#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+28
Rockcity
TYLA
Torete
Stranger
TEDDY
Ritchie
Charmed74
kiquerocks
Petra
hardrockera
yo
Txapito
femme fatale
Ernie
FrodCatley
shooto
charly
Yas
jensen
Robert
Adolfo
fauno7
scarem
krokus
steppenwolf
MrSweet
Fernando
two_fires
32 participantes

    DISCOTECAS MITICAS

    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    DISCOTECAS MITICAS - Página 3 Empty DISCOTECAS MITICAS

    Mensaje por two_fires Vie 21 Nov 2008, 18:05

    Recuerdo del primer mensaje :

    Hola amiguetes,me gustaria que dieramos nuestra opinion sobre algunas discotecas miticas en los madriles,bueno miticas o no,pero que dejaron un buen sabor de boca entre la peña.

    A saber,os acordais de la canciller?,me imagino que la gente de madrid tendra mil y una historias,yo auqnque soy de badajoz iba varias veces al año porque era la ostia,que pasada,que ambientazo,cada vez que cogia el bus para ir alli hasta me emocionaba,buff que pasada,no me digais que no os trae buenos recuerdos,por no hablar de los buenos conciertos que alli se han dado eh?, como siempre la burocracia se encargo de cerrarla, pero ahi seguira su espiritu entre toda la gente que la conocio.

    Conocistes la sukursal?,joer macho yo fui varias veces a principios de los 90 y la verdad que parecia aquello una avenida de los angeles jajaja,como iba la peña de prepará,por no hablar de la musica que ponian,era el boom del rock americano y no paraban de poner discazos de aquella epoca,danger danger,dokken,hurricane,cold sweat,house of lords,firehouse,tyketto,hardline,el 90 por ciernto de la musica era de esta,recuerdo qeu solian abrir temprano,asi que el que queria mas marcha pues luego al canciller...bueno ya me decis...

    Y la otra es studio rock,esta tambien estaba muy bien,fui menos veces,esta creo que cambio o de dueño o no se porque la ultima vez que fui iba en otro rollo y no ponian la misma musica que las primeras veces,pero estaba cojonuda tambien,asi rollo americanete...

    En fin que que buenos recuerdos inolvidables y nada,a ver que cuenta la peña,ea un saludo a todos,
    aaaaaaaaaaaaaaadios...
    avatar
    TYLA
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 818

    DISCOTECAS MITICAS - Página 3 Empty Re: DISCOTECAS MITICAS

    Mensaje por TYLA Vie 06 Mar 2009, 23:16

    Teddy, no hables boludeces porque me parece que te quedas sin alfajores
    avatar
    Rockcity
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3
    EDAD : 60
    LOCALIZACIÓN : Majadahonda

    DISCOTECAS MITICAS - Página 3 Empty Re: DISCOTECAS MITICAS

    Mensaje por Rockcity Jue 16 Abr 2009, 00:10

    Hola, me presento, soy un viejo (y tanto Crying or Very sad ), amante del heavy metal de la Ciudad los Angeles, de ahi el nick, aunque ahora vivo en el pijismo de Majadahonda..cómo cambian los tiempos !!!!

    Intervengo aqui primero porque esta mañana estaba por San Blas por otros temas buscando, inutilmente, donde estaba, años ha, la sala Argentina. Para mi, corregidme si me equivoco, que estaba justo enfrente del metro junto al polideportivo...y no recuerdo si en esos años (hablo de los 80 tempranos) estaban ya los bomberos. Pienso que es justo el lugar que ocupa ahora un edificio nuevo, con bancos y una cafeteria donde, justamente, he tomado cafe esta mañana...

    Para mi es la sala mas mitica y de mas recuerdos porque fue mi epoca heavy mas activa. Esos viernes que saliamos con el trasto de mi padre hacia San Blas atravesando Vallecas y Vicalvaro en una carretera entonces oscura y entre descampados...con la adrenalina ya subiendo.

    Era tremendo. Y casi todos los viernes concierto. Asi, ahora mismo, recuerdo conciertos de Helix, Uriah Heep, Bernie Marsden...y seguro que me olvido de muchisimos....

    Y ese Pirata siempre por alli, tomando birras. ¡¡¡Que nostalgia!!!..y qué pibas... Rolling Eyes

    Otras salas como Barrabas, Canciller, Piscis, etc...claro que tambien las frecuentaba pero para mi "la Argentina" será siempre "la Argentina"...

    Gracias por aguantarme la perorata y me alegro de haber encontrado este foro.

    Un saludo.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    DISCOTECAS MITICAS - Página 3 Empty Re: DISCOTECAS MITICAS

    Mensaje por Adolfo Jue 16 Abr 2009, 00:47

    Rockcity escribió:Hola, me presento, soy un viejo (y tanto Crying or Very sad ), amante del heavy metal de la Ciudad los Angeles, de ahi el nick, aunque ahora vivo en el pijismo de Majadahonda..cómo cambian los tiempos !!!!

