#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    Series miticas: homenaje para Sledge Hammer!!!

    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Series miticas: homenaje para Sledge Hammer!!! Empty Series miticas: homenaje para Sledge Hammer!!!

    Mensaje por Espartaco Vie 08 Mayo 2009, 12:40

    Series miticas: homenaje para Sledge Hammer!!!

    Series miticas: homenaje para Sledge Hammer!!! Sledgehammer0

    Argumento

    "El inspector Sledge Hammer del departamento de policía de San Francisco, es un detective violento, sádico e insensible, pero querible a pesar de todo. Su mejor amigo es su revólver.44 Magnum (un Smith & Wesson modelo 629), con quien duerme, se baña e incluso habla. Hammer cree en disparar primero y preguntar después. Su momento más memorable en el episodio piloto, es cuando vuela un edificio con un lanzamisiles para poder eliminar a un francotirador apostado en el techo." (http://es.wikipedia.org/)

    Series miticas: homenaje para Sledge Hammer!!! 0101sledge

    "Pese a pretender ser quisquilloso con las leyes de ley y orden, Hammer es más bien laxo cuando de regulaciones policíacas se trata. Suele disfrutar torturar criminales, a quienes frecuentemente se refiere como "mutantes con muerte cerebral" o "cretinos come-yogur". Frecuentemente es suspendido, y su foja suele tener que ser transportada en una carretilla." (http://es.wikipedia.org/)


    Series miticas: homenaje para Sledge Hammer!!! Sledgehammer_4en

    "Hammer maneja un Dodge verde lima golpeado y baleado, con un sticker que dice "I ♥ VIOLENCE" (yo amo la violencia). Además, son de su agrado las chaquetas deportivas baratas, las corbatas llamativas y los anteojos negros. Está divorciado, y suele hacer bromas a expensas de su ex mujer (quien aparece en el episodio final) Pese a su irresponsabilidad e incompetencia, suele lograr el cometido signado en un principio, generalmente a través de pura suerte. Su lema es (irónicamente): "Confía en mi. Se exactamente lo que hago" (que suele ser previo a algún tipo de desastre). También suele utilizar la expresión "No me confundas", como respuesta a cualquier comentario que ponga en cuestionamiento a su ridículo y unidimensional mundo." (http://es.wikipedia.org/
    )

    Series miticas: homenaje para Sledge Hammer!!! Sledge-22-l

    "La compañera de Hammer es la bella detective Dori Doreau (protagonizada por Anne-Marie Martin), que es competente, sensible, inteligente y sofisiticada (justamente todo lo que Sledge no es) Doreau es usualmente ofendida por el lamentable comportamiento de Hammer y su actitud obcecada, pero ella parece ver ciertas cualidades que lo redimen pese a su grotesco exterior (inclusive, al final de la segunda temporada aparentemente ella empieza a desarrollar sentimientos por él). El machismo rampante de Hammer es un gag continuo en los diálogos con Dureau:

    Doreau: ¿Qué, acaso piensas que todas las mujeres deberían estar descalzas y embarazadas?
    Hammer: No, aliento que utilicen zapatos.

    El aproximamiento a la ley compasivo y cauto de Dureau es un contrapunto crucial a la búsqueda irracional y nihilista de Hammer. Sin embargo, es una dura y ágil oficial, con conocimientos de karate y gran puntería, que suele sacar a Hammer de los extraordinarios predicamentos en los que él mismo se incumbe." (http://es.wikipedia.org/)

    Series miticas: homenaje para Sledge Hammer!!! Sledge-hammer-3-sized

    "Hammer y Doreau son supervisados por el traga-Pepto-Bismol y estresado Capitán Trunk, quien se pasa la mayor parte de su tiempo gritando a Hammer por su incompetencia, o quejándose por la migraña que lo aqueja debido a las tropelías de Hammer. Si es que le tiene algún respecto o cariño, lo esconde muy bien. En un episodio, Hammer está a punto de morir de envenenamiento, pero a último momento Trunk aparece con el antídoto. Cuando Sledge le pregunta de qué manera puede pagarle ese favor, Trunk le responde: "No tomes el antídoto"." (
    http://es.wikipedia.org/)

    Apertura de la serie

    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Series miticas: homenaje para Sledge Hammer!!! Empty Re: Series miticas: homenaje para Sledge Hammer!!!

    Mensaje por jose perez Vie 08 Mayo 2009, 14:34

    No se si la llegarón a emitir en España, yo por lo menos nunca la vi, pero por lo que me han dicho era bastante cachonda. La verdad que este tipo de comedias se echan en falta.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Series miticas: homenaje para Sledge Hammer!!! Empty Re: Series miticas: homenaje para Sledge Hammer!!!

    Mensaje por Espartaco Vie 08 Mayo 2009, 23:25

    jose perez escribió:No se si la llegarón a emitir en España, yo por lo menos nunca la vi, pero por lo que me han dicho era bastante cachonda. La verdad que este tipo de comedias se echan en falta.

    Qué lastima jose perez!!! Crying or Very sad Es una excelente comedia!!! cheers Muy recomendable!!! Wink Yo creo que te va a gustar!!! king

    Contenido patrocinado


    Series miticas: homenaje para Sledge Hammer!!! Empty Re: Series miticas: homenaje para Sledge Hammer!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado