appetite escribió:


    Pulcritud yprecisión en la ejecución instrumental y vocal la que quieras... eso es indiscutible

    Pero Bon Jovi , para quienes los conocimos en la época de ''Jersey'' era una banda de rock and roll , que a pesar de la comercialidad y la imágen , tenía ése aire fresco , rockero , un cierto tufillo a banda rockera de barrio ,vital , atrevida,energética , colorida , divertida..

    Y hoy , están convertidos en Respetables y maduros Señorones de la sociedad Norteamericana, algo asi como los Dire Straits del Hard Rock yankee, lo cual no tiene absolutamente nada de malo, es lo mas natural del mundo

    Es lógico , el tiempo pasa y para todos.

    Pero que existamos gente que pensemos que para nosotros los BON JOVI son los del álbum NEW JERSEY hacia atrás , me parece muy muy legítimo..




    En todo caso , mas pulcritud en lo intrumental que en lo vocal... pero Jon se mantiene bien artisticamente aún


    Totalmente deacuerdo pues Wink. De todas formas Jon como frontman aún se sigue moviendo bastante, aunque ya no haga esas piruetas alocadas de los ochenta (cosa que, cuidado, tampoco hacía en los noventa, no es nada nuevo, a partir del Kpee The Faith se produjo un cambio en la actitud de los directos... aunque es quizás mas notable del Crossroad en adelante).

    Ya iré poniendo algún video por aquí del tour actual para comprobarlo jaja. De todas formas, respetable (y entendible) tu punto de vista, por supuesto Wink.

    En otro orden de cosas, el set list de hoy en el O2 ha sido bastante normalillo, si obviamos que han tocado Last Man Standing. Cosa normal por otro lado, ya que David Bryan se ha tenido que perder el concierto (ha ido a una entrega de los premios Tony en USA, ya que la obra teatral en la que él ha colaborado "Memphis" fue galardonada) y no sería muy justo tocar temas muy extraños sin la presencia del teclista.

    Saludos! =)


    Última edición por _TxIkI_ el Jue 17 Jun 2010, 23:04, editado 1 vez
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 483
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Xixón(Asturies)

    Bon Jovi "The circle" - Página 21 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Xavi_18 Lun 14 Jun 2010, 12:12

    No puedo comentar nada mas,desde mi ultimo comentario,todos los que habeis puesto me parecen todos acertadisimos y sobre todo,objetivos,no como en la mayoria de las discusiones sobre BJ donde la gente suele comentar solo con prejuicios hacia la banda.He de admitir que tanto los comentarios positivos como los negativos que habeis puesto son totalmente ciertos.
    Me encanta poder leer comentarios sobre mi banda favorita tan cojonudos desde el conocimiento perfecto del grupo.

    un saludo!!!
    mañana me voy a París,espero que no me caiga el set list clasico de la gira y me caiga alguna sorpresilla,no sabeis como jode que te llamen por telefono un viernes por la noche cuando estas currando un colega y suena en el movil Let it rock!!!
    melodicninja
    melodicninja
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 436
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Lugo

    Bon Jovi "The circle" - Página 21 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por melodicninja Lun 14 Jun 2010, 12:19

    Xavi_18 escribió:No puedo comentar nada mas,desde mi ultimo comentario,todos los que habeis puesto me parecen todos acertadisimos y sobre todo,objetivos,no como en la mayoria de las discusiones sobre BJ donde la gente suele comentar solo con prejuicios hacia la banda.He de admitir que tanto los comentarios positivos como los negativos que habeis puesto son totalmente ciertos.
    Me encanta poder leer comentarios sobre mi banda favorita tan cojonudos desde el conocimiento perfecto del grupo.

    un saludo!!!
    mañana me voy a París,espero que no me caiga el set list clasico de la gira y me caiga alguna sorpresilla,no sabeis como jode que te llamen por telefono un viernes por la noche cuando estas currando un colega y suena en el movil Let it rock!!!

