#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+28
Rockcity
TYLA
Torete
Stranger
TEDDY
Ritchie
Charmed74
kiquerocks
Petra
hardrockera
yo
Txapito
femme fatale
Ernie
FrodCatley
shooto
charly
Yas
jensen
Robert
Adolfo
fauno7
scarem
krokus
steppenwolf
MrSweet
Fernando
two_fires
32 participantes

    DISCOTECAS MITICAS

    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    DISCOTECAS MITICAS - Página 2 Empty DISCOTECAS MITICAS

    Mensaje por two_fires Vie 21 Nov 2008, 18:05

    Recuerdo del primer mensaje :

    Hola amiguetes,me gustaria que dieramos nuestra opinion sobre algunas discotecas miticas en los madriles,bueno miticas o no,pero que dejaron un buen sabor de boca entre la peña.

    A saber,os acordais de la canciller?,me imagino que la gente de madrid tendra mil y una historias,yo auqnque soy de badajoz iba varias veces al año porque era la ostia,que pasada,que ambientazo,cada vez que cogia el bus para ir alli hasta me emocionaba,buff que pasada,no me digais que no os trae buenos recuerdos,por no hablar de los buenos conciertos que alli se han dado eh?, como siempre la burocracia se encargo de cerrarla, pero ahi seguira su espiritu entre toda la gente que la conocio.

    Conocistes la sukursal?,joer macho yo fui varias veces a principios de los 90 y la verdad que parecia aquello una avenida de los angeles jajaja,como iba la peña de prepará,por no hablar de la musica que ponian,era el boom del rock americano y no paraban de poner discazos de aquella epoca,danger danger,dokken,hurricane,cold sweat,house of lords,firehouse,tyketto,hardline,el 90 por ciernto de la musica era de esta,recuerdo qeu solian abrir temprano,asi que el que queria mas marcha pues luego al canciller...bueno ya me decis...

    Y la otra es studio rock,esta tambien estaba muy bien,fui menos veces,esta creo que cambio o de dueño o no se porque la ultima vez que fui iba en otro rollo y no ponian la misma musica que las primeras veces,pero estaba cojonuda tambien,asi rollo americanete...

    En fin que que buenos recuerdos inolvidables y nada,a ver que cuenta la peña,ea un saludo a todos,
    aaaaaaaaaaaaaaadios...
    femme fatale
    femme fatale
    Fallen Angel


    MENSAJES : 134

    DISCOTECAS MITICAS - Página 2 Empty Re: DISCOTECAS MITICAS

    Mensaje por femme fatale Mar 25 Nov 2008, 18:39

    La mejor sin duda alguna la Sukur, si parecía que te habías metido en un videoclip de Poison xds...Recuerdo sus pinturas de Luis Royo, la bola de espejos, el futbolín.
    Además sabías ya que después de firehouse, ponían white lion y despues tyketto, curioso 43 con chocolate que en realidad se llamaba licor 108. Las chicas pagabamos menos (creo que 20 duros menos) y en las fiestas siempre te regalaban algo. Ahorrar para los botines de moda cuando costaban 1000 pesetillas.

    Si alguien tiene fotos de tan ilustre lugar que las suba.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    DISCOTECAS MITICAS - Página 2 Empty Re: DISCOTECAS MITICAS

    Mensaje por MrSweet Mar 25 Nov 2008, 19:04

    Lo de Luis Royo no lo recuerdo pero si la portada del primero de mr Big en gigante y tb habia mas portadas q no recuerdo.
    avatar
    Txapito
    Fallen Angel


    MENSAJES : 354

    DISCOTECAS MITICAS - Página 2 Empty Re: DISCOTECAS MITICAS

    Mensaje por Txapito Mar 25 Nov 2008, 19:21

    No es un antro ancestral, pero a dia de hoy permanece cerrado.

    Nuestro querido y amado Demolition... con Javi de camarero... cita obligatoria en la noche Bilbaina. El mejor DJ de Bilbao... peticiones 100%. Heavy Metal y derivados, eso si.

    Precios muy competentes... míticas jarras del mejor Kalimotxo de Bilbao... lo tenia todo... menos espacio Smile .


