Bastante chulo
Última edición por Adolfo el Mar 27 Oct 2009, 22:15, editado 1 vez
El de RIR fue el concierto mas soso en general que yo he visto en cuanto a set list,ya que no hubo sorpresas,cayo lo mas tipico y ademas con "solo" dos horas se perdieron unos temas mas que podrian haber aportado mucho mas,pero vamos en general,y gracias al publico,ya que fuera de españa los publicos son a cual mas aburrido y soso,el concierto tuvo una intensidad buenisima.Yo creo que fue el publico el que hizo que el grupo se fuera arriba y la acitud fuera buenisima.hellpatrol escribió:joder pues a mi me suena tela de wapa, oye xavi el de RIR al final que ha sido el setlist mas soso o que?
A ver si en 2011 los veo de una vez en directo.
Xavi_18 escribió:un tema que llevan 20 años sin tocar,que no se la espera ni dios,todo el mundo con subidon,no me puedes decir eso tio jajaja,joder que es la de dios que hayan vuelto a tocar let it rock 20 años despues y ademas,sonando como suena.appetite escribió:ya ni se mueven...
es que veo los comentarios de cinderella,tocando 1 hora y 10 minutos con keifer sin moverse del escenario,y todos los comentarios que hay siempre sobre bon jovi tocando cada concierto mas de 2 horas y media y metiendo clasicazos y siempre criticando hasta el mas minimo detalle y me siento muy jodido,lo siento
Xavi_18 escribió:un tema que llevan 20 años sin tocar,que no se la espera ni dios,todo el mundo con subidon,no me puedes decir eso tio jajaja,joder que es la de dios que hayan vuelto a tocar let it rock 20 años despues y ademas,sonando como suena.appetite escribió:ya ni se mueven...
es que veo los comentarios de cinderella,tocando 1 hora y 10 minutos con keifer sin moverse del escenario,y todos los comentarios que hay siempre sobre bon jovi tocando cada concierto mas de 2 horas y media y metiendo clasicazos y siempre criticando hasta el mas minimo detalle y me siento muy jodido,lo siento
pacopuma escribió:Xavi_18 escribió:un tema que llevan 20 años sin tocar,que no se la espera ni dios,todo el mundo con subidon,no me puedes decir eso tio jajaja,joder que es la de dios que hayan vuelto a tocar let it rock 20 años despues y ademas,sonando como suena.appetite escribió:ya ni se mueven...
No se porque te sorprendes Xavi, hay gente que el odio les puede y hagan lo que hagan BJ lo van a criticar. Pues eso que se queden con los 70 minutos de Cinderella, que simplemente no te pueden sorprender con ningun tema nuevo por no lo tiene y porque siempre tocan las mismas 13 canciones.
En fin, muy triste que encubremos a bandas que no componen temas nuevos y ni sacan discos nuevos y tocan una hora solo en directo; y machaquemos a los que arriesgan con nuevo disco cada 2 años (sin que sean de versiones o grandes exitos) y tocan más de dos horas y media.
Definitivamente el Hard Rock se muere y muchos de sus fans tienen la culpa.
pacopuma escribió:Xavi_18 escribió:un tema que llevan 20 años sin tocar,que no se la espera ni dios,todo el mundo con subidon,no me puedes decir eso tio jajaja,joder que es la de dios que hayan vuelto a tocar let it rock 20 años despues y ademas,sonando como suena.appetite escribió:ya ni se mueven...
No se porque te sorprendes Xavi, hay gente que el odio les puede y hagan lo que hagan BJ lo van a criticar. Pues eso que se queden con los 70 minutos de Cinderella, que simplemente no te pueden sorprender con ningun tema nuevo por no lo tiene y porque siempre tocan las mismas 13 canciones.
En fin, muy triste que encubremos a bandas que no componen temas nuevos y ni sacan discos nuevos y tocan una hora solo en directo; y machaquemos a los que arriesgan con nuevo disco cada 2 años (sin que sean de versiones o grandes exitos) y tocan más de dos horas y media.
appetite escribió:
No, Pacopuma, muy lejos del odio, al menos en mi caso, es ''nostalgia desmedida'' de los tiempos de ''Jersey''
appetite escribió:
Pulcritud yprecisión en la ejecución instrumental y vocal la que quieras... eso es indiscutible
Pero Bon Jovi , para quienes los conocimos en la época de ''Jersey'' era una banda de rock and roll , que a pesar de la comercialidad y la imágen , tenía ése aire fresco , rockero , un cierto tufillo a banda rockera de barrio ,vital , atrevida,energética , colorida , divertida..
Y hoy , están convertidos en Respetables y maduros Señorones de la sociedad Norteamericana, algo asi como los Dire Straits del Hard Rock yankee, lo cual no tiene absolutamente nada de malo, es lo mas natural del mundo
Es lógico , el tiempo pasa y para todos.
Pero que existamos gente que pensemos que para nosotros los BON JOVI son los del álbum NEW JERSEY hacia atrás , me parece muy muy legítimo..
En todo caso , mas pulcritud en lo intrumental que en lo vocal... pero Jon se mantiene bien artisticamente aún
Xavi_18 escribió:No puedo comentar nada mas,desde mi ultimo comentario,todos los que habeis puesto me parecen todos acertadisimos y sobre todo,objetivos,no como en la mayoria de las discusiones sobre BJ donde la gente suele comentar solo con prejuicios hacia la banda.He de admitir que tanto los comentarios positivos como los negativos que habeis puesto son totalmente ciertos.
Me encanta poder leer comentarios sobre mi banda favorita tan cojonudos desde el conocimiento perfecto del grupo.
un saludo!!!
mañana me voy a París,espero que no me caiga el set list clasico de la gira y me caiga alguna sorpresilla,no sabeis como jode que te llamen por telefono un viernes por la noche cuando estas currando un colega y suena en el movil Let it rock!!!
melodicninja escribió:Xavi_18 puedes ir escuchando esto: (seguro que no están en el set list)
budweiser2 escribió:Jon en la actualidad no se puede comparar tampoco a los 90 Txiki, lo de que no es nada nuevo..,yo diria que si hay una diferencia muy notable, lo que esta claro es que cada decada es distinta.A partir de KTF no es que se produjera un cambio de actitud, sino de saber estar en Escenario,ya no tenemos 25,sino 30 y..y lo que es mas importante una experiencia o un saber hacer que da la experiencia, la fuerza del directo era la misma. Ahora si hay cambio palpable,claro que lo hay, propio de la edad,del rodaje, o de lo que se quiera, pero nada que en cierto modo,no deje de ser logico y natural como apuntan por aqui.Lo ilogico es pretender que con 50 años esten dando volteretas.
charly escribió:pero para defender a Bon Jovi hace falta atacar a Cinderella??
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r