    Buen viaje...envidia nos das a los que nos gusta bon jovi...la verdad que es una pena los prejuicios que hay hacia esta banda
    melodicninja
    melodicninja
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 436
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Lugo

    Bon Jovi "The circle" - Página 21 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por melodicninja Lun 14 Jun 2010, 12:25

    Xavi_18 puedes ir escuchando esto: (seguro que no están en el set list)



    Bon Jovi "The circle" - Página 21 JBJ%20The%20power%20station%20years%20Back
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    Bon Jovi "The circle" - Página 21 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por charly Lun 14 Jun 2010, 13:26

    pero para defender a Bon Jovi hace falta atacar a Cinderella?? Bon Jovi "The circle" - Página 21 Icon_rolleyes
    avatar
    budweiser2
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 247
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Bon Jovi "The circle" - Página 21 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por budweiser2 Lun 14 Jun 2010, 13:50

    Nadie ataca a Cinderella Charlie,simplemente nos estraña la exigencia hacia un lado y la no exigencia hacia el otro.

    En otro orden de cosas, con lo ultimo que ha dicho Txiki no estoy tan de acuerdo."De todas formas Jon como frontman aún se sigue
    moviendo bastante, aunque ya no haga esas piruetas alocadas de los
    ochenta (cosa que, cuidado, tampoco hacía en los noventa, no es nada
    nuevo, a partir del Kpee The Faith se produjo un cambio en la actitud de
    los directos... aunque es quizás mas notable del Crossroad en
    adelante)."


    Jon en la actualidad no se puede comparar tampoco a los 90 Txiki, lo de que no es nada nuevo..,yo diria que si hay una diferencia muy notable, lo que esta claro es que cada decada es distinta.A partir de KTF no es que se produjera un cambio de actitud, sino de saber estar en Escenario,ya no tenemos 25,sino 30 y..y lo que es mas importante una experiencia o un saber hacer que da la experiencia, la fuerza del directo era la misma. Ahora si hay cambio palpable,claro que lo hay, propio de la edad,del rodaje, o de lo que se quiera, pero nada que en cierto modo,no deje de ser logico y natural como apuntan por aqui.Lo ilogico es pretender que con 50 años esten dando volteretas.
    avatar
    mr crowley
    Fallen Angel


    MENSAJES : 70

    Bon Jovi "The circle" - Página 21 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por mr crowley Lun 14 Jun 2010, 15:07

    Lo de Cinderella tampoco tiene nombre, por muy mal que haya estado de voz el TOM KEIFER, una banda de ese nivel no puede hacer un show de 70 minutos, pero vamos que tenemos lo que merecemos y exigimos.

    En cuanto a los Bon Jovi, sinceramente ya no valen ni para tomar por el culo, aunque hagan conciertos de 2 horas y media, con esa intensidad y ganas como si tocan tres. Pero como resulta que la ierda que hace vende y a la gente les gustan sus conciertos pues seguírán muchos años. Eso sí al que le guste que los difrute como yo lo hice en su tiempo.
    hitandrock
    hitandrock
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 56
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : SARRIA

    Bon Jovi "The circle" - Página 21 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por hitandrock Lun 14 Jun 2010, 15:53

    CLARO CLARO BON JOVI UNA MIERDA POR POPEROS...Y JOURNEY UNAS MÁQUINAS PORQUE HACEN HEAVY METAL....HAY QUE JODERSE....Y ESO QUE JOURNEY ME GUSTA...Y CINDERELLA TAMBIÉN...PERO QUE MANÍA LO DE ESTAR CONTRA BON JOVI...HAGO LO QUE HAGA LO VAIS A CRITICAR...
    _TxIkI_
    _TxIkI_
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 46
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid - España

    Bon Jovi "The circle" - Página 21 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por _TxIkI_ Lun 14 Jun 2010, 15:56

    melodicninja escribió:Xavi_18 puedes ir escuchando esto: (seguro que no están en el set list)

    Cuidado, que hace no mucho Jon en un concierto al margen de la banda tocó algunos temas de los powerstation years xDD:



    budweiser2 escribió:Jon en la actualidad no se puede comparar tampoco a los 90 Txiki, lo de que no es nada nuevo..,yo diria que si hay una diferencia muy notable, lo que esta claro es que cada decada es distinta.A partir de KTF no es que se produjera un cambio de actitud, sino de saber estar en Escenario,ya no tenemos 25,sino 30 y..y lo que es mas importante una experiencia o un saber hacer que da la experiencia, la fuerza del directo era la misma. Ahora si hay cambio palpable,claro que lo hay, propio de la edad,del rodaje, o de lo que se quiera, pero nada que en cierto modo,no deje de ser logico y natural como apuntan por aqui.Lo ilogico es pretender que con 50 años esten dando volteretas.


