#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
liq
DarkPrincess
A.K.U.
beriboogie
AZZY Midnight
Trueindio
_Penny_
rockthenight79
12 participantes

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 30 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Jue 06 Sep 2012, 14:48

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno, arranco yo:

    ProGGGGGG: Te mereces un cero por haberte ido con todos tus santos h....uevos y habernos dejado aquí un mes esperandote. Además llegas y nos pones esta basura, no me jodas, a ti esto no te gusta. Lo habrás puesto por los coches y las chatis. Me dan miedo, y me da miedo que AKU nos recaiga de ver tanta cacha. Además no me pega con el tema ni con cola, asi que te pongo un 2, y vas que te matas.

    Ratatouille del averno: ¿En serio? ¿Tardas semanas en votar y pones esto? Naaaaaaah...... bueno, me imagino que si la teniente O'Neil comiera corazones humanos en sus ratos libres, podría ser un papel a preparar con algo así. Un 3, porque en calidad me parece un poquititititititito mejor que la del desertor.

    Liqjo prodigo del rock: Mira, he empezado a votar de abajo a arriba, y vais a conseguir que me corte las venas. Que estrés de video y de cancion. No hago mas que pensar en la salud mental de nuestros amapoleros cuando tengan que votar.... Un 3, y un puntito más por volver, espero que no te largues otra vez! Total, un 4.

    Franky: Bueno, ya va mejorando, mucha caña pero con calidad, mas de Sarah que de la pelona.... no tengo muy escuchados a Firewind pero me gusta mucho este tema. Un 7.

    Boss Griffin: Clasicazo de Pantera, el estandarte de la fuerza. Me parece muy muy adecuado al tema que teniamos entre manos, asi que aunque sea un poquito ratilla, voy a ponerte un 9.

    Missed Beri. ¿Donde te metes? La cancion que has elegido me parece una pasada, pero no me pega nada para el asunto.... asi que te tengo que poner un 6, compi Sad

    AKU integral: TEMAZON y ajustado como unas mallas de leopardo al asunto de la ronda, un 9.5 para ti.

    Dark prince: Como tema para aterrizar en la batalla, no te he visto muy arriesgado, aunque se ve que lo tenias elegido casi antes de elegir la ronda, porque es el que mas me gusta (despues del mío). Un 10 para ti.

    TRUE Beacher: No puedes apartarte de los teclados ni buscando un tema duro, ¿verdad? el único de la ronda con voz femenina (tema, no participante Razz). Me gusta mucho, quizá un pelin repetitivo, pero se merece un 8.

    Conde surfero: Vaya perra que tienes con Tunderhead ultimamente, nos lo metes hasta de cancion de cuna Laughing Está muy bien, en la linea de lo que yo esperaba de la ronda (aunque los ultimos hayan dado un giro inesperado). Muy melodico y con mucha energia. Un 8.5.

    Next one Arrow (A ver si coge esto ritmo!). Yo me voy a ver que me pongo para el estreno de la We Rock!!!!! cheers
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 30 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Dom 23 Dic 2012, 18:10

    rockthenight79 escribió:La pena es que haya votado una ronda que ya esta cerrada.

    Que noooooo, que ahora voy a ver si me pongo al dia, y la que voté era la que dejé pendiente.

    Esta tarde intentaré escucharme la siguiente ronda completa, votarla y poner mi tema, y si puedo hasta de esta ultima ronda tambien Wink Ahora me toca currarmelo study
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 30 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Dom 23 Dic 2012, 18:14

    ProG, esa ronda es la 29, la cerramos sin tus votos, hemos jugado la 30 entera también y estamos en la 31, "canciones para decir Te Quiero".... Elige tema y deja de lloriquear, si quieres pedir perdón mandanos un jamón, y que lo traiga Mark whalberg por favor cheers
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 30 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Dom 23 Dic 2012, 18:34

    FRANKDREVIN escribió:

    lol! ¡¡ESE PROCK!! lol!

    ANTE TODO ¡¡BIENVENIDO!! WELCOME TO THE JUNGLE DEL AOR,HARD,HARD MELODICO,HARD DURO Y METAL!!

    lo sabia... Razz

    Gracias por esta calurosa bienvenida Franky!!!
    Se agradece de verdad... cheers





    liq escribió:Prock quedas perdonado !!! eso si... me debes una botella de Southern, si no ni perdon ni pollas !!! jajajaja cheers

    No faltaba más Liq!!!, eso sí, para darte la botella tendré que vaciarla primero... Razz Wink

    Trueindio escribió:¡Buenos dias y rebienvenido Prock! Wink


    Gracias crack!!! Me alegra ver que sigues en libertad y sin cargos lol!