    Un Saludo
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    DISCOTECAS MITICAS - Página 2 Empty Re: DISCOTECAS MITICAS

    Mensaje por MrSweet Mar 25 Nov 2008, 19:44

    El Demolition estuve dos veces, recuerdo q era muy largo y estrecho. ¿Puede ser q tuviesen pinturas con aerografo del keeper 2 y painkiller?
    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    DISCOTECAS MITICAS - Página 2 Empty Re: DISCOTECAS MITICAS

    Mensaje por yo Lun 05 Ene 2009, 00:58

    fauno7 escribió:¡Qué tiempos¡. Aún tengo alguna camiseta con el logo del canciller. Recuerdo de chaval como íbamos en el metro los sábados y a una hora temprana para aprovechar bien el tiempo; según te acercabas a la estación del Carmen el ambiente heavy iba in crescendo. Ya fuera en el número 15 de la calle Alcalde López Casero te esperaba la meca del heavy metal patrio: "el canci", el puto paraíso; un sitio donde sólo ponían la música para la que vivías las 24 horas del día. Con el traslado a San Blas perdió mucho. En cuanto a discos heavys mis mejores recuerdos sin duda alguna pertenecen al primer canciller.

    en el CANCI pudimos ver a MAGNUM, en un concierto en el cual les hize una entrevista para la revista FREE ROCK, en la que escribi alguna vez, tambien llegue a pinchar a las primeras horas ya que despues cuando se llenaba era una grabacion con las mismas canciones todos los dias Very Happy , de un viaje a Londres en aquella epoca me vine con el primer lp de Bon jovi siempre poniamos el Runaway, por aquel entonces la gente Heavy no aceptaba muy bien la musica AOR o melodica como ahora existia una distancia muy grande nos tachaban de blandos y homo... jajajaj, ¡que tiempos¡
    hardrockera
    hardrockera
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 245
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    DISCOTECAS MITICAS - Página 2 Empty Re: DISCOTECAS MITICAS

    Mensaje por hardrockera Lun 05 Ene 2009, 16:34

    Adolfo escribió:Y Pubs míticos de principios de los ochenta: El Buscón, el Diplodocus, la discoteca Argentina, La Piscis. Se escuchaba buena música ...

    El Diplo aún sigue dando caña, y es mi bar preferido hasta el momento, por la música (un poco pequeño) y además con esa leche de brontosaurio mmmmmmmmmmmm
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1251
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Coruña

    DISCOTECAS MITICAS - Página 2 Empty Re: DISCOTECAS MITICAS

    Mensaje por Petra Lun 05 Ene 2009, 16:38

    El Diplodocus me suena un montón. Creo que he estado pero no caigo, por dónde está??
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    DISCOTECAS MITICAS - Página 2 Empty Re: DISCOTECAS MITICAS

    Mensaje por kiquerocks Lun 05 Ene 2009, 16:40

    Petra escribió:El Diplodocus me suena un montón. Creo que he estado pero no caigo, por dónde está??

    En la C/Manuela Malasaña, cerca del metro de Tribunal y del de San Bernardo. El dueño es hardrockero de pro y veterano ya
    hardrockera
    hardrockera
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 245
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    DISCOTECAS MITICAS - Página 2 Empty Re: DISCOTECAS MITICAS

    Mensaje por hardrockera Lun 05 Ene 2009, 16:44

    kiquerocks escribió:
    Petra escribió:El Diplodocus me suena un montón. Creo que he estado pero no caigo, por dónde está??

    En la C/Manuela Malasaña, cerca del metro de Tribunal y del de San Bernardo. El dueño es hardrockero de pro y veterano ya

    Exactó!! Allí esta...
    Si algún forero se pasa por allí, que avise, que yo y alguna forera más paramos de vez en cuando por allí, y así nos hechamos unas risas.
    El camarero (José) parece un poco rancio de primeras, pero luego el tio es mu salao! eso si...ya podía bajar los precios, leñe!!
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1251
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Coruña

    DISCOTECAS MITICAS - Página 2 Empty Re: DISCOTECAS MITICAS

    Mensaje por Petra Lun 05 Ene 2009, 16:46

    Ahhh en Malasaña!! Ya caigo Very Happy
    Por Tribunal hay uno también, el Rey Lagarto, fui solo una vez y pusieron un rato cosas de hard rock, aunque luego cambiaron.
    La verdad no suelo salir por allí, voy casi siempre a Argüelles.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    DISCOTECAS MITICAS - Página 2 Empty Re: DISCOTECAS MITICAS

    Mensaje por kiquerocks Lun 05 Ene 2009, 16:54

    hardrockera escribió:
    El camarero (José) parece un poco rancio de primeras, pero luego el tio es mu salao! eso si...ya podía bajar los precios, leñe!!

