#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
liq
DarkPrincess
A.K.U.
beriboogie
AZZY Midnight
Trueindio
_Penny_
rockthenight79
12 participantes

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Jue 06 Sep 2012, 14:48

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno, arranco yo:

    ProGGGGGG: Te mereces un cero por haberte ido con todos tus santos h....uevos y habernos dejado aquí un mes esperandote. Además llegas y nos pones esta basura, no me jodas, a ti esto no te gusta. Lo habrás puesto por los coches y las chatis. Me dan miedo, y me da miedo que AKU nos recaiga de ver tanta cacha. Además no me pega con el tema ni con cola, asi que te pongo un 2, y vas que te matas.

    Ratatouille del averno: ¿En serio? ¿Tardas semanas en votar y pones esto? Naaaaaaah...... bueno, me imagino que si la teniente O'Neil comiera corazones humanos en sus ratos libres, podría ser un papel a preparar con algo así. Un 3, porque en calidad me parece un poquititititititito mejor que la del desertor.

    Liqjo prodigo del rock: Mira, he empezado a votar de abajo a arriba, y vais a conseguir que me corte las venas. Que estrés de video y de cancion. No hago mas que pensar en la salud mental de nuestros amapoleros cuando tengan que votar.... Un 3, y un puntito más por volver, espero que no te largues otra vez! Total, un 4.

    Franky: Bueno, ya va mejorando, mucha caña pero con calidad, mas de Sarah que de la pelona.... no tengo muy escuchados a Firewind pero me gusta mucho este tema. Un 7.

    Boss Griffin: Clasicazo de Pantera, el estandarte de la fuerza. Me parece muy muy adecuado al tema que teniamos entre manos, asi que aunque sea un poquito ratilla, voy a ponerte un 9.

    Missed Beri. ¿Donde te metes? La cancion que has elegido me parece una pasada, pero no me pega nada para el asunto.... asi que te tengo que poner un 6, compi Sad

    AKU integral: TEMAZON y ajustado como unas mallas de leopardo al asunto de la ronda, un 9.5 para ti.

    Dark prince: Como tema para aterrizar en la batalla, no te he visto muy arriesgado, aunque se ve que lo tenias elegido casi antes de elegir la ronda, porque es el que mas me gusta (despues del mío). Un 10 para ti.

    TRUE Beacher: No puedes apartarte de los teclados ni buscando un tema duro, ¿verdad? el único de la ronda con voz femenina (tema, no participante Razz). Me gusta mucho, quizá un pelin repetitivo, pero se merece un 8.

    Conde surfero: Vaya perra que tienes con Tunderhead ultimamente, nos lo metes hasta de cancion de cuna Laughing Está muy bien, en la linea de lo que yo esperaba de la ronda (aunque los ultimos hayan dado un giro inesperado). Muy melodico y con mucha energia. Un 8.5.

    Next one Arrow (A ver si coge esto ritmo!). Yo me voy a ver que me pongo para el estreno de la We Rock!!!!! cheers
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Lun 24 Dic 2012, 20:11

    Menuda tiquismiquis estas hecha tongue , faltando tres numeros las opciones y combinaciones posibles son tan altas que un Jevarra jamas podria averiguar los ultimos tres numeros Razz

    Telefono borrado, no te preocupes por tu privacidad Mari Carmen tongue Razz

    Charlie, Bravo, Echo. Cool
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Lun 24 Dic 2012, 23:52

    Aqui uno que ya ha acabado con sus compromisos familiares del dia Wink

    Mis papis me quieren mucho I love you Embarassed y han caido mas libros de los esperados;

    -El beneficio es lo que cuenta (Noam Chomsky)
    -Mason y Dixon (Thomas Pynchon)
    -El dinero de los demas y de como lo utilizan los banqueros (Louis Brandeis)
    -La vida de los piratas (Stuart Robertson)
    -Mossad, Los verdugos del Kiddon (Eric Frattini)
    -Indecentes (Ernesto Ekaizer)
    -Mr.Nice (Howard Marks)
    -Un viaje entre gitanos (Guibert, Keller)
    -Cuba´42 (Ottavio De Angelis)

    Al final creo que no saldré esta noche, mejor pillar un buen pedal mañana con la familia Wink

    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Mar 25 Dic 2012, 02:56

    rockthenight79 escribió:Melón, elige un tema para esta ronda Wink

    Melona elige tu el tuyo. lol!
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por fabiolione Mar 25 Dic 2012, 12:53

    MAZINGER escribió:
    rockthenight79 escribió:Melón, elige un tema para esta ronda Wink

    Melona elige tu el tuyo. lol!

