#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
A.K.U.
FRANKDREVIN
Trueindio
fabiolione
liq
DarkPrincess
rockthenight79
11 participantes

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Vie 18 Ene 2013, 12:05

    Muy bueno el tema, AKU! Voy a disfrutar esta ronda como una enana Smile

    Ahi va mi aportación.... Un verdadero trallazo de una banda con una historia de lo más truculenta:



    Por cierto, soy incapaz de encontrar el que fue su tercer disco, ¿alguno lo tiene? Creo que se editó por el 2009 y se llama "Use once and destroy"... Anda, sed buenos Embarassed
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 211
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por DarkPrincess Vie 18 Ene 2013, 14:09

    No busco más que enloqueceré con tanto angelino.

    Heavy Bones
    Los Angeles, California 1990-1992


    La canción es la primera que suena, es que en este otro tiene mal sonido:
    https://www.youtube.com/watch?v=2Pd8PL4DQnM



    De paso les dais un Like para que se vuelvan a reunir: Very Happy
    https://www.facebook.com/pages/Heavy-Bones/82842678662


    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por liq Vie 18 Ene 2013, 15:19

    liq escribió:MAZINGER: gran tema este de Symfonia, aunque te resto puntuacion por no cumplir el requisito de la ronda. Sacan nuevo disco en breve. 7

    FABIO: Me ha sorprendido gratamente esta banda, no les habia escuchando nunca !! muy buen tema !! 8

    ROCKTHENIGHT69: Como sabes donde tocarme la fibra !! en mi opinion el disco de AOR mas grande de la historia !! aunque has puesto el temas mas flojillo.. 8

    TRUE: Menudo discazo se marcaron estos notas !! Temazo que engancha a la primera. 9

    DARK: Mira que me gusta Coverdale.. pero se acaba haciendo un poco toston el tema, su llegas a poner Take Me for a Little While te planto un 10. 7

    FRANK: Otro de los discos mas grandes que he escuchado. Una delicia de song !! 9

    PROCK: Dale un descanso a tu higado o se pondra en huelga.

    La puntuacion es 7, el 10 hubiera sido para el otro tema. siento si se entendio mal
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por fabiolione Vie 18 Ene 2013, 15:23

    No me gusta nada el hard rock angelino al que te refieres, más allá de 4 canciones, sobre todo de los Guns and Roses. No me van para nada todos los Motley Crües, L.A. Guns y similares... así que voy a poner uno de los 50 temas de mi vida, angelino, del año 1991 Razz

    Bad English - Make love last



    Lo siento Mazingeroso, te dejo para ti toda la discografía underground-angelinera, que a mí angelino me va más lo más refinado y elegantón Razz

    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por fabiolione Vie 18 Ene 2013, 15:25

    rockthenight79 escribió:Muy bueno el tema, AKU! Voy a disfrutar esta ronda como una enana Smile

    Ahi va mi aportación.... Un verdadero trallazo de una banda con una historia de lo más truculenta:



    Por cierto, soy incapaz de encontrar el que fue su tercer disco, ¿alguno lo tiene? Creo que se editó por el 2009 y se llama "Use once and destroy"... Anda, sed buenos Embarassed

    No tengo ni idea, rockthenight. ¿Esta no era la banda de Jonhny Deep?
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Vie 18 Ene 2013, 15:30

    Sip, eran estos..... Si no los hubieran separado (entre otras putaditas varias)a saber si no serían ellos y no los Guns n Roses los mundialmente conocidos..... A mi, personalmente, me parece que eran infinitamente mejores.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por fabiolione Vie 18 Ene 2013, 15:41

    rockthenight79 escribió:Sip, eran estos..... Si no los hubieran separado (entre otras putaditas varias)a saber si no serían ellos y no los Guns n Roses los mundialmente conocidos..... A mi, personalmente, me parece que eran infinitamente mejores.

    No he escuchado ningún tema de ellos, a ver si el fin de semana busco 4-5 en internet.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Vie 18 Ene 2013, 18:49

    Tampoco soy un gran aficionado a la chusma Angelina Razz

    Asi que ante tanto Mariconazo pirat , yo ataco con una chicas que le ponian mas cojones que todos esos cutres juntos Wink Cool

    trallazo al canto;
    Phantom Blue - Time To Run



    Y porque no puedo meter a los Nitro, que sino el bueno de Jim Gilette destrozaria vuestros monitores con sus aullidos tongue

    Ostras, una gira de Nitro con Dimitri, seria Epica bounce bounce Razz
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Vie 18 Ene 2013, 21:09

    interesante temática...dificil no poner algo famosillo,de aquella escena salieron muchos grupos y casi todos acabaron siendo muy conocidos...
    esta no es mi elección,las pongo por placer Wink
    que gran disco se marcaron estos notas...








    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por liq Vie 18 Ene 2013, 21:37

    Ahi dejo el mio



    Bastante desconocidos... pero son la ostia !!

    PD: Pongo a estos por si no los conoces Mazinger
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Vie 18 Ene 2013, 21:48

    ya la tengo!! este temazo lo puse hace poco y se ajusta como un guante a los requisitos del señor oscuro Cool .banda formada en san francisco y que se traslada a los angeles para hacerse un nombre.según parece tuvieron cierto exito (aquí no,desde luego) sobretodo en japón.
    hace tiempo que busco este cd pero por ahora no he tenido suerte Mad

    cheers TEMAZO cheers
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Vie 18 Ene 2013, 21:52

    ¡Noche de Viernes! bounce bounce

    ¡Noche de comida basura! cheers

    En breve me voy con un coeguita al McAuto Cool... ¿Menu Big Mac?¿Una caja de 20 Nuggets?¿10 Hamburguesas de 1€? Razz

    Hace tanto que no me como una buena hamburguesa de mierda que la baba se me sale por la comisura de los labios solo de pensarlo pig

    Una buena cena sentaditos en el coche, una buena charla con la radio de fondo, unos pitis y de vuelta a casa que mañana creo que tengo un cumpleaños a la hora de comer.

    y ahora un temazo que estuve a punto de meter en esta ronda,seguro que me habria llevado puntos extra por la Robopilingui tongue



    Hasta luego tropa Wink
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Vie 18 Ene 2013, 22:47

    Vaya, ronda rápida.
    Así da gusto.
    Eso sí, hasta el domingo por lo menos no voto. Laughing
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Sáb 19 Ene 2013, 10:38

    Como me molan los temas de esta ronda, ya llevo un par de escuchas y habra notazas sin dudarlo, aunque el mejor sigue siendo el mio Cool

    A ver si Prog aparece este finde y nos hace una aportacion, que este es su rollo!

    Vivo está, porque le da a "me gusta" en facebook de vez en cuando, puede ser que los albanokosovares solo le hayan dejado un dedo para el raton.... confused
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Sáb 19 Ene 2013, 10:45

    Ahi van unos buenos dias fuera de lo habitual, pero tengo el alma ironmaidenizada ultimamente... unos buenos dias instrumentales, dadle al play que da muy buen rollo!





    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Lun 21 Ene 2013, 20:26

    vaya vaya...llevo 3 días de culo y aquí no a escrito ni el tato... Suspect ¡¡temazo del día!! cheers
    últimamente pincho bastante al pecho palomo este y es un puto genio cheers



    esta es una de las baladas más delicadas que he escuchado en mi vida flower


    100% queen
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Lun 21 Ene 2013, 21:16

    A ver si mañana voto......... Rolling Eyes
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Lun 21 Ene 2013, 21:51

    Pues yo voto ya, que ando liada y mañana estare mas y pasado tengo cosas MUYYYY IMPORTANTES que hacer (y comprar Rolling Eyes )

    Deciros que me ha encantado esta ronda y que hoy me he llevado las canciones al coche para ir y volver al curro ¡¡Gracias!! cheers

    FRANK - Temazón de Cry Wolf, no los tenia muy escuchados, creo que puedo tener el disco por ahi, ¡Te lo busco! Y un 8,75 para ti.

