#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+28
Rockcity
TYLA
Torete
Stranger
TEDDY
Ritchie
Charmed74
kiquerocks
Petra
hardrockera
yo
Txapito
femme fatale
Ernie
FrodCatley
shooto
charly
Yas
jensen
Robert
Adolfo
fauno7
scarem
krokus
steppenwolf
MrSweet
Fernando
two_fires
32 participantes

    DISCOTECAS MITICAS

    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    DISCOTECAS MITICAS Empty DISCOTECAS MITICAS

    Mensaje por two_fires Vie 21 Nov 2008, 18:05

    Hola amiguetes,me gustaria que dieramos nuestra opinion sobre algunas discotecas miticas en los madriles,bueno miticas o no,pero que dejaron un buen sabor de boca entre la peña.

    A saber,os acordais de la canciller?,me imagino que la gente de madrid tendra mil y una historias,yo auqnque soy de badajoz iba varias veces al año porque era la ostia,que pasada,que ambientazo,cada vez que cogia el bus para ir alli hasta me emocionaba,buff que pasada,no me digais que no os trae buenos recuerdos,por no hablar de los buenos conciertos que alli se han dado eh?, como siempre la burocracia se encargo de cerrarla, pero ahi seguira su espiritu entre toda la gente que la conocio.

    Conocistes la sukursal?,joer macho yo fui varias veces a principios de los 90 y la verdad que parecia aquello una avenida de los angeles jajaja,como iba la peña de prepará,por no hablar de la musica que ponian,era el boom del rock americano y no paraban de poner discazos de aquella epoca,danger danger,dokken,hurricane,cold sweat,house of lords,firehouse,tyketto,hardline,el 90 por ciernto de la musica era de esta,recuerdo qeu solian abrir temprano,asi que el que queria mas marcha pues luego al canciller...bueno ya me decis...

    Y la otra es studio rock,esta tambien estaba muy bien,fui menos veces,esta creo que cambio o de dueño o no se porque la ultima vez que fui iba en otro rollo y no ponian la misma musica que las primeras veces,pero estaba cojonuda tambien,asi rollo americanete...

    En fin que que buenos recuerdos inolvidables y nada,a ver que cuenta la peña,ea un saludo a todos,
    aaaaaaaaaaaaaaadios...
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    DISCOTECAS MITICAS Empty Re: DISCOTECAS MITICAS

    Mensaje por Fernando Vie 21 Nov 2008, 18:39

    Me quedé con las ganas de ir a finales de los 80 y principios de los 90 Crying or Very sad hubiese sido un sueño.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    DISCOTECAS MITICAS Empty Re: DISCOTECAS MITICAS

    Mensaje por MrSweet Vie 21 Nov 2008, 18:56

    buff q recuerdos

    q decir de aquellos dorados años? q nostalgia...

    Me encantaba Canciller y recuerdo la primera vez q fue en el año 90 y segun entro pinchando "thunderstruck" y "tattooed millonaire" a toda ostia. Aquello era poco menos q orgasmico. Toda la peña desparramando de buen rollo con el air guitar. Las tias... buff q cañones habia... aunq la mayoria eran floreros pq las entrabas y no conocian nada Laughing
    Yo iba todos los domingos por la tarde.

    Mi preferida era Sukursal. Intentabamos ir muy pronto para tomarnos un par de litros antes de entrar. Rapidamente 19.15- 19.30 era la hora mas tarde para entrar pq era cuando pinchaban la musica q me gustaba. Aquello estaba semivacio y la gente entraba poco a poco pero ponian cositas imposibles en aquella epoca como Pink Cream 69, Axel Rudi Pell, Lillian Axe todo esto año 91- 92.
    Luego mas tarde ya pinchaban los clasicos "enter sandman" y "orgasmatron" y ya para cerrar stryper, tnt, yngwie y mas golosinas.