    Por otro lado, tienes razón budweiser2, no pretendía comparar los Jovi del 00 con los del 90, más o menos quería establecer ahí una especie de evolución para aclarar que el hecho de que sean más estáticos ahora que en los 80 no es nada nuevo, sino que en los 90 ya lo eran, aunque como tu bien dices, y tienes razón, no fue un cambio de actitud sino de saber estar en el escenario.

    De todas formas, yo generalmente suelo evitar las comparaciones del tipo -en tal época eran mejor-, ya que considero que todas sus épocas tienen sus cosas buenas y malas, aunque es complicado encontrarle algún pero a la década de los 90 ciertamente jajaja. En general la década presente en lo referente a los directos, estaba flojeando en general, pero al parecer en el último Tour están que se salen. Esperemos que aguanten así.

    Xavi!! Pásalo genial en París!! No se, yo creo que alguna sorpresita si que meterán, al menos algún tema del fahrenheit, a ver si tienes suerte y puedes darnos envidia Wink

    Saludosss!!!
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 483
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Xixón(Asturies)

    Bon Jovi "The circle" - Página 21 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Xavi_18 Lun 14 Jun 2010, 16:41

    BJ ya no valen ni para tomar pol culo,son unos vendidos,no hacen hard rock,sus conciertos no son lo que eran,son unos maricas,Jon ya no canta un pijo,Sambora esta acabado.....harto estoy de topicos.

    En fin,un Let it rock que suena como si fuera 1990!!!

    melodicninja
    melodicninja
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 436
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Lugo

    Bon Jovi "The circle" - Página 21 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por melodicninja Lun 14 Jun 2010, 18:59

    xavi_18 que digan lo que quieran de BJ, a mi me gustó, me gusta y me seguirá gustando, unas veces más suave otras veces más potente...y cuanto más se hable de BJ mejor
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    Bon Jovi "The circle" - Página 21 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por pacopuma Lun 14 Jun 2010, 20:39

    charly escribió:pero para defender a Bon Jovi hace falta atacar a Cinderella?? Bon Jovi "The circle" - Página 21 Icon_rolleyes

    Joder Charly, es que Cinderella es el prototipo de banda que vive del cuento...sus discos antiguos estan muy bien pero donde ha quedado el talento de Tom Keifer. Me resiste a creer que esta talento solo da para hacer conciertos de 70 minutos. ¿Donde estan las canciones nuevas?¿Donde esta el espiritu de cualquier musico?

    Lo peor de todo es que muchos fans del hard rock prefieren actualmente la actitud de bandas como Cinderella y por el contrario critican todo lo criticable de bandas que se ariesgan a sacar discos nuevos y a echarles todos los huevos del mundo de tocar 2 horas y media por muy cascada que este la voz de Jon y el cuerpo de Richie.

    Quien no veo esto es que esta ciego y se conforma con muy muy poquito.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Bon Jovi "The circle" - Página 21 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por hellpatrol Lun 14 Jun 2010, 21:58

    Bon Jovi merecen mucho mas respeto que Cinderella, yo lo tengo claro, cinderella lleva viviendo del cuento mucho tiempo, pero no vamos a negar que Bon Jovi no sacan nada de merito desde el these days, o sea que si se hubiesen limitado a dar solo conciertos desde entonces, eso que ganariamos, pk el set list seria mejor.

    Estoy haciendo un poco de abogado del diablo en este post, porque yo si respeto a Bon Jovi ahora y siempre les he respetado aunque sus ultimos 4 discos me parecen flojos de cojones. Me da pena con las grandes canciones que hicieron en su momento.

    Contenido patrocinado


    Bon Jovi "The circle" - Página 21 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

    Mensaje por Contenido patrocinado