#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
DARE_DW
Louis
caido en little big horn
pezchocho
Jack Daniels
FabioLiska
Fernando
Albytor
Joserra
13 participantes

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 3 Empty PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Joserra Jue 22 Ene 2009, 19:20

    Recuerdo del primer mensaje :

    Aquí podéis ir poniendo vuestros comentarios sobre la nueva temporada de la serie. Cuidado con contar cosas y, si lo hacéis, avisadlo antes.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 3 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por FabioLiska Jue 29 Ene 2009, 21:49

    Pues comentar que yo no me atrevo .... Embarassed

    Madre miaaa!! Que capitulazo .... scratch cheers
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 3 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por pezchocho Jue 29 Ene 2009, 22:08

    Mientras esperamos a los rezagados...yo he añadido mis impresiones en el blog.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 3 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Joserra Vie 30 Ene 2009, 14:30

    En un ratito me pongo a verlo, que estoy nervioso ya.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 3 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por FabioLiska Vie 30 Ene 2009, 15:17

    Cuando Faraday le comenta a la chica rubita nueva que le recuerda a alguien. ¿A quien creeis que se refiere? Podria ser su propia madre, es una opcion, porque sin duda alguna la madre esta relacionada y unida a la isla. Sin embargo por como lo dice parece que le recordase mas a alguien que amo. Entonces coge fuerza el hecho de que sea alguien relacionado con la chica que va a visitar Desmond en Oxford. ¿Es posible que sea la madre de la chica? (Esa historia promete ser muy emocionante)

    Hoy he estado pensando en lo poco que sabemos de Ben en realidad. Y como es posible que llegase a ser el lider de los otros. Tampoco sabemos como conocio a la francesa y como llegaron a tener a Alex. Y sobre todo por qué motivo la francesa no formo parte de los otros. Muchas tinieblas veo en ese tema.

    Y es un poco extraño que Widmore ayudase a Desmond a encontrar a la madre de Faraday. Imagino que no sabrá que Ben trabaja con ella, porque sino seria una estupidez mandar a Desmond alli con Penny sabiendo que Ben quiere matarla.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 3 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por pezchocho Vie 30 Ene 2009, 16:33

    FabioLiska escribió:Cuando Faraday le comenta a la chica rubita nueva que le recuerda a alguien. ¿A quien creeis que se refiere? Podria ser su propia madre, es una opcion, porque sin duda alguna la madre esta relacionada y unida a la isla. Sin embargo por como lo dice parece que le recordase mas a alguien que amo. Entonces coge fuerza el hecho de que sea alguien relacionado con la chica que va a visitar Desmond en Oxford. ¿Es posible que sea la madre de la chica? (Esa historia promete ser muy emocionante)

    Hoy he estado pensando en lo poco que sabemos de Ben en realidad. Y como es posible que llegase a ser el lider de los otros. Tampoco sabemos como conocio a la francesa y como llegaron a tener a Alex. Y sobre todo por qué motivo la francesa no formo parte de los otros. Muchas tinieblas veo en ese tema.

    Y es un poco extraño que Widmore ayudase a Desmond a encontrar a la madre de Faraday. Imagino que no sabrá que Ben trabaja con ella, porque sino seria una estupidez mandar a Desmond alli con Penny sabiendo que Ben quiere matarla.

    Como he puesto en el blog, yo sí creo que es la madre de Faraday, y esto está empezando a ser una nueva conspiración paterno filial que ya hemos visto en otras series, donde los padres o progenitores hacen y deshacen, y sufren las consecuencias los hijos.
    El tema padres-hijos está hiperrelacionado en Perdidos desde el principio de los tiempos.

    Parece ser que muchos han estado en la Isla o en contacto. Igual nos sorprendemos del padre de Sun también, o Miles como hijo del chinorri de los videos, o aparece el padre de Jack en el pasado para operar a alguien, veta a saber. ¿No habían dicho que Charlotte había nacido en la Isla?. ¿Podría ser esta la causa de su enfermedad?. ¿Igual a ella los saltos en el tiempo le afectan de otra manera, como una especie de repulsión física?. Es decir, como ella podría encontrarse con su yo, la propia Isla en un momento dado tiene que eliminar esa paradoja.