    Es muy amigo de una amigo, así que cuando coincido con éste en un concierto, la tomamos por allí. Hace unos 15 años sí que iba yo con frecuencia porque salía por esa zona y aunque mis amigos no eran muy hardrockeros íbamos allí a veces

    A mí lo que me jode es que no tiene cerveza buena, sólo de barril mal cuidado y no me gustan los potingues ésos que hace drunken
    shooto
    shooto
    Fallen Angel


    MENSAJES : 319

    DISCOTECAS MITICAS - Página 2 Empty Re: DISCOTECAS MITICAS

    Mensaje por shooto Lun 05 Ene 2009, 19:27

    huele mal y esta guarrisimo
    Yas
    Yas
    Fallen Angel


    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 42
    EDAD : 40

    DISCOTECAS MITICAS - Página 2 Empty Re: DISCOTECAS MITICAS

    Mensaje por Yas Lun 05 Ene 2009, 19:38

    kiquerocks escribió:

    A mí lo que me jode es que no tiene cerveza buena, sólo de barril mal cuidado y no me gustan los potingues ésos que hace drunken

    A mí esos potingues me gustan mucho pero está claro que no son aptos para diabéticos Razz
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    DISCOTECAS MITICAS - Página 2 Empty Re: DISCOTECAS MITICAS

    Mensaje por kiquerocks Lun 05 Ene 2009, 20:31

    shooto escribió:huele mal y esta guarrisimo

    MALASAÑA....
    shooto
    shooto
    Fallen Angel


    MENSAJES : 319

    DISCOTECAS MITICAS - Página 2 Empty Re: DISCOTECAS MITICAS

    Mensaje por shooto Mar 06 Ene 2009, 11:54

    sip, ese q decis el diplodocus no? pues ese una cinta y a tirar to la noche
    avatar
    Charmed74
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 2
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Alcalá de Henares

    DISCOTECAS MITICAS - Página 2 Empty Re: DISCOTECAS MITICAS

    Mensaje por Charmed74 Dom 01 Mar 2009, 02:45

    MrSweet escribió:
    jensen escribió:
    fauno7 escribió:Al igual que otra que se llamaba Piscis.¿puede ser?.

    Efectivamente, estaba en Getafe y era un garaje habilitado para la discoteca. Cada vez que paso por allí me da un poco de penilla, pasé mi adolescencia metido en ese "antro" porque era un "antro", pero encantador.
    Lo chaparon y el dueño de la taberna de enfrente entró en depresión. Sad

    Saludos

    La taberna de enfrente puede q fuese una peña madridista? ¿quizas llamada el olivo o algo asi? es q recuerdo ir a la Piscis un par de veces y a la peña aquella a tomar litros.

    Aunq donde mas pare cuando ya le quedaba poco tiempo a la Sukursal fue en el Destroyer de el barrio de El Naranjo en Fuenlabrada. Era ir todos los sabados noche hasta las 6 de la mañana.

    Tb de aquella epoca de Sukursal y Canciller ibamos los viernes a El Templo en Alcorcon q a las 8 habia barra libre de cerveza una hora.

    Vamos q era algo asi como:

    Viernes- El Templo
    Sabado- Sukursal/ Destroyer
    Domingo- Canciller

    era un fiestero sipp jjajajajaa


    Madre Mia MrSweet, tu eras de los mios sin duda, misma edad y misma ruta por garitos.

    Viernes:zona alcorcon: El templo (cobre todo), la noria, talisman.. (nos pillaba cerca, vivía en Móstoles)
    Sabado sagrado en Sukursal
    Domingo: Canci, primero en El Carmen y luego en San Blas

    Más tarde, Barrabás de Alcorcón.....

    Nunca debieron cerrar Sukursal. Hijos de ****
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    DISCOTECAS MITICAS - Página 2 Empty Re: DISCOTECAS MITICAS

    Mensaje por MrSweet Dom 01 Mar 2009, 23:27

    jejeje fijo q nos hemos cruzado mas de una vez en la pista de baile con nuestros air guitars Very Happy
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    DISCOTECAS MITICAS - Página 2 Empty Re: DISCOTECAS MITICAS

    Mensaje por Ritchie Lun 02 Mar 2009, 13:46

    ¿Nadie se acuerda de Barrabás, en Vicálvaro?

    Joder, si fue la pionera de todas.... esas fiestas de la cerveza Voll-Damm los miércoles....

