#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
borderline
hellpatrol
caido en little big horn
Greaser
pezchocho
Rocket
Albytor
11 participantes

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). Empty Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por Albytor Miér 23 Abr 2008, 15:23

    Bueno, recupero este hilo y pongo lo de emisión EE.UU por que casualmente en España empiezan a emitir la cuarta temporada a la vez que allí emitirán el noveno episodio tras el paró de la huelga.
    Rocket
    Rocket
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 561
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Bizkaia

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por Rocket Miér 23 Abr 2008, 17:48

    Cuando empiezan a emitirla Albytor?
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por Albytor Miér 23 Abr 2008, 22:20

    Rocket escribió:Cuando empiezan a emitirla Albytor?

    Mañana 24 por la noche en EE.UU, así que el viernes ya sabemos que hay que hacer antes de ir a trabajar. Twisted Evil
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por pezchocho Jue 24 Abr 2008, 01:02

    Albytor escribió:
    Rocket escribió:Cuando empiezan a emitirla Albytor?

    Mañana 24 por la noche en EE.UU, así que el viernes ya sabemos que hay que hacer antes de ir a trabajar. Twisted Evil

    Descargar como cabrones....yo me la descargaré del curro que para tienen una linea del copón. De vuelta a casa la veré por la noche con la parienta.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por pezchocho Sáb 26 Abr 2008, 02:26

    Bueno, esto parece que va a ser un mano a mano Albytor vs Pêzchocho.

    Habría que recuperar mi última teoría, creo que coge cuerpo con el último capítulo.

    Impresionante capitulo, se me han hecho 40 minutos como si fueran 5. Que pasada, hay de todo para comentar.

    Visto el 9!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por Albytor Sáb 26 Abr 2008, 11:26

    Yo lo vi también ayer tras volver del conciertazo de Down y una vez más se me quedó cara de embobado delante de la pantalla Shocked
    Pez, damos un poquillo de tiempo para los rezagados y comentamos. Mientras a ver si puedo localizar en el anterior foro tu última teoría por que ya tengo un cacao mental de tanta paranoia que no me acuerdo ni de las ralladas propias. tongue
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por pezchocho Dom 27 Abr 2008, 14:50

    Pues no se a quien vamos a esperar, porque no veo que este Greaser ni Znuff, no se si la seguía alguien más..
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por Albytor Dom 27 Abr 2008, 16:07

    pezchocho escribió:Pues no se a quien vamos a esperar, porque no veo que este Greaser ni Znuff, no se si la seguía alguien más..

    Adelante entonces.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por Albytor Lun 28 Abr 2008, 12:15


    Bueno, pues la verdad es que no se muy bien que comentar sobre el episodio.

    El inicio con Ben tirado en mitad del desierto con un abrigo del polo norte y un corte en el brazo me dejó a cuadros. ¿Tiramos de viajes en el tiempo, no ya mentales, si no físicos?, pues no se. Igual juegan al despiste, pero entre ese detalle y el de Ben preguntado el año a la recepcionista del hotel y dándose por satisfecho, ya es para rascarse la sesera. Otra cosa con respecto a lo del hotel, es que ha estado varias veces, ¿puede ser el mismo lugar dónde la expedición dónde estaba la pelirroja encontró los restos del oso polar?. ¿Y el humo?, joder, si es que no tengo ni idea de que pensar.

    Siguiendo con Ben, me da la sensación de que manipula a Sayid para tenerle a su lado y me queda la duda de quien ha matado realmente a Nadia, ¿Widmore o el propio Ben para conseguir que Sayid le ayude a acabar con éste?.

    Otra chorradilla que me dejó mosca fue cuando estaban jugando al "Risk" y Hurley dice "Australia es la clave", puede sonar a coña, pero tiene pinta de ser un detalle importante, a fin de cuentas allí empezó la movida.

    Bueno, estoy en el curro y he escrito de manera deslabazada, así que Channels, ilumíname.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por pezchocho Lun 28 Abr 2008, 16:37

    Que pasa tronko.

    Pues, yo me guio por lo que me dan por ahora, luego vete a saber que será lo correcto.

