Bastante chulo
Última edición por Adolfo el Mar 27 Oct 2009, 22:15, editado 1 vez
Xavi_18 escribió:Para mi,el These Days es el mejor disco de este grupo de lejos.B.J.Stanley escribió:Xavi_18 escribió:Llevo 3 dias escuchandolo sin parar,y es el mejor de este grupo sin duda,no es comparable a ninguno anterior,dentro del estilo diferente de los discos ochenteros,vale,pero en general es el mejor de largo.vanway escribió:These days es un discazo...
A mi cada vez me gusta más.
Pero pata ti es mejor que el Slippery, el New Jersey, los 2 primeros o el Keep The Faith?
B.J.Stanley escribió:Xavi_18 escribió:Para mi,el These Days es el mejor disco de este grupo de lejos.B.J.Stanley escribió:Xavi_18 escribió:Llevo 3 dias escuchandolo sin parar,y es el mejor de este grupo sin duda,no es comparable a ninguno anterior,dentro del estilo diferente de los discos ochenteros,vale,pero en general es el mejor de largo.vanway escribió:These days es un discazo...
Pero pata ti es mejor que el Slippery, el New Jersey, los 2 primeros o el Keep The Faith?
Pues para mí, que como ves tambien soy muy fan, el "These Days" es su peor disco con diferencia.
charly escribió:B.J.Stanley escribió:Xavi_18 escribió:Para mi,el These Days es el mejor disco de este grupo de lejos.B.J.Stanley escribió:Xavi_18 escribió:Llevo 3 dias escuchandolo sin parar,y es el mejor de este grupo sin duda,no es comparable a ninguno anterior,dentro del estilo diferente de los discos ochenteros,vale,pero en general es el mejor de largo.vanway escribió:These days es un discazo...
Pues para mí, que como ves tambien soy muy fan, el "These Days" es su peor disco con diferencia.
aunque nos estamos saliendo del tema, esto que dices es mas que discutible. Es peor que el 7800 ? y que el This left??
B.J.Stanley escribió:charly escribió:
aunque nos estamos saliendo del tema, esto que dices es mas que discutible. Es peor que el 7800 ? y que el This left??
Yo el "This Left...", no lo considero un disco nuevo, por aquello de que son temas antiguos, aunque completamente diferentes.
Pero vamos, el "7800º Fahrenheit", así como el primero, son 2 discos buenísimos de rock de los '80. Es mi opinión.
hellpatrol escribió:No se si viene a cuento, pero el otro dia estuve oyendo el 7800 y no me extraña que JBJ reniegue de el, pk me parecio que es bastante castaña, y eso que soy fan del slippery,new jersey y el primero disco.
No se si alguien tiene esa sensacion de ese disco al paso de los años.
hellpatrol escribió:No se si viene a cuento, pero el otro dia estuve oyendo el 7800 y no me extraña que JBJ reniegue de el, pk me parecio que es bastante castaña, y eso que soy fan del slippery,new jersey y el primero disco.
No se si alguien tiene esa sensacion de ese disco al paso de los años.
FrodCatley escribió:ONLY LONELY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Strutter74 escribió:Pues yo siendo fan de los 5 primeros discos debo reconocer que a excepción de los singles no habré escuchado el "These Days" dos veces en mi vida.
Luego los 3 siguientes tampoco me maravillan, en cambio "Lost Highway" me encanta.
¿Es grave doctor?
dubo escribió:Hola a todos, permitidme presentarme, me llamo Javi, soy de Cartagena y fan de Bon Jovi desde crío, la verdad es que he estado leyendo todo el hilo, y al final la cosa ha desembocado en si el 7800 o el These Days son buenos o malos discos; bueno supongo que cada uno tiene sus propias opiniones al respecto, yo he de decir que el These Days me parece un disco fabuloso, la voz de Jon estuvo a gran altura en esa grabación, creo que fue el ultimo gran disco de la banda, con canciones que me ponen los pelos de punta como Something to Believe in, o My Guitar Lies... El caso del 7800 es distinto, lo considero (como alguien por ahí) un disco con una producción desafortunada, aunque se nota que el nivel compositivo no era el del Slippery o New Jersey (por ejemplo).
Del nuevo disco he de decir que me ha sorprendido gratamente, si bien el primer single creo que es de lo más flojito del disco, ya que está en la linea de discos anteriores que no me decían nada (como Bounce o HAND), el resto de canciones son buenas en lineas generales, me sorprende que Jon arriesgue un poquito más en las notas, y por supuesto me alegro muchísimo de la recuperación de Sambora, que se marca algún que otro solo de los de antaño. Además las composiciones me gustan, la estructura de las canciones y algunos sonidos me han sorprendido para bien, y la producción me parece muy buena. La base ritmica suena estupenda y el sonido de la batería me ha encantado, sin querer decir esto que el disco sea una obra maestra.
Aunque no estamos ante una obra maestra, sinceramente esperaba menos, y claro, al ver que el nivel aumenta, pues uno se emociona y ya magnifica un poco todo, pero hay que tener en cuenta que hacía más de 13 años que Bon Jovi no editaban un disco que me emocionara, y claro, uno se descoloca un poco.
Un saludo a todos, long live rock & roll... ya hablamos, seguiré entrando.
Znuff escribió:Me ha parecido un disco flojísimo, peor que "Bounce" que ya es decir. Temas mediocres, sin gancho, de riesgo nulo, con un Sambora sonando a The Edge de forma innecesaría y una banda que ha perdido completamente la perspectiva de quienes fueron y a donde quieren ir.
Zep escribió:Es que Bounce no estaba tan mal... lo llegué a oir entero.. una vez o dos veces
De hecho me lo compré en una gasolinera, estaba entre pillarme ese o una de Camela y al final opté por Bounce, mira ahora lo estoy escuchando, el disco empieza bien, luego ya se estropea pero como siempre con BJ
Este último también esperaré a que esté en las gasolineras
Javi escribió:Zep escribió:Es que Bounce no estaba tan mal... lo llegué a oir entero.. una vez o dos veces
De hecho me lo compré en una gasolinera, estaba entre pillarme ese o una de Camela y al final opté por Bounce, mira ahora lo estoy escuchando, el disco empieza bien, luego ya se estropea pero como siempre con BJ
Este último también esperaré a que esté en las gasolineras
Zep, siento decirte que, Camela, hace muchos años que (ya no pongo más comas, lo juro), está en otro nivel. Pasó de estar en todas las gasolineras a ser uno de los más vendidos en el top manta.
Bon Jovi, sin embargo, es uno de los más vendidos en el top metralleta.
Me parece que el hilo llegará a tener 50 páginas y no habré escuchado nada del nuevo disco de BJ (quitando el pringle) pero si no me llegara a gustar me dará igual, yo voy disco a disco y se espera al siguiente, más que nada por si los tiros fueran por el gospel, a ver si mejoran.
¿Y no te has escuchado el "Have a nice day"?
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r