Divina pero peligrosa, como sale Liv Tyler Tremenda. Del resto del reparto me hizo mucha gracia la apareción del comico Andrew Dice Clay famoso por protagonizar Las Aventuras de Ford Fairlane, en un doble papel.
+49
TEDDY
Ana
subi
Paul McCartney
darkness
HannaAor
binario
Leny Pinkrock
XaviFCB
Ignaciorock
tony
aguscatley
Melibea
dallaszafando
The_Assasin
Fernando
Josetxu
FrodCatley
B.J.Stanley
Ritchie
RockStar
mallorcas rock
bilboker
Ramon G
Ernie
Leatherboy
pacopuma
AORRADOR
josu
AORLAND
Zep
pezchocho
luis ignacio
DARE_DW
Harpo
Claudia
hellpatrol
Albytor
Joserra
caido en little big horn
lamotta
PeterGriffin
Petra
jarryguo
Adolfo
Espartaco
PANTERA
Trueindio
jose perez
53 participantes
Última película que hayáis visto.
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Re: Última película que hayáis visto.
Recuerdo del primer mensaje :
Divina pero peligrosa, como sale Liv Tyler Tremenda. Del resto del reparto me hizo mucha gracia la apareción del comico Andrew Dice Clay famoso por protagonizar Las Aventuras de Ford Fairlane, en un doble papel.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°276
Cowboy de medianoche- en VOS
Space Cowboys- que aún no la habia visto!!
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°277
jarryguo escribió:Cowboy de medianoche- en VOS
Te faltó Drugstore Cowboy
- Mensaje n°278
PeterGriffin escribió:jarryguo escribió:Cowboy de medianoche- en VOS
Txi y esa que salian Mikey Rourke y Don Johnson de vaqueros moteros...ah no, que esa era algo de Marlboron no??
- Mensaje n°279
jarryguo escribió:PeterGriffin escribió:jarryguo escribió:Cowboy de medianoche- en VOS
Txi y esa que salian Mikey Rourke y Don Johnson de vaqueros moteros...ah no, que esa era algo de Marlboron no??
Aquí se tituló "Dos Duros Sobre Ruedas"
- Mensaje n°280
Slipstream, parece que los nietos de Anthony Hopkins le gastaron una broma y le cambiaron sus pastillas por tripis. Menuda bizarrada de película parece mentira que haya dirgido esto.
Noche en el museo 2, entretenida. Me llamo la atención los cameos de los actores de la serie The office tanto la americana como de la inglesa.
Noche en el museo 2, entretenida. Me llamo la atención los cameos de los actores de la serie The office tanto la americana como de la inglesa.
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°281
Yo estoy en pleno zinemaldi, así que os cuento lo que he visto entre ayer y hoy.
"Yo también", sobre el primer tipo con Síndrome de Down que llegó a un cargo público en toda Europa. Buenilla, aunque nada del otro mundo.
"Unglorious Basterds", bastante buena, un poco esquizofrénica pero era lo esperable. lo peor es haber visto el tráiler, que te lo cuenta casi todo. El final, tremendo.
"Whatever works", La Peli de Woody Allen para este año. Otro tipo hace de él, y lo hace bien. El primer cuarto de hora una pasada de bueno, el resto, una peli más de Allen, o sea, bien, pero ya está.
"Sin nombre", una producción mexicana sobre inmigrantes y maras (pandillas de indeseables). No estaba nada mal, ha recibido un 7'7 de puntuación.
Hoy he visto dos y las dos soporíferas, una china y otra mexicana...en la segunda me he dormido.
Ahora tengo otras dos, ya veremos qué tal, y si luego me quedan ganas iré a ver la de Trueba.
Saludos!
"Yo también", sobre el primer tipo con Síndrome de Down que llegó a un cargo público en toda Europa. Buenilla, aunque nada del otro mundo.
"Unglorious Basterds", bastante buena, un poco esquizofrénica pero era lo esperable. lo peor es haber visto el tráiler, que te lo cuenta casi todo. El final, tremendo.
"Whatever works", La Peli de Woody Allen para este año. Otro tipo hace de él, y lo hace bien. El primer cuarto de hora una pasada de bueno, el resto, una peli más de Allen, o sea, bien, pero ya está.
"Sin nombre", una producción mexicana sobre inmigrantes y maras (pandillas de indeseables). No estaba nada mal, ha recibido un 7'7 de puntuación.
Hoy he visto dos y las dos soporíferas, una china y otra mexicana...en la segunda me he dormido.
Ahora tengo otras dos, ya veremos qué tal, y si luego me quedan ganas iré a ver la de Trueba.
Saludos!
Trueindio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°282
Entretenida sin mas , me la esperaba mas gamberra .
- Mensaje n°283
Ricochet, menudo extraño pastiche entre El cabo del miedo, Los inmortales, Enemigo Publico.
- Mensaje n°284
Olvidable !
La primera hora se me ha hecho soporifera...
PANTERA- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°285
"Distrito 9"
Está bien, curiosa de ver.
Está bien, curiosa de ver.
bilboker- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°286
Malditos Bastardos
Ni 'Kill Bill' ni 'Death Proof' me dejaron satisfecho, pero 'Malditos Bastardos' me ha convencido del todo. Así sí.
Ni 'Kill Bill' ni 'Death Proof' me dejaron satisfecho, pero 'Malditos Bastardos' me ha convencido del todo. Así sí.
- Mensaje n°287
bilboker escribió:Malditos Bastardos
AiNsss, Que ganas tengo de verla.
P.D: Juro, que no es por Brad Pitt, es que pinta bien.
Última edición por PANTERA el Dom 27 Sep 2009, 11:08, editado 2 veces
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°288
en serio kill bill no te gusto, bilboker??