    Cuando la cerraron, los dueños abrieron el Canci, pero ya llevaban muchos años dando caña en Barrabás...
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    DISCOTECAS MITICAS - Página 2 Empty Re: DISCOTECAS MITICAS

    Mensaje por TEDDY Mar 03 Mar 2009, 23:57

    Por supuesto Richie el barra y su terraza era lo mas alucinante en veranito, aunque la mejor fue la SUKURSAL .
    mi ruta era: jueves- hebe (soy de vallekas )
    viernes- barrabas
    sabado tarde SUKURSAL y poe la noche al canciller
    domingo- canciller.
    tambien he ido a la malloria de los pubs que decis pero yo la piscis si no tecuerdo mal era cutre pero muy grande no para llamarlo pub???
    la primera vez que entre en el canci 8 el dia que cumpli 16 años) fue para ver a sangre azul y se tiraron unas primera horitas que lo filipe (d danger,lillian axe,enuff z nuff, nitro,cold sweat, Fm, shy,heaven edge ) se puede decir que me cambio la vida Very Happy Very Happy

    muy buen post tomas
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    DISCOTECAS MITICAS - Página 2 Empty Re: DISCOTECAS MITICAS

    Mensaje por kiquerocks Miér 04 Mar 2009, 08:10

    Claro, al Canci y al Sukur (al lado de mi casa) había que ir tempranito que era cuando ponían música interesante. Luego se repetían siempre los mismos temas....¿os suena "Future World"? jis jis
    Stranger
    Stranger
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    MENSAJES : 91
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    DISCOTECAS MITICAS - Página 2 Empty Re: DISCOTECAS MITICAS

    Mensaje por Stranger Jue 05 Mar 2009, 00:09

    TEDDY escribió:

    la primera vez que entre en el canci 8 el dia que cumpli 16 años) fue para ver a sangre azul y se tiraron unas primera horitas que lo filipe (d danger,lillian axe,enuff z nuff, nitro,cold sweat, Fm, shy,heaven edge ) se puede decir que me cambio la vida Very Happy Very Happy

    No sería en la presentación del Silencio de la Noche, con Manzano de teloneros??  Si fue esa vez, también fué la primera vez que yo iba al Canci, con 17 añitos recién cumplidos, jeje.
    Creo que desde ese día hasta que lo cerraron, debí de faltar 1 ó 2 fines de semana Cool .
    Ademas de los domingos también solíamos ir algún que otro viernes al salir del instituto. Y por supuesto los sábados a la Sukur (estuve el día que la inauguraron, el que la clausuraron, y todos los sábados entre medias, excepto los findes que no pude venir a Madrid haciendo la mili)


    Última edición por Stranger el Lun 03 Dic 2018, 02:04, editado 1 vez
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    DISCOTECAS MITICAS - Página 2 Empty Re: DISCOTECAS MITICAS

    Mensaje por kiquerocks Jue 05 Mar 2009, 08:05

    Pues si recuerdo bien, yo no fui a ese concierto de Sangre Azul porque estaba en plena Selectividad. Recuerdo algunos carrteles por la zona en que comía (la hice en la escuela de Optica de San Blas). Si yo tenía 17 entonces, hace 20 años, hará 21 en junio o julio.

    Poco tiempo después tocaron en Sukursal y ya pude verlos y hasta tomar unas cañas antes con ellos bounce excepto Tony
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    DISCOTECAS MITICAS - Página 2 Empty Re: DISCOTECAS MITICAS

    Mensaje por TEDDY Vie 06 Mar 2009, 09:51

    claro que si fue ese dia jeje lo extraño es que tengo el concierto grabado ver a enuff z nuff y a d danger pero extrañamente no me acuerdo de las tias.... Very Happy
    Torete
    Torete
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 416
    EDAD : 64
    LOCALIZACIÓN : La Mina, Campo de la Bota

    DISCOTECAS MITICAS - Página 2 Empty Re: DISCOTECAS MITICAS

    Mensaje por Torete Vie 06 Mar 2009, 20:42

    TEDDY escribió:claro que si fue ese dia jeje lo extraño es que tengo el concierto grabado ver a enuff z nuff y a d danger pero extrañamente no me acuerdo de las tias.... Very Happy

    Ese dia no seria la noche del 7 de julio de 1989, no?
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    DISCOTECAS MITICAS - Página 2 Empty Re: DISCOTECAS MITICAS

    Mensaje por TEDDY Vie 06 Mar 2009, 21:42

    Exacto si señor

    Contenido patrocinado


    DISCOTECAS MITICAS - Página 2 Empty Re: DISCOTECAS MITICAS

    Mensaje por Contenido patrocinado