    Si, si, y ¿el padre de Faraday?. Podría ser hasta Widmore y por eso lo financiaba....si por enredar puedes parar y no acabar. Desmond y Faraday cuñaoooooooooooooooooooooooooooooooo
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 3 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por DARE_DW Dom 01 Feb 2009, 12:00

    Despues de ver el capitulo 3 empiezo a pensar ke estos cabrones si saben lo ke escriben.

    -Por fin se sabe el porke Richard fue a visitar a John cuando tenia 2 años y le dijo ke era alguien especial!!!!!

    -Por otro lado la bomba esa creo ke esta relacionada con la "escotilla" lo de dar al boton cada x tiempo para liberar el magnetismo de la bomba y no estalle o algo asi.




    Otra cosa ke tengo mis dudas es si la rubiorra ke apunta a Dani cuando esta viendo la bomba es su propia madre, le dice ke le recuerda a alguien y tb esta el detalle de cuando Desmond va a oxford y encuentra en el laboratorio la foto de dani con una rubia parecida.

    Vamos ke yo voto a ke Penny y Faraday son hermanotes.
    Lo bueno de esta temporada es ke van saliendo cosas aunke lo malo es ke a estas alturas me cuesta recordar cosas de las otras temporadas....hay mucho material.


    Algo ke tb pienso es ke los guionistas poco a poco se kieren cargar a los "extras" supervivientes, ke si bombas a la altura del rio, ke si lluvia de flecha....finalmente kedaran los protaas y algun desalmado mas.



    Lo mejor de este capitulo ke no sale Jack jijijijijijijijij.


    Y para terminar, bonito detalle de Despond poniendo a su hijo el nombre de Charlie.

    ke pensais???, aki veo ke tb ai frikis de la serie como pezchocho jajajajaj.
    avatar
    Txapito
    Fallen Angel


    MENSAJES : 354

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 3 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Txapito Dom 01 Feb 2009, 22:30

    Esta serie ha perdido el rumbo totalmente... ya la veo símplemente por inercia pero todos los personajes están desintegrados, a excepción quizás de Sawyer, que sigue en la misma linea.


    Bendita sea la primera temporada...


    Un Saludo
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 3 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por pezchocho Lun 02 Feb 2009, 00:43

    Txapito escribió:Esta serie ha perdido el rumbo totalmente... ya la veo símplemente por inercia pero todos los personajes están desintegrados, a excepción quizás de Sawyer, que sigue en la misma linea.


    Bendita sea la primera temporada...


    Un Saludo

    No se a que te refieres por desintegrados en un character o personaje, pero creo intentar entenderlo, pero es que como dije en su día, creo que la salida de la Isla de los personajes busca eso precisamente, "desintegrar" los personajes que nos cautivaron, para desear tanto como ellos que vuelvan a la Isla, que son donde realmente eran "especiales".

    Bendita sea la primera temporada, y los discos de AOR de los 80s....y bendito sea el fruto de tu vientre, Jesús.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 3 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por FabioLiska Vie 06 Feb 2009, 12:38

    Visto el 4 !! Uau ...
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 3 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Joserra Sáb 07 Feb 2009, 12:20

    Visto también. El final no me ha gustado. Esto del tiempo se está convirtiendo en un peligro.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 3 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por pezchocho Sáb 07 Feb 2009, 12:24

    Si, yo lo vi ya ayer, y a mi, y me parece el más flojo de esta temporada de momento.

    Y bueno, y hay una cosilla especialmente que no me ha gustado nada..cuando se pueda hablar, hablo.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 3 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por FabioLiska Sáb 07 Feb 2009, 14:35

    Pues comentar queridos amigos! Very Happy
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 3 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por pezchocho Lun 09 Feb 2009, 12:42

    Pues a mi lo que no me ha molado nada de nada, a parte de joder mi teoría, que por otra parte me la pela, es que puedan coincidir "consigo mismos" en el tiempo. Es que eso ya es.....no se, rizar el rizo.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 3 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por FabioLiska Jue 12 Feb 2009, 15:17

    Visto el 5 Rolling Eyes
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 3 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por pezchocho Vie 13 Feb 2009, 01:24

    En este capitulo, el 5, me he llevado la mayor decepción de mi vida lostiana...no por el capitulo en sí, sino por una escena.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 3 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por FabioLiska Vie 13 Feb 2009, 14:31

    En la que Ben no reconoce a Desmod tal vez?