A mi death proof me parecio una mierda pero kil bill no.
Tengo ganas de ver esta.
Tengo ganas de ver esta.
bilboker- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°289
Pues lo único que recuerdo es que no me dijo nada. La segunda ni la vi. Ya que te ha sorprendido la videaré algún día de estos de nuevo.
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°290
hellpatrol escribió:en serio kill bill no te gusto, bilboker??
Tengo ganas de ver esta.
La otra vez la echaron en ETB y no me pareció una mierda, me pareció UNA PUTA MIERDA.
- Mensaje n°291
Los Sustitutos, buen entretenimiento. Ciencia ficción, robots y Bruce Willis metiendo ostias como bien saber hacer.
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°292
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°293
Está la comencé a ver ayer por la noche, pero me entró sueño y la he terminado de ver hoy por la mañana:
Y después me puse esta que hacía tiempo que no la veía y me entró el gusanillo:
Y después me puse esta que hacía tiempo que no la veía y me entró el gusanillo:
pezchocho- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°294
Me ha gustado....así me desintoxico un poco de cine yanki.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°295
bilboker escribió:Malditos Bastardos
A mí me ha aburrido casi tanto como las anteriores. Tiene algún rato entretenido hacia el final, pero hay que aguantar hasta el final.
- Mensaje n°296
Me lo he pasado muy bien con Malditos Bastardos, (toques de humor muy acertados) todos, absolutamente todos los actores, están genial, el final es colosal...
P.D: Viniendo de Quentin Tarantino, no podría ser de otra manera.
P.D: Viniendo de Quentin Tarantino, no podría ser de otra manera.
- Mensaje n°297
Por mas que lo intento , no puedo con esta saga .
- Mensaje n°298
Yo vi Star Trek 11 de nuevo el vierneszon en VOS y me sigue pareciendo el mejor blockbuster del añiguo... ah y Cortocircuito, casi me corto el "anocito" viendola... Esta masisi juventud traidora...
También me trague "Mal ejemplon" me esperaba algo peor... recomendación Trueindiosa...
También me trague "Mal ejemplon" me esperaba algo peor... recomendación Trueindiosa...
- Mensaje n°299
Malditos Bastardos.
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°300
Bueno, he visto demasidas pelis como para ponerlas todas aquí, así que pondré algunas que de las que me acuerdo.
Min Dit (children of no sé qué): una turca sobre el conflicto con los kurdos vista desde la perspectiva de dos niños a cuyos padres han asesinado. Genial, le hemos dado el premio del jurado juvenil, y se la merecía, de las pocas que han valido la pena. Una joya.
Desert Flower: ésta ha ganado el premio tcm europeo del público, pero es una puta mierda, una mezcla entre slumdog millionaire, pretty woman y alguna peli moralinosa. Una basura pretenciosa, para mi gusto.
El imaginario del Dr. Parnassus: Terry Gilliam vuelve muy muy bien. Mucho mejor de lo que me esperaba.
Zorion Perfektua, de una novela de Andu Lertxundi, se la carga un poco la parte que no sale en la novela, que es la historia, cómo no, de amor. Trata sobre una niña que ha presenciado un asesinato de ETA pero sin ver al asesino, en Zarautz, creo, y de la presión a la que se somete por ello. Una crítica muy certera del silencio cómplice que padece el País Vasco.
La mujer sin piano, creo que es fabulosa, "lo que sé de Lola", también de Javier Rebollo, no me gustó nada pero esta la he degustado muchísimo, un cuadro permanente, una dirección muy buena, cantidad de detalles y sentimientos sostenidos.
Get Low, una mierdilla que pretende tener corazón pero que sólo tiene a dos buenos actores (Duvall y Murray) y un argumento amable.
Gigante, una peli romántica, uruguaya, sobre un agente de seguridad de un supermercado y de cómo se enamora de una de la limpieza...no estaba mal. Ha recibido el premio horizontes.
Me he quedado con ganas de ver "city of life and death", que es la que ha ganado, y "Precioous", que pintaba bien.
Saludos
Min Dit (children of no sé qué): una turca sobre el conflicto con los kurdos vista desde la perspectiva de dos niños a cuyos padres han asesinado. Genial, le hemos dado el premio del jurado juvenil, y se la merecía, de las pocas que han valido la pena. Una joya.
Desert Flower: ésta ha ganado el premio tcm europeo del público, pero es una puta mierda, una mezcla entre slumdog millionaire, pretty woman y alguna peli moralinosa. Una basura pretenciosa, para mi gusto.
El imaginario del Dr. Parnassus: Terry Gilliam vuelve muy muy bien. Mucho mejor de lo que me esperaba.
Zorion Perfektua, de una novela de Andu Lertxundi, se la carga un poco la parte que no sale en la novela, que es la historia, cómo no, de amor. Trata sobre una niña que ha presenciado un asesinato de ETA pero sin ver al asesino, en Zarautz, creo, y de la presión a la que se somete por ello. Una crítica muy certera del silencio cómplice que padece el País Vasco.
La mujer sin piano, creo que es fabulosa, "lo que sé de Lola", también de Javier Rebollo, no me gustó nada pero esta la he degustado muchísimo, un cuadro permanente, una dirección muy buena, cantidad de detalles y sentimientos sostenidos.
Get Low, una mierdilla que pretende tener corazón pero que sólo tiene a dos buenos actores (Duvall y Murray) y un argumento amable.
Gigante, una peli romántica, uruguaya, sobre un agente de seguridad de un supermercado y de cómo se enamora de una de la limpieza...no estaba mal. Ha recibido el premio horizontes.
Me he quedado con ganas de ver "city of life and death", que es la que ha ganado, y "Precioous", que pintaba bien.
Saludos
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r