    Aquí os dejo un temazo dedicado Wink, ¡¡¡ SOYS LOS MEJORES !!!

    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 30 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Dom 23 Dic 2012, 18:47

    rockthenight79 escribió:ProG, esa ronda es la 29, la cerramos sin tus votos, hemos jugado la 30 entera también y estamos en la 31, "canciones para decir Te Quiero".... Elige tema y deja de lloriquear, si quieres pedir perdón mandanos un jamón, y que lo traiga Mark whalberg por favor cheers

    Pues nada, reabre las rondas 29 y 30 y pon mis votos,(perdón por el curro extra Rolling Eyes ) ya que me he molestado en escucharmelas todas (y mira que había truños), no se van a desperdiciar los votos,no? Wink

    Y luego elegiré tema, de la ronda 30 y 31, despues iré yo en persona a llevaros el jamón, Mark whalberg me ha dicho que acaba de pillar las vacaciones de navidad y que sintiendlo mucho no va a poder, pero me ha dicho que te de un besazo "mu gordo" de su parte pirat
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 30 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Dom 23 Dic 2012, 21:13

    Va a ser que no Evil or Very Mad
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 30 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Dom 23 Dic 2012, 22:47

    Si hombre...ahora que me he pegao el palizón para ponerme al dia me vas a decir que no me ha servio pa ná affraid

    He vuelto a aprovechar los votos de Frank,

    FABIO- No esta mal, pero igual que a Frank a mi tampoco me va mucho el rollo sureño, un 5,5.

    KUKI79 – Ratita ratita….mueve Very Happy …un 8.

    MAZINGER- esta guapo un 7

    TRUE- Muy guapo, recuerdo que hace mil años me pillé en vinilo su 1er disco con una portada penosa y creo que solo con un tema bueno, un 8 para este.

    LIQ- Muy buen tema, que buenos recuerdos me trae ese disco..., un 8,5

    Franky – Mola pero me parece demasiado tranquiloooooo Sleep te, será que me ha pillado algo tenso, porque mola un huevo .un 8.

    DARKQUEEN- Muy normalita, un 5,5

    Y aqui dejo el mío, ya solo me falta poner el de esta ultima ronda.


    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 30 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Dom 23 Dic 2012, 23:37

    prockhard escribió:

    A ver a ver...que yo estoy algo perdido pero el que no se entera eres tu!! Twisted Evil

    He votado la ronda en donde me quedé y la que tenía pendiente, de votar, o sea la que la palabra "work", y a la que me refiero es a tu tema de los Lynyrd...ahora seguiré ponendome al dia y leyendo mensajes para ver la o las siguientes rondas y ponerme al dia del todo.

    Estas son las votaciones de Franky a las que me refería Wink , son las primeras que ví al abrir el post por donde me quedé.

    P.D: ante todo gracias por aceptar m disculpas AKU cheers , asegura que me hubiera gustado estar por aquí dando guerra y no desaparecido.. No

    Pues efectivamente tiene usted razón, no me había coscado que no habías votado en la ronda 29. Razz Razz
    Le pido disculpas caballero. Embarassed Embarassed

    Evidentemente me alegro que hayas vuelto como no podía ser de otra manera. Es un placer tenerte de vuelta y espero que tu ausencia no se deba a ningún problema grave y si fuera por eso espero que lo hayas solucionado. Very Happy Wink

    Con respecto al tema de tus votos no sé que decir, habría que consultárselo al supertacañón de Sammet a ver que dicen las normas del juego con respecto a eso pero yo en principio estoy con Rockthenight en que si te has ausentado en dos votaciones y una ronda el turno debería de pasar porque si no esto podría convertirse en el corral de la Pacheca. Es que me imagino que currarse las tablas tiene que ser un rollo macabeo y si empezamos así Rockthenight va a acabar mandándonos a paseo a todos y además con razón.
    De todas formas no sé que opinarán el resto de compis y si a ellos les parece bien que se contabilicen tus votos por mi encantado aunque creo que como algo excepcional y sin que se vuelva a repetir por ningún jugador más.
    Bueno, pues eso, a ver que opinan el resto de jugadores y de nuevo rebienvenido. Wink
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 30 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Lun 24 Dic 2012, 09:27

    Currarse las tablas es un coñazo, preparar las imágenes para que las vean los más cegatos es otro coñazo, y además dijimos de seguir adelante para que no se muriera el juego (sino, lo habría dejado abierto en todas las rondas). De todas formas, si alguien se ofrece a hacer este trabajo de nuevo, estaré encantada de cederle las tablas para ello. Al fin y al cabo somos 8 y yo soy una más.