    A mi el capitulo 5 me ha gustado bastante. Mucho mejor que el 4.
    M gusta la vuelta de Jin ya que me parece un personaje que da mucho juego por su forma de ver las cosas.

    La pregunta es: ¿Quien coño es el padre de Jack? Será finalmente quien todos estamos pensando? Porque entonces Jack cogeria un protagonismo importante.
    Aunque es hablar por hablar ...
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 3 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por pezchocho Vie 13 Feb 2009, 21:36

    FabioLiska escribió:En la que Ben no reconoce a Desmod tal vez?

    A mi el capitulo 5 me ha gustado bastante. Mucho mejor que el 4.
    M gusta la vuelta de Jin ya que me parece un personaje que da mucho juego por su forma de ver las cosas.

    La pregunta es: ¿Quien coño es el padre de Jack? Será finalmente quien todos estamos pensando? Porque entonces Jack cogeria un protagonismo importante.
    Aunque es hablar por hablar ...

    En serio, dos de los personajes más grandes de la serie, se encuentran y joder, que cosa más sosa....no me jodas.

    La verdad es que la serie ha cambiado mucho, casi que diría que demasiado, lo que antes era "masticar" el producto y envenenarte con él, ahora es todo de una rapidez y un trajín casi desconcertante. Y con ese trajín muchas cosas pilladas muy "al pelo", fallos de guión, y esas cosas que suceden en la dinámica de acción que ha tomado la serie.

    Me sigue gustando, pero sigo sin entender como puede gustar más esta y la anterior temporadas a las 3 primeras que son una obra de arte absoluta.

    Espero que ahora se pare un poco el tema, y volvamos a algo un poco más "calmado", sin tantos flashes, y que se profundice de nuevo en los personajes, más que en la trama. Al menos, un tiempo.

    El padre de Jack es ahora lo que será en el futuro Locke. Un resucitado. El ataud del padre de Jack está vacio, y probablemente Locke vuelva en un ataud.

    Sigo pensando que no es Jacob, no en vano, él lo dice cuando está en la cabaña. Jacob puede representar diferentes personas, como ya hizo haciendo de hermano de Eko. Pero también estoy seguro que Jacob es alguien que conocemos o su espiritu....alguien que conoce mucho de la isla, pero a la vez atormentado...acordaros que pide "ayuda" a Locke, por lo que Locke no creo que lo sea. Es más, esa imagen de Faraday que da Charlotte en su "viaje", como el "hombre loco" que le dice que no vuelva....podría ser un nuevo candidato.

    Faraday es el único "nuevo" personaje que se ha ganado formar parte de la trama. El puto Miles espero que se lo coman o algo asi...Dios que personaje más nefasto e inútil.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 3 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por pezchocho Jue 19 Feb 2009, 23:33

    Visto el 6. Como nadie comenta nada...
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 3 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por FabioLiska Vie 20 Feb 2009, 22:33

    Si si yo tambien lo he visto. Este te ha gustado Pezchocho?
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 3 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 21 Feb 2009, 02:09

    yo he visto los cinco y os digo una cosa, la serie de los cojones sigue enganchando!!!!
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 3 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Joserra Sáb 21 Feb 2009, 09:13

    Qué contento vivía yo sin saber nada de cómo habían llegado allí, ni del péndulo, ni nada de eso. No voy a decir que esté decepcionado, pero casi.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 3 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Albytor Sáb 21 Feb 2009, 11:35