    Studio Rock estaba muy bien para ir despues de los garitos de Arguelles. El problema es q era una discoteca q ponian lo q estaba de moda en aquella epoca. Hablese de toda la morralla tipo soundgarden, pantera, machine head, fear factory etc la putada es q no tenian hora y lo pinchaban bastante a lo largo de toda la noche. Habia momentos contados q podia caer "no justice" o diving for pearls pero era como un oasis, pq habia q sufrir mucho toda la noche. Aparte mucho calor y humo a las 5 de la mañana ya agonizando esperando a q abriesen el metro Laughing

    Q tiempos!
    steppenwolf
    steppenwolf
    Fallen Angel


    MENSAJES : 350
    LOCALIZACIÓN : Atl/Madrid

    DISCOTECAS MITICAS Empty Re: DISCOTECAS MITICAS

    Mensaje por steppenwolf Vie 21 Nov 2008, 20:24

    Guardo muy buen recuerdo de las 3 salas especialmente del Canci,por ese escenario he visto pasar a Thunder,Bonfire,SangreAzul,mis adorados Leppard..yo era de los de sabado noche hasta el final..VollDams y air guitar al poder..

    grandes sitios tambien studio y sucursal,muchas noches,muchas historias,muchos globos, que nostalgia coño Twisted Evil ,falta el Barrabas de vicalvaro que tambien era la bomba..

    PD-Mrsweet los soundgarden no son morralla, hay grupos bastante peores..
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    DISCOTECAS MITICAS Empty Re: DISCOTECAS MITICAS

    Mensaje por MrSweet Vie 21 Nov 2008, 20:35

    ¿Alice in Chains? Laughing es q entro una andanada de pseudo-grupos q paaa que!

    Grandes conciertos si y eso q yo llegue "tarde" pero lo de Leppard posiblemente en mi top 3 de mis cientos y cientos de conciertos. ¿Y Maiden en el concierto despedida de Bruce? aquello fue la bomba tb!

    Luego ya en el Canci 2 tb pude ver a Mr Big, Yngwie...
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    DISCOTECAS MITICAS Empty Re: DISCOTECAS MITICAS

    Mensaje por krokus Vie 21 Nov 2008, 21:55

    Si, estuve tambien un par de veces en el SUKURSAL en Madrid a principios de los noventa tambien y si, habia un monton de tios y tias con pintas glam y hard rock.
    Luego el BARRABAS era mas metalero. Tambien he estado en el primer CANCILLER y luego en el segundo dos veces, en el barrio de SAN BLAS. ESTUDIO ROCK tambien estaba de puta madre, y si, muy cerca de ARGUELLES. Era de dos pisos y estaba de puta madre(y no recuerdo escuchar ahi musica que estaba de moda o grunge la verdad).
    scarem
    scarem
    Fallen Angel


    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 49
    EDAD : 42

    DISCOTECAS MITICAS Empty Re: DISCOTECAS MITICAS

    Mensaje por scarem Vie 21 Nov 2008, 22:31

    avatar
    fauno7
    Fallen Angel


    MENSAJES : 390

    DISCOTECAS MITICAS Empty Re: DISCOTECAS MITICAS

    Mensaje por fauno7 Sáb 22 Nov 2008, 00:28

    ¡Qué tiempos¡. Aún tengo alguna camiseta con el logo del canciller. Recuerdo de chaval como íbamos en el metro los sábados y a una hora temprana para aprovechar bien el tiempo; según te acercabas a la estación del Carmen el ambiente heavy iba in crescendo. Ya fuera en el número 15 de la calle Alcalde López Casero te esperaba la meca del heavy metal patrio: "el canci", el puto paraíso; un sitio donde sólo ponían la música para la que vivías las 24 horas del día. Con el traslado a San Blas perdió mucho. En cuanto a discos heavys mis mejores recuerdos sin duda alguna pertenecen al primer canciller.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    DISCOTECAS MITICAS Empty Re: DISCOTECAS MITICAS

    Mensaje por Adolfo Sáb 22 Nov 2008, 00:38

    El Osiris seguro que pocos lo conoceis...
    avatar
    fauno7
    Fallen Angel


    MENSAJES : 390

    DISCOTECAS MITICAS Empty Re: DISCOTECAS MITICAS

    Mensaje por fauno7 Sáb 22 Nov 2008, 00:48

    De oídas claro que sí; o me confundo con un grupo de heavy metal del mismo nombre. En cualquier caso nunca paré allí. Al igual que otra que se llamaba Piscis.¿puede ser?. También existía una especie de disco-pub en Getafe llamado el Infierno que creo regentaba el Basa. Una vez estuve por allí. Y también hubo un Barrabás en Alcalá de Henares
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    DISCOTECAS MITICAS Empty Re: DISCOTECAS MITICAS

    Mensaje por Robert Sáb 22 Nov 2008, 00:54

    Adolfo escribió:El Osiris seguro que pocos lo conoceis...