    Retomo mi teoría, que alguna cosa se puede aprovechar. Yo creo que en este capítulo nos quieren dar a entender, ya digo que a lo mejor para engañarnos o no, pero...está claro que en la Isla quieren hacernos pensar que hay "gusanos" espacio-tiempo. Puertas, naturales o artificiales que comunican La Isla con otros lugares, y yo creo que sabemos dos, el Sahara y el Polo Norte. Eso explicaría el final de cuando los portugueses notan la implosión. Explicaría porque aparece un Oso Polar en la Isla y porque aparece un Oso fosilizado en el Sahara. Yo creo que llegados a este punto es así. Ben aparece en el Sahara, con un forro polar y una herida, es decir, nos queda " de ver" que pasó antes de llegar al Sahara. Seguro en el Polo Norte.

    La otra parte de mi teoría, es también temporal, la que dije que el tiempo pasa más despacio en La Isla, eso explicaría en el último capítulo porque el doctor está muerto y vivo al mismo tiempo, porque el tiempo es diferente. Esto explicaría porque Richard no ha envejecido en tantos años, pero no explicaría porque otros no lo hacen. Luego, dije, si lo recuerdas, en la parte más arriesgada de mi teoría, que los nativos, Richard & company, no serían nativos, que para mi podrían ser supervivientes del barco "La Roca Negra" que aparece en varios capitulos y del que Charles Widmore compra el diario para encontrarlo. Para mi, que el barco La Roca Negra aún podría decir mucho. ¿Os imagináis que Richard y los nativos fueran los primeros Losties de la Isla? Como el tiempo pasa tan despacio, llevarían allí muchos años fuera de la Isla, pero no en el interior.

    Yo tampoco tengo muy claro que Ben no fuera el que matara a Nadia....tengo dudas, por como creo que se dará el desenlace, apostaría pasta a que no, pero no lo tengo muy claro. También me quedé con la copla de "Australia es la clave", pero ¿de que?. Es dificil, es un decir nada, pero es un guiño al freakyLostie.

    De nuevo, sin salir, mi personaje favorito se va a revelar como superimportante en la trama de todo, Desmond. Desmond es el nexo de unión que hay entre los Losties y Charles Widmore....y en estos momentos, despues de la frase de ir a matar a Penny, Desmond es el único que puede de verdad en un futuro matar a Ben. Es más, creo que Desmond se encontrará en la díficil encrucijada de salvar a Penny o.......ya veremos, porque creo que al final Ben a pesar de ser un hijolagranputa, siempre lo ha dicho, él es el bueno.

    Al margen de todo, impresionante el papelón que hace el actor de Ben, especialmente en este capitulo...coño, es mejor que Sayid, es un puto James Bond. También me gustó mucho el cariz que está tomando Sawyer...

    Por cierto, igual luego el hombre es el crack de la serie, pero le he cogido un asco al Locke que no puedo con él. Y por cierto, si alguien se pregunta que le pasa a Jack, yo lo se, tiene retención en los huevos, es decir, lleva empalmado en la serie que ni se sabe, y no ha mojado...le van a reventar los cojones...y normal, con tanta jamona en la Isla.

    De momento, tampoco doy para más.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por Albytor Mar 29 Abr 2008, 12:51

    Algo nos meterán del tiempo fijo, lo de Richard sigue siendo un autentico misterio.

    Una cosa de la que me acabo de acordar, antes que se me vaya de la cabeza, es que sigo pensando que Faraday y Charlotte iban a gasear a la gente de la isla. Después de que Faraday confesara abiertamente que pasan de los losties, me parece bastante claro.

    Sobre Jack, pues si, nada más ver el inicio del episodio con Kate...ays, que malito me he puesto, como el buen doctor. lol!
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por Greaser Miér 30 Abr 2008, 10:09

    ¡Ehhh pocholos, que ya estoy aquí!

    Chulo chulo el capítulo. Poco que comentar porque habéis hecho un buen resumen y vuestras teorías son interesantes; sobretodo las de pezcho. Además estoy con él que Locke da auténtico ascazo; y eso que las dos primeras temporadas era mi personaje favorito, pero ahora no lo aguanto.
    Y lo de Jack...es alucinante como se ha convertido en un segundón total.