    Lo de preguntarle al Supertacasammet después de millones de años luz sin jugar, tampoco me parece necesario, pero esta también es sólo mi humilde opinión.

    Entiendo que si alguien no puede pasarse unos días, se le espera, pero cuando se alarga mucho es casi mejor seguir sin el, esto es un juego y no pasa nada por saltarse alguna ronda, los demás siguen jugando y te reenganchas cuando puedes, no es ninguna obligación.

    Por cierto, felices noches buenas a todos los que la tengáis esta noche, jejejejejeje....
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 211
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 30 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por DarkPrincess Lun 24 Dic 2012, 13:21

    Como que mi tema es normalito prock Suspect si a mi me da la vida bounce
    A lo mejor se pueden apañar los puntos de prock en la siguiente votación. Pero los demás no hemos votado el suyo, va a ser un lío scratch
    Me ofrezco para las tablas algún día, cuando me entere de como se puntúa, ni idea de como es Razz

    Felices Fiestas a todos los batalladores y al resto del foro que lo lea Que lo paséis bien Smile
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 30 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por fabiolione Lun 24 Dic 2012, 14:33

    Pues felices fiestas a los batalladores!!!

    Sobre lo de hacer de nuevo el cómputo: no puedo opinar al respecto cuando el esfuerzo de preparar las tablas de resultados recae en otra persona. Diría que tiene que ser ella la que tiene que decidir y, por cierto, lo que ya ha comentado es lo más coherente según mi punto de vista. En esencia porque es posible que alguna vez yo deje pasar alguna ronda (aunque os avisaré) y así los demás pueden seguir jugando con la "habitual velocidad de crucero" de este juego.

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 30 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Lun 24 Dic 2012, 15:04

    ¡Feliz Navidad, Feliz Hanukkah, Feliz Saturnalia o Feliz lo que celebreis si es que celebrais algo! Wink

    ¿Que planes teneis?

    ¿Lo celebrais en familia esta noche?¿Mañana?

    ¿Sois de Papa Noel, de Los Reyes Magos, de nadie?

    ¿Vais a ver el discurso del Rey?

    ¿El Especial de Alejandro Sanz, el de Miguel Bosé?

    ¿Cenais en casa?

    ¿Os desplazais para ver a la familia?

    ¿Tendreis regalos?¿Habeis pedido algo?

    ¿El Coche de Frank arrancará en caso de que tenga que desplazarse?

    ¿Prock lo celebrara en casa o en la Betty Ford?

    Contarme vuestros anhelos e inquietudes,¡España quiere saber! Wink
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 30 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Lun 24 Dic 2012, 15:49


    ¿Que planes teneis? yo cojo un tren de vuelta a casa en un ratito, me visto de princesa y me voy de cenita a casa de mis papis con mis tres hermanos....

    ¿Lo celebrais en familia esta noche?¿Mañana? doblete, hoy y mañana...

    ¿Sois de Papa Noel, de Los Reyes Magos, de nadie? yo regalo Papa Norl y mis padres Reyes.... Así que cualquiera me vale si deja regalitos.....

    ¿Vais a ver el discurso del Rey?Me pareció un coñazo de peli tongue aaaaaaaah del señor del traje de militar jubilado? No gracias.

    ¿El Especial de Alejandro Sanz, el de Miguel Bosé?Creo que mi hermano "mayor" ha preparado juegos para esta noche, así que no tendré que suicidar me viendo la tele esta noche....

    ¿Cenais en casa?yeaaaah!!! Corderito de mama!!

    ¿Os desplazais para ver a la familia? la familia la tengo cerca, pero como tengo amigos fuera, intento ir a ver a alguien distinto cada Navidades.... Este año ha tocado Málaga, hay alguien especial por aquí.

    ¿Tendreis regalos?¿Habeis pedido algo?En mi casa esta noche, además de mi Papa Noel, vienen "Los Alces Cachondos"..... Alces, y no Renos, porque le da la gana a mi hermano Javi.