    Mazingeroso, no estás entendiendo el modus operandi de nuestra dama: está dando tiempo a Prock a ver si hay suerte y no está otras 2 rondas desaparecido, porque le llevamos con la lengua fuera. Razz
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por fabiolione Mar 25 Dic 2012, 12:54

    Trueindio escribió:Aqui uno que ya ha acabado con sus compromisos familiares del dia Wink

    Mis papis me quieren mucho I love you Embarassed y han caido mas libros de los esperados;

    -El beneficio es lo que cuenta (Noam Chomsky)
    -Mason y Dixon (Thomas Pynchon)
    -El dinero de los demas y de como lo utilizan los banqueros (Louis Brandeis)
    -La vida de los piratas (Stuart Robertson)
    -Mossad, Los verdugos del Kiddon (Eric Frattini)
    -Indecentes (Ernesto Ekaizer)
    -Mr.Nice (Howard Marks)
    -Un viaje entre gitanos (Guibert, Keller)
    -Cuba´42 (Ottavio De Angelis)

    Al final creo que no saldré esta noche, mejor pillar un buen pedal mañana con la familia Wink


    Definitivamente soy un inculto irremediable affraid What a Face Laughing Cool
    DarkPrincess
    DarkPrincess
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 211
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por DarkPrincess Mar 25 Dic 2012, 13:13

    santa Cuestionario de Navidad santa
    ¿Lo celebrais en familia esta noche?¿Mañana?
    Con la familia en el pueblo.

    ¿Sois de Papa Noel, de Los Reyes Magos, de nadie?
    A Papa Noel le voy a dar un sopapo por traerme un corazón térmico para los dolores del reúma. Espero que los Magos de porten mejor.

    ¿Vais a ver el discurso del Rey?
    Discursos de mafiosos vividores? Prefiero ver dibujos animados para los peques, alegran más la vida.

    ¿El Especial de Alejandro Sanz, el de Miguel Bosé?
    Tocó San Alejandro

    ¿Cenais en casa?
    No pude cenar apenas Sad los virus estomacales de las interminables cenas de empresa. Navidades a dieta floja.

    ¿Os desplazais para ver a la familia?
    Si la montaña no va a Mahoma...

    ¿Tendreis regalos?¿Habeis pedido algo?
    Ojalá fueran libros y no bragas ó calzoncillos.

    ¿El Coche de Frank arrancará en caso de que tenga que desplazarse?
    Que Papa Noel/Reyes le traigan baterías de repuesto.

    ¿Prock lo celebrara en casa o en la Betty Ford?
    Pedirá que celebren la Navidad en los Santos Inocentes porque llegó tarde, Laughing


    ¿QUE OPINÁIS DE LOS VILLANCICOS?
    Ropopompón

    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 25 Dic 2012, 13:28

    ¿Que planes teneis?
    ponerme to cerdo de marisco mientras los demás hablan.
    ¿Lo celebrais en familia esta noche?¿Mañana?
    todos los días,necesito gente que soporte el peso de mi familia mientras bebo
    ¿Sois de Papa Noel, de Los Reyes Magos, de nadie?
    king
    ¿Vais a ver el discurso del Rey?
    si puedo lo veo,no pierdo la esperanza de que le de un jamacucuo en directo (o se cague encima)
    ¿El Especial de Alejandro Sanz, el de Miguel Bosé?
    vi de rasqui el de alejandro sanz,mamlú aún me pone perraco,perraco...
    ¿cenais en casa?
    me toca fin de año,estoy entusiasmado... Rolling Eyes
    ¿Os desplazais para ver a la familia?
    sí,2 kilómetros,si el coche arranca
    ¿Tendreis regalos?¿Habeis pedido algo?
    he pedido sexo pig y no creo que me lo traigan Sad
    ¿El Coche de Frank arrancará en caso de que tenga que desplazarse?
    anoche arrancó y hoy también,sólo me fallo un maldito día.
    ¿Prock lo celebrara en casa o en la Betty Ford?
    Prock es un grande y espero que acabe abrazado a quién más ama (a la farola Razz )
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 25 Dic 2012, 13:44

    la verdad es que si pudiera me iría donde ahora es verano y pasaria de toda esta pantomima.¡¡como los cachondos rammstein!!
    video-tema del día
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Mar 25 Dic 2012, 17:59