    Otra cosa, en vuestras teorías no contempláis lo de 'Jacob'. ¿De qué creéis que va todo ese rollo de la cabaña y el tal Jacob? Lo sabremos, supongo, en el siguiente capi, pero ¿alguna idea?
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por pezchocho Miér 30 Abr 2008, 12:58

    Greaser escribió:¡Ehhh pocholos, que ya estoy aquí!

    Chulo chulo el capítulo. Poco que comentar porque habéis hecho un buen resumen y vuestras teorías son interesantes; sobretodo las de pezcho. Además estoy con él que Locke da auténtico ascazo; y eso que las dos primeras temporadas era mi personaje favorito, pero ahora no lo aguanto.
    Y lo de Jack...es alucinante como se ha convertido en un segundón total.

    Otra cosa, en vuestras teorías no contempláis lo de 'Jacob'. ¿De qué creéis que va todo ese rollo de la cabaña y el tal Jacob? Lo sabremos, supongo, en el siguiente capi, pero ¿alguna idea?

    Preguntale a James Hetfeild de Metallica.......pasate por pezchocho productions del Backstage, tú que ves Lost que te molará... Razz
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por Greaser Miér 30 Abr 2008, 13:46

    jajajaja Qué cabrón. Lo acabo de ver y está gracioso Laughing Qué bueno lo del Truji enganchado al World of Warcraft: "lo que verdad quiero es ser un Elfo", con esa sonrisa de retard xDDDD
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por Albytor Miér 30 Abr 2008, 14:45

    Greaser escribió:¡Ehhh pocholos, que ya estoy aquí!

    Chulo chulo el capítulo. Poco que comentar porque habéis hecho un buen resumen y vuestras teorías son interesantes; sobretodo las de pezcho. Además estoy con él que Locke da auténtico ascazo; y eso que las dos primeras temporadas era mi personaje favorito, pero ahora no lo aguanto.
    Y lo de Jack...es alucinante como se ha convertido en un segundón total.

    Otra cosa, en vuestras teorías no contempláis lo de 'Jacob'. ¿De qué creéis que va todo ese rollo de la cabaña y el tal Jacob? Lo sabremos, supongo, en el siguiente capi, pero ¿alguna idea?

    Venga, puestos a desvariar digo que Jacob es uno de los tripulantes de "La roca negra" que, por a saber que motivos, no ha envejecido y ha pasado a ser una especie de semi-Dios para los habitantes de alli.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por caido en little big horn Jue 01 Mayo 2008, 16:14

    Vistos el 7 y 8 me han parecido los mejores de la temporada,muy muy buenos!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por Albytor Lun 05 Mayo 2008, 08:23

    Ya estoy de vuelta tras el puento y con los deberes hechos tongue . Venga Channels, dispara.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por Albytor Lun 05 Mayo 2008, 12:37

    Como luego se me irá de la cabeza, pongo una idea sobre Kate:

    Dice que está"ayudando" a Sawyer fuera de la isla, ¿cómo?, ¿ayuda a la hija que éste tenía y en ese caso estaba hablando con su madre cuando la pilla Jack?, ¿la ayuda es a través de Ben y es él quien está esperándole al final de la tercera temporada?.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por pezchocho Lun 05 Mayo 2008, 13:00

    Buenasss...

    Bueno, pues un capítulo un poco más flojo, en plan rollo "vamos a jugar a los mariditos". Aquí vemos porque Jack se queda "atrapadico" de cuando lo vimos en la tercera temporada. Los celos pueden con él, de cuando su primera mujer.

    Da la sensación de que el salir de la isla fue una opción,¿no creéis?. Jack dice que "Sawyer eligió quedarse". Bien, entiendo a Rose y Bernard, Sawyer también, no tiene nada a lo que aferrarse fuera, Locke que está loquísimo, pero ¿Harley?. No entiendo porque Hurley decide salir de la Isla.

    ¿Podría ser el padre de Jack, Jacob?....no se, y ese rollo trascendental de Hurley donde dice que están muertos y están en el cielo, y cosas así, las apariciones que salen...la verdad es que es díficil llegar a una explicación racional.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por Albytor Lun 05 Mayo 2008, 15:02

    A mi estos episodios más "normalitos" me molan, me sirven para enlazar cosas (como Jack va degenerando) y comerse el coco con temas más terrenales y menos científicos.

