#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+2
Albytor
Espartaco
6 participantes

    Series miticas: homenaje para el increíble Hulk!!!

    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Series miticas: homenaje para el increíble Hulk!!! Empty Series miticas: homenaje para el increíble Hulk!!!

    Mensaje por Espartaco Sáb 25 Abr 2009, 16:27

    Series miticas: homenaje para el increíble Hulk!!!

    Series miticas: homenaje para el increíble Hulk!!! Hulk111

    Argumento

    "Los orígenes del personaje difieren mucho de los cómics. David Bruce Banner es un científico traumatizado por la muerte de su esposa en un accidente automovilístico y, con ello, una culpabilidad de no haber hecho lo suficiente para salvarla de las ruinas. Se interesa en descubrir el fenómeno de como los seres humanos tienen episodios breves de fuerza sobrenatural durante periodos muy difíciles, para ver si Banner puede salvar a personas cercanas de un destino trágico. En poco tiempo, concluye que una dosis fuerte de radiación de gamma como causa de manchas solares. Para comprobar su teoría, él intenta bombardearse, con la ayuda de equipo tecnológico, de radiación de gamma para ver si le ofrece, de forma temporal, fuerza sobrehumana." (http://es.wikipedia.org/)

    Series miticas: homenaje para el increíble Hulk!!! 96928_1

    "Sin embargo, Banner no estaba consciente de que el equipo se acaba de actualizar, así que recibió una dosis mucho mayor de lo que él esperaba (2 millones de unidades en lugar de las deseadas 300.000). Una noche lluviosa, se poncha una de las llantas del carro. Mientras el intenta de cambiar la llanta ponchada, se lastima y grita. Tal ira y angustia le resulta en una metamorfosis el cual inicia con el cambio de color de sus ojos a unos verduzcos, mientras que su piel cambia a color verde y también aumenta considerablemente su masa muscular. En una rabia, El Hulk empuja al carro fuera de la autopista, y corre por todas partes. Se topa con una niña quien anda pescando; intentando de ayudarla, ella huye y delata a su padre. El padre dispara al Hulk, y cae en el lago, solo para regresar a la superficie. En poco tiempo, se transforma de vuelta a David Banner, quien, irónicamente, es deshidratado y no tiene ningún recuerdo de lo que pasó ni de lo que hizo como Hulk." (http://es.wikipedia.org/)

    Series miticas: homenaje para el increíble Hulk!!! Hulk

    "Dándose cuenta de lo que el experimento le hizo a él, el busca a su compañera de trabajo Elaina Marks, quien es la única persona consciente del alterego de Banner. Tras unos experimentos, descubre que la criatura es motivada por una ira y por estrés fuerte. Sin embargo, sus intentos de revertir el proceso son interrumpidos por el reportero Jack McGee, quien anda investigando y siguiendo a Banner. Tiempo después, un accidente destruye el laboratorio y Banner, transformado como el Hulk, saca a Elaina Marks, quien es herida por la explosión, fuera de las instalaciones, pero ella fallece momentos después. El reportero concluye que el Hulk supuestamente mató tanto a ella como a David Banner. David Banner visita su propia tumba y de la de Elaina, y viaja de ciudad a ciudad, buscando como curar su rabia interna. Desde ahí entonces, inicia la serie en el cual Banner viaja de ciudad en ciudad, buscando una forma de domar el espíritu salvaje que se encuentra en sí." (http://es.wikipedia.org/)

    Series miticas: homenaje para el increíble Hulk!!! 73202_hulk

    Apertura de la serie

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Series miticas: homenaje para el increíble Hulk!!! Empty Re: Series miticas: homenaje para el increíble Hulk!!!

    Mensaje por Albytor Sáb 25 Abr 2009, 16:38

    Anda que siendo niño no flipaba yo con esta serie cuando salía Lou Ferrigno pintado de verde. Hoy con los efectos especiales Bana y Norton quedan muy bien sustituidos por ordenador, pero shock que me provocaba Ferrigno era affraid
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Series miticas: homenaje para el increíble Hulk!!! Empty Re: Series miticas: homenaje para el increíble Hulk!!!