    ¿Que planes teneis?
    Pues no tenía ninguno pero cuando cuando salí a la tarde después de haber llevado a mis padres a una exposición de belenes Suspect me junté con un par de individuos que no había visto en meses y para celebrarlo nos echamos unos vinillos ignorando así las recomendaciones del médico y llegué a la cena con un medio pedete lúcido que me sentó de lujo después de cinco meses bebiendo sólo agua.
    La familia de ranas que lleva meses instalada en mi estómago al principio protestó un poco pero al ratico por lo visto les gusto porque no sé nada de ellos desde ayer. Si mañana no dan señales de vida tendré que pasarme por el veterinario. Con el tiempo les he cogido cariño.¿Qué le vamos a hacer? Laughing

    ¿Lo celebrais en familia esta noche?¿Mañana?
    Con la family los dos días. Los sobrinos son un incordio pero como a las ranas con el tiempo les coges cariño. Razz

    ¿Sois de Papa Noel, de Los Reyes Magos, de nadie?
    Del Olentzero. lol!

    ¿Vais a ver el discurso del Rey?
    No tengo el corazón yo como para ver películas de terror.

    ¿El Especial de Alejandro Sanz, el de Miguel Bosé?
    El de mi sobrina con su acordeón.
    ¡Cómo toca la condenada!
    A ver si con un poco de suerte nos saca de pobres a toda la familia.
    Eso sí, no le veo mucha salida a eso del acordeón. Aún con la guitarra sí pero el acordeón... Rolling Eyes

    ¿Cenais en casa?
    En la de mis padres y yo de cocinero.

    ¿Os desplazais para ver a la familia?
    Sí, cinco kilómetros. Laughing

    ¿Tendreis regalos?¿Habeis pedido algo?
    Ni los he pedido ni espero que me traigan nada.
    Soy un tío realista, este año me he portado muy mal. Neutral

    ¿El Coche de Frank arrancará en caso de que tenga que desplazarse?
    Espero que no y así nos echemos unas risas. rabbit tongue geek

    ¿Prock lo celebrara en casa o en la Betty Ford?
    Supongo que donde le dé la gana, tiene clase para eso y para mucho más. Cool


    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por fabiolione Mar 25 Dic 2012, 19:59

    ¿Que planes teneis?
    Ver un poco a la familia, que en algunos casos viven muy cerca y apenas nos vemos 2 o 3 veces al año. Como segundo plan está el engordar 2 kilos y pasar la tarde de hoy y el día de mañana con malestar general, así que el plan es apasionante

    ¿Lo celebrais en familia esta noche?¿Mañana?
    Ambos días, pero cambia un poco el personal salvo mis padres y yo.

    ¿Sois de Papa Noel, de Los Reyes Magos, de nadie?
    No me gusta nada que tenga que ver con el consumismo impuesto. Pero así y todo me veo empujado a participar en los Reyes Magos. De todas maneras, el regalo que viene del corazón no entiende de fechas.

    ¿Vais a ver el discurso del Rey?
    Ahora ya puedo hablar en pasado: no lo ví, de hecho no me acuerdo de cuál fue el último. Desde luego, ganas ninguna. Uno ya está cansado del adoctrinamiento y aborregamiento de la población.

    ¿El Especial de Alejandro Sanz, el de Miguel Bosé?
    Emmmmmm Razz afortunadamente ninguno. Si me hubieran puesto una pistola en la cabeza, hubiera sido el señor Sanz. Bonita noche familiar la de ayer hasta las 3:15 y luego a dormir.

    ¿Cenais en casa?
    En la de mis padres, que es un 25% aproximadamente sobre el total de mi casa!!!!

    ¿Os desplazais para ver a la familia?
    Sí, concretamente 273 metros Laughing

    ¿Tendreis regalos?¿Habeis pedido algo?
    Alguno tendré, aunque preferiría no tenerlos. Pero para la fecha de los Reyes Magos. No pido nada, así que será lo que quiera Isabel Gemio.

