Bastante chulo
Última edición por Adolfo el Mar 27 Oct 2009, 22:15, editado 1 vez
Znuff escribió:No Paco, no es superficialidad ni tampoco la influencia es patente en un sólo tema, el segundo, que hubiera sido el peor en el terrible último disco de U2. La influencia de The Edge en el Sambora de "The Circle" está en muchas canciones, quizás no conozcas en profundidad a U2 pero es evidente. Ahora bien y aprovecho para matizar, me han gustado bastante los tres últimos cortes ("Fast Cars", el anterior y el posterior), tres canciones con cara y ojos que me han cortado los bostezos de las otras nueve, y corrigeme si me equivoco, algunos no tendríais tan buenas palabras si las hubieran grabado, que se yo, Primal Scream.
Saludos
pacopuma escribió:
No se puede ser tan superficiel de opinar de un disco.
pacopuma escribió:Blablablablalblablabla!!!! A ver si cambias las criticas Zep porque son las mismas que hace 15 años...ya aburren.
pezchocho escribió:Yo coincido plenamente con el resumen de Znuff. Además, tampoco vamos a divagar sobre el sexo de los angeles, porque no vamos a cambiar la opinión ni el gusto de la gente.
Lo que si que habría que dejar de lado es el fan-anatismo respecto a cualquier banda, que estoy seguro que los Bonjovi o los Kiss o quien sea, sacan un disco grabado con 4 pedos y seguro que también gustaría a más de uno.
Por cierto, hasta la portada tiene un aire a All That You Can't Leave Behind .
charly escribió:pezchocho escribió:Yo coincido plenamente con el resumen de Znuff. Además, tampoco vamos a divagar sobre el sexo de los angeles, porque no vamos a cambiar la opinión ni el gusto de la gente.
Lo que si que habría que dejar de lado es el fan-anatismo respecto a cualquier banda, que estoy seguro que los Bonjovi o los Kiss o quien sea, sacan un disco grabado con 4 pedos y seguro que también gustaría a más de uno.
o hacen el mejor disco de la historia, y todavia habia gente criticandolos. Fanaticos hay en los dos extremos.
Lovedrive escribió:Voy por la primera escucha y me está gustando bastante! Have a nice day ya me pareció un buen disco, y este creo que me va a gustar más. Y que conste que yo no soy ningun fan de Bon Jovi!!
Zep escribió:charly escribió:pezchocho escribió:Yo coincido plenamente con el resumen de Znuff. Además, tampoco vamos a divagar sobre el sexo de los angeles, porque no vamos a cambiar la opinión ni el gusto de la gente.
o hacen el mejor disco de la historia, y todavia habia gente criticandolos. Fanaticos hay en los dos extremos.
Pero afortunadamente ni el mundo, ni tan siquiera este foro se divide en 2: a los que les gusta bon jovi (o lo que sea) y a los que no les gusta bon jovi (o lo que sea), te pueden gustar algunos discos y otros no, algunas épocas y otras no, algún tema y otros no.. es como la vida misma, puedes poner una frontera real o imaginaria y poner a un lado a unos y a otro lado a "los otros" pero probablemente te equivoques al colocarlos así y esa frontera y esos extremos que tu dices sean en muchos casos producto de tu imaginación (o tu propio prejuicio). Yo estoy seguro que si hicieran "el mejor disco de la historia" muchos aplaudirían y a alguno, en todo su derecho, le seguiría pereciendo una mierda. De hecho hay gente a la que no le gusta "el mejor grupo de la historia" y no se me ocurriría llamarlos fanáticos. Saludos
charly escribió:Zep escribió:charly escribió:pezchocho escribió:Yo coincido plenamente con el resumen de Znuff. Además, tampoco vamos a divagar sobre el sexo de los angeles, porque no vamos a cambiar la opinión ni el gusto de la gente.
Pero afortunadamente ni el mundo, ni tan siquiera este foro se divide en 2: a los que les gusta bon jovi (o lo que sea) y a los que no les gusta bon jovi (o lo que sea), te pueden gustar algunos discos y otros no, algunas épocas y otras no, algún tema y otros no.. es como la vida misma, puedes poner una frontera real o imaginaria y poner a un lado a unos y a otro lado a "los otros" pero probablemente te equivoques al colocarlos así y esa frontera y esos extremos que tu dices sean en muchos casos producto de tu imaginación (o tu propio prejuicio). Yo estoy seguro que si hicieran "el mejor disco de la historia" muchos aplaudirían y a alguno, en todo su derecho, le seguiría pereciendo una mierda. De hecho hay gente a la que no le gusta "el mejor grupo de la historia" y no se me ocurriría llamarlos fanáticos. Saludos
yo no he dicho que la gente se divida en 2, no se si es que no me lees o interpretas lo que te da la gana. Solo he dicho que hay fanaticos pro-bonjovi a los que les gustaria un disco de Bon Jovi grabado abase de pedos ( como ha dicho pezchocho ) y fanticos anti-bonjovi a los que les parecera mal todo lo que graben, sea lo que sea. Luego esta la mayoria de gente, que les gusta o no, les gusta alguna cancion, algun disco. Los fanaticos estan en los extremos, como en la vida.
Adolfo escribió:A mi me mola mucho "Bullet". Podría facilmente pertenecer al "Keep the faith".
stone pony escribió:Antes de nada,saludos a todos ya k es mi primer mensaje en este foro!
Seguidamente,dire q estaba leyendo trankilamente los post y en principio hoy no tenia intencion de registrarme y comentar nada,pero.....ante tamaña injusticia no he podido contenerme:Como podeis decir q si notais influencias U2 en este disco?pq de verdad,los temas de rock grandilocuentes con guitarras afiladas no son copyright de U2 ni lo inventaron ellos ni las guitarras tocadas asi son creacion de The Edge ni nada parecido.
yo llevo toda la vida (39 tacos)enganchado a Bon Jovi desde q escuche por primera vez el Slippery siendo un crio y ya m ocupe de seguir la carrera de este peazo de banda empezando desde el principio,conciertos piratas incluidos(aun recuerdo ese vinilo azul con un increible conciertazo q incluia un tema gospel cantado por todos y otro cantado por Tico magistralmente),y debo decir q este es uno de sus mejores discos desde hace muchisimo tiempo.Yo soy del bando de los q tb adoran el TD,m parecio un disco magico,con melodias con las q aun no se habian atrevido,y pese al desprecio de cierto sector Bonjovista por su incursion country de los ultimos discos,yo debo decir q a mi m ha encantado,m gusta q mi banda favorita navegue por otros generos para reinventarse,tal y como hicieron con uno de sus mejores discos,el KTF,donde reinventaron su sonido y su imagen haciendo temazos como el keep o el antologico Dry county.
creo q este disco recupera el sonido mas coherente q si q no tenian discos demasiado irregulares como el crush o el totalmente fallido bounce,del q prefiero ni acordarme ,no se q temas seran vuestros favoritos,pero a mi m ha encantado "thorn in my side" q m trae recuerdos evocadores del mitico "she don't know me","bullet",uno de los mejores temas q han compuesto en años con un Richie como en los viejos tiempos,jeje y un tico q se sale totalmente,tb m ha sorprendido "love's the only rule",con un magnifico David,echaba de menos esos teclados a lo Farenheit.
jose perez escribió:No se ni para que se molestan en haber pasado por el estudio de grabación, con el buen rollo del Have a nice day y algún tema pasable del Lost in Highway y hacen esto. En fin a ver si Jon y Ritchie se ponen al día y oyen los ultimos trabajos de gente tipo Gotthard, Tesla o Europe para que sepan un poquito lo que es evolucionar con cierta sensatez.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r