    Mensaje por Espartaco Sáb 25 Abr 2009, 16:41

    Albytor escribió:Anda que siendo niño no flipaba yo con esta serie cuando salía Lou Ferrigno pintado de verde. Hoy con los efectos especiales Bana y Norton quedan muy bien sustituidos por ordenador, pero shock que me provocaba Ferrigno era affraid

    Todo está en la imaginación amigo!!! lol! lol! lol!
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Series miticas: homenaje para el increíble Hulk!!! Empty Re: Series miticas: homenaje para el increíble Hulk!!!

    Mensaje por Uriah Sáb 25 Abr 2009, 17:02

    A mí no me entusiasmaba...
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Series miticas: homenaje para el increíble Hulk!!! Empty Re: Series miticas: homenaje para el increíble Hulk!!!

    Mensaje por Espartaco Sáb 25 Abr 2009, 18:13

    Uriah escribió:A mí no me entusiasmaba...

    Porque eres el hombre araña!!! Razz Razz Razz Razz
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Series miticas: homenaje para el increíble Hulk!!! Empty Re: Series miticas: homenaje para el increíble Hulk!!!

    Mensaje por Zep Sáb 25 Abr 2009, 19:06

    Pues a mi me molaba también, no me la perdía cuando era un crío
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Series miticas: homenaje para el increíble Hulk!!! Empty Re: Series miticas: homenaje para el increíble Hulk!!!

    Mensaje por Uriah Sáb 25 Abr 2009, 19:22

    Espartaco escribió:
    Uriah escribió:A mí no me entusiasmaba...

    Porque eres el hombre araña!!! Razz Razz Razz Razz

    lol! lol! lol!
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Series miticas: homenaje para el increíble Hulk!!! Empty Re: Series miticas: homenaje para el increíble Hulk!!!

    Mensaje por PeterGriffin Sáb 25 Abr 2009, 21:49

    Gran serie de la infancia!!!!!!!!!!!!!!!!
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Series miticas: homenaje para el increíble Hulk!!! Empty Re: Series miticas: homenaje para el increíble Hulk!!!

    Mensaje por Espartaco Sáb 25 Abr 2009, 22:58

    Muchas gracias por todos los comentarios!!! cheers Siempre me gustó la historia y los personajes!!! drunken Es una gran serie!!! Wink
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Series miticas: homenaje para el increíble Hulk!!! Empty Re: Series miticas: homenaje para el increíble Hulk!!!

    Mensaje por PANTERA Dom 26 Abr 2009, 12:30

    Esta serie me encantaba y la recuerdo como si la echaran ayer mismo... me provocaba mucha impresión y me daba miedo... me tapaba media cara con las manos y asomaba un ojo...para ver el desenlace, cada vez que se convertía.
    Aun sabiendo que es un hombre bueno, en mi subconsciente y en mi sueños cambia la cosa...

    Siempre he tenido un sueño en el que un ser humano (hombre) en cualquier lugar o circunstancia no me podía fiar de él (siempre son personas distintas, distinto rostro, aspecto ..ect..) porque se transformaba y me perseguía para hacerme algo malo, nunca me ha pillado, de hecho en este tipo de sueños y circunstancias, me cuesta correr y a veces vuelo... pero al ras de pillarme, sufro... (es una pesadilla) llevo años con lo mismo, y creo que es debido a este serie... desde entonces me pasa . La verdad que ya mucho menos pero es algo que siempre está ahí...

    P.D: No es una broma. Tengo muchos otros sueños....me encanta dormir y me lo paso en grande cheers

    P.D1: No es preocupante... es sólo un sueño incómodo que perdura en mi vida y cada vez es menor... Wink

    P.D2: Espartaco no te lo tomes tan a pecho... Razz
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Series miticas: homenaje para el increíble Hulk!!! Empty Re: Series miticas: homenaje para el increíble Hulk!!!

