#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
DARE_DW
Louis
caido en little big horn
pezchocho
Jack Daniels
FabioLiska
Fernando
Albytor
Joserra
13 participantes

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 9 Empty PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Joserra Jue 22 Ene 2009, 19:20

    Recuerdo del primer mensaje :

    Aquí podéis ir poniendo vuestros comentarios sobre la nueva temporada de la serie. Cuidado con contar cosas y, si lo hacéis, avisadlo antes.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 9 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Joserra Jue 14 Mayo 2009, 23:27

    Aún no me ha dado tiempo de verlo. Y ya me estáis poniendo nervioso.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 9 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Jack Daniels Vie 15 Mayo 2009, 03:02

    Joer, no sé si sois vosotros muy forofetes o yo muy crítico...

    OJO, SPOILER, NO LEER SI NO SE HA VISTO EL CAPÍTULO:









































    Lo de Jacob me pareció un poco cutre... primero que todos esos flashbacks, si los hubiesen puesto cada uno en su momento, y ahora aparece el nota siendo Jacob, sería la hostia. pero poniéndolos todos hoy, y hoy mismo cargarse al nota pues... por otra parte, un tío supuestamente tan importante, con ese halo de misterio, que lleguen allí y se lo carguen de dos cuchillazos... joer, bastante decepcionante. Locke además lo ve, cuando ya lo había visto antes, y no hace nada extraño al conocerlo... aunque bueno, esto lo comento después...

    Lo de la bomba cayendo sin explotar... puede pasar, pero también le veo cierto grado de cutrez. Por no hablar del combate a tiros, resulta que todos los losties son unos expertos tiradores y los de dharma unos paquetes.

    Lo que sí me gustó fue lo de los 'dos Lockes', eso es un puntazo y abre muchas posibilidades para ese ¿Locke? vivo. Pongo en interrogantes precisamente por lo que decía antes, si no le dice nada es porque quizá Locke no sea Locke. Y si Locke es el verdadero Jacob? sabe dios.

    En cuanto a la explosión... está claro que no va a funcionar como Jack imagina, desaparecería la isla y volverían a su vida normal pre-isla... Pero entonces qué hacemos con la frase de Jacob moribundo: "they're coming". Y sobre todo, de donde se iban a sacar otra temporada completa lol!

    Bueno, pues nada, a esperar hasta la temporada próxima con un sabor agridulce.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 9 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Joserra Vie 15 Mayo 2009, 18:08

    Por fin lo vi y lo volví a ver. A mí me ha parecido muy bueno. Los nervios que he pasado en los primeros minutos del episodio han sido emocionantes. Espero vuestros comentarios para iluminar esas partes confusas que hay en mi cabeza.

    Dos cosas: es el primer capítulo que termina con las letras en negro sobre fondo blanco y no al revés (¿todo ha cambiado?). El libro que leía Jacob cuando cae Locke ¿es una ironía?
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 9 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Trueindio Lun 18 Mayo 2009, 08:02

    Impresionante !!!! ....no aclara mucho pero es un pedazo de capitulo ! , yo creo que cuando jacob dice lo de "Ya vienen" se refiere a Jack y demas , al hacer explotar la bomba hacen que el avion se estrelle en la isla y por eso lo de ya vienen...o no....
    Ira Richard Alpert en la "Roca Negra" ?
    Lo de Locke muy triste , tanto ir de aqui para alla para que su final sea acabar muerto en la habitacion de un hotel ....
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 9 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por pezchocho Mar 19 Mayo 2009, 01:27

    Ya lo he visto. bounce bounce
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 9 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por pezchocho Mar 19 Mayo 2009, 03:06

    Vamos con algunas cosillas.

    Desde luego, lo mejor del capitulo son esos primeros 4 minutos, con Jacob y su Anti-Jacob. Uno vestido de blanco, otro de negro, la dualidad, el jing y el jang, la partida de ajedrez, el bien contra el mal....Sencillamente, lo mejor del capítulo, con esa visión por fin de la estatua: El Dios Cocodrilo.

    Ahora bien, quien es el bueno, y quien es el malo. Conociendo Lost, no me atrevería a aventurar quien es el malo y el bueno, como dice Lapidus "empiezo a desconfiar de aquellos que me dicen que son los buenos". En principio parecería Jacob, pero me ha recordado mucho a lo largo de toda la serie, a esa especie de diablillo que se aburre y para matar el tiempo se divierte jugando.

    Por otro lado, el Anti-Jacob, sería el humo negro, que puede adoptar diferentes formas, el que metería a los franceses y los volvería "locos", el que toma la forma de Alex para engañar a Ben, y finalmente el que toma la forma de John Locke para matar a Jacob. Es decir, todo pinta para que el Anti-Jacob sea el malo....ya veremos. Y los susurros sus conversaciones divinas??.

    Por otro lado, estamos hablando de Dioses, sino no cabe explicación. O eso o son capaces de montarnos la teoría de que bajo la Isla hay una nave extraterrestre, el electromagnetismo es la nave, y Jacob y el AntiJacob sus únicos supervivientes. Que ya cualquier cosa. Pongamos que son Dioses, porque Jacob resucita a John Locke de la caida mortal, habla todos los idiomas, y se mantene igual a través de todas las épocas, es decir, es inmortal.

    Pinta que no puede morir sino es de una mano mortal, y no de otro Dios, como AntiJacob, por eso necesita de un humano, Benjamin, para matarlo. Son como reglas divinas.

    Por cierto, os habéis dado cuenta que Jacob a todos los que visita les da un "toque"...celestial o diabólico...al estilo de la película "Fallen". Al principio pensé que los designaba para "ir a la Isla", cuando salen Sawyer y Kate, pero a Sayid o Hugo los "toca" mucho después de haber visitado la Isla.

    Es como si moviera fichas en un tablero de ajedrez. Primero mueve a Kate, que podría ser un alfil, luego a Sawyer, que puede ser un caballo,....luego conforme va necesitando las piezas las va moviendo....

    Curioso que John Locke, como ya pronostiqué, al menos en esta finale, queda como lo que ha sido toda su vida...un hombre manipulado. Lo que no entiendo es porque Jacob lo "toca" o "elige", y luego es utilizado por el AntiJacob. Ahora entendemos como sabía donde estaría en cada momento en esta temporada desde que regresa del avión, y porqué puede coincider a la vez consigo mismo.

    La parte más chapucera de nuevo es en la parte de los Losties....con culebrón amoroso no digno de la serie, tiros, peleas un tanto fuera de lugar, bombas nucleares que no explotan, etc...Nos dejan de nuevo todo abierto, no sabemos si evitan el Incidente, si lo crean ellos, o que coño pasa. El final es muy parecido a la finale con Desmond....por lo que no me extrañaría otra vuelta de tuerca de dejar a todo el mundo en el tiempo en su sitio. Es una explosión o quizá un implosión electromagnética....

    Si nos guiamos por la ciencia conocida, deberíamos pensar que ellos han sido los que han provocado el Incidente, ya que pueden viajar en el tiempo, no para cambiar las cosas, sino para EJECUTAR lo que tiene que pasar.

    La verdad es que es imposible saber por donde nos van a salir los tiros......aunque viendo como va el tema, dualidad onda-corpusculo, ciencia-fe, bien-mal, destino-no destino.....no me extrañaría para nada ver una parte final de Lost entre los DOS DIOSES REENCARNADOS, uno ya en JOHN LOCKE, y otro en JACK SHEPARD......como bien dicen al principio de este capítulo, uno de ellos, el Anti Jacob dice: siempre es igual, no lo puedes cambiar.....viene a decir que no puedes cambiar tu destino, y Jacob dice: Estas equivocado, el final se puede cambiar.....lo anterior es progreso.....es decir, hay que hacer muchos intentos para que uno salga, y se cambie el destino.

    Es como un juego de DIOSES....¿Quien ganará?.

    PD: Lo peor, la desaparición de Desmond de la serie. ¿No volverá a salir o será un personaje clave en la 6ª para definir la batalla final?.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 9 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por pezchocho Mar 19 Mayo 2009, 03:09

    Añado otra cosa que me ha venido a la cabeza.

    No entiendo el FlashBack de Juliet. Todos tienen a Jacob como protagonista "touching" a algunos Losties, pero en el Flashback del divorcio de sus padres no sale....una de dos, o lo meten para entender su decisión en el culebrón Sawyer-Jack-Kate-Juliet....o bien, nos muestra que hay "variable" o "piezas" en el tablero de ajedrez que Jacob no controla y que puede modificar acontecimientos no previstos.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 9 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por David Royal Miér 20 Mayo 2009, 19:44

    Bueno, yo soy otro friki de lost aunque no hasta los extremos que leo por aquí....bueno, o igual sí.

    Suelo esperar a que la estrenen en castellano pero siempre me pasa lo mismo. Empiezo a verla en castellano, la estrenaron hace 2 o 3 semanas en fox, y no puedo esperarme a la semana siguiente asi que acabo bajandomela en ingles y la veo del tirón. Razz . Ayer acabe de ver el episodio 16,17. Estoy como vosotros, erecto.


    Os he estado leyendo y yo en algunas cosas tengo otro punto de vista. El primero y principal es sobre los 2 John Locke.

    Para mi esta claro que hay 2 lineas temporal-espaciales o como querais llamarlo.

    La primera de ellas sería la linea inicial y la segunda la que se crea a partir de que Ben moviera la ruedita y la explosión del barco, el destello y toda la leche.

    Despues de lo de la ruedita, John Locke se mantiene en el mismo tiempo, pero ya en otra linea espacial. Por eso ocurre lo de Richard Alpert que le cura la pierna y demas pq el propio Locke se lo dijo en el pasado. A partir de aquí pasan 3 años en tierra firme en los que Locke al final es asesinado por Ben y vuelve a la isla en el ataud. Al volver a la isla vuelven 3 años antes en esa otra linea espacial (el Locke que murió sigue muerto en el ataúd), unos días antes de lo de la pierna. Sun descubre la foto de Sawyer, Jim y los demas como intengrantes de la iniciativa Dharma y Richard dice que les conoce pq les vio morir a todos.

    El Locke que esta en la isla es el mismo Locke que ha estado dando saltos en el tiempo visitando a Richard durante tantos años y simplemente les estaba esperando pq es lo que ya había ocurrido en el pasado. Recordemos que son 3 años antes.

    Por lo tanto, el John Locke que va a matar a Jacob por mediacion de Ben no creo que sea el humo que se transformó la hija de Ben ni que sea ningun AntiJacob. Es simplemente John Locke, con unos conocimientos muy superiores a los previos ya que seguramente haya estado viajando mucho mas de lo que nos imaginamos.......lo veremos en la sexta temporada.


    Sobre Jacob......es mas que probable que el Jacob que matan sea lo mismo que tomo la forma de la hija de Ben. A saber que coño es Jacob, mejor dicho.

    Al principio del último episodio hemos visto como Jacob estaba con su colega, que año sería 1600?. Estoy seguro que Jacob tambien estaría mucho antes de esto, posiblemente en el egipto de los farones y posiblemente tb con los mayas y su puta madre. De ahí pueden explicarse los jeroglificos y demas historias. Yo veo muy probable el desenlace extraterrestre de la serie y que la isla....sea una especie de nave con la capacidad de moverse entre el espacio/tiempo.

    Espero haberme explicado mas o menos, pq con estas cosas es complicado.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 9 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Trueindio Miér 20 Mayo 2009, 20:16

    David Royal escribió:posiblemente tb con los mayas y su puta madre.

    Jajaja...Lo que me he reido !!!! , Que grande , los mayas y su puta madre ..PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 9 LolPERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 9 Lol

    En cuanto a la "Teoria" de Locke y tal yo ya me rindo , no se que demonios pensar...prefiero dejarme llevar y que me lo vayan dando todo masticadito porque si me pongo a darle al tarro empezare a sangrar por las orejas fijo !!!
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 9 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por David Royal Miér 20 Mayo 2009, 22:20

    he estado investigando y lo que apunta pezchocho sobre los dioses, podría ser mas que posible. Es mas os voy a abrir el ojete en canal ahora mismo.

    El dios con cabeza de cocodrilo se llama Sobek.
    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 9 235px-Sobek.svg

    Sobek no debería ser otro que el propio Jacob, si asi es. Sobek es un dios egipcio de los buenos. El dios de la fertilidad, la vegetación y la vida. Esta relacionado con el punto cardinal NORTE (tocaos los webos.)

    Como todo dios bueno, tiene su antitesis malo. Su antitesis se llama SETH, que es el personaje que dijo quería matar a Jacob allá por el 1600 vestido de negro; debajo os lo pongo;
    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 9 289px-Set.svg

    SETH, o Set, dios ctónico, deidad de la fuerza bruta, de lo tumultuoso, lo incontenible. Señor del mal y las tinieblas, dios de la sequía y del desierto en la mitología egipcia. Seth fue la divinidad patrona de las tormentas, la guerra y la violencia.


    La mitología cuenta que Sobek siempre ha sido relacionado con Seth como su antitesis. Seth mató a Osiris y se escondió durante un tiempo en el cuerpo de un cocodrilo para huir de su crimen. Sin embargo Sobek colaboró en la destrucción de Seth.

    Lo que parece obvio es que sean reencarnaciones de los dioses, o los propios dioses. Lo lógico es que Jacob sea Sobek y el de negro Seth......pero con Lost nunca se sabe.


    Que, como os habeis quedao?


    ________________________________


    Después de descubrir esto, mi teoría del post anterior posiblemente se vaya a tomar por culo.

    El John Locke que convence a Ben de que mate a Jacob (Sobek) es muy probable que sea el propio Seth tomando la forma de Locke, al igual que hizo cuando tomó la forma de Alex (la hija de Ben), le dió 4 hostias al padre y le dijo que le prometiera que pasara lo que pasara obedecería a Locke. No te jode....es la misma persona. Por lo tanto, el Locke que esperaba arriba para tirarle la cuerdita a Ben, y la hija de Ben zumbando a su padre, probablemente sean la misma cosa.....la tormenta negra o el humo negro como querais llamarlo.....usease SETH cuyo objetivo es acabar con Jacob(Sobek).
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 9 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Joserra Jue 21 Mayo 2009, 22:23

    Recuerdo un capítulo en el que Locke está jugando al Backgammon y hace un comentario sobre las fichas blancas y negras que tiene que ver con eso que comentáis.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 9 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por pezchocho Vie 22 Mayo 2009, 00:03

    Joserra escribió:Recuerdo un capítulo en el que Locke está jugando al Backgammon y hace un comentario sobre las fichas blancas y negras que tiene que ver con eso que comentáis.

    Sino me falla la memoria es el capítulo piloto.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 9 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por David Royal Vie 22 Mayo 2009, 00:39

    no había caido en lo del backgammon y ahora me viene a la memoria un capítulo de John Locke niño jugango solo al Backgammon cuando de repente aparece Richard Alpert.

    Investiguemos....
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 9 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por David Royal Vie 22 Mayo 2009, 00:54

    coño, hay 30.000 foros de lost que nunca me ha dado por mirar.

    http://www.forolostzilla.net/viewtopic.php?f=20&t=9706


    Hay gente muy muy buena. Despues de leer esto, me quito el sombrero.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 9 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por pezchocho Vie 22 Mayo 2009, 01:44

    Para mi suerte o mi desgracia he visto el capítulo piloto varias veces entre unas cosas y otras, y os puedo refrescar la memoria...yo juraría que es el piloto, y sino de los primeros.

    Es cuando se acerca Walt, y John Locke le cuenta si sabe jugar al Backgammon. Le cuenta la historia de que se había encontrado Backgammon en civilizaciones de hace más de 5000 años de antiguedad, y le dice, lo de: dos jugadores, uno blanco, y uno negro. ¿Quieres jugar Walt?.

    Y luego, como dice David, cuando Richard Alpert lo va a buscar. Aquí tengo menos memoria, pero si no recuerdo mal...y me corregís en cualquier caso, creo que vemos en casa de John Locke "niño" como hace dibujos con el "humo negro", y es cuando Richard le ofrece: el libro, la brújula, el cuchillo, etc....y no coge la brújula, sino que coge el cuchillo.

    De aquí podemos sacar: humo negro, y cuchillo, cosas que se han desentrañado en el último capítulo, por lo que John Locke habría tomado parte por el jugador de fichas "negras".