    Yo sigo enganchado a Lost, pero ya no se ni con que comerme el tarro, por que lo haga con lo que lo haga acabo "lost" Razz.
    Tengo la sensación de que en esta temporada las cosas van más deprisa que nunca y bastante forzadas, pero sigue siendo el juego del despiste, te enseñan algo y te plantean más dudas. Para mi, un ejemplo es este último episodio, la manera en la que los losties terminan en el avión me parece demasiado rápida y nos deja con interrogantes, por que ni me planteo que van a dejar al azar que Hugo aparezca de buenas a primeras en el aeropuerto, que Kate ahora pueda salir del pais (si no recuerdo mal no podía) o que Sayid viaje detenido en el mismo avión y Lapidus sea el piloto.
    Ben me sigue pareciendo un cabronazo al que no le daría ni la hora, miente más que habla, joer, si hasta cuando le suelta la respuesta borde a Jack sobre la lectura le dice que le enseñó su madre...que murió al darle a luz.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 3 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por pezchocho Dom 22 Feb 2009, 00:59

    Hola,

    Yo creo que este capítulo es una transición a lo que "era" Lost, es decir, todos en la Isla, más o menos, y por lo menos se han centrado un poco más en lo personal y en los personajes.

    Entiendo que "el que como llegan los losties" al aeropuerto, serán los FB de los próximos episodios.

    De todas maneras, sigue habiendo cosas que rechinan, y mucho, si ya fue decepcionante el encuentro Ben-Desmond, no te cuento nada de Hawkings-Desmond.

    Es cierto, que la serie sigue enganchando, pero mientras antes tenías "misterios por resolver" , ahora mismo tenemos un serie de Sci-Fi muy muy cogida por los pelos en algunos casos, aunque los momentos que "encajan" son maravillosos.

    Vuelvo a decir que para mi esto va a ser de alguna manera "generacional"......por un lado tenemos una primera generación:
    Widmore-¿Hawkings?- ¿Padre de Jack?- Padres de la pelirroja- Sean quien sean los padres de Faraday-¿Padre de Sun?- etc..etc..
    Todos de alguna manera están relacionados con la Isla, han estado, o parece que pueden haber estado..
    Segunda generación:

    Jack - La Pelirroja - El chinorris - Sun - Penny Widmore- Faraday - etc..etc..

    Todos parecen de alguna manera relacionados con la Isla a través de su "Familia" y de alguna manera se ven "arrastrados", "obsesionados"...en encontrar la Isla.

    Pero aún voy más allá...creo que habrá una tercera generación que querrá encontrar la Isla..¿argumento de la Sexta Temporada?. ¿Futuro?

    Serían:

    Aaron - Charly (hijo de Penny y Desmond) - Walt - El hijo de Sun y Jin - etc...


    Curiosidades:

    - Cuando Kate aparece en casa de Jack y así como el que no quiere la cosa...se folla a Shepard...lo hace como muy "forzada". ¿No le habrá comido el coco alguien para que Jack le deje preñada y como Claire en la parte original, intentar que el vuelo sea lo más parecido posible?. Kate está embarazada...yo creo que si.

    - Sin Benjamin Linus esto no sería igual. Cuando sale reventado a ostias (este hombre recibe siempre, eh)...está en un puerto...¿Habrá ido a por Penny?..¿Qué Habrá pasado?. Volverá Desmond en el velero a la Isla por venganza...con un poco de suerte, igual se lleva a Widmore..y ya, todos juntos.

    - Desmond habla de Faraday...y Hawkings como si oyera mierda. Eso es una madre, y no las de Mujeres Desesperadas.

    - Los que van en el avión..¿que pasa con ellos?. Yo entiendo que el flash "atrapa" a los Losties, y que los demás siguen su vuelo.

    - Por la imagen de Jin y el traje...están en el momento en que vimos el inicio de la 5ª Temporada con Faraday. Es decir, cuando están construyendo la Orquidea. ¿Han pasado 3 años desde que Locke puso bien el eje o ha pasado el mismo tiempo fuera que dentro pero en la Isla pasa más despacio?. Yo siempre me he inclinado por esta última....como esa explicación, y la explicación de que Richard no envejezca.

    - Esperaba más de la nota de Locke a Jack, sinceramente.