    Mensaje por Espartaco Dom 26 Abr 2009, 15:33

    PANTERA escribió:P.D2: Espartaco no te lo tomes tan a pecho... Razz

    Esta bien Pantera!!! Wink Muchas gracias por compartir tu experiencia!!! Smile Por cierto, muy curiosa!!! drunken
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Series miticas: homenaje para el increíble Hulk!!! Empty Re: Series miticas: homenaje para el increíble Hulk!!!

    Mensaje por Uriah Lun 27 Abr 2009, 01:42

    Estaba pensando que podríamos dedicar el post de Espartaco a recuperar las series que mas nos han gustado, emocionado y con las ke compartimos mas semejanzas. Yo creo ke sería una buena opción (si el boludo está de acuerdo Razz ) para debatir porque nos gustaban y esas cosas...

    Empiezo yo:

    7 VIDAS

    Series miticas: homenaje para el increíble Hulk!!! Venta-1334867651

    Mi serie fetiche durante muchos años. Narraba cómicamente las peripecias de un grupo de treinteañeros especiales y un poco surrealistas. Los guiones eran espléndidos y muy amenos.

    Las interpretaciones fueron claves para el éxito de la serie durante tantos años, con actores como JAVIER CÁMARA (inmenso), que ya ha dado posteriormente muestras de su arte en papeles dramáticos. AMPARO BARÓ daba vida a una jubilada comunista y malhumorada, pero encantadora. De 10. Actrices consolidadas ahora como BLANCA PORTILLO o PAZ VEGA, hicieron las delicias de los millones de espectadores enganchados ante esta sitcom pionera en la tv de este género en España.

    Otros actores importantes son GONZALO DE CASTRO, GUILLERMO TOLEDO, TONY CANTÓ, ANABEL ALONSO, SANTI MILLAN y EVA SANTOLAIA.

    Gracias a ellos he pasado ratos cojonudos, con la esencia de estar en cuadrilla. Los mejores...

    Series miticas: homenaje para el increíble Hulk!!! Series-7vidas_1temp
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Series miticas: homenaje para el increíble Hulk!!! Empty Re: Series miticas: homenaje para el increíble Hulk!!!

    Mensaje por Espartaco Lun 27 Abr 2009, 14:37

    Hola Uriah!!! Very Happy Muy buena idea!!! drunken Pero habría que hacer otro topic!!! Smile Será mucho más productivo y evitará confusiones!!!king Este topic ya tiene un objetivo: homenajear al increíble Hulk!!! Wink Saludos!!! queen
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Series miticas: homenaje para el increíble Hulk!!! Empty Re: Series miticas: homenaje para el increíble Hulk!!!

    Mensaje por Uriah Lun 27 Abr 2009, 21:23

    Espartaco escribió:Hola Uriah!!! Very Happy Muy buena idea!!! drunken Pero habría que hacer otro topic!!! Smile Será mucho más productivo y evitará confusiones!!!king Este topic ya tiene un objetivo: homenajear al increíble Hulk!!! Wink Saludos!!! queen


    Spiderman está celoso, amigo!!!Y no le conoces bien... lol!
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Series miticas: homenaje para el increíble Hulk!!! Empty Re: Series miticas: homenaje para el increíble Hulk!!!

    Mensaje por Espartaco Sáb 02 Mayo 2009, 07:09

    Uriah escribió:
    Espartaco escribió:Hola Uriah!!! Very Happy Muy buena idea!!! drunken Pero habría que hacer otro topic!!! Smile Será mucho más productivo y evitará confusiones!!!king Este topic ya tiene un objetivo: homenajear al increíble Hulk!!! Wink Saludos!!! queen


    Spiderman está celoso, amigo!!!Y no le conoces bien... lol!

    lol! lol! lol! lol!

    Contenido patrocinado


    Series miticas: homenaje para el increíble Hulk!!! Empty Re: Series miticas: homenaje para el increíble Hulk!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado