Bastante chulo
Última edición por Adolfo el Mar 27 Oct 2009, 22:15, editado 1 vez
vanway escribió:Voy por la 5a, y de momento salvo el single y nada mas... Lo otro me parece coñazo... Un "quiero hacer modern rock pero no puedo"...
Adolfo escribió:vanway escribió:Voy por la 5a, y de momento salvo el single y nada mas... Lo otro me parece coñazo... Un "quiero hacer modern rock pero no puedo"...
Perdona pero Bon Jovi ya ha hecho varios discos de puro Modern Rock. A mi me da que ya hacen lo que les sale de la punta, como demostraron con el anterior que todo sea dicho, me pareció nefasto.
vanway escribió:Adolfo escribió:vanway escribió:Voy por la 5a, y de momento salvo el single y nada mas... Lo otro me parece coñazo... Un "quiero hacer modern rock pero no puedo"...
Perdona pero Bon Jovi ya ha hecho varios discos de puro Modern Rock. A mi me da que ya hacen lo que les sale de la punta, como demostraron con el anterior que todo sea dicho, me pareció nefasto.
Ellos pueden hacer lo que les salga de la punta, y yo opinar lo que me salga de la punta. Este disco parece un disco de desechos de los goo goo dolls (cuidado, que hablo desde mi opinión de que llevo solo 6 escuchadas...)
vanway escribió:no, los goo goo dolls eran cojonudos, pero fíjate que he dicho "de desechos", no "de hits"...
Adolfo escribió:Deja lo de Bon Jovi y ponte radio Marca que el Alcorcón está haciendo historia.
Greaser escribió:pacopuma escribió:No queria escucharlo hasta tenerlo original pero he pecado... Con dos escuchas esta es mi valoracion.
1. We Weren't Born To Follow - 9. Temazo puro BJ
2. When We Were Beautiful - 7. original veremos si mejora con las escuchas.
3. Work For The Working Man - 9. Temazo con un final impresionante
4. Superman Tonight - 10. Temazo increible con grandisimos coros.
5. Bullet - 9. resgusto a Keep the Faith aunque para mi la supera, grande richie en la guitarra.
6. Thorn In My Side - 8. muy buenos coros y buenos teclados. no esta nada mal
7. Live Before You Die - 6,5 Balada tipica del Bounce.
8. Brokenpromiseland - 7 Me desconcierta este tema no se a que suena. Unos BJ diferentes
9. Love's The Only Rule - 10 Los pelos de punta...insuperables.
10. Fast Cars - 8 Medio tiempo muy de Jon, me gusta
11. Happy Now - 8 Tema rockero consistente.
12. Learn To Love - 6 Lo mejor que Richie canta mucho pero ahora mismo no me convence.
Por ahora me sale un 8,125. Esta vez no creo que haya muchas excusas para criticar al disco. Tiene muchos ingredientes de la musica de BJ, es rockero, con buenos coros y como siempre grandes temas.
Brokenpromiseland a mí me suena completamente a Springsteen. Cojonuda.
Love's the Only Rule, como se adivinó en los samples, es un TEMAZO de la hostia. Con la producción de la época podría haber entrado en el Fahrenheit y ser tranquilamente de los mejores temas de ese disco. Magistral.
Superman Tonight también me ha encantado; de las que más
La que menos me ha gustado la de When We Were Beautiful, donde rebasan la línea de la legítima influencia y acaban haciendo un tema que hubieran firmado U2.
A mí las dos baladas me han gustado bastante, sobretodo la última. No entiendo tu baja nota, si es super intensa y emocional.
El resto de temas cojonudos a primera escucha. Quizás el inicio de Work for a Working Man en plan Livin' on a Prayer se lo podrían haber ahorrado; suerte que luego la cosa mejora.
Otros highlights la cañera Bullet y la felizona Happy Now, que parece sacada del Have a Nice Day
La primera escucha ha sido muy positiva y prometedora. Es la primera escucha de un disco de Bon Jovi que más me convence en muchos muchos años. Luego si me acaba gustando más o menos ya se verá.
vanway escribió:Adolfo escribió:vanway escribió:Voy por la 5a, y de momento salvo el single y nada mas... Lo otro me parece coñazo... Un "quiero hacer modern rock pero no puedo"...
Ellos pueden hacer lo que les salga de la punta, y yo opinar lo que me salga de la punta. Este disco parece un disco de desechos de los goo goo dolls (cuidado, que hablo desde mi opinión de que llevo solo 6 escuchadas...)
Xavi_18 escribió:Yo no voy a pecar tio,no he oido nada,y no escuchare nada hasta tenerlo fisicamente en mis manos..pero la cosa promete.,por cierto, me voy a New Jersey en mayo a verlos inaugurar el nuevo Giants Stadium!!!pacopuma escribió:No queria escucharlo hasta tenerlo original pero he pecado... Con dos escuchas esta es mi valoracion.
pacopuma escribió:Xavi_18 escribió:Yo no voy a pecar tio,no he oido nada,y no escuchare nada hasta tenerlo fisicamente en mis manos..pero la cosa promete.,por cierto, me voy a New Jersey en mayo a verlos inaugurar el nuevo Giants Stadium!!!pacopuma escribió:No queria escucharlo hasta tenerlo original pero he pecado... Con dos escuchas esta es mi valoracion.
Cuenta, me interesa porque este año que viene queria viaja a USA y que mejor fecha que en Mayo. ¿Tienes ya las entradas?
pezchocho escribió:Sencillamente un truñaco gordísimo que va ir al mismo lugar de mi casa que el nuevo de los Kiss....La papelera de reciclaje.
Joder, me ha costado hasta escucharlo del tirón. Que pena, joder, con lo que fueron esta gente.
caido en little big horn escribió:pezchocho escribió:Sencillamente un truñaco gordísimo que va ir al mismo lugar de mi casa que el nuevo de los Kiss....La papelera de reciclaje.
Joder, me ha costado hasta escucharlo del tirón. Que pena, joder, con lo que fueron esta gente.
pues "have a nice day" no estaba mal...
Stranger escribió:Bueno, pues tras varias escuchas solo diré que me parece un trabajo que para mi no está a la altura de lo que debería ser un disco de Bon Jovi...
Han perdido todo el carisma que tenían, con temas que suenan a modern rock, otros a U2, otros a coldplay, otros a springsteen, baladas insulsas, en fin, que es un truño con un par de temas buenos, como el anterior (y me refiero al have a nice day, ya que el lost highway no lo considero un disco de Bon Jovi, si no un experimento, como el this left)
No sé, parece que buscan gustar a todo el público o hacer nuevos fans (tal vez lo consigan), pero siguen olvidandose de la gente que les hizo ser lo que son, y mira que me jode decirlo, porque para mi fueron los mejores...
Lo cierto es que llevo pensando esto mismo cada vez que sacan disco nuevo desde hace diez años, así que ya no debería sorprenderme...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r