    - Lapidus, el chungo ese que va en el avión y la torda que acompaña a Said..¿Caeran en la isla y Serán nuevos personajes Losties?.

    - Las canoas con botellas de Ajira Airlines, que encuentran Sawyer and company...¿serán de Sayid, Sun,...o de otros Losties?...porque repito, entiendo que los del avión no han sido "atrapados por la Isla", ¿no?...pero sino es así, porque Hugo intenta "salvar" a gente. para no montar en él Si esos del avión han caido en la Isla..¿tenemos una segunda generación de Losties?.

    No se me ocurre más cosas.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 3 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por pezchocho Dom 22 Feb 2009, 02:52

    Dandole vueltas al coco, y leyendo algunas viejas historias, se me ha venido a la cabeza una cosa...sobre todo ahora que tenemos los viajes en el tiempo.

    A ver si me explico.

    No se muy bien como empezar...La verdad es que llevo un batiburrillo en la cabeza...

    He llegado a la conclusión, me imagino que equivocada, no lo se, que cuando el Oceanic 815, el original se estrella, y llega a la Isla, no están en el 2004. Estoy convencido de que cuando llegan a la Isla, están en un periodo anterior. Me refiero en la Isla, no afuera. Ellos vienen del 2004, pero en la Isla están en otro año.

    De alguna manera, como siempre he pensado, o el tiempo pasa más despacio, o sencillamente, por manipulación en La Orquidea, la Isla permanece "congelada" en un tiempo cuando llegan los Losties. Podría pensarse que es un mecanismo creado por la Iniciativa Dharma. Es como si encontraran el mecanismo para manipularlo en la Orquidea, y la energía electromágnetica de la Estación donde está Desmond, es la que proveyerá de la energía que necesita la Isla para hacerlo.
    Podrían haber conseguido dejar el tiempo casi congelado, que pasara muy despacio por esta manipulación.

    Esto me da una idea cojonuda. Si cuando llegan los Losties en el avión, no están en la Isla en el 2004, eso EXPLICARIA muchas cosas.
    Por ejemplo, explicaría porqué Locke no es invalido. Sencillamente, porque en esa época, imaginemos que 1996, por poner un dato, LOCKE PODIA ANDAR. La Isla no lo cura, sencillamente, en ese tiempo, no era invalido.
    En ese tiempo, tampoco tenía cáncer Rose. Porque es bastante antes del 2004.

    Y además, otro dato importante, explicaría porque vemos al padre de JACK....el padre de Jack sería una especie de "NO MUERTO", porque cuando llegó estaba muerto, pero en el momento del tiempo en que cae en la Isla, no.....lo mismo con el hermano de Ecko.

    Esto mismo serviría para explicar lo que le sucede a Desmond al girar la llave, pero en un nivel mental. Es decir, en la Isla está, pero en 1996 no estaba allí, sino fuera, en el ejercito o tomando unas pintas en Escocia. Entraría en un bucle mental que se repite siempre, por lo tanto como ya lo ha vivido varias veces,sabe lo que va a suceder, pero sabe que no puede cambiar el futuro.

    Quien sabe,igual terminamos volviendo a ver, al Desmond actual, metido en la escotilla pulsando los números, y con un pedazo de fin en la pantalla que te cagas.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 3 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Albytor Dom 22 Feb 2009, 10:57

    pezchocho escribió:
    - Los que van en el avión..¿que pasa con ellos?. Yo entiendo que el flash "atrapa" a los Losties, y que los demás siguen su vuelo.

    Yo estoy seguro de que al menos uno de los que va con los losties será un personaje nuevo, concretamente el árabe, ya que es un actor al que he visto en alguna que otra película, la más reciente "Traitor" con Don Cheadle, dónde tenía un plan principal e importante, por eso no va a salir aquí como un simple pasajero, ya verás.

    Como siempre, interesantes reflexiones (luego si me despierto un poco intento ver si en tu segundo post con la nueva teoría encaja todo).

    Contenido patrocinado


    PERDIDOS. 5ª TEMPORADA - Página 3 Empty Re: PERDIDOS. 5ª TEMPORADA

    Mensaje por Contenido patrocinado