#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+5
pezchocho
Albytor
jose perez
Uriah
Espartaco
9 participantes

    Series miticas: homenaje para MacGyver!!!

    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Series miticas: homenaje para MacGyver!!! Empty Series miticas: homenaje para MacGyver!!!

    Mensaje por Espartaco Dom 03 Mayo 2009, 07:14

    Series miticas: homenaje para MacGyver!!!

    Series miticas: homenaje para MacGyver!!! Macgyver_iso

    Argumento

    "MacGyver fue un curioso personaje al servicio de la "Fundación Phoenix" que siempre trata de ayudar a los buenos y acabar con los malos y, además, sólo usando su inteligencia puede hacer mucho. La fama de MacGyver viene de su habilidad para improvisar cualquier artilugio con elementos simples y de lo más variados: chicles, clips, mecheros, neumáticos, etc. y su inseparable navaja suiza multiusos. Es un agente secreto cuya arma más peligrosa es su inteligencia. Con tan sólo su mochila repleta de diversos objetos normales y corrientes, siempre es capaz de fabricar toda clase de elementos y escapar de todos los peligros que se topan en su camino, tanto en sus diversas misiones como en su vida cotidiana. Tiene parte de boyscout y otra parte de genio. Nunca usa armas de fuego y siempre evita matar a alguien." (http://es.wikipedia.org/)

    Series miticas: homenaje para MacGyver!!! Macgyver

    "MacGyver, interpretado por Richard Dean Anderson, es un héroe de alta inteligencia que profesa el pensamiento de resolver todos los conflictos evitando la violencia. Solo lleva su navaja del ejército suizo (de las marcas Victorinox y Wenger indistintamente), por lo demás se niega a llevar armas encima debido a la muerte accidental de un amigo suyo cuando eran niños (aunque esta es la postura del personaje durante toda la serie, en el episodio piloto se le ve disparar un fusil). El personaje se define como defensor de la no violencia y del no uso de armas de fuego, además de ser políticamente liberal en otros aspectos. Incluso cuando sus inventos se utilizan en contra de otra persona, siempre lo hace en defensa propia para desarmar o deshabilitar al oponente, nunca para matar." (http://es.wikipedia.org/)

    Series miticas: homenaje para MacGyver!!! Macgyver

    "Siempre se le presuponen en contra de los militares por sus tácticas para resolver los problemas y ve sus trabajos en la Fundación Fénix como una alternativa a la más que convencional y violenta labor de defensa de la ley y el orden. Nace y se cría en Minnesota (EE. UU.) el 23 de enero de 1951 (por su pasaporte en el episodio "Everytime She Smiles") o el 23 de marzo de 1951 (por referenacia en los episodios "Thin Ice, Passages, Friends, Runners", y "Phoenix Under Siege"). El hecho de haberse criado en Minnesota provoca que tenga un ligero acento de Minnesota (Richard Dean Anderson también nació y se crió en Minneapolis, Minnesota). MacGyver vivió durante su infancia en Mission City. Igual que Anderson, MacGyver era un ávido jugador de hockey durante su niñez, compitiendo en la liga local y manteniendo esta pasión hasta la edad adulta.Como dato curioso el personaje de McGyver odia el Golf por no encontrarle sentido. Se gradúa en el Alexander Ramsey High School de Roseville, Minnesota y estudia en el colegio ficticio Western Tech consiguiendo la Licenciatura en Ciencias Físicas, en 1973, siendo el número uno de su promoción." (http://es.wikipedia.org/)

    Series miticas: homenaje para MacGyver!!! Macgyver_movie%20copia

    "El nombre de MacGyver permanece como un misterio hasta uno de los últimos episodios de la serie. Cada vez que alguien pregunta siempre dice que no le gusta y cambia de tema. El guión del piloto le atribuye en nombre de "Stace", información que apareció en los anuncios promocionales pero no en el episodio. Su nombre aparece por primera vez en el episodio "Good Knight, MacGyver", en el cual se descubre que posee ascendecia escocesa del siglo séptimo llamado Angus M'Iver, y admite que comparten su nombre de pila. Su nombre vuelve a aparecer en el episodio final cuando se presenta a su hijo, SAM, nombre formado por la conjunción de Sean Angus MacGyver.Durante las temporadas 4,5,6 y 7 la serie gira en torno a problemas sociales como armas de fuego y jóvenes problemáticos; sin embargo, durante las tres primeras temporadas se centra más en el trabajo que realiza el protagonista para la Fundación Phoenix o el Gobierno." (http://es.wikipedia.org/)

    Series miticas: homenaje para MacGyver!!! Macgyver11ic

    Apertura de la serie

    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Series miticas: homenaje para MacGyver!!! Empty Re: Series miticas: homenaje para MacGyver!!!

    Mensaje por Uriah Dom 03 Mayo 2009, 10:25

    muy buen post ESPARTACO. Wink

    LA DE CHISTES KE HABRA ACUÑADO ESA SERIE A SU COSTA...ORIGINALS GUIONES.
    ERA LA BOMBA EL TIO, LO MISMO USABA UN TENEDOR PARA COMER UN FILETE, KE PARA ABRIR UNA BOCA DE METRO, UNA MAKINA... Very Happy
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Series miticas: homenaje para MacGyver!!! Empty Re: Series miticas: homenaje para MacGyver!!!

    Mensaje por jose perez Dom 03 Mayo 2009, 12:56

    Era una serie muy entretenida y además que la gracia de los inventos nos tenia a todos enganchados. No se si hace poco visteis un skecth del programa SNl, me parece, en el que Richard Dean Anderson volvia a hacer de McGyver.

    Por cierto después de la serie se realizaron un par de telefilmes sobre el personaje, en una de ellos buscaba la Atlantida a lo Indiana Jones y en otro tenia que enfrentarse a unos ex-agentes del KGB.

    Y esto no estoy muy seguro pero se realizo una especie de secuela de la serie llamada El joven McGyver en donde el protagonista era el sobrino del protagonista y la serie solamente tuvo una temporada.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Series miticas: homenaje para MacGyver!!! Empty Re: Series miticas: homenaje para MacGyver!!!

    Mensaje por Espartaco Dom 03 Mayo 2009, 19:51

    Muchas gracias chicos por los comentarios!!! Wink Una de las mejores series que he visto en toda mi vida!!! drunken Una historia muy original!!! king Me encanta este personaje: Richard Dean Anderson es un maestro!!! cheers Tengo muy buenos recuerdos!!! I love you No ví ese skecth!!! Crying or Very sad Pero sí ví las películas: muy interesantes!!! Smile Saludos!!! cheers
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Series miticas: homenaje para MacGyver!!! Empty Re: Series miticas: homenaje para MacGyver!!!

    Mensaje por Albytor Lun 04 Mayo 2009, 19:28

    Yo era un niño cuando echaban esta serie y me trae muy buenos recuerdos, me encantaba verla con mi abuelo y me lo pasaba bomba con sus mil y un trucos para salirse con la suya y ganar a los malos Very Happy .
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Series miticas: homenaje para MacGyver!!! Empty Re: Series miticas: homenaje para MacGyver!!!

    Mensaje por Espartaco Mar 05 Mayo 2009, 17:21

    Albytor escribió:Yo era un niño cuando echaban esta serie y me trae muy buenos recuerdos, me encantaba verla con mi abuelo y me lo pasaba bomba con sus mil y un trucos para salirse con la suya y ganar a los malos Very Happy .

    Muchas gracias Albytor!!! Bellos recuerdos!!! Saludos!!!
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Series miticas: homenaje para MacGyver!!! Empty Re: Series miticas: homenaje para MacGyver!!!

    Mensaje por pezchocho Miér 06 Mayo 2009, 03:59

    Pues si, recuerdos de juventud....era fiel a las citas de Richard Dean Anderson, y como hacer una bomba lapa con un clip, un chicle y un bote de mayonesa.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Series miticas: homenaje para MacGyver!!! Empty Re: Series miticas: homenaje para MacGyver!!!

    Mensaje por Espartaco Miér 06 Mayo 2009, 06:19

    pezchocho escribió:Pues si, recuerdos de juventud....era fiel a las citas de Richard Dean Anderson, y como hacer una bomba lapa con un clip, un chicle y un bote de mayonesa.

    Muchas gracias pezchocho!!! king Richard Dean Anderson es un genio!!! drunken
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Series miticas: homenaje para MacGyver!!! Empty Re: Series miticas: homenaje para MacGyver!!!

    Mensaje por Trueindio Miér 06 Mayo 2009, 09:44

    Genial Serie , me la tragaba siempre ...menudo crack el señor MacGyver !!!
    Eso si , los guionistas se lucieron en el episodio en el Pais Vasco , Jejejej....

    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Series miticas: homenaje para MacGyver!!! Empty Re: Series miticas: homenaje para MacGyver!!!

    Mensaje por Fernando Vie 08 Mayo 2009, 03:16

    Un coñazo, creo que no llegué a terminar de ver un mísero capítulo Evil or Very Mad
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Series miticas: homenaje para MacGyver!!! Empty Re: Series miticas: homenaje para MacGyver!!!

    Mensaje por jarryguo Vie 08 Mayo 2009, 03:19

    Fernando escribió:Un coñazo, creo que no llegué a terminar de ver un mísero capítulo Evil or Very Mad

    jaja Yo ya no sóliguo de esta serie, sino de la mayoria de series de la epoca, era más de dibujos animados, hamsters,transformers y demás alubiadas... I love you

    Para mi que la mayoria en verdad no las veía y ahora se escudan en la nostalgia... tongue
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Series miticas: homenaje para MacGyver!!! Empty Re: Series miticas: homenaje para MacGyver!!!

    Mensaje por trying to understand Vie 08 Mayo 2009, 11:50

    Trueindio escribió:Genial Serie , me la tragaba siempre ...menudo crack el señor MacGyver !!!
    Eso si , los guionistas se lucieron en el episodio en el Pais Vasco , Jejejej....


    Jajajaaja enorme, los tíos haciendo gimnasia con la txapela puesta y calada hasta las cejas lol!
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Series miticas: homenaje para MacGyver!!! Empty Re: Series miticas: homenaje para MacGyver!!!

    Mensaje por Espartaco Vie 08 Mayo 2009, 12:04

    jarryguo escribió:Para mi que la mayoria en verdad no las veía y ahora se escudan en la nostalgia... tongue


    cheers cheers cheers Yo soy un fanático de las series de los 80´s cheers cheers cheers

    geek geek geek Yo veía todas las series de esa época geek geek geek

    Contenido patrocinado


    Series miticas: homenaje para MacGyver!!! Empty Re: Series miticas: homenaje para MacGyver!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado