#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
DARE_DW
Louis
caido en little big horn
pezchocho
Jack Daniels
FabioLiska
Fernando
Albytor
Joserra
13 participantes

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 8 Empty PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Joserra Jue 22 Ene 2009, 19:20

    Recuerdo del primer mensaje :

    Aquí podéis ir poniendo vuestros comentarios sobre la nueva temporada de la serie. Cuidado con contar cosas y, si lo hacéis, avisadlo antes.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 8 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por pezchocho Jue 30 Abr 2009, 22:49

    Visto el 14, creo que a Albytor le va a gustar el final. Razz
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 37

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 8 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por FabioLiska Vie 01 Mayo 2009, 03:15

    Otro gran capitulo. La cosa se pone interesante Razz


    Viendo el episodio me ha venido a la mente un posible final de la serie. Me los he imaginado a todos subiendose en el avion del vuelo 815 y aterrizando en Los Angeles sin ningun problema. Viendose y cruzandose entre ellos sin conocerse, despues de todo lo que ha pasado (6 brillantes temporadas). Seria un final muy interesante. Y una posibilidad, por que no?

    Este capitulo junto con aquel de la vuelta de Locke y el reencuentro de Ben con su hija de lo mejor de la temporada.
    Ademas las explicaciones de Faraday me han gustado. Todo aquello de lo que pasó ... pasó dejaba muchos cabos sueltos. Ahora tiene bastante sentido


    PD --> Que zorra la madre de Faraday Rolling Eyes
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 8 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por pezchocho Vie 01 Mayo 2009, 11:21

    Ahora bien, pongamos que sí pueden cambiar las cosas. Pongamos que pueden conseguir que el avión no se estrelle en la isla, y que Desmond no pulse el botón. ¿Te das cuenta que si eso ocurre, Desmond nunca encontrará a Penélope y tendrá a su hijo?.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 37

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 8 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por FabioLiska Vie 01 Mayo 2009, 15:49

    Si Channels, pero no sabemos hasta que punto una variable puede producir algun tipo de cambio. Incluso la madre de Faraday comenta que por primera vez en mucho tiempo no sabe lo que va a pasar. Como si anteriormente todo hubiese estado escrito, el destino, y ella fuese por decirlo de alguna manera, la narradora de la historia.

    Las teorias que comentas lo dejan muy claro, pero no podemos olvidar que al fin y al cabo es una serie de ciencia ficcion. Very Happy
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 8 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Joserra Vie 01 Mayo 2009, 16:47

    A mí también me ha gustado mucho este episodio; es de los "enganchantes". Algo muy gordo tiene que haber para justificar un sacrificio como el del episodio. Ahora sabemos qué une a Elloise y Widmore. Cosas del corazón, como siempre.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 8 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Joserra Vie 01 Mayo 2009, 16:55

    pezchocho escribió:Ahora bien, pongamos que sí pueden cambiar las cosas. Pongamos que pueden conseguir que el avión no se estrelle en la isla, y que Desmond no pulse el botón. ¿Te das cuenta que si eso ocurre, Desmond nunca encontrará a Penélope y tendrá a su hijo?.

    *Sin querer he borrado lo que falta del mensaje. He pedido disculpas al autor. Quería citar y he editado. Lo siento mucho.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 37

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 8 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por FabioLiska Vie 01 Mayo 2009, 19:42

    Joserra escribió:A mí también me ha gustado mucho este episodio; es de los "enganchantes". Algo muy gordo tiene que haber para justificar un sacrificio como el del episodio. Ahora sabemos qué une a Elloise y Widmore. Cosas del corazón, como siempre.

    Si Joserra, es muy fuerte porque mira que la madre lo sabia todo el tiempo ... Mad
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 8 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por pezchocho Lun 04 Mayo 2009, 18:50

    Joserra escribió:
    pezchocho escribió:Ahora bien, pongamos que sí pueden cambiar las cosas. Pongamos que pueden conseguir que el avión no se estrelle en la isla, y que Desmond no pulse el botón. ¿Te das cuenta que si eso ocurre, Desmond nunca encontrará a Penélope y tendrá a su hijo?.

    *Sin querer he borrado lo que falta del mensaje. He pedido disculpas al autor. Quería citar y he editado. Lo siento mucho.

    No te dije nada en su tiempo...no te preocupes, no pasa nada!!. Very Happy
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 8 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Albytor Lun 04 Mayo 2009, 19:24

    Bueno, he estado fuera unos días y no he podido comentar nada. Como bien dice Channels, con el final se me ha escapado un "Siiiii" y es que no soporto a Jeremy Davies y en este episodio habría que haberle dado una somanta de palos por su actuación, vaya castaña de "actor" por Dios, ¡qué bien que está muerto! (siempre y cuando no le pase como al Ben niño y el disparo sea milagrosamente inocuo Twisted Evil).

    En cuanto al capi yo para no variar sigo haciéndome la picha un lio con si el futuro se puede o no cambiar, aunque Faraday haya hablado ahora de las variables, su muerte parece ser señal de que no existe tal cosa para la isla y acaba con él para que los hechos se desarrollen igual, ¿o no?. Con la empanada mental que tengo creo que si. Nuestros losties están en el pasado pero esa es su realidad ahora mismo, aunque cambien algo ese algo no lo vivirán ellos si no su otra realidad... si el avión no se estrella, ¿no seguiría igualmente Desmond en la isla tecleando los números?...no creo que el desarrollo de la serie se base en arreglar ese accidente...joer, que espesito estoy. Suspect
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 8 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Joserra Lun 04 Mayo 2009, 20:46

    Albytor escribió:Bueno, he estado fuera unos días y no he podido comentar nada. Como bien dice Channels, con el final se me ha escapado un "Siiiii" y es que no soporto a Jeremy Davies y en este episodio habría que haberle dado una somanta de palos por su actuación, vaya castaña de "actor" por Dios, ¡qué bien que está muerto! (siempre y cuando no le pase como al Ben niño y el disparo sea milagrosamente inocuo Twisted Evil).

    En cuanto al capi yo para no variar sigo haciéndome la picha un lio con si el futuro se puede o no cambiar, aunque Faraday haya hablado ahora de las variables, su muerte parece ser señal de que no existe tal cosa para la isla y acaba con él para que los hechos se desarrollen igual, ¿o no?. Con la empanada mental que tengo creo que si. Nuestros losties están en el pasado pero esa es su realidad ahora mismo, aunque cambien algo ese algo no lo vivirán ellos si no su otra realidad... si el avión no se estrella, ¿no seguiría igualmente Desmond en la isla tecleando los números?...no creo que el desarrollo de la serie se base en arreglar ese accidente...joer, que espesito estoy. Suspect

    No creo que esa sea su realidad, pues ya se lo dice Faraday: esa no es su realidad ni su momento; ellos no pertenecen a ese tiempo.

    Y hasta aquí llego sin liarme.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 8 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Albytor Lun 04 Mayo 2009, 21:54

    Yo creo que ahora mismo aunque estén en el pasado siguen viviendo su presente, que temporalmente no es el mismo de Locke o Ben, pero las acciones en ambos tiempos son su realidad actual...no soy capaz de explicarlo claramente pero yo así lo veo (claramente...dentro de lo que se puede usar esa palabra en Lost Razz ).
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 8 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por pezchocho Lun 04 Mayo 2009, 22:13

    Nota. No funcionan los acentos, pero escribo igual.

    Ya lo decia en el otro post, realmente Faraday les intenta decir que pueden cambiar el pasado, pero la paradoja que nos muestra el capitulo es lo contrario, que no van a poder.

    Si acaso estan ahi para que algo se cumpla, como cuando Sayid intenta matar a Ben, y ese hecho le convierte en uno de los hostiles para siempre.

    Ya lo he explicado muchas veces, ellos viven su linea de universo y de tiempo igual, pero es curva y no lineal como las del resto, su linea de universo se ha curvado para aparecer en las lineas de universo rectas de gente que vivio en el pasado y se cruzan con ellos, e incluso consigo mismos.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 8 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Trueindio Mar 05 Mayo 2009, 15:21

    A mi me da que esto acabara con ellos en el avion aterrizando en los angeles , sin que ninguno se acuerde de nada (Porque en realidad no habra pasado nada) y habra algun cruce de miradas en plan "¿Nos conocemos?" y punto y final....
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 8 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por pezchocho Miér 06 Mayo 2009, 04:03

    Trueindio escribió:A mi me da que esto acabara con ellos en el avion aterrizando en los angeles , sin que ninguno se acuerde de nada (Porque en realidad no habra pasado nada) y habra algun cruce de miradas en plan "¿Nos conocemos?" y punto y final....

    Yo creo que eso lo hemos pensado todos, y es más, no me extrañaría lo más mínimo, ahora bien..¿y los muertos como los resucitamos?.

    Yo creo que tarde o temprano su destino es convertirse en "hostiles".
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 8 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Albytor Jue 07 Mayo 2009, 20:56

    Acabo de ver el de anoche. Ya sólo nos queda el de la semana que viene y de pensarlo me entran sudores frios y temblores por todo el cuerpo...
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 37

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 8 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por FabioLiska Jue 07 Mayo 2009, 21:31

    Esta semana que viene hay paron, creo.

    Muy bueno el capitulo 15 tambien. Aunque se queda a medias Razz
    Y que risa con la aparicion de Hugo en la conversacion con el Dr Chang Laughing Laughing

    Que pasará en "El Incidente"??? Solo Jacob lo sabe ......
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 8 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Albytor Jue 07 Mayo 2009, 21:35

    FabioLiska escribió:Esta semana que viene hay paron, creo.

    Muy bueno el capitulo 15 tambien. Aunque se queda a medias Razz
    Y que risa con la aparicion de Hugo en la conversacion con el Dr Chang Laughing Laughing

    Que pasará en "El Incidente"??? Solo Jacob lo sabe ......

    Fabio, según IMDB el capi doble final es la semana que viene, claro que no se si preferiría esperar otra semana ya que significaría otra menos también para la siguiente temporada Razz
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 8 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por pezchocho Vie 08 Mayo 2009, 00:44

    Acabo de verlo.

    No podré compartir opiniones de la Finale, porque estaré tocándome los huevos en Gran Canaria....así que tendréis que esperar a leerme bastante más tarde.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 8 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Joserra Sáb 09 Mayo 2009, 16:38

    Me ha gustado mucho el episodio.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 37

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 8 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por FabioLiska Lun 11 Mayo 2009, 14:00

    Albytor escribió:
    FabioLiska escribió:Esta semana que viene hay paron, creo.

    Muy bueno el capitulo 15 tambien. Aunque se queda a medias Razz
    Y que risa con la aparicion de Hugo en la conversacion con el Dr Chang Laughing Laughing

    Que pasará en "El Incidente"??? Solo Jacob lo sabe ......

    Fabio, según IMDB el capi doble final es la semana que viene, claro que no se si preferiría esperar otra semana ya que significaría otra menos también para la siguiente temporada Razz

    Si si Albytor, tienes razon Razz

    La semana que viene doble ración Lostiana! Aunque nose si es bueno o malo ... puf que se acaba que se acaba Embarassed
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 8 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Albytor Jue 14 Mayo 2009, 18:10

    Voy a tirarme en el sofa ahora mismo a ver el capi final de temporada, estoy como un niño esperando los Reyes Magos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 8 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Albytor Jue 14 Mayo 2009, 19:45

    Visto...aaarggh, ahora a esperar hasta el año que viene Sad Sad Sad Sad
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 37

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 8 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por FabioLiska Jue 14 Mayo 2009, 19:49

    Que te ha parecido, Albytor?
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 8 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Albytor Jue 14 Mayo 2009, 20:24

    FabioLiska escribió:Que te ha parecido, Albytor?

    Me ha gustado mucho, no diremos nada de momento. Cuando ha acabado he estado un buen rato mirando la pantalla en negro...y automáticamente me ha entrado el mono, tengo que verlo otra vez. Very Happy Very Happy
    ¿A ti que te ha parecido Fabio?
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 37

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 8 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por FabioLiska Jue 14 Mayo 2009, 22:02

    Albytor escribió:
    FabioLiska escribió:Que te ha parecido, Albytor?

    Me ha gustado mucho, no diremos nada de momento. Cuando ha acabado he estado un buen rato mirando la pantalla en negro...y automáticamente me ha entrado el mono, tengo que verlo otra vez. Very Happy Very Happy
    ¿A ti que te ha parecido Fabio?

    Lo acabo de ver por segunda vez y .... Shocked

    Se queda la cosa muy interesante. Con un final muy digno. Dos momentazos, uno de ellos el inicio del capitulo
    scratch scratch


    Tengo ganas de leer vuestros analisis! ¿Dónde andas Joserra? Estas tó Lost Razz

    Contenido patrocinado


    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 8 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Contenido patrocinado