    Intervengo aqui primero porque esta mañana estaba por San Blas por otros temas buscando, inutilmente, donde estaba, años ha, la sala Argentina. Para mi, corregidme si me equivoco, que estaba justo enfrente del metro junto al polideportivo...y no recuerdo si en esos años (hablo de los 80 tempranos) estaban ya los bomberos. Pienso que es justo el lugar que ocupa ahora un edificio nuevo, con bancos y una cafeteria donde, justamente, he tomado cafe esta mañana...

    Para mi es la sala mas mitica y de mas recuerdos porque fue mi epoca heavy mas activa. Esos viernes que saliamos con el trasto de mi padre hacia San Blas atravesando Vallecas y Vicalvaro en una carretera entonces oscura y entre descampados...con la adrenalina ya subiendo.

    Era tremendo. Y casi todos los viernes concierto. Asi, ahora mismo, recuerdo conciertos de Helix, Uriah Heep, Bernie Marsden...y seguro que me olvido de muchisimos....

    Y ese Pirata siempre por alli, tomando birras. ¡¡¡Que nostalgia!!!..y qué pibas... Rolling Eyes

    Otras salas como Barrabas, Canciller, Piscis, etc...claro que tambien las frecuentaba pero para mi "la Argentina" será siempre "la Argentina"...

    Gracias por aguantarme la perorata y me alegro de haber encontrado este foro.

    Un saludo.

    Bueno, pues acabo de visitar donde estaba con Google Earth. Era ca calle Pobladura del Valle 21, pegado al edificio de Telefónica de San Blas. Ahora hay un edificio de viviendas con un AhorraMas. Si conoceis el nuevo Google Earth, puedes pasear por las calles incluso.
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    DISCOTECAS MITICAS - Página 3 Empty Re: DISCOTECAS MITICAS

    Mensaje por Dudasjose Vie 17 Abr 2009, 00:05

    Adolfo escribió:El Osiris seguro que pocos lo conoceis...

    ¿Que no?... je,je; Dices tú de mili..... Recuerdo en el 88-89 Base de San Pedro, (Colmenar Viejo) con los wisas chungos con los que paraba, (el vallekas y compañía...) Los viernes íbamos para allá. Había un personaje entrañable: El jefe. Un cruce entre el guitarra de Magnum y el barbas de Jarri Poster. Este era el que pasaba golosinas de esas color kaka (perdón por tanta K, pero me recuerda que debajo del pantalón de faena llevaba unos elásticos con imperdibles y NOT + Anarquía rotulado.... pasar de tener el pelo a lo Tommy Lee a llevarlo en plan red skin... era lo que tenía Cool ).

    Yo acababa con tortículis después de "Paradise City"... y claro, nos poníamos ciegos al sonar los Chichos... eso era lo jodio del Osiris... No recuerdo porqué lo cerraron. Algún sábado seguí parando con una piba con la que salía.

    Canci, canci.... que tiempos. Yo lo conocí con mi hermano una Noche Vieja; espectacular. De ahí a ser asíduos con la peña que conocimos. La pista era un Rockangels de carne y hueso; ¡no me he hecho colegas al ritmo de "Into the Fire" o flipando con Nitro... !. Aquel "Mil y una noches" en le que te pegabas aprovechando la niebla a alguna chica.... (sólo me surtió efecto en una ocasión; ella estaba borracha... bom ) Yo era de los que se quedaba en la zona de la escalera izda. al lado de la pista. Desde ahí se divisaban esos "auténticos" como "El segador" (alguno le recordareis con otro incansable en la pista toda la noche, cerca de la pantalla; iibas el domingo, y ahí estaban los dos). Me quedaría corto hablando y hablando de ello... como nos pavoneábamos los "musiquillos", esos piques y esas estrellas que de la época; ¿habeis probado a meter la cabeza en un condón? Javier Mira lo bordaba (que cachondo, je,je...). Me quedo corto, corto, recordando... pero en fín...
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    DISCOTECAS MITICAS - Página 3 Empty Re: DISCOTECAS MITICAS

    Mensaje por Dudasjose Vie 17 Abr 2009, 00:10

    Adolfo escribió:¿Alguno visitásteis el Bronx? Era un garito pequeño que tenía el Lili junto al hospital militar Gómez Ulla y que ponía muy buen Rock melódico en los años de sequía a mediados de los noventa.


    Joer! Dónde acababa a veces cerrando cantando "Todo mi mundo eres tú" o "El rey de la ciudad" a pleno pulmón...
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    DISCOTECAS MITICAS - Página 3 Empty Re: DISCOTECAS MITICAS

    Mensaje por Dudasjose Vie 17 Abr 2009, 00:16

    MrSweet escribió:
    jensen escribió:
    fauno7 escribió:Al igual que otra que se llamaba Piscis.¿puede ser?.

