Bastante chulo
Última edición por Adolfo el Mar 27 Oct 2009, 22:15, editado 1 vez
appetite escribió:Bueno, volviendo a Bon Jovi y a Jon en específico
Yo coincido en que no es el mejor compositor de la historia, ni el mejor cantante ni el mejor front - man , quizás en muchas encuestas ni siquiera figure entre los 10 primeros..
Pero si editar 11 discos de estudio, casi 50 Hit singles coreados en el mundo entero , giras monstruosas en casi 30 años de carrera y mas de 100 millones de copias vendidas es mediocridad entonces SANTA , BENDITA Y HERMOSA MEDIOCRIDAD
YO QUIERO SER UN MEDIOCRE ASI
appetite escribió:Lo que los Bon Jovi deberían hacer ( en vez de querer sonar como Coldplay y Goo Goo Dolls) es desempolvar los trajes glams de los 80's , llamar de vuelta al Alec John Such , dejarse largo el pelo de nuevo , y hacer una gira con todos los chiches , adornos y temas de su época Glam , sobre todo SLIPPERY..y New Jersey
A la usanza de Judas Priest y su ''BRITISH STEEL'' , pero en el soft metal
Quizás no ganen nuevos fans , pero sí retendrán a los que ganaron en su época de gloria
kiquerocks escribió:appetite escribió:Lo que los Bon Jovi deberían hacer ( en vez de querer sonar como Coldplay y Goo Goo Dolls) es desempolvar los trajes glams de los 80's , llamar de vuelta al Alec John Such , dejarse largo el pelo de nuevo , y hacer una gira con todos los chiches , adornos y temas de su época Glam , sobre todo SLIPPERY..y New Jersey
Quizás no ganen nuevos fans , pero sí retendrán a los que ganaron en su época de gloria
claro y tener hoy día un seguimiento similar al de bandas como Winger, Cinderalla o Warrant. Seguro que se lo están planteando!!
appetite escribió:kiquerocks escribió:appetite escribió:Lo que los Bon Jovi deberían hacer ( en vez de querer sonar como Coldplay y Goo Goo Dolls) es desempolvar los trajes glams de los 80's , llamar de vuelta al Alec John Such , dejarse largo el pelo de nuevo , y hacer una gira con todos los chiches , adornos y temas de su época Glam , sobre todo SLIPPERY..y New Jersey
claro y tener hoy día un seguimiento similar al de bandas como Winger, Cinderalla o Warrant. Seguro que se lo están planteando!!
Fijate que les iría bastante bien
Bon Jovi siempre fueron mas populares que Warrant, Cinderella o Winger ( hablo sólo de popularidad)
Porque de esta otra manera ya no cosechan nuevos fans y los antigüos fans , desde el ''Crush'' que venimos arriscando la nariz y aún peor desde el ''Bounce''
kiquerocks escribió:"Ojalá me fuera tan mal como a ellos"
como autor de la cita puedes poner a cualquier contemporáneo suyo
appetite escribió:kiquerocks escribió:"Ojalá me fuera tan mal como a ellos"
como autor de la cita puedes poner a cualquier contemporáneo suyo
Ojo , no es crítica , me gusta muchísimo esta banda , soy un fan convencido de Bon Joviy no me averguenza decirlo
Pero creo - humildemente- que como está de moda el ''Revival'' , como hay tanta gente que nunca los vió en su etapa Glam , y como Bon Jovi siermpre tuvo la inteligencia para adaptarse a los tiempos, sería un golazo desde fuera del área que BON JOVI hiciese eso.
Sería un exitazo
kiquerocks escribió:Yo noy precisamente de la secta "odio a Bon Jovi" pero el último disco me deja indifrerente cada vez que lo escucho. El anterior siendo más popero al menos tenía mejores canciones. Y desde luego HAND, sobre todo la versión japo, es muy superior
Jack Daniels escribió:
Y ahora pregunto desde la más total ignorancia... con los últimos discos están atrayendo a nuevas generaciones de fans? es que ni siquiera los veo parecidos a otras cosas que triunfen, ni veo que peguen bombazos con sus singles más que lo que hicieron ya con It's My Life.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r