Bastante chulo
Última edición por Adolfo el Mar 27 Oct 2009, 22:15, editado 1 vez
B.J.Stanley escribió:Bueno, esto creo que está derivando en algo que no tiene nada que ver con el título del post que es BON JOVI "The Circle", y no una clasificación de los discos de BON JOVI.
Vuelvo a repetir, a mí cada vez me gusta más este disco.
Saludos a todos.
Por cierto, alguien lo tiene ya físicamente (el cd)?. Yo lo pedí a play.com.
jose perez escribió:B.J.Stanley escribió:Bueno, esto creo que está derivando en algo que no tiene nada que ver con el título del post que es BON JOVI "The Circle", y no una clasificación de los discos de BON JOVI.
Vuelvo a repetir, a mí cada vez me gusta más este disco.
Saludos a todos.
Por cierto, alguien lo tiene ya físicamente (el cd)?. Yo lo pedí a play.com.
Yo lo comprare, para hacer el regalo de navidades, ¿Por cuanto te ha salido B.J. Stanley? Lo digo para ir rompiendo la hucha.
AdriNadian escribió:Escuchad "work for the working men" los "hey" esos dan ASCO, muy desganados y que si hubiesen metido un "yeahhh" con mas chicha glamera habria quedado un tema bordado, lo mismo ocurre con los coros de otros temas que estan muy apagados (en comparacion de otros hit singles como it,s my life o have a nice day)
Lovedrive escribió:AdriNadian escribió:Escuchad "work for the working men" los "hey" esos dan ASCO, muy desganados y que si hubiesen metido un "yeahhh" con mas chicha glamera habria quedado un tema bordado, lo mismo ocurre con los coros de otros temas que estan muy apagados (en comparacion de otros hit singles como it,s my life o have a nice day)
jeje cuando escuché esta canción pensé exactamente lo mismo, esos "hey" dan penilla... da rabia, porque la canción está bien.
Café Quijano (con chicle en la boca).. si ya os lo decía yo... bueno, lo decía mi noviaAdriNadian escribió:
Escuchad "work for the working men" los "hey" esos dan ASCO
Zep escribió:Café Quijano (con chicle en la boca).. si ya os lo decía yo... bueno, lo decía mi noviaAdriNadian escribió:
Escuchad "work for the working men" los "hey" esos dan ASCO
Greaser escribió:Si hay algo que destaca en este disco junto con la batería son los coros, tanto en producción como en composición y ejecución.
Por otra parte, lo del tema 'Work for the Working Men' lo que cantan los "coros" creo que es la palabra WORK, y suena como suena porque creo entender que lo han querido hacer como si fueran unos obreros haciéndose escuchar, en plan proclama o protesta. WORK! WORK! WORK!
joakim escribió:Llevo ya unas cuantas escuchas y decir que el disco me gusta bastante.La única que no puedo con ella es working man.Estaba escuchándola mientras hacía la comida desde la cocina y los coros me parecían ladridos de perro, aparte de considerarla muy poco original por su parecido a livin´on a prayer, pero por lo demás pues chapeu
Adolfo escribió:Bastante chulo <div><object width="480" height="365"><param name="movie" value="https://www.dailymotion.com/swf/xavvn9&related=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptAccess" value="always"></param><embed src="https://www.dailymotion.com/swf/xavvn9&related=0" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="365" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always"></object><br /><b><a href="https://www.dailymotion.com/video/xavvn9_bon-jovi-we-werent-born-to-follow_music">Bon Jovi - We Weren't Born To Follow</a></b><br /><i>Cargado por <a href="https://www.dailymotion.com/Bon-Jovi">Bon-Jovi</a>. - <a href="https://www.dailymotion.com/es/channel/music">Explorar otros videos musicales.</a></i></div>[/dailymotion]
Lovedrive escribió:joakim escribió:Llevo ya unas cuantas escuchas y decir que el disco me gusta bastante.La única que no puedo con ella es working man.Estaba escuchándola mientras hacía la comida desde la cocina y los coros me parecían ladridos de perro, aparte de considerarla muy poco original por su parecido a livin´on a prayer, pero por lo demás pues chapeu
Ladridos de perro, jajajaj ahí lo has clavado Joakim.. Como comenta Greaser dice "Work!", y es cierto que la intención es que suene como a grito de obrero, pero en realidad les ha quedado bstante mal.
El disco para mi, tres o cuatro temazos y el resto mas flojito, pero Superman Tonight ya es de mis favoritas del año.
joakim escribió:Lovedrive escribió:joakim escribió:Llevo ya unas cuantas escuchas y decir que el disco me gusta bastante.La única que no puedo con ella es working man.Estaba escuchándola mientras hacía la comida desde la cocina y los coros me parecían ladridos de perro, aparte de considerarla muy poco original por su parecido a livin´on a prayer, pero por lo demás pues chapeu
Ladridos de perro, jajajaj ahí lo has clavado Joakim.. Como comenta Greaser dice "Work!", y es cierto que la intención es que suene como a grito de obrero, pero en realidad les ha quedado bstante mal.
El disco para mi, tres o cuatro temazos y el resto mas flojito, pero Superman Tonight ya es de mis favoritas del año.
jejeje, pensaba que se le había escapao el perro al vecino...mira que es mala ehhh..prefiero king of the mountain mil veces
Zep escribió:joakim escribió:Lovedrive escribió:joakim escribió:Llevo ya unas cuantas escuchas y decir que el disco me gusta bastante.La única que no puedo con ella es working man.Estaba escuchándola mientras hacía la comida desde la cocina y los coros me parecían ladridos de perro, aparte de considerarla muy poco original por su parecido a livin´on a prayer, pero por lo demás pues chapeu
jejeje, pensaba que se le había escapao el perro al vecino...mira que es mala ehhh..prefiero king of the mountain mil veces
King of the mountain es cojonuda
joakim escribió:Zep escribió:joakim escribió:Lovedrive escribió:joakim escribió:Llevo ya unas cuantas escuchas y decir que el disco me gusta bastante.La única que no puedo con ella es working man.Estaba escuchándola mientras hacía la comida desde la cocina y los coros me parecían ladridos de perro, aparte de considerarla muy poco original por su parecido a livin´on a prayer, pero por lo demás pues chapeu
si, bueno, en el pais de los ciegos el tuerto es rey
Zep escribió:joakim escribió:Zep escribió:joakim escribió:Lovedrive escribió:joakim escribió:Llevo ya unas cuantas escuchas y decir que el disco me gusta bastante.La única que no puedo con ella es working man.Estaba escuchándola mientras hacía la comida desde la cocina y los coros me parecían ladridos de perro, aparte de considerarla muy poco original por su parecido a livin´on a prayer, pero por lo demás pues chapeu
Bueno, a mi me ha molado siempre ese tema, yo la frase esa la aplicaría más a sus últimos discos donde encontar un tema bueno es más complicado que encontar neuronas con vida en el cerebro de mi gran Ozzy Osbourne
joakim escribió:Zep escribió:joakim escribió:Lovedrive escribió:joakim escribió:Llevo ya unas cuantas escuchas y decir que el disco me gusta bastante.La única que no puedo con ella es working man.Estaba escuchándola mientras hacía la comida desde la cocina y los coros me parecían ladridos de perro, aparte de considerarla muy poco original por su parecido a livin´on a prayer, pero por lo demás pues chapeu
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r