    Al final parece eso, un juego entre dos dioses.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 9 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por pezchocho Vie 22 Mayo 2009, 01:47

    David Royal escribió:coño, hay 30.000 foros de lost que nunca me ha dado por mirar.

    http://www.forolostzilla.net/viewtopic.php?f=20&t=9706


    Hay gente muy muy buena. Despues de leer esto, me quito el sombrero.

    Si, alguna vez he entrado, pero es sencillamente apabullante. No puedes asimilar todo lo que la gente va poniendo, porque hay teorías muy complejas, demasiados datos, demasiado enfermo, etc...a lo mejor si buscas un dato concreto, o algo así.

    Es mejor analizarlo más sencillamente o no acabas bien. geek
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 9 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por pezchocho Vie 22 Mayo 2009, 02:00

    Por cierto, el fogonazo final con un Lost en negro, ¿indicará que antes la Isla la manejaba Jacob y ahora el AntiJacob?.

    Mi personaje favorito desde tiempos inmemoriales fue Desmond. ¿Qué ha sido de este hombre?. Para mi, siempre fue la clave de Lost. ¿Puede que la "misión" de John Locke fuera salvarlo del suicidio y no tanto más como creemos?.
    Si ese fuera el personaje clave, el papel de John Locke resultaría importante.

    Desmond además parece estar ahí sin ser elegido por Jacob en ningún momento.

    Cuando hablan de candidato, ¿podría ser Desmond?, o ¿están hablando de otra persona?.

    Yo siempre dije que Desmond era Jacob, y ahora no lo es, está claro, lo que me jode, pero...¿podría convertirse en una especie de Jacob si este ha muerto de verdad?.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 9 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por David Royal Vie 22 Mayo 2009, 03:20

    pezchocho escribió:

    Y luego, como dice David, cuando Richard Alpert lo va a buscar. Aquí tengo menos memoria, pero si no recuerdo mal...y me corregís en cualquier caso, creo que vemos en casa de John Locke "niño" como hace dibujos con el "humo negro", y es cuando Richard le ofrece: el libro, la brújula, el cuchillo, etc....y no coge la brújula, sino que coge el cuchillo.


    No será el mismo cuchillo con el que se supone que Ben mata a Jacob?. Me lo he estado preguntando, pq un cuchillo y no pegarle 2 tiros.

    Desde luego lo que esta claro es una cosa, con el final de esta temporada se nos quita la sensación de improvisación que tenemos a veces, mas por ignorancia que por otra cosa pq vamos uniendo continuamente cabos que van desde la temporada 1. El guión esta perfectamente hecho y enlazado desde el principio.

    Sobre Desmond, estoy convencido de que jugará un papel fundamental en la temporada siguiente al igual que el Antijacob (Seth) y tambien estoy seguro que veremos a Walt por ahí. Por mi Jack, Sawyer, Kate etc... se pueden ir a tomar por culo.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 9 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Joserra Vie 22 Mayo 2009, 06:56

    pezchocho escribió:Para mi suerte o mi desgracia he visto el capítulo piloto varias veces entre unas cosas y otras, y os puedo refrescar la memoria...yo juraría que es el piloto, y sino de los primeros.

    Es cuando se acerca Walt, y John Locke le cuenta si sabe jugar al Backgammon. Le cuenta la historia de que se había encontrado Backgammon en civilizaciones de hace más de 5000 años de antiguedad, y le dice, lo de: dos jugadores, uno blanco, y uno negro. ¿Quieres jugar Walt?.

    Y luego, como dice David, cuando Richard Alpert lo va a buscar. Aquí tengo menos memoria, pero si no recuerdo mal...y me corregís en cualquier caso, creo que vemos en casa de John Locke "niño" como hace dibujos con el "humo negro", y es cuando Richard le ofrece: el libro, la brújula, el cuchillo, etc....y no coge la brújula, sino que coge el cuchillo.

    De aquí podemos sacar: humo negro, y cuchillo, cosas que se han desentrañado en el último capítulo, por lo que John Locke habría tomado parte por el jugador de fichas "negras".

    Al final parece eso, un juego entre dos dioses.

    Exacto, eso es. Todo esto enlaza perfectamente con la primer< temporada, en la que Locke y Walt olían a personajes clave. Estoy seguro de que Walt volverá a aparecer y de que Locke es "algo más". Y seguro que Desmond jugará un papel importante en el final.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 9 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por David Royal Vie 22 Mayo 2009, 08:53

    efectiviwonder.