    Efectivamente, estaba en Getafe y era un garaje habilitado para la discoteca. Cada vez que paso por allí me da un poco de penilla, pasé mi adolescencia metido en ese "antro" porque era un "antro", pero encantador.
    Lo chaparon y el dueño de la taberna de enfrente entró en depresión. Sad

    Saludos

    La taberna de enfrente puede q fuese una peña madridista? ¿quizas llamada el olivo o algo asi? es q recuerdo ir a la Piscis un par de veces y a la peña aquella a tomar litros.

    Aunq donde mas pare cuando ya le quedaba poco tiempo a la Sukursal fue en el Destroyer de el barrio de El Naranjo en Fuenlabrada. Era ir todos los sabados noche hasta las 6 de la mañana.

    Tb de aquella epoca de Sukursal y Canciller ibamos los viernes a El Templo en Alcorcon q a las 8 habia barra libre de cerveza una hora.

    Vamos q era algo asi como:

    Viernes- El Templo
    Sabado- Sukursal/ Destroyer
    Domingo- Canciller

    era un fiestero sipp jjajajajaa

    Pues sí, pues sí.... Viernes El Templo (cuando estaba Nacho, Javi, Carlos e Isa en la barra ... yo acabé casado con otra "casi" camarera de allí)

    Sábado La Sukur (Canci o Estudio Rock.... El Talisman, Catedral, Urbe...)
    Domingo Canci (acabando en El Templo)

    Je,je... Tu eres de los míos..
    avatar
    Rockcity
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3
    EDAD : 60
    LOCALIZACIÓN : Majadahonda

    DISCOTECAS MITICAS - Página 3 Empty Re: DISCOTECAS MITICAS

    Mensaje por Rockcity Dom 19 Abr 2009, 11:38

    Adolfo escribió:
    Rockcity escribió:Hola, me presento, soy un viejo (y tanto Crying or Very sad ), amante del heavy metal de la Ciudad los Angeles, de ahi el nick, aunque ahora vivo en el pijismo de Majadahonda..cómo cambian los tiempos !!!!

    Intervengo aqui primero porque esta mañana estaba por San Blas por otros temas buscando, inutilmente, donde estaba, años ha, la sala Argentina. Para mi, corregidme si me equivoco, que estaba justo enfrente del metro junto al polideportivo...y no recuerdo si en esos años (hablo de los 80 tempranos) estaban ya los bomberos. Pienso que es justo el lugar que ocupa ahora un edificio nuevo, con bancos y una cafeteria donde, justamente, he tomado cafe esta mañana...

    Para mi es la sala mas mitica y de mas recuerdos porque fue mi epoca heavy mas activa. Esos viernes que saliamos con el trasto de mi padre hacia San Blas atravesando Vallecas y Vicalvaro en una carretera entonces oscura y entre descampados...con la adrenalina ya subiendo.

    Era tremendo. Y casi todos los viernes concierto. Asi, ahora mismo, recuerdo conciertos de Helix, Uriah Heep, Bernie Marsden...y seguro que me olvido de muchisimos....

    Y ese Pirata siempre por alli, tomando birras. ¡¡¡Que nostalgia!!!..y qué pibas... Rolling Eyes

    Otras salas como Barrabas, Canciller, Piscis, etc...claro que tambien las frecuentaba pero para mi "la Argentina" será siempre "la Argentina"...

    Gracias por aguantarme la perorata y me alegro de haber encontrado este foro.

    Un saludo.

    Bueno, pues acabo de visitar donde estaba con Google Earth. Era ca calle Pobladura del Valle 21, pegado al edificio de Telefónica de San Blas. Ahora hay un edificio de viviendas con un AhorraMas. Si conoceis el nuevo Google Earth, puedes pasear por las calles incluso.


    Efectivamente, al lado de Telefonica...pues mra, sin saberlo estaba tomando cafe en el mismo espacio que la antigua discoteca...manda cojones...

    Del resto de discotecas, ¿ se sabe si por ejemplo Barrabas o alguna otra aun sobreviven ? Me refiero como garito, o al menos que siga el inmueble y no haya caido en las garras de la voragine especulativa inmobiliaria... Mad
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    DISCOTECAS MITICAS - Página 3 Empty Re: DISCOTECAS MITICAS

    Mensaje por Ritchie Lun 20 Abr 2009, 01:18

    Lamentablemente, Barrabás hace ya muchísimos años que no existe (de hecho, ahora es un solar, que seguramente sea engullido por la vorágine especulativa, como bien dices).
    femme fatale
    femme fatale
    Fallen Angel


    MENSAJES : 134

    DISCOTECAS MITICAS - Página 3 Empty Re: DISCOTECAS MITICAS

    Mensaje por femme fatale Lun 20 Abr 2009, 16:13

    Rockcity escribió:Hola, me presento, soy un viejo (y tanto Crying or Very sad ), amante del heavy metal de la Ciudad los Angeles, de ahi el nick, aunque ahora vivo en el pijismo de Majadahonda..cómo cambian los tiempos !!!!


