#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    jericho temporada 2

    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    jericho temporada 2 Empty jericho temporada 2

    Mensaje por DARE_DW Mar 10 Feb 2009, 20:34

    Pues ya sacaron en castellano la temporada 2, son 7 capitulos y según tengo entendido se crearon después de cancelar la serie por la presión de los fans vía Internet.


    Una serie ke sin ser una maravilla si me gusto por lo menos la primera.......habra ke ver como finaliza
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    jericho temporada 2 Empty Re: jericho temporada 2

    Mensaje por Fernando Mar 10 Feb 2009, 23:52

    Dare picha, esta serie es una putada....
    La serie me gustó bastante, hace 1 año me baje esta 2ª temporada (V.O.S.) y la cosa no pintaba mal, el problema es que NO finaliza, te deja con la miel en los labios y sin saber exactamente como termina.....

    Asi que vete preparando xq dudo mucho que la terminen como deben de terminarla... Evil or Very Mad
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    jericho temporada 2 Empty Re: jericho temporada 2

    Mensaje por DARE_DW Miér 11 Feb 2009, 13:59

    Fernando escribió:Dare picha, esta serie es una putada....
    La serie me gustó bastante, hace 1 año me baje esta 2ª temporada (V.O.S.) y la cosa no pintaba mal, el problema es que NO finaliza, te deja con la miel en los labios y sin saber exactamente como termina.....

    Asi que vete preparando xq dudo mucho que la terminen como deben de terminarla... Evil or Very Mad

    no jodas, yo pensaba ke en los 7 capitulos de la temporada 2 finalizaban.!!!

    joe....aun asi la vere jijijijiji
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    jericho temporada 2 Empty Re: jericho temporada 2

    Mensaje por jose perez Miér 11 Feb 2009, 15:35

    Supuestamente dejan una especie de final abierto, aunque dicen que se rodo dos finales y más o menos son muy similares. De todas formas he oido declaraciones del productor de la serie, Jon Turtlehaub (Director de peli como La Busqueda y su secuela) que quería hacer una película para darle un final digno a la serie.
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    jericho temporada 2 Empty Re: jericho temporada 2

    Mensaje por DARE_DW Miér 11 Feb 2009, 20:06

    jose perez escribió:Supuestamente dejan una especie de final abierto, aunque dicen que se rodo dos finales y más o menos son muy similares. De todas formas he oido declaraciones del productor de la serie, Jon Turtlehaub (Director de peli como La Busqueda y su secuela) que quería hacer una película para darle un final digno a la serie.

    anda pos no sabia, gracias por la info

    Contenido patrocinado


    jericho temporada 2 Empty Re: jericho temporada 2

    Mensaje por Contenido patrocinado