    ¿El Coche de Frank arrancará en caso de que tenga que desplazarse?
    Por lo visto, sí arrancó cheers

    ¿Prock lo celebrara en casa o en la Betty Ford?
    Esperemos a que lo cuente él mismito Razz
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por fabiolione Mar 25 Dic 2012, 20:12

    rockthenight79 escribió:
    Trueindio escribió:
    rockthenight79 escribió:
    Trueindio escribió:
    rockthenight79 escribió:Perdonaaaaaaaa? Qué vienes mañana a Madrid???? Y no piensas tomarte nada conmigo???? Crying or Very sad

    No voy a Madrid capital (Las Rozas) y aun no se cuando volveré o cuanto me quedare por alli, pero si tengo tiempo y nadie me detiene tranquila que te aviso y me tomo un Big Mac contigo Wink

    Sigo a lo mio que el maldito Won Ton me esta dando problemas Razz

    Mas te vale! Si hay que ir a las rozas se va! He ido más lejos por menos I love you tongue

    Si me vas a avisar y no tienes mi teléfono (creo que no) no lo hagas por fumatas que esta nublado y me confundo! Casi pídemelo ya si eso Smile

    Jooo... yo que queria quemar la sierra madrileña a modo de aviso Razz

    Tu telefono creo que lo tengo (¿..etc?), lo pille en el Foro de Leo Jimenez tongue

    ...

    Se me ha olvidado freir el Won Ton antes de meterlo en la sopa... mal asunto scratch

    Oye, vale que AKU y Frank hayan decidido llamarme por mi nombre y pasarse por el forro mi privacidad pero..... True..... El teléfono?..... Bórralo anda Wink

    Aún hay tiempo para que algún forero nos informe también sobre la dirección en la que habitas Razz

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Mar 25 Dic 2012, 22:43

    fabiolione escribió:
    rockthenight79 escribió:
    Trueindio escribió:
    rockthenight79 escribió:
    Trueindio escribió:
    rockthenight79 escribió:Perdonaaaaaaaa? Qué vienes mañana a Madrid???? Y no piensas tomarte nada conmigo???? Crying or Very sad

    No voy a Madrid capital (Las Rozas) y aun no se cuando volveré o cuanto me quedare por alli, pero si tengo tiempo y nadie me detiene tranquila que te aviso y me tomo un Big Mac contigo Wink

    Sigo a lo mio que el maldito Won Ton me esta dando problemas Razz

    Mas te vale! Si hay que ir a las rozas se va! He ido más lejos por menos I love you tongue

    Si me vas a avisar y no tienes mi teléfono (creo que no) no lo hagas por fumatas que esta nublado y me confundo! Casi pídemelo ya si eso Smile

    Jooo... yo que queria quemar la sierra madrileña a modo de aviso Razz

    Tu telefono creo que lo tengo (¿..etc?), lo pille en el Foro de Leo Jimenez tongue

    ...

    Se me ha olvidado freir el Won Ton antes de meterlo en la sopa... mal asunto scratch

    Oye, vale que AKU y Frank hayan decidido llamarme por mi nombre y pasarse por el forro mi privacidad pero..... True..... El teléfono?..... Bórralo anda Wink

    Aún hay tiempo para que algún forero nos informe también sobre la dirección en la que habitas Razz


    PUEDO MATAR Wink
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Mar 25 Dic 2012, 23:28

    Espero que ProG se deje caer por aquí esta noche y nos deleite con una elección brillante...

    Yo tengo elegida mi canción desde antes incluso que la temática de la ronda. O mejor dicho, tenía una en cada palma de mis manos, y sólo tenía que elegir entre ellas, cosa que me cuesta la vida, porque con ambas cierro los ojos y aún siento en el estómago esas cosquillas que solo pueden hacer hacer un TE QUIERO.