    ¿de la ciudad de los angeles de Madrid o la otra???
    avatar
    Rockcity
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3
    EDAD : 60
    LOCALIZACIÓN : Majadahonda

    DISCOTECAS MITICAS - Página 3 Empty Re: DISCOTECAS MITICAS

    Mensaje por Rockcity Miér 22 Abr 2009, 00:11

    femme fatale escribió:
    Rockcity escribió:Hola, me presento, soy un viejo (y tanto Crying or Very sad ), amante del heavy metal de la Ciudad los Angeles, de ahi el nick, aunque ahora vivo en el pijismo de Majadahonda..cómo cambian los tiempos !!!!


    ¿de la ciudad de los angeles de Madrid o la otra???

    De la de Madrid, de la de Madrid...que uno se ha pasado a la zona pija pero sus origenes son obreros y humildes... Neutral

    ¿ Por ? Es que tu eres de la Ciudad tambien (de la de Madrid, digo.. Smile )
    avatar
    tito
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 1
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Coslada (Madrid)

    DISCOTECAS MITICAS - Página 3 Empty Re: DISCOTECAS MITICAS

    Mensaje por tito Miér 13 Mayo 2009, 13:18

    He leído los mensajes de este foro y todavía estoy alucinando con los recuerdos que me habéis traído a la cabeza... ¡joder que tiempos!. En el Canci me lo he pasado de lujo entre las Voll Damm, las pibas, los coleguitas y los guitarreos y he visto conciertos como la presentación en Madrid del 2ºLp de Barricada "Barrio Conflictivo", las grabaciones en directo del "No hay ningún loco" de Ñu y "En vivo" de Topo, he visto a Bella Bestia, a Saxon, a King Kobra, etc. No se me olvida que por aquella época, uno de mis discos favoritos era el de Banzai, el primero, y el Salva casi todos los sábados estaba por la barra del tempo, del Canci. Para mí uno de los momentos culminantes de cualquier noche del Canciller era cuando pinchaban el "Forever" de Y&T ó el "Doctor, Doctor" en cualquiera de sus versiones. Ahora estoy un poco desconectado de garitos heavies, que no de la música aunque prefiero la de mi época a la actual, pero hay un garito guapo en Vicálvaro, muy cerca de donde estaba el Barrabás, que se llama "La Mazmorra", está muy guapo y el Salva y sus colegas lo llevan de maravilla, buen ambiente de gente y música, sin olvidarme del "Larga Vida", también en Vicalvaro, que no caduca ni caducará.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    DISCOTECAS MITICAS - Página 3 Empty Re: DISCOTECAS MITICAS

    Mensaje por MrSweet Jue 14 Mayo 2009, 21:59

    jooasjoaas joasss La Mazmorra! ahi pincha mi gran amigo Isrra, si te molan Wasp y Judas Priest pidele algun tema rebuscado y ya veras q pronto haceis miga (cosa facil de cualquier manera pq es un tio enrolladisimo)
    avatar
    pilar
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : madrid

    DISCOTECAS MITICAS - Página 3 Empty ola Adolfo. Si conozco el Osiris. Iba todos los dias de lunes a domingo. desde que abrian hasta que cerraban. Alfunos sabads y domingos cambiabamos, al canci, al barra, la piscis, el muro, mas madera, ...

    Mensaje por pilar Dom 17 Ene 2010, 12:16

    Adolfo escribió:El Osiris seguro que pocos lo conoceis...
    Rubén
    Rubén
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 483
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : La Rioja/Euskadi

    DISCOTECAS MITICAS - Página 3 Empty Re: DISCOTECAS MITICAS

    Mensaje por Rubén Dom 17 Ene 2010, 14:52

    Txapito escribió:No es un antro ancestral, pero a dia de hoy permanece cerrado.

    Nuestro querido y amado Demolition... con Javi de camarero... cita obligatoria en la noche Bilbaina. El mejor DJ de Bilbao... peticiones 100%. Heavy Metal y derivados, eso si.

    Precios muy competentes... míticas jarras del mejor Kalimotxo de Bilbao... lo tenia todo... menos espacio Smile .


    Un Saludo

    Muchas noches pasé en el Demolition con Javi,buenos recuerdos!

    Contenido patrocinado


    DISCOTECAS MITICAS - Página 3 Empty Re: DISCOTECAS MITICAS

    Mensaje por Contenido patrocinado