    LIQ - Muy buenos los Jesse Strange estos, no los conocía! Ya me he puesto a la busqueda y captura. Un tema muy bailongo, se merece un 8,5.

    FABIO - Hombre.... podias haber sido mas original, que los Bad English salieron hace solo un par de rondas. Ademas, son mas baladistas que otra cosa, se quedan un poco fuera del rollo canalla angelino a pesar de ser de la zona y la época que pedía AKU.... Un 6,5 porque son quienes son y me duele darles menos.

    MAZINGER - Ya sales con +0,5 por haber elegido esta cacho de ronda, pero es que los Hericane Alice son tremendos!! Y esta cancion me pone Laughing Un 9,5 para ti.

    TRUE - Ya de por si unas tias que hacen un estilo conocido por lo machista del tema.... raaaaaro raro. Pero bueno, no esta mal, no puedo darle menos de un 7,5.

    DARK - Si hay un grupo que pretendió clonar a los Guns 'n' Roses, esos fueron los Heavy Bones.... A veces les salia bien y otras no tanto. Este tema es uno de los que caen en el saco de los buenos... Un 7 para ellos.


    ¡Ale, besos a todos!





    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Mar 22 Ene 2013, 14:54

    A... bounce bounce bounce

    Mazinger - No esta mal, tipico tema fiestero y con buen ritmo, un 7

    Rockthenight79 - Mmm... arranca bien y la voz me gusta, pero es un poco cansino Wink Un 6

    DarkPrincess - ¿Es una cancion o dos? confused , Si es una solo, menudo cambio mas mierder, no? Razz , en fin, que no me han hecho gracia, 5 raspadillo

    Fabiolione
    - ¡El jugador de Trivial de la semana! Razz , se agradece el respiro entre tanto atracador de viejas Angelino Wink , Un 9

    Liq - Se deja escuchar pero no me entusiasma, un 6

    Frankdrevin - Esta bastante bien porque no suena al tipico vertdero musical de Sunset Strip Wink , un 8.5

    En general ningun tema me ha gustado tanto como para metermelo en el Mp3, para una fiesta en un prostibulo de carretera pues vale, pero para escucharlos en casa seguidos me aburren mas que otra cosa Razz tongue

    Arrow Arrow
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por liq Mar 22 Ene 2013, 20:25

    Yo cuando solucione unos problemas tecnicos con el pc, voto
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 211
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por DarkPrincess Mar 22 Ene 2013, 20:45

    Trueindio escribió:A... bounce bounce bounce

    Mazinger - No esta mal, tipico tema fiestero y con buen ritmo, un 7

    Rockthenight79 - Mmm... arranca bien y la voz me gusta, pero es un poco cansino Wink Un 6

    DarkPrincess - ¿Es una cancion o dos? confused , Si es una solo, menudo cambio mas mierder, no? Razz , en fin, que no me han hecho gracia, 5 raspadillo

    Fabiolione
    - ¡El jugador de Trivial de la semana! Razz , se agradece el respiro entre tanto atracador de viejas Angelino Wink , Un 9

    Liq - Se deja escuchar pero no me entusiasma, un 6

    Frankdrevin - Esta bastante bien porque no suena al tipico vertdero musical de Sunset Strip Wink , un 8.5

    En general ningun tema me ha gustado tanto como para metermelo en el Mp3, para una fiesta en un prostibulo de carretera pues vale, pero para escucharlos en casa seguidos me aburren mas que otra cosa Razz tongue