    He dado una escucha a cada una de ellas. Otra. Otra más. Un medio tiempo y un baladón... Vale, esta:

    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por fabiolione Miér 26 Dic 2012, 20:36

    rockthenight79 escribió:
    fabiolione escribió:
    rockthenight79 escribió:
    Trueindio escribió:
    rockthenight79 escribió:
    Trueindio escribió:
    rockthenight79 escribió:Perdonaaaaaaaa? Qué vienes mañana a Madrid???? Y no piensas tomarte nada conmigo???? Crying or Very sad

    No voy a Madrid capital (Las Rozas) y aun no se cuando volveré o cuanto me quedare por alli, pero si tengo tiempo y nadie me detiene tranquila que te aviso y me tomo un Big Mac contigo Wink

    Sigo a lo mio que el maldito Won Ton me esta dando problemas Razz

    Mas te vale! Si hay que ir a las rozas se va! He ido más lejos por menos I love you tongue

    Si me vas a avisar y no tienes mi teléfono (creo que no) no lo hagas por fumatas que esta nublado y me confundo! Casi pídemelo ya si eso Smile

    Jooo... yo que queria quemar la sierra madrileña a modo de aviso Razz

    Tu telefono creo que lo tengo (¿..etc?), lo pille en el Foro de Leo Jimenez tongue

    ...

    Se me ha olvidado freir el Won Ton antes de meterlo en la sopa... mal asunto scratch

    Oye, vale que AKU y Frank hayan decidido llamarme por mi nombre y pasarse por el forro mi privacidad pero..... True..... El teléfono?..... Bórralo anda Wink

    Aún hay tiempo para que algún forero nos informe también sobre la dirección en la que habitas Razz


    PUEDO MATAR Wink

    Yo estoy tranquilo, porque nunca he sido un "visionario" así que será difícil adivinarla. Por cierto, también has estado un poco ratilla con el tema clown tongue Y así y todo si hubieras puesto Make love last o Straight to your heart te hubiera puesto el 10... pero con ésta, no Razz
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Miér 26 Dic 2012, 22:09

    LITA79 me encanta tu nuevo look!!! cheers ¿te has hecho algo en el pelo verdad? Razz te iba a llamar rata pero estas tan guapa... Embarassed

    mañana tendré una jornada jodidísima así que ¡¡buenos días princesa!! te adelanto tu tema matutino Wink



    y de bonus y con mucho cariño el video mensual verdote para Mazinger pig

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Miér 26 Dic 2012, 23:07

    FRANKDREVIN escribió:LITA79 me encanta tu nuevo look!!! cheers ¿te has hecho algo en el pelo verdad? Razz te iba a llamar rata pero estas tan guapa... Embarassed

    mañana tendré una jornada jodidísima así que ¡¡buenos días princesa!! te adelanto tu tema matutino Wink




    Gracias Kuky! Esta mañana me has abandonado, pero te perdono porque sé que hoy es San Esteban y celebrais lo del tronco de arbol ese que caga regalos ( Neutral )

    Me encanta el tema que has puesto! Mañana me lo pondre de camino al trabajo Smile ¡¡Que vaya bien!!

    A ver si esta noche tenemos suerte y ProG nos cierra la fase de elegir temas para que todos podamos votar.... Rolling Eyes
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Jue 27 Dic 2012, 21:59

    me alegra que te haya gustado MariCarmen79!! Razz

    esta mañana el trabajo (como me temia) a sido un infierno y supongo que mañana también,la desgracia es que no es por tener mucho curro,es porque después de tantos despidos quedamos 3 gatos cuando hace 4 años éramos 9,pero es lo que hay,a joderse y dar grácias...
    te adelanto tu tema matutino Wink

    del disco de la controversia (por el que se desencadenó una serie de acontecimientos que avocaron en la 2ª guerra mundial Razz ) te pongo esta baladilla (a mi me mola) silent
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Jue 27 Dic 2012, 22:07

    Jodé qué muerto está esto!!! Mad
    Estoy sopesando muy seriamente la posibilidad de mandar todo a tomar por culo.
    Como las cosas no cambien en un plazo razonablemente corto de tiempo lo dejo.
    Y va en serio.
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Jue 27 Dic 2012, 22:13

    Pues yo mañana voto, y si no esta el tema de ProG, la nota será evidente Wink

    Franky a mi no me mola, jaja, pero gracias igual por acordarte de mi! Estos días estoy sola en el curro y me aburro un montooooooon.
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Jue 27 Dic 2012, 22:23

    MAZINGER escribió:Jodé qué muerto está esto!!! Mad
    Estoy sopesando muy seriamente la posibilidad de mandar todo a tomar por culo.
    Como las cosas no cambien en un plazo razonablemente corto de tiempo lo dejo.
    Y va en serio.

    Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad





    además de que te pongo videos guarros...

    bueno venga...no te lo tendré en cuenta...esto es como la mafia,se entra pero no se sale tongue
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Jue 27 Dic 2012, 22:29

    rockthenight79 escribió:Pues yo mañana voto, y si no esta el tema de ProG, la nota será evidente Wink

    Franky a mi no me mola, jaja, pero gracias igual por acordarte de mi! Estos días estoy sola en el curro y me aburro un montooooooon.

    uhhmm...noto un tono triste en tu mirada nena... Cool piensas en alguien...lo hechas en falta...giras la mirada y no está... Sad ¿y sola en el trabajo...? solo se puede tratar de una persona...de él affraid Razz


    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Jue 27 Dic 2012, 22:34

    FRANKDREVIN escribió:
    MAZINGER escribió:Jodé qué muerto está esto!!! Mad
    Estoy sopesando muy seriamente la posibilidad de mandar todo a tomar por culo.
    Como las cosas no cambien en un plazo razonablemente corto de tiempo lo dejo.
    Y va en serio.

    Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad





    además de que te pongo videos guarros...

    bueno venga...no te lo tendré en cuenta...esto es como la mafia,se entra pero no se sale tongue

    Pues lo digo muy en serio Frank, ya sé que esto es un juego para pasar el rato pero o le ponemos más fundamento a la historia o yo me largo. Neutral
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Jue 27 Dic 2012, 22:34

    bueno Paquita79 probaré con este otro tema,era mi candidato preferido para esta ronda ¿me apruebas verdad? Embarassed

    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Jue 27 Dic 2012, 22:47

    MAZINGER escribió:
    FRANKDREVIN escribió:
    MAZINGER escribió:Jodé qué muerto está esto!!! Mad
    Estoy sopesando muy seriamente la posibilidad de mandar todo a tomar por culo.
    Como las cosas no cambien en un plazo razonablemente corto de tiempo lo dejo.
    Y va en serio.

    Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad





    además de que te pongo videos guarros...

    bueno venga...no te lo tendré en cuenta...esto es como la mafia,se entra pero no se sale tongue

    Pues lo digo muy en serio Frank, ya sé que esto es un juego para pasar el rato pero o le ponemos más fundamento a la historia o yo me largo. Neutral

    ¡¡ME CAGO EN LA PUTA MUCHACHOS!!
    TODOS A FORMAR MARIQUITAS!!!!!!!!! ESTO NO ES UN SIMULACRO,EL SEÑOR OSCURO AMENAZA CON DEJAR EL JUEGO Y NO LO VOY A PERMITIR!!!!!!!!!! A LA DE YA TODOS A VOTAR BANDA DE PALETOS!!!!!! MAÑANA CERRAMOS RONDA Y DEMOSTRAMOS A MAZINGER COMO LAS GASTAMOS EN WISCONSIN!!!!

    ¿ME HABEIS ESCUCHADO?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¡¡NO LO OIGO!!!!!!!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad

    ¡¡¡SEÑOR SI SEÑOR!!!




    pd: ya está Mazinger Wink ,de nada Razz
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Vie 28 Dic 2012, 05:36

    FRANKDREVIN escribió:

    ¡¡ME CAGO EN LA PUTA MUCHACHOS!!
    TODOS A FORMAR MARIQUITAS!!!!!!!!! ESTO NO ES UN SIMULACRO,EL SEÑOR OSCURO AMENAZA CON DEJAR EL JUEGO Y NO LO VOY A PERMITIR!!!!!!!!!! A LA DE YA TODOS A VOTAR BANDA DE PALETOS!!!!!! MAÑANA CERRAMOS RONDA Y DEMOSTRAMOS A MAZINGER COMO LAS GASTAMOS EN WISCONSIN!!!!

    ¿ME HABEIS ESCUCHADO?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¡¡NO LO OIGO!!!!!!!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad

    ¡¡¡SEÑOR SI SEÑOR!!!



    ¡¡¡SEÑOR SI SEÑOR!!!

    A la orden Mr Franky!
    Tus ordenes son deseos para mi......Digo... Embarassed Tus deseos son ordenes para mí! Razz

    Ahi queda mi tema y acabo de ver que tambien lo ha puesto Rockthenightsetentaypico, así que a votarrrrrrrrrrr! bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce



    Contenido patrocinado


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 31 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Contenido patrocinado