    Otros 2 personajes fundamentales de verdad seran el propio Richard, tan antiguo como Jacob and company y sobre todo Iliana que ha aparecido mas o menos de repente y que conoce todos los secretos de la isla, conoce a Richard, a Jacob e incluso al fary. Que nadie le extrañe que sea una posible Diosa y claro que es tan antigua como ellos. Viene a la isla al desenlace final a jugar un papel fundamental. Lo veremos.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 9 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por pezchocho Vie 22 Mayo 2009, 13:15

    Hay varias cosas que quería apuntar.

    1. Parece ser que en la "famosa" cabaña no estaba Jacob, sino el AntiJacob. Esa ceniza alrededor es como un círculo que tenía atrapado al AntiJacob. Si es así, ¿porqué le lleva Benjamin allí a John Locke?. Según él es una pantomima que hace. Por lo tanto entiendo que Benjamin nunca supo donde estaba Jacob. Sin embargo, John Locke oye un "Ayudame..." de parte del AntiJacob. Eso nos da una pista sobre el punto 2.

    2. La fuerza del personaje de John Locke, ¿se la da el AntiJacob?. Pensemos. Siempre hablaba de sacrificios que exigía la isla, primero se medio carga a Boone, luego a Eko....boicotea la salida varias veces de los Losties.

    3. Como apuntamos otras veces. ¿En algún momento de las temporadas anteriores pudimos ver un John Locke del futuro?. Esa forma de saber las cosas, ese comentario a Jack cuando llama al carguero "se supone que no deberías hacerlo..."

    4. El AntiJacob entiendo que también es el padre de Jack, que ayuda a John Locke, además de Alex, la hija de Ben. Curiosamente, posee cuerpos de personas que han muerto en la Isla. ¿Podría ser esa la única forma que tiene para salir de su cabaña?. Como dice Richard, nadie resucita en la isla, por lo tanto, son la misma persona o dios o ente.
    EDITO: Yemi, el hermano de Eko también valdría en este caso.

    5. Este es el más curioso. Si John Locke es el AntiJacob ahora, ¿cómo que no sabe donde vive Jacob, si al principio del capítulo se ve claramente?. ¿El personaje que vemos hablando con Jacob, es realmente la fisionomía del AntiJacob, o quizá la fisionomía de una persona que murió años atrás en la Isla?.

    6. Entiendo que el barco que están esperando y se ve, es la Roca Negra. Estamos hablando del Siglo XIX. Yo voto porque Ricardos-Richard Alpert viene ahí.

    7. Si los del Ajira incluida Ilana van a encontrarse con Jacob, y saben casi todo de la isla, ¿Qué hacía Ilana atrapando a Sayid?.

    8. ¿De que lado están Widmore y la Sra Hawkings?

    De momento esto a bote pronto...juguemos!.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 9 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Trueindio Vie 22 Mayo 2009, 14:39

    Interesante .... ¿ Alguien tiene alguna teoria sobre Claire ?
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 9 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por David Royal Vie 22 Mayo 2009, 20:03

    Claire saldrá en la 6º temporada.

    Claire se quedó en la cabaña junto a su padre, a saber pq. Recuerda que Claire es hermana de Jack.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 9 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por pezchocho Vie 22 Mayo 2009, 22:41

    David Royal escribió:Claire saldrá en la 6º temporada.

    Claire se quedó en la cabaña junto a su padre, a saber pq. Recuerda que Claire es hermana de Jack.

    Hombre, su padre, su padre....más bien el jodido AntiJacob!!!!. Very Happy Very Happy
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 9 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por David Royal Sáb 23 Mayo 2009, 00:52

    pezchocho escribió:
    David Royal escribió:Claire saldrá en la 6º temporada.

    Claire se quedó en la cabaña junto a su padre, a saber pq. Recuerda que Claire es hermana de Jack.

    Hombre, su padre, su padre....más bien el jodido AntiJacob!!!!. Very Happy Very Happy

    absolutely albino

    por cierto que habra en la funda de guitarra que le dio jacob a hugo?

    Contenido patrocinado


    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 9 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Contenido patrocinado