    ¿El Coche de Frank arrancará en caso de que tenga que desplazarse? seguro que si, porque no ha quedado conmigo Wink

    ¿Prock lo celebrara en casa o en la Betty Ford? Lo lleva celebrando desde el 26 de diciembre de 2011.... Esta noche toca resaca!

    Añado una pregunta, ¿QUE OPINÁIS DE LOS VILLANCICOS?
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 30 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Lun 24 Dic 2012, 17:19

    Feliz Navidad!!! santa Bo Nadal!!! cheers a tod@s rendeer , pasarlo muy bien chic@s y no os paseís con el cava, champagne o lo que sea drunken Wink

    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 30 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Lun 24 Dic 2012, 17:22

    bonita encuesta True!! mañana respongo que escribir con una mano es jofdido y mas si mi hija me quita las gafas!! felices fiestas a todos!!
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 30 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Lun 24 Dic 2012, 17:49

    ¿Que planes teneis?
    Cena con papa y mama I love you... y luego una mas que posible tajada con los amiguetes Razz

    ¿Lo celebrais en familia esta noche?¿Mañana?
    Soliamos cenar mi padre, mi madre, mi abuela y yo, pero el año pasado fallecio mi abuelita y ahora solo somos tres.
    El dia de navidad nos juntabamos para comer con mis tios y mis primos,pero entre que tengo un primo que ahora esta en Australia y otro con una churumbelina recien nacida, mañana nos iremos mi progenitor y yo a Madrid para no se aun si comer o cenar con ellos o que...La tradicion manda comida en familia, sobremesa con cubateo y ver El Imperio Contraataca y La Jungla De Cristal a grito pelao (Modo Fan histerico) cheers

    ¿Sois de Papa Noel, de Los Reyes Magos, de nadie? Siempre he sido mas de Coca-Cola Razz (Si caé el Barco pirata de Playmobil quiero disfrutarlo toda la semana tongue ), Aunque en Reyes siempre nos regalamos alguna tonteria.

    ¿Vais a ver el discurso del Rey?
    ¡Por supuesto que si!, Soy un gran fan del humor Wink

    ¿El Especial de Alejandro Sanz, el de Miguel Bosé?
    No se que vere tras la cena, pero lo de Miguel Bosé apunta a apoteosis total del frikismo, con unas birras de mas puede ser la sorpresa de la noche Cool

    ¿Cenais en casa?
    Si, llevo todo el dia preparando Sushi Wink y de primero haré una sopa China (Pero no de las de 1 Euro, eh! Razz ), Esta noche toca cena Oriental que ya estoy un poco harto de la comida tradicional.

    ¿Os desplazais para ver a la familia?
    Si, me tocara ir de resaca a los Madriles drunken

    ¿Tendreis regalos?¿Habeis pedido algo?
    Si, desde hace unos cuantos años decidimos en familia que solo nos regalariamos libros, asi que hice una lista bastante potente y la envie via Mail a los familiares.

    ¿El Coche de Frank arrancará en caso de que tenga que desplazarse?
    Fijo que no Evil or Very Mad , pero seguro que Tim Allen acude al rescate disfrazado de Papa Noel Wink

    ¿Prock lo celebrara en casa o en la Betty Ford?
    La respuesta la sabremos en Junio del 2013 con un poco de suerte Twisted Evil ¡Borracho! Razz tongue

    ¿QUE OPINÁIS DE LOS VILLANCICOS?
    Los españoles me dan repelus Laughing , Soy mas del Let It Snow, Rudolph The Reindeer y Mariah Carey vestida de Mama Noel bounce Razz
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 30 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Lun 24 Dic 2012, 18:17

    Perdonaaaaaaaa? Qué vienes mañana a Madrid???? Y no piensas tomarte nada conmigo???? Crying or Very sad
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 30 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Lun 24 Dic 2012, 18:29

    MAZINGER escribió:
    prockhard escribió:

    A ver a ver...que yo estoy algo perdido pero el que no se entera eres tu!! Twisted Evil

    He votado la ronda en donde me quedé y la que tenía pendiente, de votar, o sea la que la palabra "work", y a la que me refiero es a tu tema de los Lynyrd...ahora seguiré ponendome al dia y leyendo mensajes para ver la o las siguientes rondas y ponerme al dia del todo.

    Estas son las votaciones de Franky a las que me refería Wink , son las primeras que ví al abrir el post por donde me quedé.

    P.D: ante todo gracias por aceptar m disculpas AKU cheers , asegura que me hubiera gustado estar por aquí dando guerra y no desaparecido.. No

    Pues efectivamente tiene usted razón, no me había coscado que no habías votado en la ronda 29. Razz Razz
    Le pido disculpas caballero. Embarassed Embarassed

    Evidentemente me alegro que hayas vuelto como no podía ser de otra manera. Es un placer tenerte de vuelta y espero que tu ausencia no se deba a ningún problema grave y si fuera por eso espero que lo hayas solucionado. Very Happy Wink

    Con respecto al tema de tus votos no sé que decir, habría que consultárselo al supertacañón de Sammet a ver que dicen las normas del juego con respecto a eso pero yo en principio estoy con Rockthenight en que si te has ausentado en dos votaciones y una ronda el turno debería de pasar porque si no esto podría convertirse en el corral de la Pacheca. Es que me imagino que currarse las tablas tiene que ser un rollo macabeo y si empezamos así Rockthenight va a acabar mandándonos a paseo a todos y además con razón.
    De todas formas no sé que opinarán el resto de compis y si a ellos les parece bien que se contabilicen tus votos por mi encantado aunque creo que como algo excepcional y sin que se vuelva a repetir por ningún jugador más.
    Bueno, pues eso, a ver que opinan el resto de jugadores y de nuevo rebienvenido. Wink

    Jajaja, no te preocupes, disculpas aceptadas, y más en estas fiestas que con tanto pacharán uno pierde el norte (y me han dicho que el tuyo es "delicatessen" Wink)

    Pues mi ausencia no ha sido por un problema grave...sino por varios, y no, no están solucionados, pero hay que tirar p´alante amigo, no queda otra.

    Y sobre mis votos...jjjaaajajaaa, deja en paz al supertacañón, que como dice rockthenight, no creo que tenga mucho sentido despues de tanto tiempo, y no seas tu "tacañón" casssho perro Wink

    Gracias otra vez por la rebienvenida ! LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 30 Smiley-ok
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 30 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Lun 24 Dic 2012, 18:47

    Melón, elige un tema para esta ronda Wink
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 30 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Lun 24 Dic 2012, 18:52

    DarkPrincess escribió:Como que mi tema es normalito prock Suspect si a mi me da la vida bounce

    Lo siento tio, mira que lo estoy volviendo a escuchar y nada... de hecho hace poco que he vendido todos sus cds y algún vinilo (incluido este MEtal Health) y solo he conservado el QRIII y principalmente solo por el tema The Wild and the Young.

    Si hubieras puesto el Cum on Feel the ... Razz Razz Razz , ese si que me da la vidilla, y aunque te hubieramos tachao de ratilla te habría puesto un 11 Wink

    DarkPrincess escribió:
    A lo mejor se pueden apañar los puntos de prock en la siguiente votación. Pero los demás no hemos votado el suyo, va a ser un lío scratch
    Me ofrezco para las tablas algún día, cuando me entere de como se puntúa, ni idea de como es Razz


    Pero buenoooOOO! Donde esta el en votar un tema? anda anda que me teneis contento!! lol!



    fabiolione escribió:Pues felices fiestas a los batalladores!!!

    Sobre lo de hacer de nuevo el cómputo: no puedo opinar al respecto cuando el esfuerzo de preparar las tablas de resultados recae en otra persona. Diría que tiene que ser ella la que tiene que decidir y, por cierto, lo que ya ha comentado es lo más coherente según mi punto de vista. En esencia porque es posible que alguna vez yo deje pasar alguna ronda (aunque os avisaré) y así los demás pueden seguir jugando con la "habitual velocidad de crucero" de este juego.


    Yo ya no digo ná, na más que ...
    ¡¡Felices fiestas a los Batalladores!! (incluidos los que ya no están y a los que seguimos esperando) Volved cabrroooooones cheers
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 30 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Lun 24 Dic 2012, 19:04

    rockthenight79 escribió:Melón, elige un tema para esta ronda Wink

    Es a mua??? a si...que me has llamao Melón.... Razz .