    Claro Ermano, estaba en Moncloa, cerca d los bajos d arguelles... Twisted Evil Razz

    ace mil años q paso a la historia...

    Salud!!! cheers
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    DISCOTECAS MITICAS Empty Re: DISCOTECAS MITICAS

    Mensaje por Adolfo Sáb 22 Nov 2008, 00:59

    Y Pubs míticos de principios de los ochenta: El Buscón, el Diplodocus, la discoteca Argentina, La Piscis. Se escuchaba buena música ...
    jensen
    jensen
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 90
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Getafe (Madrid)

    DISCOTECAS MITICAS Empty Re: DISCOTECAS MITICAS

    Mensaje por jensen Sáb 22 Nov 2008, 17:24

    fauno7 escribió:Al igual que otra que se llamaba Piscis.¿puede ser?.

    Efectivamente, estaba en Getafe y era un garaje habilitado para la discoteca. Cada vez que paso por allí me da un poco de penilla, pasé mi adolescencia metido en ese "antro" porque era un "antro", pero encantador.
    Lo chaparon y el dueño de la taberna de enfrente entró en depresión. Sad

    Saludos
    Yas
    Yas
    Fallen Angel


    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 42
    EDAD : 40

    DISCOTECAS MITICAS Empty Re: DISCOTECAS MITICAS

    Mensaje por Yas Sáb 22 Nov 2008, 18:01

    Jo, qué pena haber sido tan pequeñaja por esas épocas :'( ¡Aunque el Diplodocus aún sobrevive! Smile
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    DISCOTECAS MITICAS Empty Re: DISCOTECAS MITICAS

    Mensaje por MrSweet Sáb 22 Nov 2008, 18:13

    jensen escribió:
    fauno7 escribió:Al igual que otra que se llamaba Piscis.¿puede ser?.

    Efectivamente, estaba en Getafe y era un garaje habilitado para la discoteca. Cada vez que paso por allí me da un poco de penilla, pasé mi adolescencia metido en ese "antro" porque era un "antro", pero encantador.
    Lo chaparon y el dueño de la taberna de enfrente entró en depresión. Sad

    Saludos

    La taberna de enfrente puede q fuese una peña madridista? ¿quizas llamada el olivo o algo asi? es q recuerdo ir a la Piscis un par de veces y a la peña aquella a tomar litros.

    Aunq donde mas pare cuando ya le quedaba poco tiempo a la Sukursal fue en el Destroyer de el barrio de El Naranjo en Fuenlabrada. Era ir todos los sabados noche hasta las 6 de la mañana.

    Tb de aquella epoca de Sukursal y Canciller ibamos los viernes a El Templo en Alcorcon q a las 8 habia barra libre de cerveza una hora.

    Vamos q era algo asi como:

    Viernes- El Templo
    Sabado- Sukursal/ Destroyer
    Domingo- Canciller

    era un fiestero sipp jjajajajaa
    jensen
    jensen
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 90
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Getafe (Madrid)

    DISCOTECAS MITICAS Empty Re: DISCOTECAS MITICAS

    Mensaje por jensen Dom 23 Nov 2008, 10:55

    MrSweet escribió:
    jensen escribió:
    fauno7 escribió:Al igual que otra que se llamaba Piscis.¿puede ser?.

    Efectivamente, estaba en Getafe y era un garaje habilitado para la discoteca. Cada vez que paso por allí me da un poco de penilla, pasé mi adolescencia metido en ese "antro" porque era un "antro", pero encantador.
    Lo chaparon y el dueño de la taberna de enfrente entró en depresión. Sad

    Saludos

    La taberna de enfrente puede q fuese una peña madridista? ¿quizas llamada el olivo o algo asi? es q recuerdo ir a la Piscis un par de veces y a la peña aquella a tomar litros.