    Yo después de ver lo de Claire creo que Sawyer se queda en la isla para buscarla. El bueno de James ha cambiado mucho y seguro que se siente culpable por la desaparición de Claire y se queda por ella, así también se puede explicar por que Aaron acaba en manos de Kate.

    Siguiendo con Aaron, Hurley dice a Jack que Charlie le dejó una nota con un "Se supone que tú no tienes que criarlo", ya con tanto lio me falla la memoría, pero no se si el tio aquel que fue a ver Claire (un vidente o algo así) le dijo lo mismo a ella.

    Sobre Hurley, la verdad es que éstá tan hundido que no se que pasará con él, espero que no acaben "suicidándolo" y sea el detonante para que Jack acabe más sonao que las maracas de Machín y decida buscar la isla de nuevo.

    Pero como mola Lost, cooooooño. Very Happy Very Happy Very Happy
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por Greaser Mar 06 Mayo 2008, 12:18

    A mí sí me ha gustado el capítulo. Vuelve a tener ese componente más esotérico y de misterio que se había perdido un poco. Me mola cuando hay apariciones, inquietud y suspense jeje
    Lástima que la relación entre Kate y Jack vaya a acabar tan mal. Qué poquito dejan disfrutar a l@s romántic@s; los planes de boda solo duran unos minutos Laughing

    Espero que la teoría de Hurley sea una ida de la olla de un loco paranoico, porque si realmente el desenlace de la serie ha de ser en plan "El Sexto Sentido" me voy a decepcionar un poco. De todas formas los guionistas dijeron hace un tiempo que la cosa no acabaría en plan "El Sexto Sentido" o el 'Show de Truman", descartando las tramas de "están todos muertos" o de "son participantes de un reality show". Otra cosa es que trate de universos paralelos, donde las vidas de las personas se bifurquen en infinitas posibilidades, y ellos estén precisamente viviendo en una estando muertos en otras...
    Yo ya digo, no me gustaría nada el desenlace en plan:

    1.- Están todos muertos, como en el Sexto Sentido o Los Otros.
    2.- Se trata de un Reality Show; todo el mundo sigue su vida por la tele...
    3.- Están en el Purgatorio/Cielo/Infierno etc...
    4.- Están en coma, viviendo una especie de sueño, del que van a acabar despertando.
    5.- Desarrollos de este estilo.

    ESPERO QUE LA COSA NO VAYA POR AQUÍ.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por hellpatrol Miér 07 Mayo 2008, 08:53

    Hola a todos, pues algo decepcionante este ultimo capitulo, aunque sirve para vislumbrar el descenso a los infiernos de jack.

    Respecto a lo de claire, dudo que desaparezca ahora sin más, algo más tienen que explicar y dar cancha en algun capitulo.

    De todas formas lo mas logico es que claire muera, porque de momento no se ha hecho referencia a que siga en la isla, aunque en lost logico no hay nada.

    Tengo ganas de que vuelvan a la historia michael,desmond y sayid. Supongo que el siguiente capi ira por ahi.
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por Greaser Miér 07 Mayo 2008, 09:42

    Yo no veo spoilers y por tanto no sé de qué irá el siguiente, pero ESPERO que retome la trama de la cabaña (Locke, Ben y Hugo). Ya habrá tiempo de retomar lo de Michael, Desmond y Sayid.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por Albytor Miér 07 Mayo 2008, 10:40

    Al primero que ponga spoilers por aquí se le ata a una silla y se le ponen todos los video hits de Camela durante 24 horas ininterrumpidas. Twisted Evil

    PD: Halford el que no haya querido ser Jack cuando Kate aparece en el pasillo de la casa sólo con una camisa.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por pezchocho Miér 07 Mayo 2008, 12:53

    Lo de Kate, way, tremending como está la niña, pero es que da ganas de irse a la Isla a refrotarse con las mujeres de allí, están todas jamonas...hasta la pelirroja esta con cara de mala ostia..¿habéis visto que brevas tiene?.

    Yo ya me da igual por donde tiren. Me molaría ver el puto santuario. Despues de ver la Estatua esa de un solo pie, molaría ver un templo tipo Petra o algo así.

    Esperando el nuevo con impaciencia.

    Contenido patrocinado


    Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU). Empty Re: Lost, 4ª temporada (Emisión EE.UU).

    Mensaje por Contenido patrocinado