    Como te dije (o eso creo) siempre me viene a la cabeza este momentazo de Willy toledo Very Happy



    Ok, pensaré el tema de esta ronda, pero por favor dime que hay de lo mio Cool , esta solucionado?, te puedo ayudar yo? What a Face Es que bajo tanta presión no puedo ni pensar tongue
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 30 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Lun 24 Dic 2012, 19:07

    rockthenight79 escribió:Perdonaaaaaaaa? Qué vienes mañana a Madrid???? Y no piensas tomarte nada conmigo???? Crying or Very sad

    No voy a Madrid capital (Las Rozas) y aun no se cuando volveré o cuanto me quedare por alli, pero si tengo tiempo y nadie me detiene tranquila que te aviso y me tomo un Big Mac contigo Wink

    Sigo a lo mio que el maldito Won Ton me esta dando problemas Razz
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 30 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Lun 24 Dic 2012, 19:23

    Trueindio escribió:
    rockthenight79 escribió:Perdonaaaaaaaa? Qué vienes mañana a Madrid???? Y no piensas tomarte nada conmigo???? Crying or Very sad

    No voy a Madrid capital (Las Rozas) y aun no se cuando volveré o cuanto me quedare por alli, pero si tengo tiempo y nadie me detiene tranquila que te aviso y me tomo un Big Mac contigo Wink

    Sigo a lo mio que el maldito Won Ton me esta dando problemas Razz

    Mas te vale! Si hay que ir a las rozas se va! He ido más lejos por menos I love you tongue

    Si me vas a avisar y no tienes mi teléfono (creo que no) no lo hagas por fumatas que esta nublado y me confundo! Casi pídemelo ya si eso Smile
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 30 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Lun 24 Dic 2012, 19:35

    rockthenight79 escribió:
    Trueindio escribió:
    rockthenight79 escribió:Perdonaaaaaaaa? Qué vienes mañana a Madrid???? Y no piensas tomarte nada conmigo???? Crying or Very sad

    No voy a Madrid capital (Las Rozas) y aun no se cuando volveré o cuanto me quedare por alli, pero si tengo tiempo y nadie me detiene tranquila que te aviso y me tomo un Big Mac contigo Wink

    Sigo a lo mio que el maldito Won Ton me esta dando problemas Razz

    Mas te vale! Si hay que ir a las rozas se va! He ido más lejos por menos I love you tongue

    Si me vas a avisar y no tienes mi teléfono (creo que no) no lo hagas por fumatas que esta nublado y me confundo! Casi pídemelo ya si eso Smile

    Jooo... yo que queria quemar la sierra madrileña a modo de aviso Razz

    Tu telefono creo que lo tengo (¿091..etc?), lo pille en el Foro de Leo Jimenez tongue

    ...

    Se me ha olvidado freir el Won Ton antes de meterlo en la sopa... mal asunto scratch


    Última edición por Trueindio el Lun 24 Dic 2012, 20:06, editado 1 vez
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 30 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Lun 24 Dic 2012, 19:39

    El tema Aorero Navideño por excelencia dedicado para todos vosotros I love you



    Lo escucho y me entra antojo de ver Solo En Casa Wink I love you
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 30 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Lun 24 Dic 2012, 19:59

    Trueindio escribió:
    rockthenight79 escribió:
    Trueindio escribió:
    rockthenight79 escribió:Perdonaaaaaaaa? Qué vienes mañana a Madrid???? Y no piensas tomarte nada conmigo???? Crying or Very sad

    No voy a Madrid capital (Las Rozas) y aun no se cuando volveré o cuanto me quedare por alli, pero si tengo tiempo y nadie me detiene tranquila que te aviso y me tomo un Big Mac contigo Wink

    Sigo a lo mio que el maldito Won Ton me esta dando problemas Razz

    Mas te vale! Si hay que ir a las rozas se va! He ido más lejos por menos I love you tongue

    Si me vas a avisar y no tienes mi teléfono (creo que no) no lo hagas por fumatas que esta nublado y me confundo! Casi pídemelo ya si eso Smile

    Jooo... yo que queria quemar la sierra madrileña a modo de aviso Razz

    Tu telefono creo que lo tengo (¿..etc?), lo pille en el Foro de Leo Jimenez tongue

    ...

    Se me ha olvidado freir el Won Ton antes de meterlo en la sopa... mal asunto scratch

    Oye, vale que AKU y Frank hayan decidido llamarme por mi nombre y pasarse por el forro mi privacidad pero..... True..... El teléfono?..... Bórralo anda Wink

    Contenido patrocinado


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 30 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Contenido patrocinado