    Arrow Arrow

    True ya avisé que iban dos temas, pero ponía ese vídeo porque se escuchaba mejor. En este lado puse el malo también de la canción completa. Es la primera. Gracias por no ponerme otro 0 Cool
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 22 Ene 2013, 21:47

    pues yo mañana voto y para hacer más amena la espera dejo un conciertazo de G & R de 1992 en Japón cuando eran muy grandes (ahora dan puta pena),especial mención al "november rain",realmente apoteósico.
    Rockdekuky79 pon atención especial al primer modelito de Axl porque así bajaré del AVE en mi próxima visita,espero no verte correr... Razz

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Mar 22 Ene 2013, 21:56

    FRANKDREVIN escribió:pues yo mañana voto y para hacer más amena la espera dejo un conciertazo de G & R de 1992 en Japón cuando eran muy grandes (ahora dan puta pena),especial mención al "november rain",realmente apoteósico.
    Rockdekuky79 pon atención especial al primer modelito de Axl porque así bajaré del AVE en mi próxima visita,espero no verte correr... Razz


    Jajajaja pero con la camiseta de Def Leppard noooooooo?

    Por cierto, mañana voy a por la entrada, esa, la de Eric Martin y la del sonisphere...... Viva la cuesta de enero!!!! geek
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Mar 22 Ene 2013, 22:20

    Bueno bueno, vamos a votar.

    ROCKTHENIGHT69: Temazo del copón de uno de mis discos y grupos favoritos del Hard y Sleaze angelino. Para ti un 10.

    DARK: Gran tema de un discazo y un grupo que descubrí el año pasado y que me encantó de arriba abajo. Un 9 para ti.

    FABIO: Fabio hijo, True te podrá poner todos los nueves que quiera pero este tema no va con la ronda porque BAD ENGLISH nunca tuvieron nada que ver con la movida angelina. Puedo entender que la temática elegida por mi para esta ronda no te guste pero es lo que tiene esto de la batalla que a veces toca hacer de tripas corazón y poner temas con los que no comulguemos mucho. Aun recuerdo aquella vez que tuvimos que poner canciones que nos gustasen y que no tuvieran nada que ver con el rock. Yo puse el "Boys boys boys" de Sabrina. Razz
    Todavía tengo pesadillas con eso. Laughing
    En fin, no te suspendo porque respeto demasiado el trabajo de Neal Schon toque con quien toque, además el tema que has elegido no me va mucho así que te pongo un 5 raspado y vas que chutas.

    TRUE: Bueno bueno, por una vez has elegido con fundamento, el tema es bueno, me gusta, el disco también es bueno, también me gusta, y además salen unas churris más que potables en el vídeo. Cuando quieren las tías saben rockear duro. Un 8 para ti.

    LIQ: A estos no los conocía y la sorpresa ha sido muy agradable. Los voy a tener que investigar porque me han gustado bastante. Te pongo un 7'5 por el tema más 0'5 por original te quedas en un 8.

    FRANK: Otra agradable sorpresa, más que agradable diría yo porque me han gustado más que los que ha puesto LIQ, así que por el tema te pongo un 8 más 0'5 por original te quedas en un 8'5.

    PROCK: ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    Tenía esperanzas de recoger una cosecha interesante de grupos que no conocía pero bueno 2 de 6 no está mal en un apartado que lo tengo bastante trillado.
    A ver si tengo más suerte la próxima vez. Razz

    Hala, que pase el siguiente. Very Happy

    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Miér 23 Ene 2013, 07:40

    buenos días,hoy toca votar versión corta,madre de dioss la de curro que tengo... Evil or Very Mad

    LIQ- un 7.75
    MAZINGUEROSO- un 8.25
    KUKY79- un 7.5
    DARK- un pelín confuso (marca de la casa) pero lo que he podido escuchar me a gustado,un 7
    FABIO- un buen tema,pero para esta ronda no.te pongo un 6 porque supongo que alguien del grupo habrá nacido en L.A
    TRUE- un 7

    Contenido patrocinado


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Contenido patrocinado