    El Olivo estaba retirado de la Piscis pero sí que era un punto de referencia de nuestro rollo.
    Yo
    recuerdo terminar de comer e irme a esta taberna "El Viejo" creo que se
    llamaba.... unos futbolines, unos litrillos en jarra de barro (míticas)
    y después a desmelenarse.... nunca mejor dicho.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    DISCOTECAS MITICAS Empty Re: DISCOTECAS MITICAS

    Mensaje por MrSweet Lun 24 Nov 2008, 15:21

    Adolfo cuelga una foto de tus tiempos cuando tocabas en un grupo y tenias greñas!

    y me quitas esa espinita ya!
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    DISCOTECAS MITICAS Empty Re: DISCOTECAS MITICAS

    Mensaje por charly Lun 24 Nov 2008, 15:31

    Adolfo escribió:Y Pubs míticos de principios de los ochenta: El Buscón, el Diplodocus, la discoteca Argentina, La Piscis. Se escuchaba buena música ...

    el Diplodocus yo creo que todavia existe. Y la ultima vez que fui lo llevaba el msimo mazas bigoton de siempre.
    shooto
    shooto
    Fallen Angel


    MENSAJES : 319

    DISCOTECAS MITICAS Empty Re: DISCOTECAS MITICAS

    Mensaje por shooto Lun 24 Nov 2008, 15:49

    joder la piscis si habia hasta ratas jajajajajj y de las gordas ibamos alli por q el canci estaba en tramites de cierre. sukursal era la mejor sin duda en cuanto a musica una pena la verdad Sad
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    DISCOTECAS MITICAS Empty Re: DISCOTECAS MITICAS

    Mensaje por Adolfo Lun 24 Nov 2008, 15:53

    MrSweet escribió:Adolfo cuelga una foto de tus tiempos cuando tocabas en un grupo y tenias greñas!

    y me quitas esa espinita ya!

    Si la encuentro. Estoy con unas mallas de rallas gordas blancas y negras como las que llevaba Mathias Jabs. queen
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    DISCOTECAS MITICAS Empty Re: DISCOTECAS MITICAS

    Mensaje por MrSweet Lun 24 Nov 2008, 16:51

    shooto escribió:joder la piscis si habia hasta ratas jajajajajj y de las gordas ibamos alli por q el canci estaba en tramites de cierre. sukursal era la mejor sin duda en cuanto a musica una pena la verdad Sad

    En la Sukursal habia incluso alguno q bailaba todos los sabados noches Danger Danger y luego no sabian ni quienes eran... seria q solo conocia el video q pinchaban.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    DISCOTECAS MITICAS Empty Re: DISCOTECAS MITICAS

    Mensaje por MrSweet Lun 24 Nov 2008, 16:52

    Adolfo escribió:Si la encuentro. Estoy con unas mallas de rallas gordas blancas y negras como las que llevaba Mathias Jabs. queen

    ahora si q si la has liado me has puesto los dientes como bugs bunny Laughing
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    DISCOTECAS MITICAS Empty Re: DISCOTECAS MITICAS

    Mensaje por FrodCatley Lun 24 Nov 2008, 17:25

    El heavy zone en Mostoles.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    DISCOTECAS MITICAS Empty Re: DISCOTECAS MITICAS

    Mensaje por Adolfo Lun 24 Nov 2008, 17:27

    ¿Alguno visitásteis el Bronx? Era un garito pequeño que tenía el Lili junto al hospital militar Gómez Ulla y que ponía muy buen Rock melódico en los años de sequía a mediados de los noventa.
    avatar
    Ernie
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 651
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    DISCOTECAS MITICAS Empty Re: DISCOTECAS MITICAS

    Mensaje por Ernie Lun 24 Nov 2008, 17:32

    Adolfo escribió:¿Alguno visitásteis el Bronx? Era un garito pequeño que tenía el Lili junto al hospital militar Gómez Ulla y que ponía muy buen Rock melódico en los años de sequía a mediados de los noventa.

    si creo que estaba en la calle illescas, por esa zona que era de garitos variopintos hace mas de una decada existia un garito que se llamaba mayhem , no estaba mal

    Contenido patrocinado


    DISCOTECAS MITICAS Empty Re: DISCOTECAS MITICAS

    Mensaje por Contenido patrocinado